FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
27/03/2011 17:30
Esto fue lo último, el principio del cinco, lo pego:

Capítulo 5
- Te las enseñaré después en la noche de bodas - dijo el rubio guiñándole un ojo
Vilma se apresuró a tocarle el culo - Ay madre mia, lo que te espera, que yo soy muy fogosa!
- He oido fogosa?? - dijo la Casqui apareciendo en escena, que os parece un trío??
- A que te ostio guapa - dijo Vilma lanzándose encima de Estela, yendo las dos a parar al suelo
- Parad ya!! Aqui las ostias las doy yo!!- dijo Palomares enfadado, recordemos que todavia tenia la ropa rasgada, y que no se habia cambiado
- Pero tu sigues dando ostias?? - dijo Vilma huyendo enfadada

--- ¡¡Vilmaaaaa!!--- Gritó desesperado Palomares.
--- Si ella no quiere yo me caso contigo---dijo Estela colgándose de su cuello.
--- Chico...tanto le dan churras que merinas--- murmuró Ainhoa por lo bajo que ya se había recuperado del desmayo.
--- A ver si te enteras de una vez: QUE NO TE TOCO NI CON GUANTES!! Que estoy enamorado y además, tú estás más manoseada que un sobao Martínez!!--- Todos se quedaron alucinados viendo como Palomares perdía los nervios pero no podeían reprocharselo. Estela lejos de enfadarse dijo:
--- ¿Y no quieres que sea tu magdalena?
--- Lo de está tía es increíble--- siseo Noa.
--- ¿Y ahora yo que hago? Solo lo dije para que Estela no le hiciese daño.
--- No desespere Padre --- dijo Piti golpeandolo en el hombro--- hay algo que no falla...la serenata!
MissUska
MissUska
27/03/2011 17:37
Bueno seré buena dejaré que Pao termine la redacción de ingles xD Os la ponga por adelantado y os dejo hasta la noche para la continuación para que así podáis terminar antes todo lo que tenéis pendiente ;) ( Ya os estoy mimando de nuevo) si a la noche no hay continuación no pongo fotos nunca más MUAJAJAJAJA

la foto va en breves...
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 17:37
SIGOOOO

Palomares se quedó pensando unos minutos y entonces se encendió la bombilla de su cabecita.
-¡Ya lo tengo! Pero necesito vuestra ayuda chicos...
Mientras Palomares contaba su idea a los otros chicos, nos trasladamos al camarote de las chicas, donde Vilma lloraba desconsolada mientras se tomaba un vaso de leche (Gaza, of course) porque su novio seguía siendo cura. Entonces, llamaron a la puerta, y al abrirla se encontró en el pasillo un verdadero videoclip. Palomares estaba bailando con Piti, Ramiro y Ulises detrás (los Back-ship-boys) y cantándole una serenata.
-Everybody, yeaaaah, show your body, yeahhh, everybody, show the Pater ass, Back-ship-boys, all right!
Era tan sensual, tan sexy, que Vilma...

Ala, sigue xD
ayla19
ayla19
27/03/2011 17:45
Jejejejejejejeje, creo que con eso ya la hicimos reir!! Pero para que veas que somos mujeres de palabra!! Aunque eso es insuperable!!

No pudo evitar saltar a los brazos de Palomares interrumpiendo el videoclip, él la cogió y compartieron un beso apasionado en mitad del pasillo, las chicas aplaudían de emoción y los chicos vitoreaban la resistencia pulmonar de sus amigos, todo era alegría (excepto por Estela que lloriqueaba que el mundo no era justo y Ramiro que se quejaba de que Palomares era mucho más fuerte que él puesto que aun no había soltado a Vilma) y llego De la Cuadra gritando nuevamente, los prometido huyeron camino de la sala de máquinas y Salomé llego alertada por los gritos.
--- Eres un insensible Julián, no me puedo creer que quieras cancelarles la boda--- Ante eso el primer oficial no supo reaccionar, el resto de Back-ship-boys (su líder estaba ocupado) le propusieron ayudarlo con otra serenata:
--- De acuerdo, pero yo solo me se Marinero de luces...
MissUska
MissUska
27/03/2011 17:47
jajaajajajajajajajajaj muy bueno!!

tengan su premio se lo ganaron :D

yonadicta
yonadicta
27/03/2011 17:50
Dios es tan grande que no me entra en la pantalla! GRACIAS, esto sí que es grande y descomunal y no la serpiente del fic carcajada Es la foto que pusieron para mandar las preguntas al videoencuentro y sale tan mono, con esa sonrisa! Y tiene unos ojos marrones muy bonitos ^^

¿Se supone que tengo que seguir yo con Marinero de Luces?
MissUska
MissUska
27/03/2011 17:53
De nada! es ideal como fondo de pantalla jajajaja

Y nada de continuar el fic chorra hasta terminar la redacción de ingles! que no me entere yo! (tono de madre)
ayla19
ayla19
27/03/2011 17:53
Madre del amor hermoooooooooooooosoooooooooooooooooooo!!! Toma foto!!!!! Me muerooooooooooooooooooooooooooooooo, el tan mono, tan guapo...quien fuera barandilla!!! Tengo que andar bailando con la pantalla para verlaaaaaaaaa!!
Gracias ^^ Adoramos tus mimos!!!

Sip, se supone que sigues después del Marinero de luces...que me pides? Estaba demasiado escojonada con la leche gaza y la letra de la cancion XD

Edito: uiii Pao, que nos dejan descansar hasta que acabemos, como los niños con los deberes!! sí mamá! (bajo la cabeza como los niños)
MissUska
MissUska
27/03/2011 17:58
si la guardáis la podéis ver toda entera XD ( aunque más pequeña obviamente jajaja)

http://img130.imageshack.us/img130/9184/berna.jpg
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 18:01
Estoy haciendo la redacción sobre ventajas y desventajas de la cirugía plástica y creo que voy a poner que si te la haces para ponerte el aspecto de Vilma y que el Pater se enamore de ti está totalmente justificado.
ayla19
ayla19
27/03/2011 18:03
Foto guardada para recrearme la vista!!!!^^

Jejejejejjejejejejejejejejejejjejejeejejjejejejeje, ya tienes la parte buena y la mala del otro día: te pareces a Nicole Kidman XD
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 18:13
Ya sólo me queda la conclusión! Y pienso terminar poniendo: Do you want to look like Nicole Kidman? xD
ayla19
ayla19
27/03/2011 18:21
Me siento importante!!! Mis ideas salen en tu trabajo XD
MissUska
MissUska
27/03/2011 18:21
Hay que tener cuidado de hacerse la cirugía plástica en sitios altamente especializados porque no deja de ser una operación con sus riesgos, hay gente que va a sitios poco saludables con tal de ahorrar dinero y al final lo que consiguen son malformaciones.
Luego estan los obsesionados con la cirugía platica para parecerse a un famoso, esos no tiene autoestima y para arreglar su problema a donde tienen que ir es a un psicólogo.
Luego estan los que si usan la cirugía por que la necesitan para sentirse agusto consigo mismo o evitar risas y esas cosas.
Como en esta vida todas las cosas son buenas en su justa medida xD
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 18:31
He puesto todas esas cosas, es que hay que tener mucho cuidado con lo que haces, que a veces en realidad son tonterías y no merece la pena correr los riesgos.
ayla19
ayla19
27/03/2011 18:37
Pedazo resumen Anuska!! Y madre de Dios...si hiciste todo eso en inglés Pao...no me extraña que te llevase la redacción!! Espero que al final no pusieses lo de la Vilmis XD
MissUska
MissUska
27/03/2011 18:43
ME he encontrado dos webs de Bernabe abandonadas del año la catapuuuuuuuuun

http://bernabe.2itb.com/
http://pagina.de/bernabe

cutre es poco! jajajaja
juliainternada
juliainternada
27/03/2011 18:47
Por lo que veo estamos hoy más paterianas que nunca, no, trupe?
Vaya regalazos Anuska, he estado más de medio minuto con la cara de Berna inundando la pantalla. Y, si me lo permitessss, el regalo vilmares va de cabeza a ser utilizado para un avatar ^^
Ya estamos con los fics chorras, como me río con ellos, todavía no me atrevo a participar jaja

Ahora si queréis os dejo mi opinión sobre el capi, que todavía no lo he puesto y creo que es diferente a la vuestra.

Tengo que destacar esto... "No está el frutero para kiwis" como se os va la olla jajajaja
ayla19
ayla19
27/03/2011 18:47
Madre mía!!! Tengo que decir que nuestra plataformita de Adoradoras está mucho más currada!!!!
Y tambien....EL PELO PINCHO NO POR FAVOR!!!!!

Edito: ¡¡Hola Julia!! Uiiii, que se viene debate sobre el capítulo,jejeje
yonadicta
yonadicta
27/03/2011 18:50
Pobrecito que no tiene web decente!!!

Juliaa que tu opinión es distinta? Pues estoy deseando verla a ver si me convences de algo jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente