FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
30/03/2011 22:50
Te creo, te creo tranquila; a mi me encantan las dos pero es que las burradas de Lorelai son de libro Guiness, no son normales!!!

El coche!!! Y cuando la escolta en su debut en sociedad y se tiene que poner guantes!!!!

Edito: Esto tenia que estar ya hace 3 minutos ¬¬, me acabo de leer el resto, Pao me asusto coincidimos en todo!!!!
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:51
a mi tambien me gustaban mucho leo y piper pero mi hermana preferida era phoebe de echo muchos de mis nicks o correos son fivi (en español) por ella y obviamente me gustaba mucho cole jeje
ayla19
ayla19
30/03/2011 22:54
A mi Phoebe me gustaba mucho, pero mi favorita era Piper, tenía cada puntazo y todos sus traumas para ser normal, me acuerdo que en el primer capítulo no quería entrar en una iglesia porque tenía miedo!!!
Y cuando Leo casi se muere al principio...aiiiiiiiis que recuerdos!
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:56
ya jeje que recuerdos... que pena me dio cuando se termino ...
yo mañana podre ver la 7ª temporada que empieza en cosmo a las 1 jeje
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:57
Estoy haciendo una lista de parejas que me gustaban por serie, me recordáis series?
ayla19
ayla19
30/03/2011 22:59
Buuuuf así series al tuntun....déjame pensar....las que se me vayan acordando te las pongo por twitter que es mas rapido...se me acaba de atrofiar el cerebro!!
minimalist
minimalist
30/03/2011 23:01
Buenas nochess!!
LLevo todo el dia sin entrar y me habeis tenido un bueeeen rato para leerlo todo jajaj

Madre mia, no me entero de nada de lo que estais hablando ajaj Embrujadas lo veia pero no lo seguia demasiado. A mi tambien me gustaban Piper y Leo jaja
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 23:04
A ver os pongo parejas que me gustan de series, a ver de cuántas me acuerdo... (no están ordenadas, según me vengan a la cabeza)

El Internado:
Iván y Julia
Fermín y María
Rebeca y Martín

Los Serrano:
Marcos y Eva
Raúl y África

Los Hombres de Paco:
Lucas y Sara
Rita y Povedilla
Aitor y Carlota
Paco y Lola
Mariano y Bernarda

Lost:
Sawyer y Juliet
Sawyer y Kate (aunque al final Kate me caía mal...)
Charlie y Claire

Gilmore Girls:
Rory y Dean
Lorelai y Luke

El Comisario:
Pope y Elo
Charlie y Lola

Gossip Girl (tampoco vi mucho):
Dan y Serena
Blair y Chuck

Friends:
Rachel y Ross
Monica y Chandler

The Big Bang Theory:
Leonard y Penny

República:
Alejandra y Fernando
Beatriz y Hugo (aunque odie las ideas políticas de Hugo...)

Smallville:
Clark y Lana

Cuéntame cómo pasó:
Antonio y Mercedes (porque son míticos!)
Inés y Eugenio
Carlos y Karina

El barco:
Vilma y Palomares
Ricardo y Julia
Salomé y De la Cuadra

Os acabo de aburrir mazo xD Pero podéis ver que soy bastante canon con las parejas.
ayla19
ayla19
30/03/2011 23:04
¡¡¡Hola Esther!!!!
Es que tenemos el día parlanchín, como siempre,jejeje
Es que eran tan monos y además con los niños!!

Edito: tenemos gustos demasiado parecidos!!! La única pareja con la que no coincido es Big Bag Theory, y eso porque no vi la serie!!!! Cuando empiece te lo contaré!! Y en Gossip Girl me tienen demasiado mareada con los lios de Serena pero bueno...se va llevando
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 23:05
que bien que funcione ya e twitter jeje alla me voy
te recuerdo series por si acaso
medico de familia, compañeros , un paso adelante, el internado, el barco , hispania , los protegidos, angeles o demonios, embrujadas, gossip girl ( se me olvido antes yo soy muy de chuck) , anatomia de grey , one tree hill , hellcats , cronicas vampiricas(otra que se me olvido antes adoro a damon jeje), lost...
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 23:09
Hola Esther!!

Añado alguna más xD

7 vidas:
Vero y Sergio

Un paso adelante:
Pedro y Lola

Hispania la sigo pero no hay una pareja que me enganche, que yo recuerde ahora...

Y Vampire Diaries vi la primera temporada y me veo incapaz de elegir entre los Salvatore, cada uno me da una cosa!

Ah!

True Blood:
Sockie y Bill
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 23:10
Deb un día me pones tu lista a ver qué opino jaja, y la ponemos todas! Buen tema de conversación :)
ayla19
ayla19
30/03/2011 23:13
A este paso le voy a dar a copia y pega a la tuya XD
Yo The Vampire Diaries vi muy poquito tengo que ponerme a ella, pero vi fotos de los dos hermanos y madre mía, ñam ñam, que portento de familia como la de Yon Gonzalez!!!!
minimalist
minimalist
30/03/2011 23:13
Un paso adelante!! jajaj Me gustaba mucho, odiaba al padre de Lola. A mi me gustaba Rober jaja
De Tierra de lobos a mi me gustan Cesar y Almudena

Yo es que en series estoy espesa espesa jajaj Ahora tengo una lista para ir viendolas: Lost, Anatomia de Grey, Gossip Girl, Los Soprano, The Vampire diaries...
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 23:16
Yo es que Tierra de lobos no lo veo!
Los hermanos Salvatore mama mía xD A mí es que Ian Somerhalder desde que le vi en Lost quedé prendada de él, es taaaaaaan guapo!
ayla19
ayla19
30/03/2011 23:20
Y nuevamente lo digo: que muerte mas absurda!!!!! Con lo que me gustaba a mi ese chico y su relación tormentosa con su hermana!!!!

Yo Tierra de Lobos la ven en casa pero yo no le hago caso así que no tengo idea, la que si veo cuando la ven aquí es Aguila Roja
minimalist
minimalist
30/03/2011 23:21
Ian Somerhalder y sus ojazos...dios. No se como lo descubri porque nunca he visto Lost ajaja Igual que a Josh Holloway

De Aguila Roja he visto capitulos sueltos por el Digital +, tambien tengo pendiente verla
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 23:22
Águila Roja vi los dos primeros capis en el ordenador, pero es que no tengo tiempo para seguir más series...

Ahh y Friends me encanta, es genial!
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 23:23
No me hables de Josh Holloway que ese tío se aparece en mis sueños jaja me encanta.
juliainternada
juliainternada
30/03/2011 23:24
Sí, soy Julia y estoy aquí, auqneu no estoy segura de si he sufrido un ataque epiléptico o no.
Esto se merece un enorme: Ave María Purísima.
No sois normales. Y sí, digo sois porque he estado dos días sin apsarme y lleváis más de 430 páginas. Madre del amor hermoso jaja.
Creo que lo he leído casi todo, pero tengo un mareo de cosas tan grandes que solo voy a comentar lo que se me venga a la cabeza!

No se como lo hago pero nunca estoy aquí cuando hacéis el fic chorra, me gustaría participar alguna vezzzz triste. Lo que me he llegao a reír, solo lo sé yo y la pantalla de mi ordenador. ¡Qué bueno! A partir de "nuestra aparición" ha sido troncharme de risa. Solo voy a destacar esto, que se lo merece:

"mientras en la sala de máquinas Julia hiperventilaba:
--- He tocado la toalla, he tocado la toalla, he tocado la toalla..."

Además he tenido que aparecer enganchada del brazo, como no jaja

JAJAJAJAJAJcarcajada

Silvia María, me he puesto triste cuando he leído lo de que te vas, pero todo está dicho, a disfrutar los meses que te quedan y mássssssssss! ya verás, que el vilmarismo va a conseguir que tú consiga ADSL (valga la rebundancia)

Argen, estoy oficialmente enamorada de tu avatar, PRECIOSO.
Además he visto tu blend, que me gusta mucho, y Anuska lo ha puesto arriba, por cierto (veis? es que me vienen cosas a la cabeza y las suelto) has visto lo que hice para las 400 páginas? es qe no te he visto comentar nada ni ponerlo arriba y digo, una de dos, o no le ha gustado o no lo ha visto con tanto mareo de páginas jaja.

Vale, no me enroyo más, gracias por las capturitas y ai oma que rico Berna en la Bravo...

Como lo prometido es deuda me temo que tendréis la carita del Pater de avatar... que ya sabéis que el que tengo no me convence demasiado...

Hay alguien por aquí?
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente