FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
30/03/2011 21:51
¡¡¡Buenas noches Vilmares!!!

Habéis escrito tanto hoy que ya no sé qué tengo que comentar xD Bueno, lo que está a la vista. Preciooooooooooooooso blend Argen!!!

¿Queréis saber mi opinión de algo que hayáis hablado? xD

(Por cierto, desde cuando soy una psicótica que mata gente con un boli????)
ayla19
ayla19
30/03/2011 21:56
¡¡¡Hola Paoooooooooooooooooo!!!
¿Qué tal el día?

Desde ayer a la noche, pero te convertí en asesina con todo mi amor!! Además ibas a cargarte al cojo, eso es un acto de heroísmo!!! Digno de comparar con las hazañas de Fermín!!!! Se que te nombre un par de veces hoy....pero mi atrofiamiento cerebral post-Punset no me deja recordar cuando!!!
MissUska
MissUska
30/03/2011 21:56
Desde ayer XDDD

Ahora que estamos las 3 podemos empezar el capitulo 6!! :D
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 21:59
buenas noches chicas ya cene y estoy aqui pa ver si avanzo un pco del video..
he visto que estabais hablando de donde soys .. cuantas del norte somos no??
una cosa la firma me encanta !!!!!! me recuerda a una cancion a esta concretamente :

una preguntita que he leido que hablabais de el for sandra culebrista y que casitodas son pica , pero que hay dos que no lo son quienes son ?? esque yo de antes entraba mucho alli pero ultimamente ya no ..
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:03
No conocía esa canción, es muy bonita!!!

Pues Ele lo de la plataforma sandraculebrista pregúntale a Argen que es la que está, nosotras no sabemos nada :S

Ais la verdad es que no tengo mente hoy para fic chorra, por qué no lo continuáis vosotras? Yo os leo y me río xD
ayla19
ayla19
30/03/2011 22:07
Ohhhhhhhhhhhhh me he enamorado de la canción y me veo al Pater cantándola!! Desde que lo hicimos Back-ship-boy yo me lo veo cantando encima de cualquier mesa!!!!

Ummm, del foro te digo lo mismo, preguntale a Argen porque yo ni pajolera idea....yo voy a ver Hospital Central cuando empiece (que creo que me voy a morir del disgusto y dejar de verlo por cierto) pero si alguien quiere daré lo mejor de mi para seguiros el ritmo con el fic XD Y sino pues ya lo seguiremos
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:10
¿Por qué lo vas a dejar de ver? ¿Quién muere?
ayla19
ayla19
30/03/2011 22:12
Nadie, pero Héctor le pega a Alicia!!!!!!! Y debe de ser tan gorda que en el avance se escucha a Javier decirle a Vilches: los malos tratos están mas que claros, piensa lo que haríamos si fuesen otros... Y me he quedado muerta de la impresión
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:15
ok pues cuando este ella le pregunto
jo deb a mi me paso lo mismo , yo lo veia todos los miercoles pero echaron un capitulo el mismo dia que el madrid y vi el madrid y luego vi un poco y fue el capitulo (deb te acordaras) en el que alicia estaba con el hermano de hector y me parecio fatal... y luego el de la semana pasada vi videos de que se moria la del samur y eso y na pase de verle y este pues viendo el avance he decidio pasar...
con lo que me gustaba a mi hc cuando estaban carlos y laura...
yo ahora estoy reeviendo las chicas gilmore que me encanta !
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:17
que dices deb?? que fuerte me parece... con lo que me gustaba a mi esa pareja y lo que se la han cargado...
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:18
Eso lo vi yo en el avance el otro día, que vi el capi de casualidad.

Las Chicas Gilmore!!! Adoro esa serie, me encantan las dos y me encanta Luke!!!
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:24
a mi esque me encanta la relacion de lorelai y rory ...
y luego de los chicos , a parte de luke me gustaban mucho jess y logan dean nada de nada jeje
yo ahora voy por el ultimo capitulo de la tercera en el que dice el discurso rory de fin de curso y eso
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:27
Yo es que vi etapas y luego me puse desde el principio pero llegué hasta la segunda temporada sólo.

Pues soy Dean 100%, me gustaba mucho más que Jess!
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:30
yo eske soy mas de chicos malos entnces jess...
y logan por que aunque al principio era un chulo y un pijo tenian un poco de relacion amor odio al principio y me enganche
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:39
Yo no soy tanto de chicos malos :P

Pues Palomares no se puede definir como un chico malo jaja, ahí has cambiado tu tendencia xD
ayla19
ayla19
30/03/2011 22:45
He vueltoooooooooo!!!
No se en que quedará, creo que lo detienen por el avance, pero ya os dire,je

¿Eres de Dean? No soy la única persona de este mundo que lo prefiere a Jess!!!!! Oigo pajaritos cantar el aleluyaaaaaaaaaaaaaaa!!! A mi me encantan las chicas Gilmore, yo de mayor quiero ser como Lorelai Gilmore XD
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:47
Jajaja Lorelai me encanta, pero yo soy bastante más Rori. No estoy tan grillada como la madre (aunque no os lo creáis yo en mi vida soy más seria que aquí xD).

Cuando Dean le regala el coche, qué mono!
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:48
bueno tengo mis escepciones jeje
por que mira de las parejas de series me gustaban o me gustan : culebra, ivan , dario ,lucas, eloy(compañeros),roberto rulas(medico), nathan , logan , jess, cole(embrujadas), alex(greys anatomy), marck(greys anatomy),y el pater que es mi escepcion total jeje
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 22:50
Coleeee! Cómo molaba Embrujadas! A mí me gustaban Leo y Piper jaja
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 22:50
a mi tambien me gusta mucho mas lorelai por los puntazos jeje pero yo seria en caracter creo que mas rory por que tambien soy muy timida y eso y me hubiese gustado ser mas como rory en plan estudios y eso jeej
Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente