-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

31/03/2011 16:42
Hola Lau, tu trabajas cerca de San geronimo? porque pronto estaré por ahí va y podemos vernos en persona, puede ser?

31/03/2011 16:43
a lo mejor el misterio de las bodegas es el morbo, que se vuelve el picadero del barco, cada cual va a montar sus bañeras y a recoger sus polvazos alla abajo Salieron fotos nuevas. de momento Julia y Ainhoa

31/03/2011 16:44
Hola a todos los que habéis llegado ahora :)
Lau hay una entrevista a Berna, Javi, David y Giselle, está en ZEB.
Pues tengo el día apático por todo, pero bueno... Me iba a ir luego al cine pero al final creo que se ha cancelado. Y encima estoy de los trabajos de la uni...
Luego dice Silvia María que somos malas, y ella se había olvidado de ti para comer!
Lau hay una entrevista a Berna, Javi, David y Giselle, está en ZEB.
Pues tengo el día apático por todo, pero bueno... Me iba a ir luego al cine pero al final creo que se ha cancelado. Y encima estoy de los trabajos de la uni...
Luego dice Silvia María que somos malas, y ella se había olvidado de ti para comer!

31/03/2011 16:44
hola ale!! si, trabajo relativamente cerca
SORPRESA!!!!
SORPRESA!!!!

31/03/2011 16:47
Palomares y el Capi jugando al cerito cruz mientras el cojo insiste en juzgar a ulises
Palomares
a ver que hace este ahora
El Capi
un cerito por aqui y... Toma, GANE!!! me debes una galleta
Palomares
a ver que hace este ahora
El Capi
un cerito por aqui y... Toma, GANE!!! me debes una galleta

31/03/2011 16:49
Parecía un puro psicopata diciendo eso disculpame Lau si te cree esa impresión pero de la PLataforma eres la única Vilmares que puedo ver. ok? ahhhh y no se me molesten mis chicas de España que quien sabe y alguún dia les hacemos la visita nosotros los del otro lado del oceano, que dices Lau?

De la foto de arriba:
Ricardo: Mire Palomares, estoy escribiéndole un poema a Julia.
Palomares: ¿Un poema? ¿Y qué ha escrito?
Ricardo: Pues acabo de escribir los dos primeros versos, mira.
Palomares: Esto... capitán... No creo que "A pesar de que soy tonto como un melón, tu sonrisa me llega al corazón" pueda considerarse un poema...
Ricardo: A limpiar letrinas, ¡ahora!
Palomares: Vale, vale... (creo que este hombre pasa demasiado tiempo con De la Cuadra...)
Ricardo: Mire Palomares, estoy escribiéndole un poema a Julia.
Palomares: ¿Un poema? ¿Y qué ha escrito?
Ricardo: Pues acabo de escribir los dos primeros versos, mira.
Palomares: Esto... capitán... No creo que "A pesar de que soy tonto como un melón, tu sonrisa me llega al corazón" pueda considerarse un poema...
Ricardo: A limpiar letrinas, ¡ahora!
Palomares: Vale, vale... (creo que este hombre pasa demasiado tiempo con De la Cuadra...)

Pues intentaremos animarte Pao!! Aunque haya que decir más burradas de las que acostumbramos y todo!!! :)
Silvia María se olvidó de mi como venganza por verse tachada de loca en el fic-chorra, seguro!!
Lauuuuuuuuuuuu,jejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejejejjejejeje, me acabo de partir con tu explicación de la foto!!! Es genial!!!
Silvia María se olvidó de mi como venganza por verse tachada de loca en el fic-chorra, seguro!!
Lauuuuuuuuuuuu,jejejejejjejejejejejjejejejejejjejejejejejejjejejeje, me acabo de partir con tu explicación de la foto!!! Es genial!!!

31/03/2011 16:50
Jejejejjejejejjejejejejjejejejejeejejeje, vale oficialmente con tu escena Pao y las dotes como poeta del Capi me he muerto!!!!!!!!

31/03/2011 16:54
Donde está la entrevista que editaron de Berna?
Vale Lau que te has estrena como guionista menudo dialogo ese que has sacado
Vale Lau que te has estrena como guionista menudo dialogo ese que has sacado

31/03/2011 16:54
La de Lau mola más jaja!

La vemos soldando jaulas, ahora se pasa a científica... ¿Con qué nos sorprenderá esta chica después?

La vemos soldando jaulas, ahora se pasa a científica... ¿Con qué nos sorprenderá esta chica después?

31/03/2011 16:55
Está en ZEB, os dejo el enlace para los comodones xD
http://www.zonaelbarco.com/entrevista-a-giselle-calderon-javier-hernandez-bernabe-fernandez-y-david-seijo/
http://www.zonaelbarco.com/entrevista-a-giselle-calderon-javier-hernandez-bernabe-fernandez-y-david-seijo/

31/03/2011 16:57
Para mi que lo que pasa es que el cojo la convenció de que el mundo sigue ahí y Angustias dijo: yo me preparo que con tanta tontería cuando volvamos la crisis va a estar peor y yo a ver de que trabajo...pues me voy pluriempleando.
O eso o que como es el medio pomelo de SuperUli se le pegan sus capacidades...
O eso o que como es el medio pomelo de SuperUli se le pegan sus capacidades...

31/03/2011 17:03
No es comodidad el problema es que hay páginas que no muestran enlaces y no veo la dirección
Vale que ya he leido la entrevista y nada muy majaaaaaaaaaaaaaaaa, los chicos parecen muy animados , todo ok
Vale que ya he leido la entrevista y nada muy majaaaaaaaaaaaaaaaa, los chicos parecen muy animados , todo ok

31/03/2011 17:12
Va a ser lo del medio pomelo, ¿eh?
Estaba leyendo la crónica de Epic Us, por eso tardé en escribir.
Estaba leyendo la crónica de Epic Us, por eso tardé en escribir.

31/03/2011 17:14
ale, no pense que fueras un psicopata, y no me parece haberte dado esa impresion en mi respuesta, y eso que la revise, Chicas, recuerden que ainhoa hace de todo un poco, tambien sabe dar golpes con un hacha

31/03/2011 17:18
Para los que no lo han visto:
http://www.losprotegidosweb.com/ana-fernandez-y-bernabe-el-barco-protagonizan-un-spot-de-movistar/
http://www.losprotegidosweb.com/ana-fernandez-y-bernabe-el-barco-protagonizan-un-spot-de-movistar/

31/03/2011 17:19
Como olvidamos el hacha!!!!!!!????
Nada, definitivamente es lo del pomelo si...a la que nos descuidemos va a digievolucionar en SuperNoa la que rechazó a Gamboa (lo siento, es que la rima es demasiado fácil XD)
Nada, definitivamente es lo del pomelo si...a la que nos descuidemos va a digievolucionar en SuperNoa la que rechazó a Gamboa (lo siento, es que la rima es demasiado fácil XD)

31/03/2011 17:20
citas de la entrevista
Si, esta bastante claro que no te has visto en una situacion asi
Depende de lo que se entienda como JUSTO
[cita=Estela es la que me hará sentir mejor y olvidar mi minusvalía.
[/cita]
y tanto, como que a veces se te olvida hasta cojear macho
[cita/]ZEB]Entonces ¿Mantendrás tu voto de castidad?
Bernabé: En principio sí, nunca ha estado rodeado de mujeres.
[/cita]
En un principio SI, luego a la mierda la castidad
Esto ya lo sabiamos pero no pude evitar ponerlo, es que me lo imagina en una situacion MUY incomoda en los vestuarios xD
sigo leyendo
ZEB
Yo si que me parezco mucho a Estela, pero claro está, yo no , o espero que nunca me vea en una situación parecida, así que no sé como reaccionaría yo
Si, esta bastante claro que no te has visto en una situacion asi
ZEB
David: Yo me identifico con Ramiro por una parte luchadora, también por defender que lo que es justo
Depende de lo que se entienda como JUSTO
[cita=Estela es la que me hará sentir mejor y olvidar mi minusvalía.
[/cita]
y tanto, como que a veces se te olvida hasta cojear macho
[cita/]ZEB]Entonces ¿Mantendrás tu voto de castidad?
Bernabé: En principio sí, nunca ha estado rodeado de mujeres.
[/cita]
En un principio SI, luego a la mierda la castidad
ZEB
Bernabé: Sí, claro, los vestuarios son mixtos, entonces se tiene que duchar con chicas, a el se le van a despertar cosas…que nunca se le habían despertado.
Esto ya lo sabiamos pero no pude evitar ponerlo, es que me lo imagina en una situacion MUY incomoda en los vestuarios xD
sigo leyendo

31/03/2011 17:21
Jejejejejeje Lau tus comentarios son la ostia!!!
Pao gracias, que yo no había visto el anuncio aun!!! Que mono él intentando evitar que nos vuelen a los demás...
Pao gracias, que yo no había visto el anuncio aun!!! Que mono él intentando evitar que nos vuelen a los demás...