-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/03/2011 20:26
Aun no lo ves? ¿Quieres que lo suba y te ponga el enlace?

27/03/2011 20:27
Pero tu te pones a barrenar de una conversación post-eco y dejas a los guionistas a la altura del betun!!!

27/03/2011 20:30
Mmm se me acaba de ocurrir algo que no he hecho nunca, pero no sé si saldrá y si me dará para una escena.

27/03/2011 20:31
Oye Deb tienes la captura con la que has hecho el avatar? Es por si lo puedo ver en grande, que has pillado el momento justo! (sí, me ha dado fuerte con tu avatar jaja).

27/03/2011 20:33
Uiiii ya tiene una idea esto promete!!!
Sip, ahora mismo la subo y te la pongo para que te quedes con ella,jeje, eso sí la calidad...
Sip, ahora mismo la subo y te la pongo para que te quedes con ella,jeje, eso sí la calidad...

27/03/2011 20:35
ya lo viiiiiiiiiiiiiii
jajaj parece que se van a besar xDDD
Joer, no me habia spoileado tanto con avatares y gifs desde aquel capi de las duchas con todos los avatares picapiedras pululando por ahi xDDD
jijiii si que dio de si el capitulo, nos contento a ambos bandosssssss
Yo al Pater le cantaba esta cancion ahora mismito para que abriese los ojos:
Abre tu corazón de Olga Tañón
Abreme las puertas de tu corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
AHora si me voy, chaitoooooooooooooo
jajaj parece que se van a besar xDDD
Joer, no me habia spoileado tanto con avatares y gifs desde aquel capi de las duchas con todos los avatares picapiedras pululando por ahi xDDD
jijiii si que dio de si el capitulo, nos contento a ambos bandosssssss
Yo al Pater le cantaba esta cancion ahora mismito para que abriese los ojos:
Abre tu corazón de Olga Tañón
Abreme las puertas de tu corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
AHora si me voy, chaitoooooooooooooo

27/03/2011 20:36
http://tinypic.com/view.php?pic=2ceov28&s=7
Ahi esta el enlace pensando en Sil si no la puede ver y anda por aquí y ahora...a ver si la pongo bien....
Ahi esta el enlace pensando en Sil si no la puede ver y anda por aquí y ahora...a ver si la pongo bien....

27/03/2011 20:39
Pero madre mía, con qué ojitos que se miran! Si es que parece que se van a besar de verdad! Y esas sonrisillas, y ella que se tiene que poner de puntillas para alcanzarlo... Me callo ya que me pierdo xD
(Si estoy así con esto imaginad cuando se den su primer beso... No va a haber quién me aguante, os aviso)
(Si estoy así con esto imaginad cuando se den su primer beso... No va a haber quién me aguante, os aviso)

27/03/2011 20:42
Es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos!!!! Ahora me siento culpable por tu locura y también contenta porque no soy la única que fantasea mirando la imagen!!! Es que esas caras son de beso!!! Pero de beso de los de verdad!!!! Así me los imaginaba yo antes de besarse!!!!
El día del primer beso lo volvemos fiesta nacional!!!!!!!!
El día del primer beso lo volvemos fiesta nacional!!!!!!!!

27/03/2011 20:48
Tirarme kiwis para que me vaya joer, que no me doy idooooooooooooo
Y es la #LocuraVilmaresdesatada en la que vivo desde ayer, xDDD y es qeu me da igual la sonrisa, me da igual, poner spoilers, me da igual todo, porque este hombre va a caer lo se, y porque como decis son tan monosssssssssssss, el es tan alto, y ella tan bajita jiijji
Se tiene que estirar pa darle el besitooooooooooooooooo xDDD
Ya paro porque me imagino escenas hot, con la altura de el y la pequeñez de ella y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa xDDD
Pater, en serio, no se me ponga delante que me lo como enteroooooooooo
Deb, si te quitas el avatar ese, me camelo a todos los cuervos de Paola, y te los azuzo yo misma

Y es la #LocuraVilmaresdesatada en la que vivo desde ayer, xDDD y es qeu me da igual la sonrisa, me da igual, poner spoilers, me da igual todo, porque este hombre va a caer lo se, y porque como decis son tan monosssssssssssss, el es tan alto, y ella tan bajita jiijji
Se tiene que estirar pa darle el besitooooooooooooooooo xDDD
Ya paro porque me imagino escenas hot, con la altura de el y la pequeñez de ella y me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa xDDD
Pater, en serio, no se me ponga delante que me lo como enteroooooooooo
Deb, si te quitas el avatar ese, me camelo a todos los cuervos de Paola, y te los azuzo yo misma

27/03/2011 20:51
Mola cómo Silvia María hace cábalas y te ordena que no te quites el avatar cuando ni lo ha visto jaja. Estoy viendo las escenas del capi y he entrado en bucle, si es que son tan monos. Lo dejo ya que tengo que ver una peli xD
Esta chica no se va ni con agua caliente del jacuzzi de Piti!
Bautizo por el avatar de Deb :)
Esta chica no se va ni con agua caliente del jacuzzi de Piti!
Bautizo por el avatar de Deb :)

27/03/2011 20:51
Sil......voy a hacer esto por tu bien: SILVIA MARÍA VETE!!!!!
Es que la diferencia de altura me encantaaaaaaaaaa!!! Cuando ella se pone de puntillas son incluso más monos de lo que son normalmente!!! Y en esa captura parece que Vilma se acaba de salir con la suya en algo y le va a dar un beso!!!!
Mente pervertida.............que todo lo vuelves hot Silvia María!!
Es que la diferencia de altura me encantaaaaaaaaaa!!! Cuando ella se pone de puntillas son incluso más monos de lo que son normalmente!!! Y en esa captura parece que Vilma se acaba de salir con la suya en algo y le va a dar un beso!!!!
Mente pervertida.............que todo lo vuelves hot Silvia María!!

27/03/2011 20:52
No se va ni con Gamboa lanzándole gambas pochas!!!
Pao espero que sea una peli decente...
La que he liado con el avatar,jejeje
Edito: ohhhhhhh que bonito, bautizas por mi avatar y todo ^^
Pao espero que sea una peli decente...
La que he liado con el avatar,jejeje
Edito: ohhhhhhh que bonito, bautizas por mi avatar y todo ^^

27/03/2011 20:57
La has liado pero bien jaja, sobre todo porque es una captura de después del beso y si no lo paras puede que no te fijes en lo que parece xD
Es Rebeca, de Hitchcock, 1946. Se supone que es más decente, pero no sé, ya te contaré...
Es Rebeca, de Hitchcock, 1946. Se supone que es más decente, pero no sé, ya te contaré...

27/03/2011 20:58
jajja escenas hot si, lo digo pa que ella este comoda y no le de torticolis o algo, al intentar besarlo, solicito y pido que la proxima vez el la ayude y la suba, asi vemos como usa los brazos en algo buenoooooooooo 

Y ya lo habia visto el avatar tuvo que ir al perfil de Deb, pero ya lo habia visto Paola, ¬¬
y lo de no se da ido ni con agua caliente del bidón de piti, entendi :
No se da ido ni con agua caliente, del bidón de Piti, y yo pensando está mujer está locaaaaaaaaaaaaaaa, ahi con Piti no me meto ni de coñaaaaaaaaaa ¬¬
Si me lo dice el Pater, no me lo pienso,

y nada de te quiero como hermano jiji

Y ya lo habia visto el avatar tuvo que ir al perfil de Deb, pero ya lo habia visto Paola, ¬¬
y lo de no se da ido ni con agua caliente del bidón de piti, entendi :
No se da ido ni con agua caliente, del bidón de Piti, y yo pensando está mujer está locaaaaaaaaaaaaaaa, ahi con Piti no me meto ni de coñaaaaaaaaaa ¬¬
Si me lo dice el Pater, no me lo pienso,

27/03/2011 21:02
Rebecaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esa pelicula es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, os la recomiendo, de hecho quiero verla otra vez sipiiiiiiiiiiiiii
Bueno, ahora si me voy, que mi sister se va a enfadar xDDD
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esa pelicula es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, os la recomiendo, de hecho quiero verla otra vez sipiiiiiiiiiiiiii
Bueno, ahora si me voy, que mi sister se va a enfadar xDDD
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

27/03/2011 21:02
Yo la vi en unas jornadas de la facultad!! Pero nos perdimos un buen trozo porque se jodió el dvd.......
Fue mi mente perversa que buscó el fotograma exacto,jijijiji
SILVIA QUE TE VAYAS!!!!! XDXD
La levanta para besarla y me caigo redonda al suelo de la impresión!!!
Te acabo de imaginar atada y obligada a entrar en la bañera/barreño XD
Fue mi mente perversa que buscó el fotograma exacto,jijijiji
SILVIA QUE TE VAYAS!!!!! XDXD
La levanta para besarla y me caigo redonda al suelo de la impresión!!!
Te acabo de imaginar atada y obligada a entrar en la bañera/barreño XD

27/03/2011 21:03
Jajaja y cuando Pater te diga "Estoy en una bañera desnudo con una mujer y no siento nada" le dices "Pues sí yo lo siento, ven para acá a ver si sientes esto o no" y ala, a disfrutar xDxD

27/03/2011 21:04
Jejejejejejejejjejejejejejejjejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejejejej, me muero!!!
Silvia quiere violar al Pater!!! Y ahí apareceriamos tu y yo con nuestras tripas-cojín: Silvia María que haces??????
Silvia quiere violar al Pater!!! Y ahí apareceriamos tu y yo con nuestras tripas-cojín: Silvia María que haces??????

27/03/2011 21:14
La verdad es que en el jacuzzi estaba pensando en mí, aunque lo escribiese para Silvia xDxD
Pero bueno nosotras con nuestro cojín, que ella lo violará pero nosotras lo enamoraremos y él se prestará al coito voluntariamente y repetidas veces (vale, dejemos el tema que desvarío demasiado ya).
Pero bueno nosotras con nuestro cojín, que ella lo violará pero nosotras lo enamoraremos y él se prestará al coito voluntariamente y repetidas veces (vale, dejemos el tema que desvarío demasiado ya).