-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

31/03/2011 20:46
a del proximo fic!!! jajaja pues si, pero no eres lo peor, es recomendable poner fotos de promocion y un adelante del proximo capitulo xD

31/03/2011 20:47
Pues yo sí lo veo, salen los dos y pone "Voy a estar ahí".
Es que estoy escribiendo el capítulo 6 de Cuestión de fe y sale Salomé en él, de eso hablamos.
Es que estoy escribiendo el capítulo 6 de Cuestión de fe y sale Salomé en él, de eso hablamos.

31/03/2011 20:51
Lau yo tambien lo veo como dice Pao.
Jejejejejejjejeje, nos estoy viendo quitandole fotos al documento de word y subiéndolas como si fuesen anuncios XD
Jejejejejejjejeje, nos estoy viendo quitandole fotos al documento de word y subiéndolas como si fuesen anuncios XD

31/03/2011 20:57
Y hago un premium, me pagáis un euro y os lo paso por mail antes jajaja, seguro que me lo filtráis xD
Ay no os he contado una cosa. Resulta que en publi hemos tenido que escribir el guión de una telepromoción, vamos, como lo que sale Berna y Ana Fernández con las Pringles. Y mi compi y yo hemos decidido hacerlo de El Barco y hemos puesto a Ainhoa y al Uli en cubierta y de repente les cae un desodorante del cielo xDxD
Ay no os he contado una cosa. Resulta que en publi hemos tenido que escribir el guión de una telepromoción, vamos, como lo que sale Berna y Ana Fernández con las Pringles. Y mi compi y yo hemos decidido hacerlo de El Barco y hemos puesto a Ainhoa y al Uli en cubierta y de repente les cae un desodorante del cielo xDxD

31/03/2011 21:00
eso eso escribid que tengo mono de fics!!!! q ademas ando recolectando vilmares por la plata sandraculebrista! que ya he encontrado a otra!! y a una que todavia no sabe!! (que esa tb cae para aca que lo digo yo xDDD)
Que mono tu avatar Lau!!!!
y hooola de nuevo!!!
Que mono tu avatar Lau!!!!

y hooola de nuevo!!!

31/03/2011 21:00
puede que dentro de un rato tambien lo vea yo, jajajaja pao, decidido, queremos fotos de promocion

31/03/2011 21:03
Y digo yo...¿como mandamos el euro? Por Seur? Porque nos iba a costar más el envio que el premium XD O por Playpal? Jejejejejejjejejejejejejejejeje
Que bueno!!!! Es la ostia!! Jejejejjejejejejejjejejejejjejejejejejeje, sobretodo a él le viene bien, que tanto salvar a la gente y hacer tantos esfuerzos lo hará sudar al pobre, menos coca-cola y más desodorante SuperUli!!!!
Que bueno!!!! Es la ostia!! Jejejejjejejejejejjejejejejjejejejejejeje, sobretodo a él le viene bien, que tanto salvar a la gente y hacer tantos esfuerzos lo hará sudar al pobre, menos coca-cola y más desodorante SuperUli!!!!

31/03/2011 21:04
jo que raro se me hace que me hablen de un avatar que todavi no he visto como queda xD Gracias!!!! Argen de cual plata hablas, de la de aqui en Ftv o de la otra?

31/03/2011 21:07
jajajajaja que buena tu promo y como dice Deb a superuli le biene muy bien, que los heroes tambien sudan xD
Yo me parti de la risa con de Sandra y Palomares
Yo me parti de la risa con de Sandra y Palomares

31/03/2011 21:08
Lau hablo de la plata que estaba antes aqui en ftv que luego se traslado a otro sitio por problemas con la pagina!! =)

31/03/2011 21:09
Hola Argen!!! Que no te había visto!!

31/03/2011 21:12
hola Deb!!

31/03/2011 21:12
si, de esa hablo, que hay que escribir mas de 70 mensajes o algo asi para ver lo que escriben los demas, yo intente entrar una vez pero no creo que haya llegado a los 70 mensajes xD

31/03/2011 21:15
Jajaja por Pay-Pal Deb, por Pay-Pal!! xD
Hola Argen! Te he visto twiteando como loca para una peli jaja, me has saturado mi TL xD
Hola Argen! Te he visto twiteando como loca para una peli jaja, me has saturado mi TL xD

31/03/2011 21:19
Bueno eso! Jopeeee, que te recuerdo que la primera en equivocarse en algo con Pay-pal fuiste tu,jejejejejejejeje
Argen si te digo que no lei ese libro...¿me matas?
Argen si te digo que no lei ese libro...¿me matas?

31/03/2011 21:22
¿Qué? Si no lo decía porque te equivocases, lo estaba confirmando que era por ese medio!!!
Yo de Canciones Para Paula me leí los primeros capítulos porque el tío me agregó a tuenti y estaban disponibles en la página o algo así.
Yo de Canciones Para Paula me leí los primeros capítulos porque el tío me agregó a tuenti y estaban disponibles en la página o algo así.

31/03/2011 21:27
Uiiiii perdón!! Es que si que lo escribi mal que no estaba segura de como era XD (Hice una mezcla de entre Playtelevison y Pay-pal mu rara sin querer XD)
Pues nada, habrá que enterarse de como es para mandarte el euro...
Pues nada, habrá que enterarse de como es para mandarte el euro...

31/03/2011 21:30
si Lau es esa la de los 70 mensajes!! yo es que empece con ellas aqui en ftv y nos dio error la pagina asi que hicieron la plata aquella y alli que nos mudamos, al principio no estaba lo de los 70 mensajes pero como ya entraba gente y nosotras nos conociamos de mas tiempo y en una parte hablabamos de cosas mas "privadas" pues se hizo asi con una parte de la plata pero no con todas!! las demas se pueden ver sin esos mensajes!! =)
lo siento Pao y Deb por saturaros el TL!! jajjaajajajaj pero es q la ocasion me lo merecia!!! ademas he conseguido una nueva vilmares! asi que con eso me perdonais a que si??
no te voy a matar DEb!! ajajajjaj lo unico que te dire que a mi me encanto el libro!! y el segundo mas todavia!!
lo siento Pao y Deb por saturaros el TL!! jajjaajajajaj pero es q la ocasion me lo merecia!!! ademas he conseguido una nueva vilmares! asi que con eso me perdonais a que si??

no te voy a matar DEb!! ajajajjaj lo unico que te dire que a mi me encanto el libro!! y el segundo mas todavia!!

31/03/2011 21:31
Mirad la cortinilla, y mirad a la casqui. Por Dios qué vergüenza de persona...
http://www.zonaelbarco.com/cortinilla-del-capitulo-1x11-de-el-barco-la-ley-del-mar/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
http://www.zonaelbarco.com/cortinilla-del-capitulo-1x11-de-el-barco-la-ley-del-mar/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter

31/03/2011 21:34
Ohhhhhhhhh una Vilmares!!! Pero mi alegría se ve empañada...ESA TIA ES UNA FRESCA!!!!!!!!!
Pero, pero, pero.....que narices hace???? Ya se que yo misma dije que se insinuaba pero esto es mucho!!! Que le come todo el morro al Capi!!!!!!
Valeria Celestina aparece e imponte!!!!!!!!!! No tengo palabras...
Pero, pero, pero.....que narices hace???? Ya se que yo misma dije que se insinuaba pero esto es mucho!!! Que le come todo el morro al Capi!!!!!!
Valeria Celestina aparece e imponte!!!!!!!!!! No tengo palabras...