-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

30/03/2011 13:38
hola hola!!!!!! Buenos dias!!!

30/03/2011 13:39
sigue por ese camin, igual lo consigues y todo!! sabes qeu sin no hubiese sido por estas paginas de fic, ya habria colgado el mio?? 
Hola Lauuuuuuuuuuu

Hola Lauuuuuuuuuuu

30/03/2011 13:47
hola sil, ya consegui el capi, me pongo a ver y en hora y media estoy de regreso con ustedes.

30/03/2011 13:47
¡¡¡Hola Lau!!! Tienes en la página anterior el capítulo 5 del fic chorra enterito, a ver que te parece!!
Pero subeloooooooooooooooooooooooooooooo!!
Pero subeloooooooooooooooooooooooooooooo!!

30/03/2011 13:49
que suba el que??? me lo dices a mi??

30/03/2011 13:49
imagen de la cuore!! me encata esa revista, no es que conozca muchas pero en esas casi siempre se d quien estan hablando

30/03/2011 13:51
Claro que es a ti Silvia María!!! Es un ruego!!!
Jeje, Lau fue una suerte que lo pillasen en la foto!!
Jeje, Lau fue una suerte que lo pillasen en la foto!!

30/03/2011 13:52
y tanta suerteeeeeeeeeeeee
jajaj
Deb, que quieres que suba?? O.o
jajaj
Deb, que quieres que suba?? O.o

30/03/2011 13:54
No te me hagas la remolona y menos cuando me acabas de llamar casqui en el post del Pater!!! Voy a caer en una depresión y todo!!

30/03/2011 13:55
y el pantalon de blanca esta roto?
que malos son

30/03/2011 13:57
Eso más que un roto es un boquete!!! Menudo agujero lleva en el pantalón la pobre!

30/03/2011 14:01
te lo subo ahora mismitooooooooooo

30/03/2011 14:04
Jijijijijijijijiji, nunca en la vida me había compensado tanto un insulto!!!

30/03/2011 14:06
jajja, 5 segundos que cojo el usb!! intrigaaaaaaaaaaaaa

30/03/2011 14:07
Deb mordiendose las uñas y pensando: ¿Me matará ya la Vilmis?

30/03/2011 14:21
Ahi va:
Pendiente de titulación Capitulo 2:
Palomares se paseaba nerviosos por su camarote, francamente, no sabía que hacer. Lo que había leído le había afectado, sin duda alguna, había pasado demasiada vergüenza, todavía más que la que sintió aquel día en las duchas mientras Estela comentaba con las otras chicas como era su cuerpo. Más incluso que cuando se despertaba por las noches, recordando el cuerpo de una mujer, y se castigaba por ello.
Tan concentrado estaba en sus pensamientos, que no oyó como Piti entraba en el camarote como si se tratase de un elefante entrando en una cacharrería.
- Padre!! Que le pasa hombre!! – dijo Piti haciéndole señas con la mano – Ey!! En que piensa? O es que ya se ha echado novia y se está “acordando de ella” – dijo Piti, haciendo el gesto de las comillas con las manos y riéndose descaradamente.
- Novia? Que novia? – dijo Palomares saliendo de su trance – Que dices Piti!! Que te tengo dicho! No me molestes con eso!!
- Vale, vale!! Que humor tiene!! Se ha despertado mal hoy, o que? No eligió bien la conquista del sueño de ayer, sincérese Padre, es eso!!
- Piti, que te la ganas!!
- Que pasa aquí? – preguntó Ramiro entrando por la puerta – que me he perdido? – dijo sacándose la toalla que llevaba y secándose rápidamente.
- Palomares, que ayer en sus sueños escogió a una madurita y se ve que las maduritas no son lo suyo. – dijo Piti, guiñándole un ojo a Ramiro.
- Queréis dejarlo ya!! Sois peor que Estela, menudos comentarios!!
- Nos compara con Estela!! – le respondió Ramiro – Uy si!! Hablando de Estela, la he visto con Vilma, la mar de simpáticas, parecía que les iba a dar algo de tanto reír. La verdad, no me contaron de que hablaban pero...
Oyendo esto, los ojos de Palomares se abrieron como si los de un búho se tratasen, que pasaba si Vilma se lo había contado a Estela, madre mía! A estas alturas, todo el barco lo sabría ya, que vergüenza! NO! Vilma no haría eso, no a él, o si? Tenía que recuperar ese diario como fues.
- Donde están ahora Vilma y Estela?? – le preguntó a Ramiro agarrándolo por sorpresa.
- Han ido a desayunar, porque? Les vas a decir que se confiesen contigo y que te digan de que es lo que se ríen?? – dijo Ramiro, burlón.
Palomares no llegó a contestar, salió corriendo en dirección al camarote de Vilma.
Piti y Ramiro se quedaron mirándose
- En el fondo, es el más cotilla de todos nosotros, pero no lo acepta, fijo que se hizo cura para saber todos los secretos de la gente, y también para ligarse a las churris, que el alzacuellos pone, y mucho!!
- Seguro que fue por eso – dijo Ramiro poniendo los ojos en blanco.
Mientras tanto Palomares corría presuroso hacia el camarote de las chicas. Quería recuperar el libro! Si lo encontraba claro, pero todavía tenía que encontrarlo! No podía evitar lo que ya había pasado, Vilma le había contado todo a Estela, pero no podía, no lo creía la verdad.
Llegó al camarote y tocó suavemente la puerta, deseando que nadie le respondiese al otro lado. Pasados unos segundos, en los que no se oyó en la estancia, ni un solo murmullo, fijándose en que nadie lo observaba, entró en el camarote.
Una vez allí, buscó rápidamente las pertenencias de Vilma, no era fácil, puesto que había un montón de cosas por el suelo, demasiado desorden... Reuniendo el valor, para no ponerse a ordenar el cuarto, comenzó a rebuscar entre las cosas de la chica, si, sabía que estaba mal y que incumplía los mandamientos del Señor, pero era eso, o arriesgarse a pasar la mayor vergüenza del mundo.
Dios!! – dijo en voz alta – Donde está!! – Palomares rebuscaba sin éxito entre las cosas de Vilma, encontrando de todo menos el dichoso libro.
Al mirar en la cama, se dio cuenta de la pequeña foto de la ecografía que la chica guardaba debajo de la almohada, se quedó mirándola embobado, fascinado por como una foto podía despertar tantos sentimientos en una persona. Una foto de una frágil personita.
Dejó la foto en el mismo lugar y se apresuró a retomar la búsqueda del libro, dirigiéndose ésta vez a los cajones de la ropa. Intentando no mirar, sólo palpando pudo comprobar que allí tampoco estaba. Tampoco estaba allí!! Donde está – pensó el chico.
De pronto, oyó un murmullo que venía del pasillo, alguien se dirigía hacia el camarote.
Se apresuró a cerrar el cajón, pero se atascaba!
Los pasos se oían cada vez más cerca.
- Donde me escondo!! – pensó Palomares, abriendo el cajón y volviéndolo a cerrar nuevamente sin éxito.
El pomo de la puerta comenzó a girar, se oyeron unas risas, eran Vilma y Estela que ya regresaban de desayunar.
(sigue)
Pendiente de titulación Capitulo 2:
Palomares se paseaba nerviosos por su camarote, francamente, no sabía que hacer. Lo que había leído le había afectado, sin duda alguna, había pasado demasiada vergüenza, todavía más que la que sintió aquel día en las duchas mientras Estela comentaba con las otras chicas como era su cuerpo. Más incluso que cuando se despertaba por las noches, recordando el cuerpo de una mujer, y se castigaba por ello.
Tan concentrado estaba en sus pensamientos, que no oyó como Piti entraba en el camarote como si se tratase de un elefante entrando en una cacharrería.
- Padre!! Que le pasa hombre!! – dijo Piti haciéndole señas con la mano – Ey!! En que piensa? O es que ya se ha echado novia y se está “acordando de ella” – dijo Piti, haciendo el gesto de las comillas con las manos y riéndose descaradamente.
- Novia? Que novia? – dijo Palomares saliendo de su trance – Que dices Piti!! Que te tengo dicho! No me molestes con eso!!
- Vale, vale!! Que humor tiene!! Se ha despertado mal hoy, o que? No eligió bien la conquista del sueño de ayer, sincérese Padre, es eso!!
- Piti, que te la ganas!!
- Que pasa aquí? – preguntó Ramiro entrando por la puerta – que me he perdido? – dijo sacándose la toalla que llevaba y secándose rápidamente.
- Palomares, que ayer en sus sueños escogió a una madurita y se ve que las maduritas no son lo suyo. – dijo Piti, guiñándole un ojo a Ramiro.
- Queréis dejarlo ya!! Sois peor que Estela, menudos comentarios!!
- Nos compara con Estela!! – le respondió Ramiro – Uy si!! Hablando de Estela, la he visto con Vilma, la mar de simpáticas, parecía que les iba a dar algo de tanto reír. La verdad, no me contaron de que hablaban pero...
Oyendo esto, los ojos de Palomares se abrieron como si los de un búho se tratasen, que pasaba si Vilma se lo había contado a Estela, madre mía! A estas alturas, todo el barco lo sabría ya, que vergüenza! NO! Vilma no haría eso, no a él, o si? Tenía que recuperar ese diario como fues.
- Donde están ahora Vilma y Estela?? – le preguntó a Ramiro agarrándolo por sorpresa.
- Han ido a desayunar, porque? Les vas a decir que se confiesen contigo y que te digan de que es lo que se ríen?? – dijo Ramiro, burlón.
Palomares no llegó a contestar, salió corriendo en dirección al camarote de Vilma.
Piti y Ramiro se quedaron mirándose
- En el fondo, es el más cotilla de todos nosotros, pero no lo acepta, fijo que se hizo cura para saber todos los secretos de la gente, y también para ligarse a las churris, que el alzacuellos pone, y mucho!!
- Seguro que fue por eso – dijo Ramiro poniendo los ojos en blanco.
Mientras tanto Palomares corría presuroso hacia el camarote de las chicas. Quería recuperar el libro! Si lo encontraba claro, pero todavía tenía que encontrarlo! No podía evitar lo que ya había pasado, Vilma le había contado todo a Estela, pero no podía, no lo creía la verdad.
Llegó al camarote y tocó suavemente la puerta, deseando que nadie le respondiese al otro lado. Pasados unos segundos, en los que no se oyó en la estancia, ni un solo murmullo, fijándose en que nadie lo observaba, entró en el camarote.
Una vez allí, buscó rápidamente las pertenencias de Vilma, no era fácil, puesto que había un montón de cosas por el suelo, demasiado desorden... Reuniendo el valor, para no ponerse a ordenar el cuarto, comenzó a rebuscar entre las cosas de la chica, si, sabía que estaba mal y que incumplía los mandamientos del Señor, pero era eso, o arriesgarse a pasar la mayor vergüenza del mundo.
Dios!! – dijo en voz alta – Donde está!! – Palomares rebuscaba sin éxito entre las cosas de Vilma, encontrando de todo menos el dichoso libro.
Al mirar en la cama, se dio cuenta de la pequeña foto de la ecografía que la chica guardaba debajo de la almohada, se quedó mirándola embobado, fascinado por como una foto podía despertar tantos sentimientos en una persona. Una foto de una frágil personita.
Dejó la foto en el mismo lugar y se apresuró a retomar la búsqueda del libro, dirigiéndose ésta vez a los cajones de la ropa. Intentando no mirar, sólo palpando pudo comprobar que allí tampoco estaba. Tampoco estaba allí!! Donde está – pensó el chico.
De pronto, oyó un murmullo que venía del pasillo, alguien se dirigía hacia el camarote.
Se apresuró a cerrar el cajón, pero se atascaba!
Los pasos se oían cada vez más cerca.
- Donde me escondo!! – pensó Palomares, abriendo el cajón y volviéndolo a cerrar nuevamente sin éxito.
El pomo de la puerta comenzó a girar, se oyeron unas risas, eran Vilma y Estela que ya regresaban de desayunar.
(sigue)

30/03/2011 14:21
Sin pensárselo Palomares agarró lo que él pensaba que atascaba el cajón y lo cerró con fuerza, metiéndose rápidamente en el armario y guardando lo que tenía en la mano, en su bolsillo. En el momento justo en que las dos chicas entraban por la puerta.
- Es que si, joder!! Que fuerte!! Con el príncipe Harry?? Que callado te lo tenías tía, la gente flipaba en el comedor!!
- Lástima que se haya muerto como los demás, me gustaría haber podido llamarlo de nuevo, ya sabes, para pasar otro fin de semana largo con él. – dijo Estela, alardeando.
- Ja ja, tú no cambias Estelita!! No cambias!!
- Y tu que! Vilmita – dijo la morena con retintín – no tienes nada que contarme?? Nada nuevo??
- Que yo sepa no, no he tenido nada con el príncipe Guillermo, si es eso lo que me preguntas – dijo Vilma, echándole la lengua.
Palomares suspiró aliviado, sabía que podía confiar en ella, lo sabía, pero aún así, quería recuperar el libro.
- Oye, Estela, has visto mi tanga de corazoncitos? Lo has cogido tú?? Es que no lo encuentro.
- Yo?? No mujer, yo tengo mejor gusto, los míos son todos de encaje. – le respondió la morena, burlona.
- Como no... pues no lo encuentro, bueno, da igual, fijo que lo dejé en la lavandería cuando fui a lavar las sábanas.
- Soy yo, o este camarote huele a hombre??
Palomares se sobresaltó ante el comentario de Estela, sólo faltaba que lo descubriesen ahí metido.
- Tú no cambias!! Las ganas que tienes guapa!! – le dijo Vilma, divertida.
- Dilo, dilo, pero mi olfato no me engaña, nunca me ha fallado! – dijo Estela guiñándole un ojo.
Vilma puso los ojos en blanco, Estela no cambiaría nunca, eso lo sabía.
- Vámonos ya que se nos hace tarde, Ainhoa nos está esperando. – le recordó Estela.
- Vete adelantándote, voy en un minuto, vale?
- Bien, pero no tardes eh!!
- Siii, ahora mismo voy – dijo Vilma oyendo como Estela cerraba la puerta del camarote, mientras tanto ella se inclinaba sobre la cama y sacaba algo del lateral.
- El libro!! – pensó Palomares.
- Tú te vienes conmigo – dijo la chica en voz alta – aquí no te puedes quedar, cualquiera podría encontrarte!! Pobre Palomares, si alguien te encuentra y te lee, librillo, le daría un infarto!
El rubio se rió, claro que le iba a dar un infarto, pero porque lo tenía ella!!
Palomares la oyó cerrar la puerta del camarote y suspiró aliviado, no lo habían pillado, pero ahora estaba otra vez como al principio. Vilma no lo había comentado con nadie y no iba a hacerlo, pero seguía teniendo el libro! Rápidamente, salió del armario y cruzó en dos zancadas la distancia que lo separaba de la puerta, vigilando a ambos lados, salió del camarote de las chicas.
Una vez que entró en su camarote, comprobó que Piti y Ramiro ya no se encontraban allí, mejor, no quería aguantar ahora las tonterías de Piti, otra vez.
- Y ahora que hago?? Tengo una curiosidad tremenda, necesito saber lo que pone en ese libro, necesito saberlo ya!! Si no, me voy a volver loco! – Palomares intentaba tranquilizarse, dando vueltas por el camarote, de pronto, lo recordó. Su mano derecha sacó lo que había guardado en el bolsillo, con las prisas no se había fijado en lo que era.
- El tanga de corazoncitos de Vilma!! – dijo en voz alta, enrojeciendo al momento.
Eso era lo que atascaba el cajón, y lo que Vilma buscaba, como no se había dado cuenta antes! Tenía el tanga de corazoncitos de Vilma entre las manos!
De pronto, la puerta se abrió de golpe, pero dándole tiempo a guardar el tanga de nuevo en el bolsillo del pantalón:
- Padre, hasta que aparece!! Donde se había metido??
- Yo?? Estaba... por ahí Piti – le respondió un Palomares más rojo que un tomate.
- Que le pasa Padre , ni que lo pillase masturbándose hombre!! Relájese!!
- Piti! Que te dije esta mañana!
- Cálmese Padre, ya no le digo nada más que me mata, pero debería mirárselo, en serio, creo que se está volviendo loco!! Sabe de lo que hablaban Vilma y Estela en el desayuno?? Adivine Padre!! Estela estuvo con el príncipe Harry!! Ja jaja Que fuerte Padre, míreme, competencia del propio príncipe de Inglaterra!!
Palomares puso los ojos en blanco, al fin y al cabo, las conversaciones de Piti y Estela nunca cambiarían, no eran tan diferentes el uno del otro.
En medio de la charla, alguien tocó a la puerta, era Vilma:
- Hola chicos – dijo con un gran sonrisa – Palomares, puedo hablar un momento contigo??
CONTINUARÁ
Que os ha parecido?? xDDDD
- Es que si, joder!! Que fuerte!! Con el príncipe Harry?? Que callado te lo tenías tía, la gente flipaba en el comedor!!
- Lástima que se haya muerto como los demás, me gustaría haber podido llamarlo de nuevo, ya sabes, para pasar otro fin de semana largo con él. – dijo Estela, alardeando.
- Ja ja, tú no cambias Estelita!! No cambias!!
- Y tu que! Vilmita – dijo la morena con retintín – no tienes nada que contarme?? Nada nuevo??
- Que yo sepa no, no he tenido nada con el príncipe Guillermo, si es eso lo que me preguntas – dijo Vilma, echándole la lengua.
Palomares suspiró aliviado, sabía que podía confiar en ella, lo sabía, pero aún así, quería recuperar el libro.
- Oye, Estela, has visto mi tanga de corazoncitos? Lo has cogido tú?? Es que no lo encuentro.
- Yo?? No mujer, yo tengo mejor gusto, los míos son todos de encaje. – le respondió la morena, burlona.
- Como no... pues no lo encuentro, bueno, da igual, fijo que lo dejé en la lavandería cuando fui a lavar las sábanas.
- Soy yo, o este camarote huele a hombre??
Palomares se sobresaltó ante el comentario de Estela, sólo faltaba que lo descubriesen ahí metido.
- Tú no cambias!! Las ganas que tienes guapa!! – le dijo Vilma, divertida.
- Dilo, dilo, pero mi olfato no me engaña, nunca me ha fallado! – dijo Estela guiñándole un ojo.
Vilma puso los ojos en blanco, Estela no cambiaría nunca, eso lo sabía.
- Vámonos ya que se nos hace tarde, Ainhoa nos está esperando. – le recordó Estela.
- Vete adelantándote, voy en un minuto, vale?
- Bien, pero no tardes eh!!
- Siii, ahora mismo voy – dijo Vilma oyendo como Estela cerraba la puerta del camarote, mientras tanto ella se inclinaba sobre la cama y sacaba algo del lateral.
- El libro!! – pensó Palomares.
- Tú te vienes conmigo – dijo la chica en voz alta – aquí no te puedes quedar, cualquiera podría encontrarte!! Pobre Palomares, si alguien te encuentra y te lee, librillo, le daría un infarto!
El rubio se rió, claro que le iba a dar un infarto, pero porque lo tenía ella!!
Palomares la oyó cerrar la puerta del camarote y suspiró aliviado, no lo habían pillado, pero ahora estaba otra vez como al principio. Vilma no lo había comentado con nadie y no iba a hacerlo, pero seguía teniendo el libro! Rápidamente, salió del armario y cruzó en dos zancadas la distancia que lo separaba de la puerta, vigilando a ambos lados, salió del camarote de las chicas.
Una vez que entró en su camarote, comprobó que Piti y Ramiro ya no se encontraban allí, mejor, no quería aguantar ahora las tonterías de Piti, otra vez.
- Y ahora que hago?? Tengo una curiosidad tremenda, necesito saber lo que pone en ese libro, necesito saberlo ya!! Si no, me voy a volver loco! – Palomares intentaba tranquilizarse, dando vueltas por el camarote, de pronto, lo recordó. Su mano derecha sacó lo que había guardado en el bolsillo, con las prisas no se había fijado en lo que era.
- El tanga de corazoncitos de Vilma!! – dijo en voz alta, enrojeciendo al momento.
Eso era lo que atascaba el cajón, y lo que Vilma buscaba, como no se había dado cuenta antes! Tenía el tanga de corazoncitos de Vilma entre las manos!
De pronto, la puerta se abrió de golpe, pero dándole tiempo a guardar el tanga de nuevo en el bolsillo del pantalón:
- Padre, hasta que aparece!! Donde se había metido??
- Yo?? Estaba... por ahí Piti – le respondió un Palomares más rojo que un tomate.
- Que le pasa Padre , ni que lo pillase masturbándose hombre!! Relájese!!
- Piti! Que te dije esta mañana!
- Cálmese Padre, ya no le digo nada más que me mata, pero debería mirárselo, en serio, creo que se está volviendo loco!! Sabe de lo que hablaban Vilma y Estela en el desayuno?? Adivine Padre!! Estela estuvo con el príncipe Harry!! Ja jaja Que fuerte Padre, míreme, competencia del propio príncipe de Inglaterra!!
Palomares puso los ojos en blanco, al fin y al cabo, las conversaciones de Piti y Estela nunca cambiarían, no eran tan diferentes el uno del otro.
En medio de la charla, alguien tocó a la puerta, era Vilma:
- Hola chicos – dijo con un gran sonrisa – Palomares, puedo hablar un momento contigo??
CONTINUARÁ
Que os ha parecido?? xDDDD

30/03/2011 14:28
ME ha encantado!!!!! Ese momento de Pater mirando la ecografia oins (L)
y Piti esta clavado con sus burradas!!!
y Piti esta clavado con sus burradas!!!

30/03/2011 14:35
¡¡Bieeeeeeeeeeeen!! Tenemos fic!!!
Jejeje, Silvia María el título hará que Pao vuelva a partirse, te aviso!! Alla voy!!
¿Se castigaba por ello? Aiii madre, que me lo imagino flagelándose o algo!!! Pobrecito mio!!!
Jejeje, Piti siempre igual, hasta en los fics XD
No son los únicos a los que han llamado Estela ¬¬
El cojo es gilipollas!!! Que alguien le pegue!!
Grandes motivos para ser sacerdote, si señor,jejejejejejjejejejeje
Que la Vilmis es buena Pater, confía en ella!
Luchando para no ordenar??? Me muerooooooooooooooo,jejejejjeje
Oiiiiiiiii la eco ^^
No quiere mirar la ropa interior, yo me muero definitivamente
La Casqui con la realeza...irónico dado su vena barriobajera...
El tanga de una y el olfato de la otra.........jejejejejjejejejeje
Anda que el comentario de Piti cuando el otro tiene el tanga en la mano,jejejejjejejejejejej
SILVIA QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! Porfi ^^
Jejeje, Silvia María el título hará que Pao vuelva a partirse, te aviso!! Alla voy!!
¿Se castigaba por ello? Aiii madre, que me lo imagino flagelándose o algo!!! Pobrecito mio!!!
Jejeje, Piti siempre igual, hasta en los fics XD
No son los únicos a los que han llamado Estela ¬¬
El cojo es gilipollas!!! Que alguien le pegue!!
Grandes motivos para ser sacerdote, si señor,jejejejejejjejejejeje
Que la Vilmis es buena Pater, confía en ella!
Luchando para no ordenar??? Me muerooooooooooooooo,jejejejjeje
Oiiiiiiiii la eco ^^
No quiere mirar la ropa interior, yo me muero definitivamente
La Casqui con la realeza...irónico dado su vena barriobajera...
El tanga de una y el olfato de la otra.........jejejejejjejejejeje
Anda que el comentario de Piti cuando el otro tiene el tanga en la mano,jejejejjejejejejejej
SILVIA QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! Porfi ^^

30/03/2011 14:42
jajaj, te falto comentar que lo meti en el armario xDD por lo que tuvo que salir de el, y el lavado de sábanas xDD