-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

28/03/2011 13:22
Buenos diasssssssssssss
Lo que me ha costado leerme todas las paginasssssssssssss
Que es eso, de que quiero violar al Pater!!! no no y no, ni de coña, estoy segura de que el Pater consiente si Señor

[

Me he perdido al Pater en twitter, no una sino dos veces, soy lo peor, es más, soy peor que Paola jijij
Por cierto el otro dia, estaba to pensando en Palomares, como no, xDD y me quede pensando como le ponen ese nombre, a lo que se me vino a la cabeza, Andrés Pajares

[

[
que ademas hacia de cura en una serie xDD
Lo que me ha costado leerme todas las paginasssssssssssss
Que es eso, de que quiero violar al Pater!!! no no y no, ni de coña, estoy segura de que el Pater consiente si Señor

Me he perdido al Pater en twitter, no una sino dos veces, soy lo peor, es más, soy peor que Paola jijij
Por cierto el otro dia, estaba to pensando en Palomares, como no, xDD y me quede pensando como le ponen ese nombre, a lo que se me vino a la cabeza, Andrés Pajares

28/03/2011 13:24
http://es-es.facebook.com/people/Andres-Palomares-Soriano/100000469351456
Existe gente llamada/apellida así jajaja
Existe gente llamada/apellida así jajaja

28/03/2011 13:26
Jejejejjejejejejjejejejejejjeje, no se de que reirme más de Andrés Pajares o del hecho de que un pobre hombre que se busque a si mismo en google se sentirá acosado XDXD
Eso es violación Silvia María las mujeres de su vida somos Paola y yo, con la estrategia cojín XD
Eso es violación Silvia María las mujeres de su vida somos Paola y yo, con la estrategia cojín XD

28/03/2011 13:27
y que estrategia es esa??

28/03/2011 13:31
Anda por ahí atrás, ya está apalabrada y preparada,jeje, fingir un embarazado para enamorarlo, como sabemos que Vilmis nos puede a leches cargamos las dos contra ella y luego lo compartimos XD
Es lo que pasa cuando nos dejais solas desvariando,jejeje
Es lo que pasa cuando nos dejais solas desvariando,jejeje

28/03/2011 13:33
eso esta mal eh Deb, no esta bien fingir un embarazooooooooooo
Que como te pille te la cargas
Que como te pille te la cargas

28/03/2011 13:38
Ya tenemos pensando darle pena por partes y defendernos la una a la otra XD
Es todo muy psicópata, lo se
Es todo muy psicópata, lo se

28/03/2011 13:45
y tantoooooooooooo
tardo en contestar que estoy currando a lot ;)
tardo en contestar que estoy currando a lot ;)

28/03/2011 13:49
No te preocupes
Pero no nos llames psicópatas que tu eres la violadora del jacuzzi XD
Pero no nos llames psicópatas que tu eres la violadora del jacuzzi XD

28/03/2011 13:51
que yo no violo a nadieeeeeeeeeeee ¬¬
Yo solo dije que si me lo proponia no me lo pensaba y me metia dentro malaaaaaaaaaaaaa
Ahora por ser asi de mala, no cuelgo hoy el principio del long ficcccccccccc
Yo solo dije que si me lo proponia no me lo pensaba y me metia dentro malaaaaaaaaaaaaa
Ahora por ser asi de mala, no cuelgo hoy el principio del long ficcccccccccc

28/03/2011 13:58
Nooooooooooooooooooooooooooooo!!! Si no lo haces por mi súbelo por el resto!!!!

28/03/2011 14:05
Vyaa forma de bautizar xDD

28/03/2011 14:10
Ando mirando las fotos de Málaga y en todas salen todos menos Bernabe....
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=203581026333034&set=a.194551857235951.47587.194525827238554&theater
no comió ni con ellos!
http://www.facebook.com/pages/Javier-Hern%C3%A1ndez-Web/194525827238554
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=203581026333034&set=a.194551857235951.47587.194525827238554&theater
no comió ni con ellos!
http://www.facebook.com/pages/Javier-Hern%C3%A1ndez-Web/194525827238554

28/03/2011 14:15
Habria quedado con su pareja xDD
notese que he dicho pareja sin especificar xDDD
notese que he dicho pareja sin especificar xDDD

28/03/2011 14:31
:O estas insinuando que es gay?

28/03/2011 14:33
jajja, nop, estoy diciendo que no lo se xDDD

28/03/2011 14:34
¿Y este hombre? A ver si va a tener razón Pao y tanto desnudo lo acatarró y estaba el pobre en cama XD

28/03/2011 15:28
Y ahi va, mi minicapitulo del longfic, que contradiccion, Deb, no me mates por la espera, y tampoco me mates por lo corto que es, es que ayer no pude escribir na más sorry
Pendiente de titulación:
Palomares caminaba por los estrechos pasillos del barco, directo hacia su camarote, iba con prisas, decidido, quería llegar allí y luego decidiría que hacer. No sabía lo que era el libro que llevaba en sus manos, pero presentía que era algo importante y que, si estaba allí escondiendo, en la biblioteca, por algo era. Vale, sabía que no debía haberlo cogido y estaba mal, pero no había podido evitarlo, sus brazos se habían movido como un resorte y antes de que pudiese siquiera pensarlo ya lo tenía entre sus manos. Ahora, ya estaba, lo había cogido y ahora tenía que decidir que hacer con él, pero por el momento, se dirigía a su camarote, lo guardaría entre sus sábanas, quién iría a buscarlo allí? Nadie, pensó para si.
Tan distraído iba, que no se dio cuenta que Vilma se aproximaba a él, por el otro corredor.
¡Ey Palomares! Cuidado!! – dijo Vilma tratando de llamar la atención del rubio.
El cura se detuvo sobresaltado, no quería que nadie viese el libro que llevaba, pero ya era demasiado tarde.
- Que llevas ahí?? – preguntó una curiosa Vilma.
- Yo?? Nada, nada – se excusó el rubio intentando guardar el libro sin éxito.
Rápidamente Vilma se lo quitó de las manos – Que es?? Porque lo escondes tanto?? – le preguntó intentando abrirlo.
- Es un libro que me encontré en la biblioteca – dijo el chico intentando cogerlo de vuelta.
- Trae hombre, déjame verlo, que tengo curiosidad!!
- No creo que debas Vilma, en serio, creo que es una especie de diario – dijo Palomares convencido.
- Con más razón aún! Déjame verlo, anda, un vistacillo – poniendo cara de pena.
- Vilma, no, que es privado.
- Y que hacías con él, porque no lo dejaste en su sitio?
- Tenía miedo de que alguien lo encontrase, alguien que no respetara la intimidad de su dueño, y lo leyese sin más – diciendo esto, el rubio le robó el libro a Vilma de las manos – Además, que pretendía devolvérselo.
- Y como vas a devolvérselo, si no sabes de quién es?? Dijo Vilma en tono acusador, con los brazos en jarras.- Que no me lo creo Palomares, trae el libro anda – dijo Vilma intentando sacarle el libro, ambos estaban forcejeando, los dos querían recuperar el libro y no se daban por vencidos. De pronto, algo ocurrió, sus rostros se encontraron a escasos milímetros, cosa difícil, debido a la pequeñez de ella y la altura de él, sin embargo, Vilma tenía en ese momento el libro en sus manos y Palomares estaba demasiado inclinado hacia delante para lograr coger el libro. Debido a la cercanía, el rubio dejó de pelear, poniéndose nervioso y un poco rojo a la vez.
Excusándose rápidamente soltó las manos del libro – Está bien, no… no debemos, pero vale, miremos, miremos por lo menos a quién pertenece.
- Ahora si que quieres saberlo eh! – dijo Vilma mordiéndose el labio divertida.
El chico se subió las gafas todavía nervioso y dijo – Venga, antes de que me arrepienta.
Vilma no lo dudó y abrió el libro por una página cualquiera, y lo que leyó la dejó blanca, tanto, que cerró el libro más rápido de lo que lo que había abierto si cabe.
- Y bien?? – preguntó Palomares.
- Tienes razón, no debemos, definitivamente, no debemos.
- Pero, que pone?? A ver, déjame leer a mi.
- No, no, en serio Palomares, no lo leas. Es que pone sentimientos de la gente, es un diario, no podemos leerlo.
- Pero que fue lo que leiste? Déjame ver – Vilma se lo pasó temerosa, él lo agarró y lo abrió por donde ella tenía marcada la página que había leído. Leyó en voz alta:
“Es que si tía, menudo culo que tiene, ay! Cuánto cuerpo desperdiciado, es el cuerpo del pecado, si no fuese cura… verías tú!”
Palomares cerró el libro sin atreverse a leer más, de repente comenzó a sentir demasiado calor, que vergüenza estaba pasando! Y lo pero es que Vilma estaba ahí, enfrente de él!
- Ya te dije que no lo leyeses, te lo dije o no??!! – lo acusó Vilma, sacándole el libro – Tenemos que averiguar de quién es. Quiero saber quiénes son esas potrillas descarriadas.
- No, no… ni se te ocurra, son pensamientos de la gente, voy a guardarle donde estaba, ya o quiero saber nada de este libro.
De eso nada – dijo Vilma – de eso, nada! Me lo quedo yo, quiero ver quienes son éstas – dijo la rubia, guardándose el libro detrás en la espalda, entre el jersey y su pantalón corto.
- Te lo has guardado ahí, porque sabes que no lo voy a buscar, verdad? Pero, te lo digo en serio, Vilma, devuélvemelo, lo voy a dejar en su sitio.
- Palomares, lee mis labios – dijo Vilma – Me voy a quedar con él, Vale? Cuando sepa algo te lo digo – dicho esto, se dio la vuelta llevándose el libro con ella.
El chico se quedó inmóvil viéndola marchar, vale, algo tenía en claro, lo primero que el libro no ponía nada bueno, y lo segundo, que lo tenía Vilma, la persona a la que menos le interesaba ahora mismo que lo tuviera.
Pues eso, ya podéis tirarme kiwissssssssssss ;)
Pendiente de titulación:
Palomares caminaba por los estrechos pasillos del barco, directo hacia su camarote, iba con prisas, decidido, quería llegar allí y luego decidiría que hacer. No sabía lo que era el libro que llevaba en sus manos, pero presentía que era algo importante y que, si estaba allí escondiendo, en la biblioteca, por algo era. Vale, sabía que no debía haberlo cogido y estaba mal, pero no había podido evitarlo, sus brazos se habían movido como un resorte y antes de que pudiese siquiera pensarlo ya lo tenía entre sus manos. Ahora, ya estaba, lo había cogido y ahora tenía que decidir que hacer con él, pero por el momento, se dirigía a su camarote, lo guardaría entre sus sábanas, quién iría a buscarlo allí? Nadie, pensó para si.
Tan distraído iba, que no se dio cuenta que Vilma se aproximaba a él, por el otro corredor.
¡Ey Palomares! Cuidado!! – dijo Vilma tratando de llamar la atención del rubio.
El cura se detuvo sobresaltado, no quería que nadie viese el libro que llevaba, pero ya era demasiado tarde.
- Que llevas ahí?? – preguntó una curiosa Vilma.
- Yo?? Nada, nada – se excusó el rubio intentando guardar el libro sin éxito.
Rápidamente Vilma se lo quitó de las manos – Que es?? Porque lo escondes tanto?? – le preguntó intentando abrirlo.
- Es un libro que me encontré en la biblioteca – dijo el chico intentando cogerlo de vuelta.
- Trae hombre, déjame verlo, que tengo curiosidad!!
- No creo que debas Vilma, en serio, creo que es una especie de diario – dijo Palomares convencido.
- Con más razón aún! Déjame verlo, anda, un vistacillo – poniendo cara de pena.
- Vilma, no, que es privado.
- Y que hacías con él, porque no lo dejaste en su sitio?
- Tenía miedo de que alguien lo encontrase, alguien que no respetara la intimidad de su dueño, y lo leyese sin más – diciendo esto, el rubio le robó el libro a Vilma de las manos – Además, que pretendía devolvérselo.
- Y como vas a devolvérselo, si no sabes de quién es?? Dijo Vilma en tono acusador, con los brazos en jarras.- Que no me lo creo Palomares, trae el libro anda – dijo Vilma intentando sacarle el libro, ambos estaban forcejeando, los dos querían recuperar el libro y no se daban por vencidos. De pronto, algo ocurrió, sus rostros se encontraron a escasos milímetros, cosa difícil, debido a la pequeñez de ella y la altura de él, sin embargo, Vilma tenía en ese momento el libro en sus manos y Palomares estaba demasiado inclinado hacia delante para lograr coger el libro. Debido a la cercanía, el rubio dejó de pelear, poniéndose nervioso y un poco rojo a la vez.
Excusándose rápidamente soltó las manos del libro – Está bien, no… no debemos, pero vale, miremos, miremos por lo menos a quién pertenece.
- Ahora si que quieres saberlo eh! – dijo Vilma mordiéndose el labio divertida.
El chico se subió las gafas todavía nervioso y dijo – Venga, antes de que me arrepienta.
Vilma no lo dudó y abrió el libro por una página cualquiera, y lo que leyó la dejó blanca, tanto, que cerró el libro más rápido de lo que lo que había abierto si cabe.
- Y bien?? – preguntó Palomares.
- Tienes razón, no debemos, definitivamente, no debemos.
- Pero, que pone?? A ver, déjame leer a mi.
- No, no, en serio Palomares, no lo leas. Es que pone sentimientos de la gente, es un diario, no podemos leerlo.
- Pero que fue lo que leiste? Déjame ver – Vilma se lo pasó temerosa, él lo agarró y lo abrió por donde ella tenía marcada la página que había leído. Leyó en voz alta:
“Es que si tía, menudo culo que tiene, ay! Cuánto cuerpo desperdiciado, es el cuerpo del pecado, si no fuese cura… verías tú!”
Palomares cerró el libro sin atreverse a leer más, de repente comenzó a sentir demasiado calor, que vergüenza estaba pasando! Y lo pero es que Vilma estaba ahí, enfrente de él!
- Ya te dije que no lo leyeses, te lo dije o no??!! – lo acusó Vilma, sacándole el libro – Tenemos que averiguar de quién es. Quiero saber quiénes son esas potrillas descarriadas.
- No, no… ni se te ocurra, son pensamientos de la gente, voy a guardarle donde estaba, ya o quiero saber nada de este libro.
De eso nada – dijo Vilma – de eso, nada! Me lo quedo yo, quiero ver quienes son éstas – dijo la rubia, guardándose el libro detrás en la espalda, entre el jersey y su pantalón corto.
- Te lo has guardado ahí, porque sabes que no lo voy a buscar, verdad? Pero, te lo digo en serio, Vilma, devuélvemelo, lo voy a dejar en su sitio.
- Palomares, lee mis labios – dijo Vilma – Me voy a quedar con él, Vale? Cuando sepa algo te lo digo – dicho esto, se dio la vuelta llevándose el libro con ella.
El chico se quedó inmóvil viéndola marchar, vale, algo tenía en claro, lo primero que el libro no ponía nada bueno, y lo segundo, que lo tenía Vilma, la persona a la que menos le interesaba ahora mismo que lo tuviera.
Pues eso, ya podéis tirarme kiwissssssssssss ;)

28/03/2011 15:37
Te digo lo que me dice a mi Pao siempre: no te mato que sino luego me quedo sin saber que pasa XD
A leer voy...
¿Qué ha robado este hombre?
Sábanas.....muy sutil Sil, muy sutil ;)
Uiii el Pater se pone nerviosillo con la proximidad
Esto es el diario de Estelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Guarra despendolada!!!!!!!!!!! Pendon!!
Esa Vilmis!!! Busca, captura y despiece de las potras pendonas!!!!!!!!!!
Mírala que lista...lo esconde a donde no van a ir las manos del Pater, que pobrecito mio que verguenza!!
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tono de niña pidiendo helado): QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ¿Quien es la que escribe? ¿Qué les va a hacer Vilma? ¿Qué más oculta el diario de las narices? QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Por cierto, vuelves a decir que no sirves para escribir y ahí si que te lanzo un kiwi.
A leer voy...
¿Qué ha robado este hombre?
Sábanas.....muy sutil Sil, muy sutil ;)
Uiii el Pater se pone nerviosillo con la proximidad
Esto es el diario de Estelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Guarra despendolada!!!!!!!!!!! Pendon!!
Esa Vilmis!!! Busca, captura y despiece de las potras pendonas!!!!!!!!!!
Mírala que lista...lo esconde a donde no van a ir las manos del Pater, que pobrecito mio que verguenza!!
Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tono de niña pidiendo helado): QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ¿Quien es la que escribe? ¿Qué les va a hacer Vilma? ¿Qué más oculta el diario de las narices? QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
Por cierto, vuelves a decir que no sirves para escribir y ahí si que te lanzo un kiwi.

28/03/2011 15:43
jajaj Menudo comentario Deb!! me asustassssssssssssssssss
Lo de las sabanas es que si, ya estaba tardando en nombrarlas ;)
Vilma leerá muchas cositas xDD Ahi te lo dejo... xDD
y Palomares se avergonzará todavía más si cabe xDD
Ala, ya sabes de que va el libro, cambiamos el titulo??
Lo de las sabanas es que si, ya estaba tardando en nombrarlas ;)
Vilma leerá muchas cositas xDD Ahi te lo dejo... xDD
y Palomares se avergonzará todavía más si cabe xDD
Ala, ya sabes de que va el libro, cambiamos el titulo??