FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
31/03/2011 15:12
ya me parecia a mi, que tu desaparicion tenia causa xDDD
ayla19
ayla19
31/03/2011 15:15
Sí, sí, que sabes que yo no te abandono!!! Es que casi no tenía batería y justo estaban arreglando el enchufe porque estaba un poco flojo y aproveché para fregar los platos, pero ya estoy aquiiiiiiiiiiiii
syl85
syl85
31/03/2011 15:22
jajaj, me acuerdo de tu arte para fregar platos, la mar de rápido xDD

Los tweets estrella del dia:

Deb, entrevista a Berna, vete al twitter!!!!!!!!!!!

Pongo el link a la entrevista, es de Zona EL Barco:

http://www.zonaelbarco.com/entrevista-a-giselle-calderon-javier-hernandez-bernabe-fernandez-y-david-seijo/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter

y Recalco lo más interesante:

Berna no es católico, ni está bautizado carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Bernabé: Es un cura moderno, no tiene ningún tipo de prejuicio ante el sexo y tal..

Bernabé: Sí, claro, los vestuarios son mixtos, entonces se tiene que duchar con chicas, a el se le van a despertar cosas…que nunca se le habían despertado.
ayla19
ayla19
31/03/2011 15:30
Ya esta leídaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me quedo con esto:
Entonces ¿Mantendrás tu voto de castidad?

Bernabé: En principio sí, nunca ha estado rodeado de mujeres.

Ale ya pasamos el principio, así que vete despojándote del alzacuellos!!!!!!

Dejo el link para quien quiera leerla enterita
http://www.zonaelbarco.com/entrevista-a-giselle-calderon-javier-hernandez-bernabe-fernandez-y-david-seijo/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter

Edito: ui ya lo pusiste y no me di cuenta
syl85
syl85
31/03/2011 15:34
sii sii menudo post el mio, completitooooooo xDDD

lo que no me queda claro, es la comparacionde las duchas con se le van a despertar cosas!! a ver si no va a ser vilma, que ella nunca se ducha a la vez O.o
ayla19
ayla19
31/03/2011 15:42
A mi eso me suena a chiste sobre el deseo sexual!! A chiste MadeInPiti vaya
Argenya
Argenya
31/03/2011 15:43
holaaa!!!

me paso un momentin para comentar un par de cosas y me voy que tengo que dar clases!!! xDD

1.angel oishhhhhhhhhhh!!!angel angel habeis puesto mi firma ahi arriba!!! q monaa!! Gracias!! aunque si lo hubiese sabido la hubiese hecho mas pequeña para que no se viera tan grande!!!!

2.

santanderina89
una preguntita que he leido que hablabais de el for sandra culebrista y que casitodas son pica , pero que hay dos que no lo son quienes son ?? esque yo de antes entraba mucho alli pero ultimamente ya no ..

Ele yo me acuerdo de ti de la plata sandraculebrista!! yo me estaba refiriendo a Zorte, no se si te acuerdas de ella que es Vilmares, y a la otra que le gusto mi avatar pero que no se de cual pareja es,fue a Tamara, las dos de la antigua plata sandraculebrista no de la que hay aqui en Ftv!!! las demas son pica!! nada mas que hay que pasarse por el foro y ver sus firmas!! sonriente , pero aun asi son mis niñas todas y respetan que sea Vilmares!! sonriente

y creo que ya no me queda nada mas que comentar por ahoraa! ahhh siii he visto vuestras conversaciones con el Pater por twitter ay que ver! q me lo queriais despelotar ahi en el comedor y todo!! ajjaaajajajaj xDDD
syl85
syl85
31/03/2011 15:44
ya ya, por eso lo decia, que si ella no va a las duchas con quien se le despierta a este hombre el deseo??? :P

Salgo un momento o mucho momento, que no se cuando vuelvo xDD

Hola y adios Argen!!! xDD
ayla19
ayla19
31/03/2011 15:55
¡¡¡Hola Argen!!! Y adiós Argen!!!
Deja,deja, que así grandote lo vemos mejor!!!

La imaginación Silvia María XD No le hace falta más, él se la imagina y listo XD Toma burrada...
syl85
syl85
31/03/2011 15:57
jajja me voy con la burrada de Deb en la cabeza xDD que casooooo

Deb, si llega Pao, dile que me comente el fic que sino me enfadoooooooo
syl85
syl85
31/03/2011 16:27
Vengo y me vuelvo a ir, no me he perdido nada interesante xDD
ayla19
ayla19
31/03/2011 16:28
A mandar!!!
Si digo burradas porque las digo, si no las digo porque no las digo....aiiiis

Edito: hace como media hora que escribi esto...y sale ahora!!!
ayla19
ayla19
31/03/2011 16:29
Es que el post esta tonto!!! Pero parece que ya va
syl85
syl85
31/03/2011 16:30
ya me parecia a mi que no escribiese nadie xDD
lara91
lara91
31/03/2011 16:31
hola hola vilmares!!!!!
ayla19
ayla19
31/03/2011 16:32
¡Hola Lauuuuuuuuuuuuuuuuu!
yonadicta
yonadicta
31/03/2011 16:32
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!

He estado leyendo la entrevista que habéis puesto, y a parte de las cosas de la trama de Berna (predigo escena vergonzosa de él en la ducha, tengo un pálpito) me ha llamado la atención esto:

También me han comentado que las bodegas tienen un halo de misterio especial…

Bernabe: Hay misterio sí, ¡pero no podemos contar nada!

¿Bodegas? ¿Qué hay en las bodegas? A ver qué trama se sacan... (esto es como El Internado con los pasadizos...)

Me parece muy pero que muy fuerte que el Pater coma con vosotras y nunca esté cuando estoy yo :( Estoy triste triste

Silvia María... Me leí tu fic antes de clase de inglés y cuando volví no lo comenté, no me mates. Te lo comento ahora. Decirte que al recordar lo que pasaba se me viene a la cabeza Palomares en un armario con un tanga de corazones en el bolsillo. ¿Cómo lo sacas del armario? Nosotras cavilando si Berna será gay o no y tú sacas a Palomares del armario, ya te vale... He echado en falta leer más burradas, que es lo que tiene que molar de tu fic! ¿Estela puede detectar el olor de un hombre así, olisqueando un poco el ambiente? Anda que no la pones de Casqui xD Ya me estás diciendo de qué quiere hablar Vilma con Andrés, que si no te pego! Siento no comentarte más a fondo pero estoy apática hoy...
deaf
deaf
31/03/2011 16:35
Hola a todas las estoy contactando entwitter ya las ví pero se demora un poco la conexión que hay de nuevo Vilmares?
lara91
lara91
31/03/2011 16:35
hola deb, hola sil, hola pao, hay entrevista a berna?
ayla19
ayla19
31/03/2011 16:38
¡¡Hola Paaaaoooo!! ¿Estás apática? ¿Te pasó algo o es que tienes el día chof?

Lo de las bodegas si que es misterioso si....¿fabricarán ahí la coca-cola? A ver la que lian...mientras no saquen nazis de las bodegas todo va bien...

Yo me les autoinvite a comer con la Vilmis, porque estos pendones no se acordaron de mi ¬¬

Edito: Hola Ale!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente