FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
27/03/2011 19:08
Estoy intriganda esperando la opinión de Julia...en que no estará de acuerdo??
juliainternada
juliainternada
27/03/2011 19:12
No es distinta, es que, supongo, está más asentada jaja
Me explico...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vosotras habláis de que el Pater es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno (que no puedo resistirme a decir que en este capítulo es él en estado puro, monísimo y único.) que llega a ser tonto. Vale, mi forma de verlo es que no es tonto, creo que está en un fase "Vilmares" diferente a la que deseamos ver, como describía, por ejemplo, Paola en uno de los primeros fics, él es su amigo, su apoyo y va a estar ahí cuidando de ella y del bebé; pero, recordemos que, según nuestro pensamiento, después vendrá otras fases de tipo: "Estoy cerca de ella y no estoy pensando lo que debería estar pensado" seguida de crisis de fe, etc etc etc (y si me lo permitís terminada como están en "Creo en tí" (que monos me los descibes, Deb).
Bueno, el tema es que hemos visto a un Palomares que no veíamos desde el capítulo ya ni me acuerdo ¬¬ Para mí a sido un recordatorio de lo que había con más acercamiento y ¡BESO! (Aii ese beso indica una cosa: Piti y el Pater están en iguales condiciones)
Es que, aunque suene repetitivo, él es un cacho de pan, es la bondad personificada (con unos brazos que te cagas jaja) y la sonrisa del final es porque se alegra de que ella esté bien, sea él el padre oficial, sea Piti o sea quién sea... Eso es muy bonito.
Tranquilas, que después habrá remordimiento y celos por parte del Pater, además, tengo que admitir que al ver la sonrisa también me enfadé... no se si tanto como cuando Vilma dice: "Esta bañera es muy grande" ¬¬ (con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que esa frase suena más a Casqui que a Vilmis.

Lo dicho, paciencia, que pasaremos de amistad Vilmares a amor Vilmares, mientras tanto, disfrutad de las escenas que nos dan sonriente

De lo demás no voy a comentar mucho más, lo siento Deb, pero ya se le queda lo de Angustias, todo el santo capítulo llorando. Aunque me ha gustado más, me temo que el SuperUli a ayudado a eso...

No os quepa la menor duda de que el Gambas no está muerto. Está vivo con los de su bando (siempre he pensado que existen superiores al Gambas y lo tenían de infiltrado). Y Julia también está metida en el follón.

Espero no haberme pasado.
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 19:22

Estoy de acuerdo contigo. A ver, cuando digo lo de tonto no lo digo en sentido literal, me refiero a que aunque todavía no se dé cuenta a veces parece que se cava su propia tumba (poniéndonos totalmente egoístas en plan de que Vilma esté con él, no que quiere que sea feliz a toda costa con quien sea). La sonrisa final me pareció eso, sonrisa de que se alegra de que ella sea feliz porque es lo más importante para él. Y estoy deseando que pasemos a la fase en la que empiecen sus dudas y se muestre algo celosillo ^^

El Gambas está más vivo que yo, si al final apretaba como un mando... Estaba llamando a alguien, si no de qué se iba a querer ir del barco, si es un suicidio? El Philipe y los otros científicos están en el ajo, y la duda es lo de Julia, que puede que esté en el ajo pero yo creo que no es consciente del todo. Si no, las escenas de los primeros capis cuando se da cuenta de lo que ha ocurrido no tienen sentido, que la pobre estaba en plan angustias y sin que hubiese alguien delante, no era por fingir un papel.

También me ha gustado más Ainhoa gracias a Ulises... A ver si me reconcilio con ella, pero todavía tiene que hacer mucho la chica.

Chicas os pido un favor para un trabajo xD ¿Podéis hacer este cuestionario? No tardáis nada, dos minutos, y necesito que lo haga bastante gente! Gracias por adelantado :)

https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dFJYd1hUZUlBRWlqTVpiZXppZWJvTHc6MQ#gid=0
ayla19
ayla19
27/03/2011 19:35
Ya esta!!! Encantada de ser útil :)

Julia no se yo porque andabas tan preocupada, yo estoy con vosotras, tonto no, no lo siguiente si nos ponemos brutas, el día que se de cuenta (venidero espero) se va a dar de ostias contra las paredes por listo!!
A mi la sonrisa del final...a mi no es la sonrisa es como mira al principio, que parece que algo le jode pero lo deja pasar no se...

En cuanto a Angustias (pobre la he bautizado sin querer) es que menudo capítulo pasa...aunque se pasa un poquito pasandose a Julia por el forro la criatura, a ver si empieza a hacer las cosas bien que ya son horas!!!
Lo de Julia...yo no se, o la ponen en plan malévolo al final, cosa que me chocaría mucho, o resulta que su novio le ocultaba cosas pero que se sepa que es parte del plan traerá problemas sí o sí, aunque ella sea buena.
El Gambas esta vivito y coleando y con toda su tropa de amigos asesinos, comiendo sis restriciones y echando de menos a Ramiro

yonadicta
yonadicta
27/03/2011 19:44
Gracias Deb :)

Bueno coincidimos bastante en el capítulo entonces!
ayla19
ayla19
27/03/2011 19:46
De nada!

Yo creo que si, de echo lo podemos resumir en algo como

ESPABÍLE PATER!!!

jejeje
syl85
syl85
27/03/2011 19:58
Buenas tardes chicasssssssssssssss ;)

He entrado cinco minutos porque no me aguantaba sin leer el comentario de Deb hasta mñana, y ahora tb me he leido el de Julia, deciros que no he leido nada de la trama no vilmares, me lo reservo para mañana cuando vea el cap que ya hay ganasssssssss xDD

COmo mi conexion es super lenta, no me abre ninguna de las fotos, y los gifs tampoc snif snif que gran putadaaaaaaaaaaa

Deciros que se os ha olvidado una frase xDD Sois la leche, la leche con galletasssssssssssssss ;)

Y nada, que ya me voy, un beso para todas

Ahh, le dejo a Paola una cancion para su fic que nombre el titulo ya me dira que le parece, como siempre dice que no sabe porque le puso ese titulo al fic xDDD Es "Fe" de Paty Cantú

Si no vuelvo a entrar, mañana, nos leemos xDD
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 20:00
Que me contraten de extra que voy detrás de él sutilmente con un cartel que ponga "PATER ESTÁS ENAMORADO DE VILMA, ATACA DE UNA VEZ Y DEJA EL SACERDOCIO", pero muy sutil todo eh...
syl85
syl85
27/03/2011 20:01
Otra cosita, que se me olvidaba, y lo voy a poner a debate, xDD o mejor encuesta:

Me cambio el avatr por alguna de las escenas del capi Vilmares o me dejo este debido a las galletas que me pueden llover despues por haberoslo quitado?? carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 20:02
"Sé que contigo nada es fácil
Sé que contigo es cuestión de fe"

GRACIAS SILVIA MARÍA! ^^

Yo voto que te lo cambies, que esta semana necesito estar más concentrada en mis estudios carcajada
ayla19
ayla19
27/03/2011 20:06
Silvia María holaaaaaaaaaaaa!!! Cambialo anda, reivindiquemos el Vilmarismo, yo voy a cambiar el mio ahora,jiji, que me hice tropecientos y voy a mirar como quedan.

Me encanta esa cancion!!! Y le viene genial al fic!!!!!!! Es que desde que Silvia María me recomendó el grupo y la cantante me los pongo mucho, influyes en mis gustos musicales Silvia María XD
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 20:10
DÉBORA NO TE QUITES EL AVATAR QUE TE ACABAS DE PONER.

Parece que se van a besar en los morros carcajada
ayla19
ayla19
27/03/2011 20:13
Lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por eso me gusta tanto este!!!!!!!!! Hace que me imagine escenas futuras!!
Me lo dejo, me lo dejo, que no quiero ver a un cuervo venir a por mi XD
syl85
syl85
27/03/2011 20:13
Leido cocinaaaaaaaaaa

EN cuanto me baje el capi y haga unas buenas capturas saldran avatares como galletas (rosquillas) xDD

Mientras tanto seguid disfrutando del Santo cuerpo del Pater!!!!!!!!!1 xDD

AHora si me despido

Hasta mañana chicasssssssssssss

Besotes a todas las Vilmares

jaja Otra cosita, sabeis la cancion que os habia puesto de Christian Castro "Amor Eterno" ??? Pues tiene una versión con Adassa reggaeton, buscad: Christian Castro Feat Adass Amor Eterno, xDD Yo la escucho todo el tiempo xDD

Por cierto, se me ha dado por probar a hacer video Vilmares, a ver si no muero en el intento, pero quiero tener más escenas y no se si esperar a que acabe la temporada, ya veré

Un beso enorme chicasssssssssss

Por cierto Deb, para cuando el fic?? y Pao, que paso con los fics post-capitulo?? vas a hacer el post capi 10???
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 20:15
Es que los anteriores capis no tenían chicha. Quiero hacer el post capi 10, pero no se me ocurre ninguna escena... Se aceptan sugerencias.

Adiós Silvia María!!

Deb el cuervo acecha, ya sabes... Joder es que en serio parece que se van a besar!
syl85
syl85
27/03/2011 20:18
jajaj no me doy ido, ni con agua del jacuzzi hirviendo xDD

y porque yo no veo el nuevo avatar de Deb, Señor por favor que pueda verlo, y me voyyyyyyyyyy
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 20:20
Lo del jacuzzi lo has dicho a voleo o por el bidón de Piti? carcajada
ayla19
ayla19
27/03/2011 20:21
Estoy en ello Silvia María estoy en ello, pero tengo que acabar el puñetero libro...y no inspira ni para atrás la verdad XD Adios!!!!!! Hasta mañana!!!! :)
Búscare la canción!!!
Pao cuando se te ocurra algo será la leche!!!!

Es que estaba yo mirando para hacerme avatares, hice el primero y otros de la eco que hay uno que me gusta mucho pero viendo la escena se me acordo lo de: parece que le va a los morros...y me dije pues nada! Finjamos que era otro beso!!! Media vida estuve para parar el video cuando quería. Aunque ahora me emociono a mi misma pensando cuando llegará la escena del beso real aissssssss

Edito: que no registre que aceptabas sugerencias!! Gran fallo el mio!!! Algo de la eco? Que te encanta esa escena.
syl85
syl85
27/03/2011 20:25
jajja lo dije por lo del bidon como estamos con las metaforas.. xDD

Señr, se bueno, para que puede ver el nuevo avatar de Deb!!!
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 20:26
Sí, me encanta, pero tampoco quiero escribir una escena que ya ha pasado, quiero algo nuevo, al menos en parte... A ver qué saco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 380 381 382 383 384 385 386 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente