-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

30/03/2011 15:33
Mirad lo que me he enncontrao!!
http://dudas.nireblog.com/post/2008/06/13/bernaba-fernandez-gran-actor
Un tio hablando de Berna!!!
Cito:
El del principio sabía que lo que decía iba en serio, era tanta su entrega que podía actuar sin algunos darse cuenta, como bien mi tio Alfonso me contó una vez: "se puso a llorar y pensé que le pasaba algo. Luego resulta que era todo actuación y quería probarse él mismo si era capaz de que me creyese que le pasaba algo". Obviamente mi tío se lo creeyo y se quedó a cuadros de lo bien que lo hizo.
Todo en un principio empezó como un sueño, llamaba a familiares y amigos por teleféfono para informarnos que esa noche iba a salir en la serie más vista en esos momentos, cuando todas las familias españolas cenan y ven la tele para intentar desconectar del duro día a día.
jaja, que cachondo, los avisaba a todos para que no se perdiesen nada!!
http://dudas.nireblog.com/post/2008/06/13/bernaba-fernandez-gran-actor
Un tio hablando de Berna!!!
Cito:
El del principio sabía que lo que decía iba en serio, era tanta su entrega que podía actuar sin algunos darse cuenta, como bien mi tio Alfonso me contó una vez: "se puso a llorar y pensé que le pasaba algo. Luego resulta que era todo actuación y quería probarse él mismo si era capaz de que me creyese que le pasaba algo". Obviamente mi tío se lo creeyo y se quedó a cuadros de lo bien que lo hizo.
Todo en un principio empezó como un sueño, llamaba a familiares y amigos por teleféfono para informarnos que esa noche iba a salir en la serie más vista en esos momentos, cuando todas las familias españolas cenan y ven la tele para intentar desconectar del duro día a día.
jaja, que cachondo, los avisaba a todos para que no se perdiesen nada!!

30/03/2011 15:36
holaa!!!
acabo de leer el fic chorra...solo decir que estaisss locaaaas!!! como se os va la pinza madre!! jaaaajajjaaajajaaj
y tu fic tb Sil!! me encanta!!!! palomares con el tanga de corazones de Vilmis y la Estela con el principe harry aajjjajajja me meo xD y piti siempre fastidiando al pobre Pater, ainsss pobrecillo mioo!!!
pero como lo dejas ahi mujer!!! ya quiero saber que quiere decirle a Palomares!!♥

acabo de leer el fic chorra...solo decir que estaisss locaaaas!!! como se os va la pinza madre!! jaaaajajjaaajajaaj
y tu fic tb Sil!! me encanta!!!! palomares con el tanga de corazones de Vilmis y la Estela con el principe harry aajjjajajja me meo xD y piti siempre fastidiando al pobre Pater, ainsss pobrecillo mioo!!!
pero como lo dejas ahi mujer!!! ya quiero saber que quiere decirle a Palomares!!♥

30/03/2011 15:40
Aclaracion sobre el fic: lo de Estela con el principe Harry no me lo he inventao yo, lo pone en la pagina de A3, en los secretos de los twittersodios, que conste xDD es decir, que no es mentira! xDD
edito: hoy tengo el dia Berna:
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/especiales/tal_como_era/bernabe_fernandez
Cuando era más chico, si le vais dando para delante a las fotos, leeis lo que va poniendo ;)
Como ha cambiadoooooooooooo xDDD
edito: hoy tengo el dia Berna:
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2011/especiales/tal_como_era/bernabe_fernandez
Cuando era más chico, si le vais dando para delante a las fotos, leeis lo que va poniendo ;)
Como ha cambiadoooooooooooo xDDD

30/03/2011 15:41
ajjaajajaj bueno de todas formas es una locura xDDD Estela esta fatal madre!! xDD

30/03/2011 15:48
¡¡¡He vueltoooooooooooo!!!
Lo de Estela tiene nombre...una de las profesiones más antiguas del mundo, pero tampoco me voy a poner malvada de mas...
Me encanta cuando tienes el día Berna!!
Lo de Estela tiene nombre...una de las profesiones más antiguas del mundo, pero tampoco me voy a poner malvada de mas...
Me encanta cuando tienes el día Berna!!

30/03/2011 15:48
que cambio por favor!!!!! indiscutiblemente lo prefiero ahora xD ha ido mejorando!!!
y eso de que ahora enseña el culo mas que el alzacuellos
si es que....eso tiene que ser por algo xD
y eso de que ahora enseña el culo mas que el alzacuellos

30/03/2011 15:50
Fotitooooooooo

Me mola lo que pone:
Hoy, a sus 29 años, navega a la deriva en un ‘barco’ más inestable que el Titanic y hace el papel de un cura con flequillo imposible y conflictos internos… y también externos, que enseña el culo más que el alzacuellos.
Conflictos internossssssssssssssss yupiiiiiiiiiiii

Me mola lo que pone:
Hoy, a sus 29 años, navega a la deriva en un ‘barco’ más inestable que el Titanic y hace el papel de un cura con flequillo imposible y conflictos internos… y también externos, que enseña el culo más que el alzacuellos.
Conflictos internossssssssssssssss yupiiiiiiiiiiii

30/03/2011 15:54
Todas sabemos lo que conflictos internos acabará significando ¿¿¿verdad???

30/03/2011 15:55
siiiii, Deb, has visto la foto de las melenassssssssss, no la he puesto aqui por si nos daba un chungo al verla :(

30/03/2011 16:02
Yo su etapa Mufasa prefiero pasarla por alto si os soy sincera...yo no se como su madre no se volvio loca y cogió la maquinilla de afeitar...

30/03/2011 16:05
Me encanta como hablan de Berna aqui:
El Enemigo de la Clase
La violencia estalla en las aulas
El Mundo, ESTHER ALVARADO, 2007-11-14
Mazas es un pobre diablo tan iracundo como inteligente y tremendamente falto de cariño que destruye todo lo que tiene alrededor porque no sabe qué hacer con su vida y no tiene a dónde ir. Bernabé Fernández engrandece el personaje de Mazas y lo convierte en un verdadero chulo, un idiota de fuerza descomunal que no acata órdenes. Fernández domina a Mazas como Mazas domina al resto de personajes. Le enfurece, le ofusca, le cabrea, le envalentona y le lleva por todos los registros dramáticos hasta que termina, exhausto y roto, tirado en el suelo del escenario mientras reconoce que «pegar tampoco me sirve de nada, porque nada tiene sentido».
Bautizo en nombre de este grandioso personaje que nunca veré, porque no voy al teatro xDDD
El Enemigo de la Clase
La violencia estalla en las aulas
El Mundo, ESTHER ALVARADO, 2007-11-14
Mazas es un pobre diablo tan iracundo como inteligente y tremendamente falto de cariño que destruye todo lo que tiene alrededor porque no sabe qué hacer con su vida y no tiene a dónde ir. Bernabé Fernández engrandece el personaje de Mazas y lo convierte en un verdadero chulo, un idiota de fuerza descomunal que no acata órdenes. Fernández domina a Mazas como Mazas domina al resto de personajes. Le enfurece, le ofusca, le cabrea, le envalentona y le lleva por todos los registros dramáticos hasta que termina, exhausto y roto, tirado en el suelo del escenario mientras reconoce que «pegar tampoco me sirve de nada, porque nada tiene sentido».
Bautizo en nombre de este grandioso personaje que nunca veré, porque no voy al teatro xDDD

30/03/2011 16:07
¿¿Por qué viviré aquí en el quinto pimiento sin posibilidad de ver estás cosas en el teatro?? Por quéeeeeeeeeeeeeee mundo cruel????

30/03/2011 16:08
ayla19
Yo su etapa Mufasa prefiero pasarla por alto si os soy sincera...yo no se como su madre no se volvio loca y cogió la maquinilla de afeitar...
AMEN por eso!!

Yo quiero ver esooo que bien suena!!

30/03/2011 16:09
hola chicas ! de que foto hablais ??
por cierto viendo las capturas de la cuore solo se puede decir que mario es un poco... pobre blanca que descuido jeje
me alegro que os guste el avatar aunque no se ve pero ponia una frase que es " voy ha estar ahi siempre "
bueno luego a la noche vuelvo que voy a hacer una tarea pal modulo y luego ire al gim jeje pasar buena tarde :)
por cierto viendo las capturas de la cuore solo se puede decir que mario es un poco... pobre blanca que descuido jeje
me alegro que os guste el avatar aunque no se ve pero ponia una frase que es " voy ha estar ahi siempre "
bueno luego a la noche vuelvo que voy a hacer una tarea pal modulo y luego ire al gim jeje pasar buena tarde :)

30/03/2011 16:09
A mi tb me queda lejos Deb, a mi tb!!! :(

30/03/2011 16:12
Hola Eleeeeeeee!! Y hasta después Eleeeeeeeee!!
Silvia María es que tu y yo estamos perdidas en este trozo de la península que incluso A3 reconoce a veces como extranjero ¬¬
Silvia María es que tu y yo estamos perdidas en este trozo de la península que incluso A3 reconoce a veces como extranjero ¬¬

30/03/2011 16:15
de donde sois vosotras¿??

30/03/2011 16:15
Eso mismo pienso yo!!
Adios Ele!!!! pasalo bien!!!
yo soy de Coruña!!
Adios Ele!!!! pasalo bien!!!
yo soy de Coruña!!

30/03/2011 16:17
Y yo de Ourense, por eso lo de pérdidas en un punto remoto de península XD

30/03/2011 16:21
ajjajajaaj jolines tampoco estais tan lejos xD, bueno de mi si, que vivimos en los extremos jaajajajja pero bueno, yo ya estaba pensando cuanto de perdido era donde viviais xDD