FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
30/03/2011 00:05
Julia hiperventilando jajajajajaja ha sido lo mejor xD

Las chicas salieron corriendo por el pasillo en busca de Silvia María y Palomares, y los divisaron a lo lejos por lo que aceleraron el paso. Mientras tanto en dirección contraria venían corriendo Pitufina y Estela, seguidas por Anuska y su batidora, que al cruzarse con Palomares aprovechó y le dio un cachete en el culo antes de seguir persiguiendo a las pécoras.
-¿Esa era Anuska?-dijeron las chicas.
-Le ha tocado el culo a Palomares y yo nooooooo! -Silvia se puso a llorar en el suelo y todas la rodearon intentando consolarla.
Palomares, aunque abrumado por tanta fan, no pudo dejar de lado su alma caritativa y se acercó a ellas.
-Veeenga, os dejo a todas tocarme el culo, pero una vez cada una eh?
ayla19
ayla19
30/03/2011 00:11
Jejejejejejjeje el alma caritativa de Palomares puede con él!!!

--- ¿De verdad?--- preguntaron todas a la vez emulando la cara del gato de Sherk
--- Si, si, pero una vez y rapidito, venga---dijo dándoles la espalda, Silvia María se levantó de golpe para ir la primera.
--- Silvia tía, cuidado que me tiras--- le dijo Lau.
--- Perdón es la emoción dijo Silvia María extendiendo las dos manos.
--- ¡Eh! Sin pasarse que soy un hombre prometido, una mano sola--- Silvia hizo un puchero pero feliz le toco el culo y se apartó murmurando "esto es la galleta" La siguiente fue Lau que se mareo de la emoción, cuando Julia extendía se mano escucharon a Anuska gritar:
--- ¡¡Vilmares a miiiiiiii, que la casqui me quiere morder!!
--- ¡Mierda! Que como la muerda la contagia--- dijo Deb echando a correr---Palomares esperate que ahora volvemos. Iban todas a la carrera dispuesta a salvar a Anuska cuando Paola comentó:
---¿Dónde está SuperUli cuando hace falta? Lavándose la capa ¿o que?
santanderina89
santanderina89
30/03/2011 00:11
bueno ya esta echo el icono.. no em convence mucho pero esque no queria repetir ningun icono que ya tengais vosotras asique...
me voy a dormir ya mañana al mediodia hablamos
ayla19
ayla19
30/03/2011 00:14
Ohhh pues mañana lo vemos que seguro que está genial!!
Buenas noches Ele!! Un beeeeso! ^^
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 00:24
Ele cuánta cercanía Vilmares en tu iconooo!!!! Hasta mañana, duerme bien :)

Deb eres una maldita, no puedes esperar a que yo le toque el culo a Palomares para ir a ayudar a Anuska? ¬¬ Pues ahora pienso disfrutar del cuerpo de todos los hombres del barco xD

A la mención de su nombre SuperUli apareció y cogió a la que lo había nombrado en brazos: Paola.
-¿Me llamabas? ¿Necesitas un superhéroe?
Después de palpar su pecho Paola se bajó de sus brazos y le contestó.
-Estela quiere morder a nuestra amiga y no podemos permitirlo! Sálvala!
-Esooo SuperUli, sálvame! Que yo soy pionera en el movimiento de tu huevoooo -gritaba Anuska.
SuperUli corrió y le dio una patada giratoria a Estela, que quedó en el suelo KO antes de poder morder a Anuska.
-Vale, ¿ahora podemos seguir tocando el culo de Palomares? -dijo Deb.
Todas las Vilmares corrieron hacia él y una a una fueron palpando el culo de Palomares. La última en la cola era Deb, y cuando estaba a punto de tocarlo llegó una muy enfadada Vilma que la hizo frenarse en seco.
-Eh, niña! Ni se te ocurra poner tus manos en el pompis de mi novio!

Ahora te aguantaaaaaaaaaaaaaas xD
MissUska
MissUska
30/03/2011 00:31
-Si quieres te dejo tocar mi culo!-Dijo Ulises girándose y mostrando su prieto culito
Deb ni siquera escuchó a SuperUli y siguió a Vilma y Palomares con la mirada, iban camino al camarote los chicos solo tenía que esperar el momento adecuado para atacar, dejaría unos minutos para que Vilma dejara de estar alerta.
-Jooooooo pero si no veo a Vilma y Palomares besandose no me gusta! Creo que me pondré a escribir un fic erótico que he visto varias escenas interesantes para incorporar!- Dijo Pao ya con una libreta en la mano!
- Pero yo no quiero un fic! yo quiero un beso de verdad!!!- Gimoteo Silvia Maria
-Chicas calmaaaaaaaaa mientras disfrutemos del resto de personajes!- Anuska como siempre llamando a la calma.
Cuando de pronto apareció Valería llorando.
-Señora chipi a muertooooooooooooo!!! :(
ayla19
ayla19
30/03/2011 00:37
Como se nota que yo soy buena...no como vosotras!!
Eleeeee que ahora ya puede ver tu avatar!! Me gusta!!! :)

Al ver a la niña llorando desconsolada Deb dejo de seguirlos y Pao se levantó del suelo, todas las Vilmares se acercaron a la niña:
--- ¿Pero la señora Chipi no estaba muerta ya bonita?--- preguntó Lau
--- No, se lo inventó Burbuja para que nadie se la comiese, que todos querían---dijo la pequeña llorando.
--- Entonces ¿qué pasó?--- preguntó Anuska esta vez, mientras la niña se calmaba Deb comentó:
--- Como haya sido el cojo de mierda le damos matarile.
--- Yo tengo un boli, puedo hacer como Gamboa con Martinez---dijo Paola moviendo el boli a lo psicosis
--- Y sino por la borda como cebo para peces---dijo Silvia María sonriendo siniestramente.
--- Ha sido Ramiro...tenía hambre...--- la niña lloraba desconsolada.
--- Vilmares --- dijo Julia--- ¡a por el cojo de los cojones!
yonadicta
yonadicta
30/03/2011 00:48
Todas las Vilmares avanzaron por el barco en comandita buscando al cojo camarote por camarote, hasta que se lo encontraron en la cocina... comiendo galletas María Fontaneda y bebiendo leche Gaza.
-¿Quéeeeeeeeeeee? -Dijo Deb. -¿Encima se come la merienda del Pater? Chicas, ¡a por él!
Todas se lanzaron a por él, pero éste echó a correr a toda mecha y subió a cubierta.
-¡Y luego dice que está cojo, menudo mentiroso!
Ramiro siguió corriendo y no vio que una de las Vilmares, Anuska, se había escondido y le estaba esperando... Cuando pasó por su lado Anuska estiró la pierna y le hizo la zancadilla, y el ex cerdo que se había comido un cerdo (caníbal!) cayó al suelo.
-Lo siento, lo siento, yo no queríaaa! Pero para no cojear necesito comer mucho, y me han obligado los de la CIA.

Mi mente no da para más... Me voy a dormir chicas, un beso!
ayla19
ayla19
30/03/2011 00:51
JEjejejejejjejejeje, es genial!!!! Y yo reivindicando la merienda del Pater!!! Buenas noches cariño!!! Un beso ^^ Sueña con que le tocas el culo al Pater!!
MissUska
MissUska
30/03/2011 01:03
Capítulo 5
- Te las enseñaré después en la noche de bodas - dijo el rubio guiñándole un ojo
Vilma se apresuró a tocarle el culo - Ay madre mia, lo que te espera, que yo soy muy fogosa!
- He oido fogosa?? - dijo la Casqui apareciendo en escena, que os parece un trío??
- A que te ostio guapa - dijo Vilma lanzándose encima de Estela, yendo las dos a parar al suelo
- Parad ya!! Aqui las ostias las doy yo!!- dijo Palomares enfadado, recordemos que todavia tenia la ropa rasgada, y que no se habia cambiado
- Pero tu sigues dando ostias?? - dijo Vilma huyendo enfadada

--- ¡¡Vilmaaaaa!!--- Gritó desesperado Palomares.
--- Si ella no quiere yo me caso contigo---dijo Estela colgándose de su cuello.
--- Chico...tanto le dan churras que merinas--- murmuró Ainhoa por lo bajo que ya se había recuperado del desmayo.
--- A ver si te enteras de una vez: QUE NO TE TOCO NI CON GUANTES!! Que estoy enamorado y además, tú estás más manoseada que un sobao Martínez!!--- Todos se quedaron alucinados viendo como Palomares perdía los nervios pero no podeían reprocharselo. Estela lejos de enfadarse dijo:
--- ¿Y no quieres que sea tu magdalena?
--- Lo de está tía es increíble--- siseo Noa.
--- ¿Y ahora yo que hago? Solo lo dije para que Estela no le hiciese daño.
--- No desespere Padre --- dijo Piti golpeandolo en el hombro--- hay algo que no falla...la serenata!

Palomares se quedó pensando unos minutos y entonces se encendió la bombilla de su cabecita.
-¡Ya lo tengo! Pero necesito vuestra ayuda chicos...
Mientras Palomares contaba su idea a los otros chicos, nos trasladamos al camarote de las chicas, donde Vilma lloraba desconsolada mientras se tomaba un vaso de leche (Gaza, of course) porque su novio seguía siendo cura. Entonces, llamaron a la puerta, y al abrirla se encontró en el pasillo un verdadero videoclip. Palomares estaba bailando con Piti, Ramiro y Ulises detrás (los Back-ship-boys) y cantándole una serenata.
-Everybody, yeaaaah, show your body, yeahhh, everybody, show the Pater ass, Back-ship-boys, all right!
Era tan sensual, tan sexy, que Vilma...

No pudo evitar saltar a los brazos de Palomares interrumpiendo el videoclip, él la cogió y compartieron un beso apasionado en mitad del pasillo, las chicas aplaudían de emoción y los chicos vitoreaban la resistencia pulmonar de sus amigos, todo era alegría (excepto por Estela que lloriqueaba que el mundo no era justo y Ramiro que se quejaba de que Palomares era mucho más fuerte que él puesto que aun no había soltado a Vilma) y llego De la Cuadra gritando nuevamente, los prometido huyeron camino de la sala de máquinas y Salomé llego alertada por los gritos.
--- Eres un insensible Julián, no me puedo creer que quieras cancelarles la boda--- Ante eso el primer oficial no supo reaccionar, el resto de Back-ship-boys (su líder estaba ocupado) le propusieron ayudarlo con otra serenata:
--- De acuerdo, pero yo solo me se Marinero de luces...

Tras esa conversación los Back-Ship-Boys y De la Cuadra se apresuraron a reconquistar a Salomé con todo un festival de música moderna...
De la Cuadra a lo Pantoja: Marinero de luces, con alma de fuego y espalda morenaaaaaaaaa...
Piti a lo Perales: ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? Preguntaleeeeeeeeeee...
Ramiro a lo Camilo Sesto: Estoy harto de girar como una noriaaaaaaaaa...
Y Ulises a lo Raphael: Escándalo es un escándalo, escándalooooooo...
Cuando Salomé pensaba que la serenata ya había terminado, se escuchó a Vilma Jurado gritar desde la sala de máquinas, donde estaba disfrutando con Andrés Ortega Cano:
-Como una olaaaaaaa tu amor llegó a mi vidaaaaaa...

-- ¿Qué ya acabasteis con tanta tontería?--- gritó Salomé saliendo de la cocina cuchillo en mano--- ¿espalda morena? ¿espalda morena? ¡¡A limpiar morenas te voy a poner conmigo en la cocina!--le gritó a De la Cuadra---¿Y quien es él? Pues el cura hijo que no enteras tu tampoco! ¿Además tu no estabas con Pitufina?
--- Eh, que yo solo me metía en el papel---dijo Piti, Salomé siguió a lo suyo:
--- ¿Girar como una noria? Trastabillar como motocicleta averiada diría yo, hijastro mio...lo tuyo si que es de escándalo.
--- ¿Y de Vilma no dices nada o que?--- preguntó ofendido Ramiro.
--- La niña es normal que grite ahora, deja disfrutar a la criaturita--- Se escuchó una voz de fondo y apareció el Capitán:
--- Aiii quien maneja mi barca...aiii quien maneja mi barca... ¿Qué?---preguntó ante sus caras de asombro--- Yo siempre quise ir a Eurovisión...

Mientras tanto, Vilma y Palomares seguían consumando su amor en la sala de máquinas, y estaban en el momento de mayor placer cuando escucharon un golpe y se les cortó todo el rollo. Era como si algo se hubiese caído... Cuando se levantaron se acercaron a ver qué había detrás de una tubería, y se encontraron con unas chicas.
-Joder Deb no te caigas! Ya nos han pillado!
Deb miró a Paola con cara de furia.
-Oye guapa que me has empujado tú!
-Claro, es que desde aquí no veía bien el culo de Palomares, todas las vistas para ti.
Vilma y Palomares las miraban con la boca abierta preguntándose quiénes eran y por qué los espiaban mientras estaban haciendo el ñiqui-ñiqui.

Vilma empezó a vestirse a toda prisa pero paró al darse cuenta de como Deb y Paola se comían con los ojos a su novio y les gritó:
--- Ehhh ¿vosotras dos de donde narices salis y por qué le mirais el culo a mi prometido?
--- La hemos cagado tía---susurró Deb
--- Esto va peor que el culo de Ramiro--- respondió Paola
--- ¿Qué me contesteis ya?--- gritó Vilma
-- Verás...--- Deb no sabía como salir de aquella y se cogió al brazo de Paola-- venimos del futuro, somos tus hijas mellizas---soltó a la desesperada
--- Y le miramos el culo a tu prometido porque lo único que tenemos es una foto del culo de nuestro padre y queremos saber si es él--- añadió Paola siguiendo el cuento--- veniemos a impedir que os mate...
--- Gamboa---finalizó Deb
MissUska
MissUska
30/03/2011 01:04
Vilma y Palomares se miraron extrañados.
-¿Gamboa? Pero si está muerto, y Piti se comió su pene y lo poseyó pero lo conseguimos vencer con la Macarena!
-Ups-dijo Deb.-Entonces no cuela, ¿no?
-¡NO! -se notaba que Vilma estaba furiosa, y se giró a Palomares. -¡Y tú! ¿Quieres taparte de una puñetera vez? Que me voy a resbalar con las babas de esas dos...
Palomares cogió una sábana que había en la sala de máquinas y se tapó como pudo, y las dos chicas aprovecharon que la parejita estaba distraída y se asomaron detrás de otra tubería.
-Eh! Las Vilmares que faltan, ya podéis ir pasando chicas. Que aquí está Palomares en cueros!
Una manada de potrillas desbocadas corrió hacia Palomares...

Derrepente unas cuantas chicas más llegaron corriendo y saltaron encima de él:
--- Silvia María que sueltes la sábana que te estás pasando--- gritó Paola.
--- Pero yo solo quiero un trocito---dijo Silvia haciendo pucheros, Deb le dio un golpe en la mano para que la soltase.
--- Andrés vete de aquí ahora--- Palomares ante las palabras de Vilma salió de la sala de máquinas despues de darle un beso --- y vosotras...voy a ir a la habitación a por mis guantes de boxeo y vengo.
--- En lo que esta se va yo voy a buscar a mi Piti--- dijo Anuska que llevaba orgullosa una chapita de los Ángeles de Piti.
--- Pero dijo que no saliesemos---comentó asustada Lau--- además yo tengo miedo de que piensen que soy prima de Gamboa por el acento.
--- Pues si a él se lo comieron tu vas después---dijo Silvia

No le hagas caso Lau, que Silvia María quiere asustarnos para quedarse ella sola con Palomares.
-Oye, eso es mentira! -gritó Silvia María ofendida.
-Es verdad- dijo Paola. -Nos quiere aguar el plan del cojín-barriga.
Deb, que estaba a su lado, asintió y miró a Silvia María con resentimiento.
A todo esto el susodicho Palomares volvió a entrar por la puerta con cara de cabreo y una chica colgada de su brazo.
-A ver, creo que esto es vuestro.
Julia se soltó de su brazo y se reunió con las demás, mientras Palomares seguía hablando.
-Sois peores que las fans de Mario Casas...
-Nooo, eso nunca! -chillaron todas a la vez.
Anuska aprovechó el momento para escabullirse de la sala de máquinas e ir a buscar a Piti, y lo encontró en el comedor y se lanzó a por él.
-Pitiiiiii que soy uno de tus ángeles!

-- ¿Uno de mis que?---preguntó Piti extrañado.
--- Uno de tus ángeles, chicas que te adoramos por encima de todo--- le dijo Anuska sentandose en sus piernas y señalando su chapa.
--- Ahhh...admiradoras...¡cojonudo! ¿Quieres un poco de flan?---le preguntó en contento. Pitufina y Estela llegaron al salon con cara de pocos amigos y armadas con amasadores.
--- Os creias que no venía preparada---dijo Anuska poniendose de pie y sacando una batidora que funcionaba a pilar; mientras en la sala de máquinas Julia hiperventilaba:
--- He tocado la toalla, he tocado la toalla, he tocado la toalla...
--- Julia cariño tranquila--- le dijo Paola--- tenemos que salir de aquí antes de que Vilma venga y nos ostie a todas.
--- Eso--- dijo Deb---Lau ponte detrás mia por si acaso...
--- ¿Y Sil?---preguntó Lau
--- Oh no...---Paola se había dado cuenta de que se había ido siguiendo a Palomares

Las chicas salieron corriendo por el pasillo en busca de Silvia María y Palomares, y los divisaron a lo lejos por lo que aceleraron el paso. Mientras tanto en dirección contraria venían corriendo Pitufina y Estela, seguidas por Anuska y su batidora, que al cruzarse con Palomares aprovechó y le dio un cachete en el culo antes de seguir persiguiendo a las pécoras.
-¿Esa era Anuska?-dijeron las chicas.
-Le ha tocado el culo a Palomares y yo nooooooo! -Silvia se puso a llorar en el suelo y todas la rodearon intentando consolarla.
Palomares, aunque abrumado por tanta fan, no pudo dejar de lado su alma caritativa y se acercó a ellas.
-Veeenga, os dejo a todas tocarme el culo, pero una vez cada una eh?

--- ¿De verdad?--- preguntaron todas a la vez emulando la cara del gato de Sherk
--- Si, si, pero una vez y rapidito, venga---dijo dándoles la espalda, Silvia María se levantó de golpe para ir la primera.
--- Silvia tía, cuidado que me tiras--- le dijo Lau.
--- Perdón es la emoción dijo Silvia María extendiendo las dos manos.
--- ¡Eh! Sin pasarse que soy un hombre prometido, una mano sola--- Silvia hizo un puchero pero feliz le toco el culo y se apartó murmurando "esto es la galleta" La siguiente fue Lau que se mareo de la emoción, cuando Julia extendía se mano escucharon a Anuska gritar:
--- ¡¡Vilmares a miiiiiiii, que la casqui me quiere morder!!
--- ¡Mierda! Que como la muerda la contagia--- dijo Deb echando a correr---Palomares esperate que ahora volvemos. Iban todas a la carrera dispuesta a salvar a Anuska cuando Paola comentó:
---¿Dónde está SuperUli cuando hace falta? Lavándose la capa ¿o que?

A la mención de su nombre SuperUli apareció y cogió a la que lo había nombrado en brazos: Paola.
-¿Me llamabas? ¿Necesitas un superhéroe?
Después de palpar su pecho Paola se bajó de sus brazos y le contestó.
-Estela quiere morder a nuestra amiga y no podemos permitirlo! Sálvala!
-Esooo SuperUli, sálvame! Que yo soy pionera en el movimiento de tu huevoooo -gritaba Anuska.
SuperUli corrió y le dio una patada giratoria a Estela, que quedó en el suelo KO antes de poder morder a Anuska.
-Vale, ¿ahora podemos seguir tocando el culo de Palomares? -dijo Deb.
Todas las Vilmares corrieron hacia él y una a una fueron palpando el culo de Palomares. La última en la cola era Deb, y cuando estaba a punto de tocarlo llegó una muy enfadada Vilma que la hizo frenarse en seco.
-Eh, niña! Ni se te ocurra poner tus manos en el pompis de mi novio!

-Si quieres te dejo tocar mi culo!-Dijo Ulises girándose y mostrando su prieto culito
Deb ni siquera escuchó a SuperUli y siguió a Vilma y Palomares con la mirada, iban camino al camarote los chicos solo tenía que esperar el momento adecuado para atacar, dejaría unos minutos para que Vilma dejara de estar alerta.
-Jooooooo pero si no veo a Vilma y Palomares besandose no me gusta! Creo que me pondré a escribir un fic erótico que he visto varias escenas interesantes para incorporar!- Dijo Pao ya con una libreta en la mano!
- Pero yo no quiero un fic! yo quiero un beso de verdad!!!- Gimoteo Silvia Maria
-Chicas calmaaaaaaaaa mientras disfrutemos del resto de personajes!- Anuska como siempre llamando a la calma.
Cuando de pronto apareció Valería llorando.
-Señora chipi a muertooooooooooooo!!! :(

--- ¿Pero la señora Chipi no estaba muerta ya bonita?--- preguntó Lau
--- No, se lo inventó Burbuja para que nadie se la comiese, que todos querían---dijo la pequeña llorando.
--- Entonces ¿qué pasó?--- preguntó Anuska esta vez, mientras la niña se calmaba Deb comentó:
--- Como haya sido el cojo de mierda le damos matarile.
--- Yo tengo un boli, puedo hacer como Gamboa con Martinez---dijo Paola moviendo el boli a lo psicosis
--- Y sino por la borda como cebo para peces---dijo Silvia María sonriendo siniestramente.
--- Ha sido Ramiro...tenía hambre...--- la niña lloraba desconsolada.
--- Vilmares --- dijo Julia--- ¡a por el cojo de los cojones!

Todas las Vilmares avanzaron por el barco en comandita buscando al cojo camarote por camarote, hasta que se lo encontraron en la cocina... comiendo galletas María Fontaneda y bebiendo leche Gaza.
-¿Quéeeeeeeeeeee? -Dijo Deb. -¿Encima se come la merienda del Pater? Chicas, ¡a por él!
Todas se lanzaron a por él, pero éste echó a correr a toda mecha y subió a cubierta.
-¡Y luego dice que está cojo, menudo mentiroso!
Ramiro siguió corriendo y no vio que una de las Vilmares, Anuska, se había escondido y le estaba esperando... Cuando pasó por su lado Anuska estiró la pierna y le hizo la zancadilla, y el ex cerdo que se había comido un cerdo (caníbal!) cayó al suelo.
-Lo siento, lo siento, yo no queríaaa! Pero para no cojear necesito comer mucho, y me han obligado los de la CIA.
MissUska
MissUska
30/03/2011 01:35
-Lo siento pero ha llegado tu hora!- Paola destapo su boli mostrando una punta afilada!
-Nooooooooo!! chica rara tira eso al suelo!!
Estela llegó llorando y rápidamente se agachó para proteger a Ramiro entre sus brazos.
-Después de la patada giratoria de Uli siento que mis dos neuronas han hecho contacto, mi verdadero amor ha sido y será siempre Ramiro!
LAs chicas Vilmares no podían creer la escena que estaban viendo pero con la alegría de que Estela dejara de ser una guarra perdonaron la vida a Ramiro.
-Pero para mi seguirá siendo la Casqui... -Susurro Deb antes de que Anuska le diera un codazo para que se callará.-Vale si muy bonito el amor y todo lo que tu quieras! Pero yo tengo unas nalgas que tocar asi que vayamonos de aquí!
Nalgas-Culo-Palomares-nalgas-culo -Palomares-Silvia repetía a la vez que se iba imaginando todo y se dibujaba una sonrisa en su cara.
Cuando las chicas se acercaron al camarote estas no sabían que Vilma les había preparado una trampa y la toalla roja era un cebo.
-Es miaaaaaaa!!!-Gritaron todas a la vez cuando empezaron a correr a por ella
ayla19
ayla19
30/03/2011 01:36
Las amigas, hermanas de fe, estaban tiradas en el suelo peleando como leonas por un trozo de tele, cuando Anuska se golpeo con una de las camas dijo:
--- ¡Vale! Ya está bien, vamos a tranquilizarnos y compartir.
--- ¡Yo no comparto!--- dijo Silvia María desde el suelo, enrroscada sobre si misma protegiendo su más valiosa posesión, la toalla.
--- Venga va, la partimos con unas tijeras--- dijo Paola cogiendo unas tijeras del escritorio y pasándoselas a Deb, Silvia María se levantó llorando mientras se abrazaba a Lau. Paola y Julia cogieron la toalla cada una por un extremo y Deb se dispuso a cortarla en 6 trozos iguales.
--- ¡Potras....siempre caen!--- Vilma salió de dentro de un armario con los guantes de boxear puestos, pero antes de que pasase nada una voz siniestra dijo:
--- Os tengo a todas donde quería...---y cerró la puerta, Vilma se acerco a las chicas y adoptó una posición de combate, Anuska encendió la minipimer, Paola destapo el bolígrafo y Deb empuño las tijeras, las otras tres adoptaron una posición a lo Ángeles de Charlie detrás y Vilma dijo:
--- Más os vale que salgamos vivas de aquí, tengo que casarme.
--- No te preocupes, somos Vilmares--- dijeron todas a la vez.

Aleeee, hasta aquí el capítulo cinco después de que Anuska y yo nos peleasemos con la página! Buenas noches!!!
MissUska
MissUska
30/03/2011 02:06
Rescatando una vieja entrevista...

En el caso de tu personaje, Bernabé, ¿Las chicas llegarán a convertirse en una tentación tan fuerte como para quitarse la sotana?

Se van a despertar emociones en él, aunque todavía no sé si va a suceder algo. Palomares tiene su mundo y nunca se ha visto rodeado de veinte mujeres. Siempre ha estado en un mundo muy cerrado, entre el instituto de chicos y el seminario, y de pronto se ve embarcado con un montón de chicas increíbles, y lógicamente le pasan cosas. Lo que no sé es cómo va a responder a esos estímulos.

Y en cuanto a Palomares, ¿Crees Bernabé que va a ser el buenazo del grupo?

No sé yo… Es muy buena persona porque tiene muchos principios pero va a luchar y a enfrentarse con quien haga falta para que las cosas se hagan tal y como él cree que deben ser. No se basará en criterios personales, sino en convicciones morales muy sólidas, incluso más allá de la religión. Entonces, va descubrir que tiene un carácter que no conocía en sí mismo. Por eso, podía considerarse que era incluso un poco pardillo, pero ahí ve que no. Además, es un cura de los modernos, de los que sabe de qué va el mundo.
syl85
syl85
30/03/2011 10:04
Y ahora es cuando os mato a todas por copiarme el fic, será posible ¬¬

Nos meto en mi fic, y ellas no se quedan quietas, tb nos meten en el fic chorra!!! lo peor es la manera de dejar a mi personaje, que parezco una loca de atar, yo lo que quería es tocarle los brazos, no el culoooooooooooo

ahora por malas, a las 2 no os traigo la continuación de mi fic, malasssssssssss

A todo esto, buenos dias a todosssssssss
MissUska
MissUska
30/03/2011 10:48
A las dos? Va por Pao y Por Deb? que es culpa de ellas jajaja ( como me escurro XDD)

mira para que te serenes te traigo a Bernabe en portada un poquito XD

syl85
syl85
30/03/2011 10:59
Tu te salvas por darme este regalitoooooooooooo xDDD
ayla19
ayla19
30/03/2011 13:20
¡¡¡Hola a tooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaas!!!
Mamiiiiiiiiiiiiiiii (sí, eso es a Anuska,jeje) me encantan tus mimos!!!!!!!!! Nos pones la entrevista para recordarnos el distanciamiento de la fe y además la portada!!! Gracias ^^

Y ahora (ondeo un pañuelito blanco) Silvia Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No te enfadeeeeeeees!! Que no fue plagio!!! Lo tuyo es serio y misterioso y aquí hay hasta cerdos digievolucionados que se vuelven caníbales!!!!!
No te puedo decir que no quedes de loca, pero es que quedamos todas!! Anuska con la batidora, Pao con el boli y el relato erótico, Lau con miedo a que la confundan con Gamboa, Julia que la encuentra el Pater hieperventilando y yo que lo persigo porque no consume el tocamiento de culo!! Si la más normal como mínimo es obsesiva-compulsiva (fiel reflejo de la realidad por cierto XD)
syl85
syl85
30/03/2011 13:30
valeeeeeeeeeeeeeee despues de este parrafo, me lo pensare, a lo mejor os lo pongo!
ayla19
ayla19
30/03/2011 13:33
¡¡¡Bieeeeeeeeeeen!!! (Sigo ondeando el pañuelito blanco) Si sabes que te queremos Silvia María!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 422 423 424 425 426 427 428 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente