FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
30/03/2011 19:05
Comenta Lau!! comentaaaaaaaaaa

Deb, para cuando tu fic?? xDDD

Tienes un privis Deb!!
ayla19
ayla19
30/03/2011 19:09
Leído y respondido ñuajajajjajajajjajaaja

Estoy en ello, yo creo que Punset me roba la inspiracion...
Lauuuuuuuu, comenta, comenta!!!!
syl85
syl85
30/03/2011 19:12
Salgo un momentoooooooo
lara91
lara91
30/03/2011 19:14
Por ejemplo,

1-que era lo que chocaba con ulises y gamboa
2- en verdad pretendia el gambas sobrevivir solo en el oceano en una balsa inflable y con esa niebla
3- tendra un entierro digno la señora chipi,
4- es vilma un efecto secundario del capricho repentino de piti por ser padre
5- estaba ramiro secretamente enamorado de gamboa
ayla19
ayla19
30/03/2011 19:17
Jejejejejejjeejejjejejejejeje, te contesto según mis tesis:

1/2: Gamboa está con los malos fijisimo y seguro que fueron a recogerlo los que atacaron el koré koré, el barquito más pequeño que habían visto.
3: Eso espero porque sino voy a ofenderme.
4: No acabe de pillar la pregunta
5: Obviamente, el cojo a olvidado a Pilar, ahora ama a Gamboa! Esta con él a muerte!!!
lara91
lara91
30/03/2011 19:22
Jajajaja Deb que bueno lo de que esta con el a muerte, la pregunta de piti y vilma es que me quede un poco asi o_____O con el picapiedrismo, o sea, va piti y le dice a vilma que quiere cuidar del niño y que si es asi tendra que cuidar tambien de ella, como quine dice (si no me queda de otra, que todo sea por el niño) asombrado
ayla19
ayla19
30/03/2011 19:27
Ahhhh vale! Es todo para negar lo que siente me da a mi...los guionistas nos van a traer por el camino de la amargura toda la serie, no vaya a ser que dejen algo claro y les de un pasmo!!!

Es que lo del bicho con Gamboa es mucho, gritando como un poseso, enterate cojo: que solo te importa a ti!!!
lara91
lara91
30/03/2011 19:36
No es solo eso, es que estaba llorando, pero por que llors por el gambas alma de Dios, en fin, que aqui tu te encuentras a alguien le mete la cabeza a TU AMIGO piti en una palangana de agua, le apunta al capitan con una pistola en la cabeza, amenaza con tirarte por la borda y a los dos dias se te olvida. El tema picapiedra no me gusto, sobretodo la escena en la que piti decia que vilma desnuda no le ponia NADA y que no le gustaba, que la negacion es una cosa (como la de ainhoa y ulises cuando se quedaron encerrados con sonrisillas y tal) per oeso asi tan seco y tan normal, como si estuviera hablando con la señora chippi, no me gusto.

La sonrisilla del pater detras del cristal no me inspiro vilmarismo
syl85
syl85
30/03/2011 19:36
Vengo y me voy!!!!!!!!!

Soy un casooooooo

Pues nada que lo paséis genial y a seguri charlando como cotorrassssssssss

Besitos para todas mis niñas Vilmaressssssss
lara91
lara91
30/03/2011 19:38
chao sil!!!! un besazo!!!!!
ayla19
ayla19
30/03/2011 19:42
Hasta mañana Sil!!!! Un beeeeeeeeeeeeso!!!
Yo es que como soy un poco atrofiada y a los Picapiedra los veo como la más mejor de las amistades...se que habrá Picapiedrismo romántico pero yo los sigo viendo como dos grandes amigos...El Pater va camino del sufrimiento por amor, pero claro..tiene que reconocerlo, y nos ha salido lentito, pero bueno no desfallecemos, nosotras tenemos paciencia!!!

Lo del cojo es que no tiene ni nombre, que se lance por la borda a buscarlo!!!! ¿Viste el avance del final?
lara91
lara91
30/03/2011 19:55
si, parece que se hay como una ola de calor o algo asi y ademas se estan quedando sin recursos y por supuesto el cojo monta la suyo, todavia quedaran RAES? pobres, no tienenn casi trama, y a la estela le da un ataquito de ansiedad. Deb, tu capitulo 10 se ve bien?
lara91
lara91
30/03/2011 19:59
acabo de ver el blend de argen

que lindo!!!!
ayla19
ayla19
30/03/2011 19:59
Te lo decía porque lo de ayer, lo del tah de twitter era por el avance,jeje

Se ve....bieeeen, a ver no tiene mucha calidad como en la tele pero se ve sin problemas, ¿el tuyo se ve mal?
lara91
lara91
30/03/2011 20:05
para verlo no esta mal, no me quejo, pero quiero hacer una captura para un avatar y me sale mal, es de sta escena

y me cuesta mucho trabajo hacerla con la poca calidad de la imagen, me la podris sacar tu cuando tengas un tiempo? es del minuto 13:22
ayla19
ayla19
30/03/2011 20:09
Tengo el mismo que tu, porque pone las mismas letritas de arriba...
Pero si quieres lo intento igual e intento mejorar un poquito la saturacion de la imagen que fue lo que hice con la mía, porque tambien lo saque de ahí, y es verdad para los avatares se ve fatal!
lara91
lara91
30/03/2011 20:15
que ese pedazo de imagen que tienes de avatr lo sacaste de ese capitulo? pues ya me diras tu donde aprendiste a hacer magia porque mira que he intentado mejorarla pero se sigue viendo desformada
lara91
lara91
30/03/2011 20:17
es que me encanta la carita del pater en esa escena
ayla19
ayla19
30/03/2011 20:21
Es que fui a Hogwarts,jejejeje, pues ya sabes que yo para estas cosas soy nefasta...estuve intentandolo ahora con la imagen que me dijiste, a ver que te parece, de todas formas sigo mirando si la doy puesto mas decente

lara91
lara91
30/03/2011 20:26
Gracias Deb!!!!!!!!!! Se ve bastante mejor que la mia, a ver si me sale mi pequeño invento xD

pues lo que te decia que el capitulo me gusto mucho, el cojo y la casquis no tuvieron muchas escenas y eso para mi ya es el paraiso, aunque no me gusto el picapiedrismo, sigo diciendo que piti desprecio demasiado a mi vilmis, la mas guapa del barco. Viste como el pater le dijo que estaria en el banquillo de padre suplente, que dicen hijo, pero si la idea original de darle padre a ese niño fuiste tu.
Anterior 1 2 3 4 [...] 428 429 430 431 432 433 434 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente