FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
31/03/2011 17:23
Que os digo que a este hombre se le va a despertar "algo" en las duchas delante de todos, ya veréis... Y ya me estoy imaginando los comentarios de Piti (conociéndole creo que una expresión que es posible que salga de su boca es "Pero Padre, ¡si se ha puesto usted palote!" y perdón por la expresión xD).

Eso de cosas que nunca se habían despertado en él... Tuvo novia Berna, que tú no lo sepas porque eso es cosa del twitter vale, pero haberla la hubo xD
ayla19
ayla19
31/03/2011 17:28
Jejejejjejejejejjejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejeje, vale oficialmente hay que infiltarte como guionista!!!!
Quiero ver a Piti dicendo eso y la cara del pobrecito Pater avergonzado a más no poder!!!!!!!!

Es que le ocultan información y claro...así él no sabe que conoció el amor (y otras cosas ejem), o eso o es que María era muuuuuucho más tonta de lo que nosotras pensamos y no le dio provecho alguno!!
yonadicta
yonadicta
31/03/2011 17:30
Mira, tú imagínate que te lo encuentras así de indefenso:

Seguro que por la mente de más de una ha pasado la palabra "violación" xD
lara91
lara91
31/03/2011 17:30
jajajaja paola me encanta tu situacion, es que me estaria riendo tres dias si pasara eso, lo malo es que una escena asi fijo que la ponen con la casqui, es que me lo imagino, la casqui ahi en pelotas y berna despertando y luego la casqui ilusionandose con el pater, puede que hasta se enamore de el!!!! total, ya ha pasado por todos
yonadicta
yonadicta
31/03/2011 17:32
La Casqui ahora se va a por el capitán... Yo creo que a lo mejor lo hacen con las chicas en general, no con una en concreto. Me imagino a las extras una a la otra en plan "anda échame cremita que no llego" y el Pater mirando y despertando jajaja.
ayla19
ayla19
31/03/2011 17:33
Por la cabeza de todas!!! Y la que lo niegue miente!!!!

Lau la casqui no! Me niego!!! Ella no!!!!!! Además ahora se duchará en el baño del Capi así que si tenemos suerte se ahoga allí sola y nadie se da cuenta!
A la que nos descuidemos le tira los trastos a Burbuja!

Edito: tanto "despertar" parece que estamos hablando de un nuevo cuento "El bello durmiente" XD
yonadicta
yonadicta
31/03/2011 17:46
Tranquila, que dentro de 10 años se los tira a Vilmito xD

Chiquis me voy a ir un rato a echar una cabezadita que estoy muerta y mañana me han puesto una clase a las 9... más tarde entro, desvariad mucho :)
ayla19
ayla19
31/03/2011 17:54
Uiii entonces veremos la 2ª Gran Pelea de la Vilmis y la Casqui...y de esta la casqui no sale viva!!!!

Descansaaaaaaaaaaa!!! Yo estoy con una mierda de trabajo que va a conseguir que caiga en coma encima del ordenador!
MissUska
MissUska
31/03/2011 18:32
"Pero Padre, ¡si se ha puesto usted palote!" y perdón por la expresión xD

No hagais reirme en clase!! jajajaajajajaja
ayla19
ayla19
31/03/2011 18:50
La culpa no es nuestra es tuya por leernos en clase :P
lara91
lara91
31/03/2011 19:06
queda alguien?
ayla19
ayla19
31/03/2011 19:08
Lau yo estoy!!! Tardo un poquito en contestar pero estoy
lara91
lara91
31/03/2011 19:34
yo estoy intentando hacerme un avatar pero no puedo instalar las font nuevas porque las que trae por defecto la pc no me gustan, pero nada, sigo aqui intentandolo
syl85
syl85
31/03/2011 19:37
y vuelvo yo, y Paola, se ha ido ¬¬ y me dice que me estruje el cerebro porque mi fic podria tener situaciones mas divertidas!! a que te doy!!!

Pues no pongo más situaciones, porque mi cabeza no da para más!! que yo guionista no soy!!! snif snif
lara91
lara91
31/03/2011 19:40
ya lo consegui, que raro se me ve el foro. FORO ARREGLATE!!!!!!!!!!!!!
ayla19
ayla19
31/03/2011 19:41
A mi se me ve bien Lau, y esperemos que le dure que cuando se descuadra me marea!!!
Silvia María has vueltooooooooo!
syl85
syl85
31/03/2011 19:43
He vueltooooooooooooooo, pero ya me voy a ir xDD

Mi jefa que estaba delante del ordenador, y obviamente cerre todo xDD

edito:

me encanta esta foto:

Aynnns mis dos maromos juntosssssssss, estan comentando una foto mia, lo seeeeeeee ;)
ayla19
ayla19
31/03/2011 19:45
Jejejejejeje, la podias haber invitado a hablar con nosotras mujer!!
Pues entonces: hasta mañana Siiiiiiiiiiiiiiil!!! Un beso ^^ Seguramente me tengas aquí tempranito pero no lo se seguro

Edito: una foto tuya?? Duerme Silvia María que ya desvarías!!!! Es una de la Vilmis y yo-antes-era-una-científica-responsable fijo, o eso o estan planeando una serenata conjunta XD
syl85
syl85
31/03/2011 19:48
Bufff, Deb, ya me echas, antes de despedirme xDD

Mañana no se si podré pasarme temprano, porque todavia no enviamos todo lo que había que enviar, pero yo lo intentaré!! que fijo que el Señor esta y me lo pierdoooooooooo

edito: que te digo que es míaaaaaaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
31/03/2011 19:53
Pense que aya te ibas jo!!!!

Que es de la Vilmis y de yo-antes-era-una-científica-responsable te digo!!! Estan planeando una estrategia de conquista juntos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente