-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

31/03/2011 22:06
Lo mismo venía a decir yo, obviamente no que sigo el capi de Pao,jeje
Luego vengooo!!
Luego vengooo!!

31/03/2011 22:12
siii a ver si me los puedo leer antes de irme a dormir!!! con eso dormiria placidamente!! jajajajajajj yo tb me piro! =)

31/03/2011 22:26
He vuelto! :)

31/03/2011 22:38
Yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

31/03/2011 22:39
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :)

31/03/2011 22:40
Reconoce que no me echabas de menos a mi, era la posibilidad de que volviese con otra cancioncilla de la casqui XD

31/03/2011 22:43
Jajaja vale, eso también, pero sobre todo por ti ^^

31/03/2011 22:44
Aiis tengo una duda con el fic. Dime un número, el 1 o el 2.

31/03/2011 22:48
No me hagáis sufrir con el Fic que estoy a la espera en silencio! jajajaja

31/03/2011 22:49
Ohhh que bonitooooo!!! Eso me pasa mucho a mi los días que tienes inglés :(
Pues vengo con cancioncilla nueva XD Fue sin querer, en serio que a mi la cortinilla me afecto...Están en twitter con canciones míticas y y una de las que sale en el hagtah es "abusadora" y mi cabeza empezó: que hiciste so pendona, que hiciste so pendona
O en este capítulo la centran o yo acabo muy mal por su culpa!!
Pues vengo con cancioncilla nueva XD Fue sin querer, en serio que a mi la cortinilla me afecto...Están en twitter con canciones míticas y y una de las que sale en el hagtah es "abusadora" y mi cabeza empezó: que hiciste so pendona, que hiciste so pendona
O en este capítulo la centran o yo acabo muy mal por su culpa!!

31/03/2011 22:49
El 2!!!!
Mierda de FTV 4 minutos de reloj para mandar el mensaje anterior!!!
Edito: Anuska sufrimos juntas,jeje
Mierda de FTV 4 minutos de reloj para mandar el mensaje anterior!!!
Edito: Anuska sufrimos juntas,jeje

31/03/2011 22:52
Sufrid sufrid! xD Si todo va bien lo subo hoy, que estoy escribiendo el final del capítulo.

31/03/2011 22:54
Deb y Anuska sufren en silencio con caras dignas de anuncio de Hemoal, pero gracias a Dios por causas completamente distintas, y mientras tanto Paola escribe lentaaaaaaaameeeeeeenteeeeeeee disfrutando del hecho de hacerlas sufrir mientras teclea poco a poco....

31/03/2011 22:58
Yo estoy además hoy un poco en off, llegaba tarde a clase y no me dio tiempo a coger Pepsi :(

31/03/2011 23:00
Oye que voy lo más rápido que puedo... Y encima lo que acabo de escribir no me gusta!! Quiero críticas a esa parte, os las pediré.
Aiss no has cogido Pesi? Que la anunciaba Torres hombre... xD (Yo es que soy más de Coca-Cola, pero desde antes de que en El Barco intentasen lavarnos el cerebro).
Aiss no has cogido Pesi? Que la anunciaba Torres hombre... xD (Yo es que soy más de Coca-Cola, pero desde antes de que en El Barco intentasen lavarnos el cerebro).

31/03/2011 23:00
Uiiiiiiiiiiiii pobrecita!! Con lo que te hace falta a ti la Pepsi!!! Te vas a quedar dormida sentada o algo!!

31/03/2011 23:01
Que es broma mujer!! Ya sabes que siempre te digo que como si tardas 2 semanas, siempre merece la pena :)
Jejejeje, yo tambien soy de Coca-cola pre-Barco, pero con semejante publicidad nadie va a creer que no han tenido que ver XD
Jejejeje, yo tambien soy de Coca-cola pre-Barco, pero con semejante publicidad nadie va a creer que no han tenido que ver XD

31/03/2011 23:02
Tu con calma para que quede bonito jajaja
y ya sabes que yo soy muy sincera que si algo queda falso lo digo XD
Yo soy mas de Cocacola pero no tienen con extra de cafeina
y ya sabes que yo soy muy sincera que si algo queda falso lo digo XD
Yo soy mas de Cocacola pero no tienen con extra de cafeina

31/03/2011 23:11
Estoy viendo Gran Reserva y ver a Yon Gonzalez con gafas de montura al aire, camisa perfectamente planchada y las manguitas estrategicamente remangadas es mortal!!!!

31/03/2011 23:20
Jajaja lleva unas pintas en esa serie!!
Dios, odio este capítulo, de verdad. Creo que es el que menos me gusta de todos... Pero como no me va a salir mucho mejor lo dejo así, que luego me rayo...
Cuestión de fe. Capítulo 6
Palomares tocó la puerta de la cocina con los nudillos y asomó la cabeza al interior.
—¿Se puede?
La única persona que estaba en la cocina era Salomé, que en ese momento se encontraba colocando unas latas en los armarios del fondo. Se giró y le sonrió antes de hablar.
—Claro hijo, pasa. Estoy terminando de colocar esto, ya termino.
El chico dejó la puerta entornada tras su espalda y se sentó en una silla a esperar que Salomé terminase lo que estaba haciendo. Tenía las manos entrelazadas y las colocó encima de la mesa mirándolas fijamente, mientras su mente viajó a lo que llevaba pensando los últimos tres días: una conversación que había tenido con Vilma. Ella no quería a Piti, no estaba enamorada de él. Cada vez que se pronunciaba a sí mismo esas palabras sentía una pequeña sacudida en su corazón, porque se recordaba que él mismo estaba enamorado de Vilma. Él, que había pasado seis años metido en un seminario y se había convertido en cura, para que ahora una chica se cruzase en su camino y pusiese todo su mundo patas arriba...
—Andrés, ¿me estás escuchando?
La voz de Salomé hizo que levantara la mirada y la viese sentada frente a él, esperando una respuesta. Por un momento se había olvidado de que había acudido a la cocina porque Salomé quería confesarse. En ese barco todos seguían considerándolo sacerdote, pese a las dudas que él tenía guardadas en su interior y que no era capaz de contar a nadie. Se obligó a despejar su mente y le sonrió a la mujer, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
—Sí, perdona. Estaba distraído.
—No hace falta que lo jures. —Salomé se levantó de su silla y se acercó a uno de los armarios. —Voy a prepararte algo de estraperlo, pero no lo vayas contando por ahí, ¿eh?
Palomares rió y asintió con la cabeza. Todos los que estaban en ese barco tenían suerte de que ella estuviese allí, supliendo de alguna forma la falta de una madre. En pocos minutos Salomé estaba de vuelta en la mesa con un vaso de leche caliente y dos galletas, y volvió a sentarse frente a él.
—No te puedo dar más, lo siento. —dijo mientras le daba unas palmaditas en el dorso de la mano.
—Muchas gracias Salomé, qué haríamos sin ti... —Mojó una galleta en la leche y se la llevó a la boca, y cuando la hubo tragado volvió a hablar. —Bueno, ¿qué querías contarme?
—Pues... La verdad es que quería hablarte de Ulises.
Andrés la miró extrañado porque no se esperaba algo así. Pensaba que querría hablarle de De la Cuadra o incluso de Burbuja, con todo lo que había pasado el pobre últimamente... Con mucha curiosidad hizo un gesto para que ella siguiese hablando mientras tragaba su último trozo de galleta.
—Ulises es el hijo de Julián, Andrés. Y yo estoy casada con su padre. —Palomares recordó con cariño la ceremonia que había oficiado él mismo apenas dos meses antes. —Sé que no puedo ser su madre, ni lo pretendo, pero me gustaría que me viese como alguien más cercano que la cocinera del barco en el que está.
Sin necesidad de más palabras el rubio entendió perfectamente cómo se sentía ella; no podía ser indiferente al hijo de la persona que amaba, al igual que él no podía ser indiferente al hijo de Vilma. La cogió de las manos e intentó transmitirle seguridad con una sonrisa.
—Salomé, creo que nadie en este barco te ve como una simple cocinera, te has convertido en algo así como nuestra madre. —Ella hizo amago de interrumpirlo, pero él no la dejó. —Sí, lo sé, sé que no quieres que Ulises te vea como el resto. Pero de verdad creo que no te ve así.
Ella no quedó muy contenta con la respuesta.
—¿Realmente lo crees?
—De verdad, Salomé. Lo creo por la forma en la que habla de ti cuando no estás delante, y por las veces que se cuela en la cocina con la excusa de que quiere comer algo para hablar contigo. ¿Crees que con nosotros habla mucho de Ainhoa? Claro que no.
—Es que está enamoradito de ella, el pobre... Aunque no lo diga abiertamente, eso se ve. —Salomé sonrió con seguridad, dándose cuenta de que Palomares tenía razón. —Y mi niña sigue con ese hombre del que no me fío ni un pelo...
—¿Lo ves? Eres una madre para todos, lo llevas dentro.
—Muchas gracias, hijo. Siempre me viene muy bien hablar contigo—Él sacudió levemente la cabeza quitándole importancia al asunto y bebió de un trago lo que le quedaba de leche antes de volver a hablar.
—Bueno, para las confesiones está el cura, ¿no? —Salomé lo miró a los ojos, y sonrió.
—No te he elegido para hablar porque seas sacerdote, Andrés. Acudo a ti siempre porque sabes escuchar de verdad.
Una sensación extraña recorrió a Palomares, complacido de que no le vieran simplemente como un sacerdote, porque él era algo más que eso, cada vez estaba más seguro, y el alzacuellos que antes llevaba tan gustoso había empezado a apretarle. Se había intentado convencer de que lo que sentía por Vilma tenía que quedarse allí porque ella estaba enamorada de su mejor amigo y él seguía siendo sacerdote, pero la primera pieza del dominó había caído y amenazaba con empezar a tirar todas las demás. No había perdido su fe en Dios, ni mucho menos. Saber que estaba en un barco a la deriva no había erosionado ninguna de sus creencias, pero tal vez su misión como sacerdote ya no tenía ningún sentido. Casi cinco meses después de saber que el mundo había llegado a su fin las aguas estaban lo suficiente calmadas como para que su labor no hiciese falta.
—Andrés. —La voz de Salomé lo sacó de sus pensamientos. —No es bueno escuchar siempre a los demás y guardarte todo lo que te pasa para ti.
Palomares la miró sin saber exactamente qué pasaba por la mente de la mujer, pero temiéndose lo peor.
—No sé a qué te refieres.
Dios, odio este capítulo, de verdad. Creo que es el que menos me gusta de todos... Pero como no me va a salir mucho mejor lo dejo así, que luego me rayo...
Cuestión de fe. Capítulo 6
Palomares tocó la puerta de la cocina con los nudillos y asomó la cabeza al interior.
—¿Se puede?
La única persona que estaba en la cocina era Salomé, que en ese momento se encontraba colocando unas latas en los armarios del fondo. Se giró y le sonrió antes de hablar.
—Claro hijo, pasa. Estoy terminando de colocar esto, ya termino.
El chico dejó la puerta entornada tras su espalda y se sentó en una silla a esperar que Salomé terminase lo que estaba haciendo. Tenía las manos entrelazadas y las colocó encima de la mesa mirándolas fijamente, mientras su mente viajó a lo que llevaba pensando los últimos tres días: una conversación que había tenido con Vilma. Ella no quería a Piti, no estaba enamorada de él. Cada vez que se pronunciaba a sí mismo esas palabras sentía una pequeña sacudida en su corazón, porque se recordaba que él mismo estaba enamorado de Vilma. Él, que había pasado seis años metido en un seminario y se había convertido en cura, para que ahora una chica se cruzase en su camino y pusiese todo su mundo patas arriba...
—Andrés, ¿me estás escuchando?
La voz de Salomé hizo que levantara la mirada y la viese sentada frente a él, esperando una respuesta. Por un momento se había olvidado de que había acudido a la cocina porque Salomé quería confesarse. En ese barco todos seguían considerándolo sacerdote, pese a las dudas que él tenía guardadas en su interior y que no era capaz de contar a nadie. Se obligó a despejar su mente y le sonrió a la mujer, dispuesto a dar lo mejor de sí mismo.
—Sí, perdona. Estaba distraído.
—No hace falta que lo jures. —Salomé se levantó de su silla y se acercó a uno de los armarios. —Voy a prepararte algo de estraperlo, pero no lo vayas contando por ahí, ¿eh?
Palomares rió y asintió con la cabeza. Todos los que estaban en ese barco tenían suerte de que ella estuviese allí, supliendo de alguna forma la falta de una madre. En pocos minutos Salomé estaba de vuelta en la mesa con un vaso de leche caliente y dos galletas, y volvió a sentarse frente a él.
—No te puedo dar más, lo siento. —dijo mientras le daba unas palmaditas en el dorso de la mano.
—Muchas gracias Salomé, qué haríamos sin ti... —Mojó una galleta en la leche y se la llevó a la boca, y cuando la hubo tragado volvió a hablar. —Bueno, ¿qué querías contarme?
—Pues... La verdad es que quería hablarte de Ulises.
Andrés la miró extrañado porque no se esperaba algo así. Pensaba que querría hablarle de De la Cuadra o incluso de Burbuja, con todo lo que había pasado el pobre últimamente... Con mucha curiosidad hizo un gesto para que ella siguiese hablando mientras tragaba su último trozo de galleta.
—Ulises es el hijo de Julián, Andrés. Y yo estoy casada con su padre. —Palomares recordó con cariño la ceremonia que había oficiado él mismo apenas dos meses antes. —Sé que no puedo ser su madre, ni lo pretendo, pero me gustaría que me viese como alguien más cercano que la cocinera del barco en el que está.
Sin necesidad de más palabras el rubio entendió perfectamente cómo se sentía ella; no podía ser indiferente al hijo de la persona que amaba, al igual que él no podía ser indiferente al hijo de Vilma. La cogió de las manos e intentó transmitirle seguridad con una sonrisa.
—Salomé, creo que nadie en este barco te ve como una simple cocinera, te has convertido en algo así como nuestra madre. —Ella hizo amago de interrumpirlo, pero él no la dejó. —Sí, lo sé, sé que no quieres que Ulises te vea como el resto. Pero de verdad creo que no te ve así.
Ella no quedó muy contenta con la respuesta.
—¿Realmente lo crees?
—De verdad, Salomé. Lo creo por la forma en la que habla de ti cuando no estás delante, y por las veces que se cuela en la cocina con la excusa de que quiere comer algo para hablar contigo. ¿Crees que con nosotros habla mucho de Ainhoa? Claro que no.
—Es que está enamoradito de ella, el pobre... Aunque no lo diga abiertamente, eso se ve. —Salomé sonrió con seguridad, dándose cuenta de que Palomares tenía razón. —Y mi niña sigue con ese hombre del que no me fío ni un pelo...
—¿Lo ves? Eres una madre para todos, lo llevas dentro.
—Muchas gracias, hijo. Siempre me viene muy bien hablar contigo—Él sacudió levemente la cabeza quitándole importancia al asunto y bebió de un trago lo que le quedaba de leche antes de volver a hablar.
—Bueno, para las confesiones está el cura, ¿no? —Salomé lo miró a los ojos, y sonrió.
—No te he elegido para hablar porque seas sacerdote, Andrés. Acudo a ti siempre porque sabes escuchar de verdad.
Una sensación extraña recorrió a Palomares, complacido de que no le vieran simplemente como un sacerdote, porque él era algo más que eso, cada vez estaba más seguro, y el alzacuellos que antes llevaba tan gustoso había empezado a apretarle. Se había intentado convencer de que lo que sentía por Vilma tenía que quedarse allí porque ella estaba enamorada de su mejor amigo y él seguía siendo sacerdote, pero la primera pieza del dominó había caído y amenazaba con empezar a tirar todas las demás. No había perdido su fe en Dios, ni mucho menos. Saber que estaba en un barco a la deriva no había erosionado ninguna de sus creencias, pero tal vez su misión como sacerdote ya no tenía ningún sentido. Casi cinco meses después de saber que el mundo había llegado a su fin las aguas estaban lo suficiente calmadas como para que su labor no hiciese falta.
—Andrés. —La voz de Salomé lo sacó de sus pensamientos. —No es bueno escuchar siempre a los demás y guardarte todo lo que te pasa para ti.
Palomares la miró sin saber exactamente qué pasaba por la mente de la mujer, pero temiéndose lo peor.
—No sé a qué te refieres.