-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

29/03/2011 00:23
A mi me encantaba su personaje, supongo que porque ella me gusta jaja

29/03/2011 00:25
Es que el actor condiciona mucho la opinion del personaje jajaj Como la tia lo vale, pues todos sus personajes gustan

29/03/2011 00:26
¿Como Bernabé, no? Que consigue que una a una atea antitaurina a la que no le mola el rollo militar como yo le gusten los personajes que interpreta xDxD

29/03/2011 00:28
Exaaaaaacto, es que la mitad del post no comulgamos (y nunca mejor dicho) con sus ideas y aleeeeeeeeeeeeee que llega a haber hecho de nazo en el internado y se lo perdonamos y todo!!

29/03/2011 00:28
Yo tambien soy atea y antitaurina...lo del rollo militar me da igual jajaj O Vilma tan joven y embarazada...llega a ser otra y la ponemos de puta para arriba jajaja

29/03/2011 00:33
Jajaja dejamos de lado nuestros principios por adorar a los Vilmares, esto es...
Me imagino: Tercera temporada, se descubre que Palomares es más malo que nada y se pone a asesinar gente sutilmente... Y nosotras "Oye, al fin y al cabo matar no es para tanto, que se están quedando sin comida, hace un bien a la humanidad" xD
Me imagino: Tercera temporada, se descubre que Palomares es más malo que nada y se pone a asesinar gente sutilmente... Y nosotras "Oye, al fin y al cabo matar no es para tanto, que se están quedando sin comida, hace un bien a la humanidad" xD

29/03/2011 00:36
Jeejjejejejejejejej no lo dudes!! Lo apoyamos aunque sea el hermano pequeño del Gambas!!! Y diremos: con semejante hermano normal que saliese desiquilibrado XD

29/03/2011 00:37
Jajajaj le excusariamos como fuese!!
Bueno chicas me voy a la cama que se me juntan las letras ya jaja Buenas nochessss :)
Bueno chicas me voy a la cama que se me juntan las letras ya jaja Buenas nochessss :)

29/03/2011 00:39
Buenas noches Esther, otra que se va a soñar con un cura :P
Bueno, creo que lo único que no le perdonaríamos sería que matase a Vilma o a Vilmito.
Bueno, creo que lo único que no le perdonaríamos sería que matase a Vilma o a Vilmito.

29/03/2011 00:41
Buenas noches!!!! Sueña con el Pater!!!
Eso no lo haría nunca!!! Vilma y Vilmito son su familia!!!! (aunque él aun no lo sepa) mataría por ellos!! Nunca al revés!!
Eso no lo haría nunca!!! Vilma y Vilmito son su familia!!!! (aunque él aun no lo sepa) mataría por ellos!! Nunca al revés!!

29/03/2011 00:42
Pero si es malo malísimo y un asesino sin escrúpulos lo podría hacer!!

29/03/2011 00:44
Pero como somos Vilmares vamos a suponer que Vilma se mete en su corazoncito y es el típico momento película de: no dejaré de ser malvado pero a ti te quiero más que a nada en el mundo.
Es que le hace algo a Vilma o Vilmito y entonces si que lo dejo yo cerca de Dios!! Se va a conocerlo del golpe que le arreo!!! (Me he puesto algo violenta...)
Es que le hace algo a Vilma o Vilmito y entonces si que lo dejo yo cerca de Dios!! Se va a conocerlo del golpe que le arreo!!! (Me he puesto algo violenta...)

29/03/2011 00:48
Bueno pero como sabemos que Palomares es más bueno que el pan (y está más bueno que el pan, todo hay que decirlo) pues no nos preocupamos! Que va a ser el héroe de Vilma y Vilmito.
Bueno cielo me voy ya que mañana madrugo y siempre me lío aquí hasta las tantas. Un beso, mañana hablamos :)
Bueno cielo me voy ya que mañana madrugo y siempre me lío aquí hasta las tantas. Un beso, mañana hablamos :)

29/03/2011 00:49
Más bueno que el pan con chorizo y todo!!!!
Un beso cariño!! Y que tengas un buen día!! Hablamos mañana!!! ^^
Un beso cariño!! Y que tengas un buen día!! Hablamos mañana!!! ^^

29/03/2011 01:22
Alguna tiene uan hermanita que compre la BRAVO? xD

29/03/2011 09:41
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
Anda, miralos, los Back=ship=boys!!! La vida secreta?? no me lo digas dos veces que me la comproooo, era coña, xDD que tengo 25, no estoy tan loca, mças tarde comento el capitulo, ahora solo dirçe, Deb, Paola, que morro que teneis, cito:
Difícil lo veo, espero que los guionistas entren en razón por sí solos... O si no Silvia María los amenaza y arreglado.
Cierto....soltamos a Silvia María que hable con BEP y taraaaaaaaaaa: VILMARISMO!!!
Alaaaaaaaaaaa, os habreis quedado agusto no?? soltamos a Silvia Maria como si fuera un perro, a que os mato en el fic y sois las primeras en morir, y no disfrutar del vilmarismo!!! ¬¬
xDD El Pater ha vuelto con un nuevo spot, esta vez tb con Sandre pero era de una promocion movistar xDD
Anda, miralos, los Back=ship=boys!!! La vida secreta?? no me lo digas dos veces que me la comproooo, era coña, xDD que tengo 25, no estoy tan loca, mças tarde comento el capitulo, ahora solo dirçe, Deb, Paola, que morro que teneis, cito:
Difícil lo veo, espero que los guionistas entren en razón por sí solos... O si no Silvia María los amenaza y arreglado.
Cierto....soltamos a Silvia María que hable con BEP y taraaaaaaaaaa: VILMARISMO!!!
Alaaaaaaaaaaa, os habreis quedado agusto no?? soltamos a Silvia Maria como si fuera un perro, a que os mato en el fic y sois las primeras en morir, y no disfrutar del vilmarismo!!! ¬¬
xDD El Pater ha vuelto con un nuevo spot, esta vez tb con Sandre pero era de una promocion movistar xDD

29/03/2011 12:19
¡¡¡Hola a toooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Primero de todo Silvia María no te lo tomes a mal!!!! Que lo decimos desde el cariño, no es a lo perro, es que eres nuestra mejor arma, tu defiendes todos nuestros intereses y te impones ^^
Y ahora...siento no pararme más a consolarte pero leed esto:http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-1x11-de-el-barco-la-ley-del-mar/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
El Capitán????? Casqui tu tienes muchas ganas de sexo y te ofuscas demasiado!!!!!
Primero de todo Silvia María no te lo tomes a mal!!!! Que lo decimos desde el cariño, no es a lo perro, es que eres nuestra mejor arma, tu defiendes todos nuestros intereses y te impones ^^
Y ahora...siento no pararme más a consolarte pero leed esto:http://www.zonaelbarco.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-1x11-de-el-barco-la-ley-del-mar/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter
El Capitán????? Casqui tu tienes muchas ganas de sexo y te ofuscas demasiado!!!!!

29/03/2011 12:44
Buenos diasssssssssss, la casqui no cambiaaaaaaaaaa jijiii

29/03/2011 12:48
Pero lo del capitán ya es mucho!!!! A ver si Valeria le tira algo a la cabeza!!

29/03/2011 12:55
jajja, vente pal twitter que estoy con los #palomaresfacts xDD