-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

30/03/2011 23:27
y tanto jeje
yo en muchas coincido la unica en la que no es ivan y julia que yo era mas de vicy e ivan ..
ale pongo la mia que vais a flipar jeje
-one tree hill:
nathan y haley
lucas y peyton
clay y quinn
julian y brooke
-foq
ruth y cabano
gorka y paula
-anatomia de grey
alex e izzy
marck y lexie (me encantan )
dereck y meredith
-los protegidos
sandra y culebra
jimena y mario
carlitos y lucia(cuando sean mas mayores jeje )
-las chicas gilmore
rory y logan
rory y jess
lorelai y luke
-el barco:
palomares y vilma
julia y el capitan
ainoha y ulises
de la cuadra y salome
-el internado:
ivan y vicky
marcos y carol
hector y maria
-hispania:
tampoco me gusta ninguna pareja asi mucho pero me quedo con
nerea y el personaje de juan jose ballesta
dario con la otra esclava .. se que no ha pasado nas pero me pegan xd
-los serrano
eva y marcos
tete y guille
africa y raul
-compañeros
eloi e isabel
valle y quimi
sara y luismi
-embrujadas:
cole y phoebe
peage y el chico de la sexta temporada que tambien era brujo
piper y leo
-medico de familia
maria y roberto
ruth y alberto
-heccats
savannah y dan
-gossip
chuck and blair
dan y serena
-los hombres de paco:
lucas y sara
silvia y montoya
-cronicas vampiricas :
elena y daimon
matt y caroline
-upa
lola y pedro
silvia y rober
-hc
vilches y cruz
laura y carlos
eva y rober
alicia y hector
-el comisraio
la hija de charlie con mikel
-lost
no vi mucho pero me gustaba mucho clair y charlie
creo que me faltan series pero estas son casi todas
yo en muchas coincido la unica en la que no es ivan y julia que yo era mas de vicy e ivan ..
ale pongo la mia que vais a flipar jeje
-one tree hill:
nathan y haley
lucas y peyton
clay y quinn
julian y brooke
-foq
ruth y cabano
gorka y paula
-anatomia de grey
alex e izzy
marck y lexie (me encantan )
dereck y meredith
-los protegidos
sandra y culebra
jimena y mario
carlitos y lucia(cuando sean mas mayores jeje )
-las chicas gilmore
rory y logan
rory y jess
lorelai y luke
-el barco:
palomares y vilma
julia y el capitan
ainoha y ulises
de la cuadra y salome
-el internado:
ivan y vicky
marcos y carol
hector y maria
-hispania:
tampoco me gusta ninguna pareja asi mucho pero me quedo con
nerea y el personaje de juan jose ballesta
dario con la otra esclava .. se que no ha pasado nas pero me pegan xd
-los serrano
eva y marcos
tete y guille
africa y raul
-compañeros
eloi e isabel
valle y quimi
sara y luismi
-embrujadas:
cole y phoebe
peage y el chico de la sexta temporada que tambien era brujo
piper y leo
-medico de familia
maria y roberto
ruth y alberto
-heccats
savannah y dan
-gossip
chuck and blair
dan y serena
-los hombres de paco:
lucas y sara
silvia y montoya
-cronicas vampiricas :
elena y daimon
matt y caroline
-upa
lola y pedro
silvia y rober
-hc
vilches y cruz
laura y carlos
eva y rober
alicia y hector
-el comisraio
la hija de charlie con mikel
-lost
no vi mucho pero me gustaba mucho clair y charlie
creo que me faltan series pero estas son casi todas

30/03/2011 23:30
Madre miaaaaaaaaaaaaaa!! Luego comento la lista, que sino ahora me pierdo el capítulo,jeje
Pero tengo que decir: Laura y Carlooooooooooooooooooooooooos aiiii que llorera con la no-boda
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hola cariño mio!!!!! Es que tenias que hacer una aparición magistral como Papa!!!! Un dia que estes y tengas tiempo nos ponemos que seguro que la liamos más y todo (si es que es posible XD)
Creo que Anuska no lo vio con todo el lio, porque era muuuuuuuuuuuuuuuy bonito!!
Pero tengo que decir: Laura y Carlooooooooooooooooooooooooos aiiii que llorera con la no-boda
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Hola cariño mio!!!!! Es que tenias que hacer una aparición magistral como Papa!!!! Un dia que estes y tengas tiempo nos ponemos que seguro que la liamos más y todo (si es que es posible XD)
Creo que Anuska no lo vio con todo el lio, porque era muuuuuuuuuuuuuuuy bonito!!

30/03/2011 23:31
Hola Julia!
Madre mia, parejas pa dar y regalar
Una vickivanista :O Crei que ya no quedaban jajaj Yo tambien!! Aunque no nos dieron nada como aquel que dice...Nos podrian haber dado un flashback de cuando se besaron jajaj
Madre mia, parejas pa dar y regalar
Una vickivanista :O Crei que ya no quedaban jajaj Yo tambien!! Aunque no nos dieron nada como aquel que dice...Nos podrian haber dado un flashback de cuando se besaron jajaj

30/03/2011 23:32
je ya os he dicho que os asustariais jeje y se que se me olvidan series de echo a ultima hora he añadido dos mas
ami me encantaban y cuando el accidente de el lo pase fatal pensando que se moria...
ami me encantaban y cuando el accidente de el lo pase fatal pensando que se moria...

30/03/2011 23:34
pues si vickivanista aunque creo que no soy la unica por aqui ..
no nos dieron mucho .. solo en la 4 o 5 temporada cuando se murio nacho... y en la 1ª temporada algo
no nos dieron mucho .. solo en la 4 o 5 temporada cuando se murio nacho... y en la 1ª temporada algo

30/03/2011 23:35
Julia con la foto que has usado para el avatar del Pater te perdono que no lleves avatar Vilmares, qué caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El fic chorra se suele hacer a estas horas, pero si no cuando estés aquí dices "vamos a hacer el fic chorra!" y si hay alguien más con ganas pues se sigue!! La parte en la que hiperventilabas fue buenísima jajajajaja!
Tu foto de las 400 páginas creo que no la vio. ¿Yo contesté diciendo que era preciosa verdad?
Ele vaya listaaaaa! Bueno yo de esas series no sigo algunas, pero he de decir que Vilches y Cruz me gustaban mucho! De El Internado las tuyas no coinciden con las mías xD
El fic chorra se suele hacer a estas horas, pero si no cuando estés aquí dices "vamos a hacer el fic chorra!" y si hay alguien más con ganas pues se sigue!! La parte en la que hiperventilabas fue buenísima jajajajaja!
Tu foto de las 400 páginas creo que no la vio. ¿Yo contesté diciendo que era preciosa verdad?
Ele vaya listaaaaa! Bueno yo de esas series no sigo algunas, pero he de decir que Vilches y Cruz me gustaban mucho! De El Internado las tuyas no coinciden con las mías xD

30/03/2011 23:35
Silvia tb es vickivanista como vosotras!

30/03/2011 23:38
jeje yo sabia que habia alguien mas pero no recordaba quien mas jeje
esque vilches...
esque vilches...

30/03/2011 23:42
Yo es que he dejado de ver Hospital Central. Pero me acuerdo cuando el hijo este de Vilches (el que es su hijo de sangre no, el otro que sale ahora trabajando en el hospital) vacilaba a la hija de Cruz jajaja qué crack xD

30/03/2011 23:45
asi ya se quien dices y tienes razon era genial !

30/03/2011 23:46
¿Cómo se llama? ¿Guille? Es que me partía con el chaval ese xD

30/03/2011 23:47
Ese se llama Guille, ahora es celador y trabaja en el hospital tambien y fue padre y todo!! (Yo en todo lo que sigo hay bebes ahora que lo pienso...)

30/03/2011 23:50
si guille y otro se llamaba alejandro me parece

30/03/2011 23:50
A mi me gusto cuando el otro hijo que tiene (no me acuerdo del nombre) tuvo anorexia, no se supo mas de el, no?. Guille siempre tiene puntazos jajaj
Es una obsesiooooon (8)
Es una obsesiooooon (8)

30/03/2011 23:52
Es verdad Alejandro! Cuando tuvo anorexia me gustaba cómo se portaba Guille con él, más majo.
Deb sí, tienes una obsesión con los bebés y las preñadas xD
Deb sí, tienes una obsesión con los bebés y las preñadas xD

30/03/2011 23:54
esta muy guay esa trama a mi me gusto tambien mucho cuando hoperaron a vilches...

30/03/2011 23:55
Y mi punto álgido lo tengo con la Vilmis y Vilmito ¬¬
A Guille lo teniais que ver con su hija, es monísimo!!! Y el bebé vive con él y con Vilches, menuda familia...
A Guille lo teniais que ver con su hija, es monísimo!!! Y el bebé vive con él y con Vilches, menuda familia...

30/03/2011 23:58
Pobrecilla la niña tener que vivir con esos dos jajaj Por cierto la madre quien es?

30/03/2011 23:59
jjeje
una cosa que no recuerdo quien estaba viendo el capi de hc que paso con hector ?
una cosa que no recuerdo quien estaba viendo el capi de hc que paso con hector ?

31/03/2011 00:03
Es que la cara de Berna en esa foto me derrite.
Dejo dos regalitos y me voy a dormir, que no me aguanto en pieeeeeee.
El del beso me gusta más, que emoción, ¡que ya hemos tenido el rpimer beso vilmares!
(sí todavia me emociono)

Buenas noches a todasssss ^^
Dejo dos regalitos y me voy a dormir, que no me aguanto en pieeeeeee.
El del beso me gusta más, que emoción, ¡que ya hemos tenido el rpimer beso vilmares!

(sí todavia me emociono)

Buenas noches a todasssss ^^