FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
29/03/2011 15:29
No no no nada de callarse, que si no, Vilma no entra en erupcion... como el volcán xDDD
yonadicta
yonadicta
29/03/2011 15:32
Vilma es un volcán!
ayla19
ayla19
29/03/2011 15:33
Os digo quien va a hacer que entre en erupción??? (Se me esta yendo demasiado otra vez!!)
yonadicta
yonadicta
29/03/2011 15:35
Piti
syl85
syl85
29/03/2011 15:36
Y tanto, ya lo verássssssssss, xDDD
syl85
syl85
29/03/2011 15:36
Piti?? a esta mujer se le va la pinza
ayla19
ayla19
29/03/2011 15:38
A ver que explicación se saca esta mujer...
yonadicta
yonadicta
29/03/2011 15:39
Jajaja sólo quería ver vuestra reacción xD No ha sido muy fuerte, puedo poneros pruebas más duras de vez en cuando.
syl85
syl85
29/03/2011 15:40
que cabronaaaaaaaaaaaa, psicopata, quieres que nos de un infarto o que??

por cierto no comente el barco, que tontaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
29/03/2011 15:42
Es que aprendí de ti y te veo venir cuando haces estas cosas ;) Así no infarto y me evito morirme, eso si, no lo hagas mucho XD
Pues comenta Silvia María!!!!!
yonadicta
yonadicta
29/03/2011 15:46
Jaja bueno, un día voy a hacer un fic Picapiedra, os lo aviso xD

Silvia María comentaaa

Edito: Vale, bautizo página diciendo que voy a hacer un fic Pica, esto no es normaaaaaaaaaaal!

Bautizo por el Picapiedrismo, que acabará pronto y dará paso al Vilmarismo más potente!
ayla19
ayla19
29/03/2011 15:49
Ese bautizo acaba de librarte de una visita sorpresa-asesina...
lara91
lara91
29/03/2011 15:52
hello ladies, que tal estan?
syl85
syl85
29/03/2011 15:53
Voy a escribir lo que tengo apuntado:

1. Estoy harta de tanta publicidad de A3 me tienen fritaaaaaaaaaaa

2. Burbu y salome promcionando Telepizza, que hambreeeeeeee

3. Preview on The Boat: ponen esecenas Picapiedras, no ponen escenas Vilmares recordatorias, xDD lo que me hace pensar, no las ponemos que no hace falta explicar la amistad que tienen estos dos, eso si, hay que explicar que el padre del bebe es Piti, no vaya a ser que piensen que es otro ;)

4. Otra vez las Pringlesssssssss y ahora con Movistar Bien bien!!

5. PObre capitán, menuda ostia se metió con la estantería de la cama, jiji, sino son los pies es la cabeza, pobre hombre

6. Leche gaza, que es muy nutritiva ;) aynnns que monos, y con el besitooooooo y si, yo tb me di cuenta con la pregunta de donde esta Piti, a Palomares le cambio la cara

7. Jajja, el capi a De La Cuadra: Ahi va la ostia que voy!!! jajja memorable fraseeeeeeeee

8. Escena ecografía: madre mia cuanto gel!! Y le dice que es curaaaaaa, si Sñor!! este tio es tonto, tontoooooooooo ¬¬
El momento niña de los otros dos me ha gustado, que sincronizacion, lo mejor de todo Palomares, llevandole la contraria, jaja, sera niño y se llamara David xDD

9. Uli vs Gamboa, que comentar?? que no creo que al Gambas se lo haya comido el pez, porque sino, menuda indigestion!!

10. Ramiro en su lineaaaaaaaaaa, mejor ni comentar

11. RIP Señora chipi y pobre Burbu!! eso si, es el mas listo de todos ;)

12. La escena Jacuzzi y la sonrisa, al principio le molesta pero luego al ver que estan jugando xDD se rie con ellos jjijjii

13. Aclaracion, y no me mateis, mi madre cuando el Pater se asoma al ventanuco, dijo y cito: Oy!! (en plan, ay que le va a doler) pero cuando le pregunte porque decia el Oy, no me lo quiso decir malaaaaaaaaaaaaa

14. Mi hermana es Picapiedra, y estuvo disfrutando las escenas como una niña pequeña, xDD Y me suelta, anda, di que si, tu tb eres como las otras, tanto % de una y tanto % de la otra, a lo que yo le dije:

Tia, que ya te lo he dicho mil vecesssssss: si no fuese por los tres primeros capis, yo seria picapiedra, pero los guionistas tuvieron que poner esos 3 antes para hacerme ilusiones y ahora ya no caigo de la burraaaaaaa, y ella me dice, no me digas que no te gustan las escenas picapiedras si son preciosas, si mujer, claro que me gustan!! por eso he decidido hacerme Pitilma, que no Picapiedra!! y ahora es cuando me matais xDD
syl85
syl85
29/03/2011 15:55
Oficialmente estoy muertaaaaaaaaaaa

Hola Lau
lara91
lara91
29/03/2011 16:00
hola sil, ya viste el capi? que rico, a mi no se que paso anoche que cuando llegue por la mañana estaba en el 0.8 por cierto de descarga, ya subio de 10% Chicas, tengpo que salir a trabajar a la calle, cuando vuelva me paso por aqui, un bezzzzzazzzzzzo!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
29/03/2011 16:00
Silvia María, ¿sabes qué? Estoy segura de que si no hubiesen puesto esas escenas de los tres primeros capis yo ahora sería Picapiedra, porque me conozco. Y la mayoría de las escenas Picapiedra me gustan, son bonitas, el otro día con lo del jacuzzi Piti me llegó a la patata. Pero todo esto no quita que yo sea Vilmares 100%, porque si dejan a los Pica de pareja definitiva estaré 100% cabreada ¬¬

Sigo queriendo ver los anuncios joder!

Hola Lau, ¿qué tal? Hace mucho que no coincido contigo en plan un rato largo :P
syl85
syl85
29/03/2011 16:02
jajaj, 100% cabreada!! esa ha sido muy buenaaaaaaaaaaaa
Argenya
Argenya
29/03/2011 16:06
Holaaa!!! todavia sigo intentando leerme todo lo que habeis escrito pero bueno!!

Silvia como ya te dije por twitter yo no he dicho que te vaya a matar ajajajajajaj cada una tiene su opinion y tal! xD

Yo no seria Picapiedra ni aunque no hubiesen puesto los 3 primeros capis, mas que nada porque hay algo en la pareja que no me termina de llenar, si no fuera vilmares, la de los pica seria una pareja mas para mi, sin mas xD
ayla19
ayla19
29/03/2011 16:06
A ver yo reconozco que las escenas son bonitas, muy bonitas, pero para mi son como Harry Y Hermione (al más puro estilo JK Rowling), me encantan sus escenas juntos y la amistad que tienen, pero como existen esos 3 capítulos, Vilmares 100% y ansiando ver que si algun día Piti intenta algo con Estela Vilma le grite: tu estas tonto!!! ¿Que coño pretendes con esa? Ni tocarla!!!!
No es que seamos raras, sabemos de parte de quien estamos pero no menospreciamos :)

Lauuuu, vista y no vista,jeje. A ver si vuelves!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 406 407 408 409 410 411 412 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente