-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Todo comenzó con un joven Palomares apunto de cumplir los 18 años que andaba estudiando para los exámenes de selectividad (quería entrar en ADE) y que no pudo evitar fijarse en una chica de la biblioteca (pelo castaño claro, cortito, como un chico. Ojos grandes y labios finitos) pero era demasiado tímido como para conseguir acercarse a decirle nada. Una vez superados los exámenes y ya matriculado en ADE tuvo la suerte de poder encontrarse a la chica de nuevo en un pub,al estar más desinhibido le echo valor y se acerco a la chica(Maria) y.. ¡Consiguió su número! Después de pensarlo mucho decidió llamarla para pedirle una cita (un italiano y película) la cual salió perfecta.De primer aniversario la lleva a una cena romántica y de segundo aniversario a un musical.Con el tiempo llego un cura nuevo a la parroquia con mogollón de anécdotas de sus voluntariados que dejaron fascinado a Palomares,tanto que decidió pedirle si María y él podían ir de voluntariado a Honduras.Cuando le cuenta la idea a María a esta no le hace especialmente gracia y palomares se siente algo dolido,pasado un tiempo tampoco quiere que Palomares se vaya pero él esta decidido,irá con un amigo. Una vez en Honduras Palomares vive multitud de aventuras entrañables y experiencias inolvidables todo sin perder la comunicación con su novia vía e-mail. Cuando el viaje estaba apunto de finalizar (un mes) ocurre un derrumbe en la escuela y Palomares decide quedarse otro mes más para ayudar cosa que no le hace especialmente gracia a su novia.A la vuelta la relación es más distante a pesar de llevar ya 3 años de relación eso junto a los bonitos momentos vividos a Honduras hacen replantearse cosas a Palomares,es en entonces cuando toma una de las decisiones más importantes de su vida, dejar a María y meterse en un seminario de Madrid.
Otros datos de interés:
-Orden de edad de los hermanos: Rubén, Jose Miguel, Andres y Carlos .
-María y Palomares no acudían a misa desde pequeños.

Voy por partes, que son tantas cosas las que quiero decir que dudo que me quepan en un mensaje...
Dios mío de mi vida, que día el de ayer. Estube en el Festival, pero no lo hice muy bien, porque llegué tarde y ya habéis visto como estaba el plan... Niñas chillando por doquier, que escucharlas en vivo y en directo duele más, creedme. Aunque tal vez, si yo hubiese estado dónde estaban ellas alomejor hubiera gritado allí.
Al principio llegó gente que nadie conocía, bueno, las abuelas que ven el Canal Sur sí jaja. Me emociono con algunos, por ejemplo los de Aída (Ana, Paco León) Flipé, literalmente flipé con Hugo Silva. Fue muy simpático y se paró mucho, que algunos iban corriendo y apenas me daba tiempo a verlos ¬¬
Pero voy a lo que voy, Bernabé Fernández. Es cierto que llegaron a la vez casi todo el reparto de EB. Primero Irene, guapísima:

Fue la que más cerca tuve, junto con Blanca que guapísima, por favor. Estuvo perfecta si no hubiese sido por la escenita con el Casas, que ahora la comento.

(Esta foto no es mía, pero me encanta)
¿He dicho ya que estoy enamorada de ella apesar del papel de Angustias que hace en EB?

Aquí os dejo una foto a una tele en la que le estaban haciendo la entrevista...

Después llegaron la trupe: Iván, Pablo, Javi, Giselle y el Gran Bernabé.
Fue todo tan rápido que apenas pude reaccionar (ahí la escasez de fotos) obviamente mis ojos pasaron por alto a Giselle, a Javi e incluso a Iván. Mis ojos fueron directitos a la cara de Berna, para después bajar y empezar a parpadear cuando veo que va de traje... Fue tal el pavo que me dió que me quedé embelesada mirándolo. ¡Qué guapo es! y como se le aprecia el pelo en directo.
La única foto que tengo se ve bastante mal, pero tranquilas, yo no me doy or vencida y tendréis un reportaje exahustivo de Bernabé...

Lo tenía tan lejos y a la vez tan cerca...
Después la cagaron. Llega el Casas y lo eclipsa todo. Las niñas empiezan a gritar más y a lloriquear a la vez. Y yo apenas me inmuto. Imaginarlos la que se lió, ala, ha llegado el Casas: Empiezan a largar a la gente dentro del teatro. Bernabé y sus compañeros pasan pitando delante mía y la pasarela queda expuesta para Blanca y Mario. Mario sonríe, las niñas lloran, yo me pongo de puntillas y miro la entrada del Cervantes (esperando quizás un giro de cabeza y una sonrisa de Bernabé

La foto no se ve bien, lo siento, ya os digo que estaba tan empanada y tenía tan mal sitio que era imposible...

Como se engancha la jodía, no se si me molesta que haya tan buen rollito entre estos. Aunque a todo el mundo le encantan. Las niñas aplauden y sonríen y se escucha alguien diciendo "momentazo". Qué duro, por si no había llamado bastante la antención, el Casas tenía que hacerse notar... Y por cierto, que alguien me explique que hace su hermana allí...

Marina Salas no fue y eché en falta a mucha gente, qeuría haber visto a Neus y a Michelle Jenner. Tampoco me hubiese molestado ver a algunos de los Protegidos (solo fue el pequeño que hace de Carlos)
Pues eso, no estoy muy satisfecha porque no lo he visto como yo esperaba, aunque creo que ha merecido la pena por ver a Berna, aunque sea solo de refilón. Aún así pienso pasarme otro día, y si hay que madrugar y pelearse con alguna niñata, pues se hace.
Si no os he aburrido ya bastante, ahora comentaré el capítulo, que ¡Qué capítulo!
Edito: No se que pasa con las fotos, las voy a editar una por una haber..

la primera realmente da igual, pero la segunda.....ainssss

Y aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que bueno está! Que guapo es y madre del amor hermoso como le queda el traje!!!!!! (Me he muerto con la última foto Anuska...)
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me alegra saber que estas entera y con el sentido del oído intacto, ayer me pase todo el día pensando si saldrías viva y entera de aquella marabunta de niñas locas!!! Muchas gracias cariño por hacernos semejante reportaje de campo allí en vivo y en directo y compartirlo con nosotras :)
Estoy contigo Blanca estaba guapísima e Irena también, y normal que tus ojos no registrasen a Giselle y creo que hasta mejor, que semejante vestido te dejaba medio ciega y luego la teníamos que demandar por lesionarte XD
El momento Casas la lía...ejem, ejem...yo soy Blanca y lo mato por darme semejante susto!!
Yo si hubiera estado allí también me habría quedado tonta ante la presencia de Berna....aiiiiis
Ahora te imagino yendo a pegarte con alguna niña gritona y me da miedito y todo!!!

Hay tantas cosas que comentar que no sé por dónde empezar, pero que conste que me lo he leído todo!
Bueno empiezo comentando lo bien que le queda el traje a Berna, este tío entre los vaqueros y el traje nos deja turuletas

Deb me he leído todo tu análisis jaja, y no sé qué cosas comentar porque hay tantas... Me centraré n unas poquitas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para mí la cara del principio cuando le pregunta por Piti es de preocupación porque Andrés sabe que Piti está haciendo de las suyas con eso de la chica ideal y que no le va a hacer ninguna gracia a Vilma... Pero no sé, es lo que pensé al verlo.
Valeria Celestina va a emparejar a todos, ya lo estoy viendo. Menuda maruja! Espero que tenga en cuenta quién le hace el avión en el plató ¬¬
AngustiaaaaasLas escenas de llorar y similares son las que clava Blanca, vaya capítulo se pasó la pobre mujer llorando por las esquinas y pensando en Uli. Lo del abrazo final fue muy fuerte, yo pensaba que le comía la boca delante de la pobre Julia.
Y por otro lado yo creo que se quede con quien se quede Vilma, con el otro va a tener una amistad entrañable de esas que has descrito. Pero esa amistad da más juego con Piti, ¿no? Eligiéndole las chicas y esas cosas... (sutilmente inclino la balanza jaja).
Por cierto, me uno a tu club de "encuentro canciones Vilmares mientras estoy en la discoteca". ¿Qué os parece "Valió la pena" de Marc Anthony? Porque yo me quedé anonadada, es que me imagino al Pater cantándola estando muy seguro de que dejar de ser sacerdote ha valido la pena.

http://www.gaza.es/#
y mirad el banner que va cambiando... Sale uno que pone "En El Barco beben leche Gaza" Jajajaja me parto, esto ya es muy fuerte xD

Espero que te lo pasases bien ayer!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Más le vale recordar quien le hace el avión...Valeria Celestina te estaremos vigilando ¬¬
Lo Angustias ya no puedo decir más...es que no ganó para pañuelos la criatura, y entre el abrazo y el avance...Julia y Angustias se matan a este paso!!
Muy sútil tu modo de inclinar la balanza, muy sútil...claro que da para más, me lo veo llorandole las penas amorosas al Pater por un lado y a la Vilmis por el otro y ellos compartiendo sus versiones,jeje
Ohhh!! No soy la única tan loca que encuentra canciones en la disco!!!! Me la acabo de poner y ANDA LA LEEEEEEEEEEECHE!!!! El futuro del Pater es acabar cantando encima de una mesa, y más con letras así!! Iba por aquí: Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento y ya me morí del todooooooo!!

Estoy pensando que podemos recopilar todas las frases de ese estilo, con el kiwi hay muchas:
-Me importa un kiwi (me importa una mierda)
-Esto ya pasa de kiwi oscuro (esto ya pasa de castaño oscuro)
-Me vais a tirar kiwis (me vais a tirar tomates)
-No eres mi medio kiwi (no eres mi media naranja)

Y otras:
-Esto es la galleta (esto es la hostia -aunque hostia tampoco nos viene mal...)
-Esto es la leche Gaza

-Estás más bueno que el pan con chorizo

¿Se os ocurren más?

Que te parece....no está el frutero para kiwis (no está el horno para bollos)??

También podría ser la variante "No está el horno para galletas" xD

Tenemos tambien la típica: es que es un pedazo de pan (de Dios)

y encontre unas fotos de el barco en pequeñas (enesta pagina http://www.ipapress.com/aspx/reportaje.aspx?idReportaje=23238&chkOrientacion=&chkColor=&txtBusCache=&pagina=3&imagenesPagina=20) podeis echarle un vistazo y decirme si las habeis visto antes en grande??
es que quiero la que estan los chicos (piti, palomares y ramiro) y la que estan las chicas y luego la que salen sentados juntos, pero es que ahi no se pueden poner en grande y no las he visto por otro sitio!

Es que además galletas da menos de sí porque pega menos en las frases. Y tenemos que tener variantes malas de la galleta para cuando queramos darle una hostia a Palomares por hacer algo que no nos gusta (o darle una galleta, otra más xD).

Yo tampoco sabía de esas fotos!!!!!!!!!!

lo más parecido que conozco es

y las quiero porque son monisimas!! pero no las veo por ningun otro sitio!! =(
y quiero sobre todo la que salen sentados que Vilma y Palomares estan sentados juntos, que he visto otra promocional que tambien estan juntos, pero tampoco la he encontrado en grande
es esta

que vi que tambien la pusisteis por aqui, pero no hay manera de encontrala en grande....jummmmm