FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Argenya
Argenya
26/03/2011 20:13
ufff es horrible jaajjaaja!! yo quiero ver ya a alguno del barco por favooor!! ajajajjaja
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:14
Los de El Barco llegan juntos?
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:14
Vale, de Aída han llegado tres juntos así que supongo que Berna llegará con Giselle, con Javi, con Blanca...
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:15
pues no se , pero a mi se me ha cortado el video, como se me corte en plena llegada de los de el barco mato a diario sur!!! xD
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:17
Joder ahora que las veo gritando como posesas me doy vergüenza a mí misma cuando voy a los entrenamientos de la selección y grito así xD
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:19
jajajajajaja y a mi a mi, que escandalosas podemos llegar a ser por favor!! jaaajja
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:21
Tú no me has visto a mí gritando TORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES hasta quedarme afónica xD
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:21
y tiene que quedar poco para que aparezcan, porque se supone que a las 20.30 ya tienen que estar todos!! o eso se supone ajajajajaj
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:23
Se me ha cortadoooooooooooo
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:23
yo tambien le gritaria a torres!! ainsss madre me encanta ese hombre ajajajajajja xD
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:26
Yo soy fan de Torres a tope jaja xD

Ya va, menos mal! A ver si llegan jo que me tengo que ir
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:29
yo tambien!!!

pues si yo e estoy muriendo ya quiero verloooss, que seguro que como soy gafe va y se me corta!!,vamos a sido decirlo y cortarse....¬¬ hay que ser gafe...
Argenya
Argenya
26/03/2011 21:24
bueno aqui dejo mientras salen fotos de ellos, las dos minicapturas que hizo mi ordenador del video!! xD

se ven bastante mal, pero bueno menos es nada, y aun asi se puede apreciar lo guapo que iba!!! sonriente angel
ayla19
ayla19
26/03/2011 21:54
Acabe justo el capítulo y llegue a ver lo del festival de Málaga, así que si quereis saberlo estoy sorda! Cortesía casi por completo de la niña de la camiseta a rayas rosas y blancas...joder que pulmones!! Y jodeeeeeeer como le queda a nuestro niño el traje!!!! Aunque el cámara no se haya portado bien con nosotras (no os preocupeis, lo mataremos ¬¬) Estoy tranquila porque no he visto al de seguridad sacar a una loca que gritase: Pateeeeeeeeeer, así que creo que Julia esta bien XD
Y ahora como creo que me he quedado solita me pongo a desvariar yo sola del capítulo, saldrá un testamento así que podeis ignorarlo XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno, empecemos por lo relevanta aunque intentaré no repetirme demasiado, si lo hago lo siento, es la emocion (y la soledad), nuestros niñooooooooooooos (y uno más)!!! Que han salido en este capítulo y vaya si han salido!!! Toma vuelta del Vilmarismo por la puerta grande!!!!!! Y yo creo que este capítulo nos ha dejado contentas tanto a Vilmares como Picapiedras, pero vamos por partes.
El momento Pater llega emocionado con su zurrón de San José y la leche de oveja me ha dejado muerta!!!! Es que es tan mono él!! Sigue con su preocupación: que Vilmito venga sanote!! A la mierda el no robarás, el lo cambia por: robo y alimento!! Ahora tire el alzacuellos Pater, que es lo que le falta.... Y Vilma tan mona dándole las gracias ^^ Reconozcamos todas que cuando se para tan cerca hemos soñado con el morreo, lo hemos hecho, pero somos pacientes y disfrutamos nuestra pedazo escena!!!
Ya podeis empezar a llamarme paranoica pero a mi cuando le dice donde está Piti el tono del Pater me suena a tono de pena (con lo contento que vino él con su hallazgo digno de Indiana Jones) y bueno cuando llegan arriba....toma ostia digna de Potra Suprema que le da a Piti, que reconozcamoslo hasta ese momento muy acertado no estaba el hombre...y el Pater con cara de: la sigo o te remato por demostrar tanto tacto?? Que que carita de pena pone cuando la ve mal, que mono que es!! ^^ Por cierto panda de hormonados babeantes todos los demás!!!
Vilma con el libro me da cosilla por cierto...Más que de Emily Mckenna es un rollo Stephen King total...pero mis cábalas se vieron interrumpidas cuando llego el Pater con su sonrisilla y tras llamarla dos veces ella contestó con ese tono tan del desayuno del capítulo 3 que me emociono; así llegamos a la ecografía y no puedo decir más que AMO ESA ESCENA!!!! Es perfecta, no digo más que estoy aquí 3 horas...solo decir que si el Pater dice que es nene, será nene :)
La escena en la que Piti intenta redimirse (monísimo él todo sea dicho) y Vilmis se saca de discurso yo solo hacía pensar: Pater, pater, pater, he ahí la respuesta a todas tus necesidades Vilmis^^
Llegamos a Piti y su momento Bricomanía, que digo yo...hijo hazle zumo que te sale más rentable, pero él allí con el barreño todo atareado hasta que acaba y va a por Vilmis que está monísima ella fantaseando con las toallas la mar de emocionada, y llegamos a la escena bañera/barreño...
Lo lógico sería decir algo como: Paola te vas a tragar las velas por anunciarlas!!! Pero noooo, porque después de este escenón Vilma-Piti yo estoy más convencida de mi tesis (puede ser terquedad pero yo sigo subida al cuervo...) Va a haber triangulo y vamos a sufrir y cantaremos por el amor de esa mujer somos dos hombres tras una misma ventana (cosa que ahora comento) peeeeero yo estoy convencidisima de que Vilma y Piti nos van a regalar una amistad preciosisisima, con Vilma eligiendo las novias de él y Piti siendo el padrino consentidor y tito favorito de Vilmito!! No se poner un ejemplo pero...se quieren como Lucas y Paco (¿veis? no se poner ejemplo) matarían él uno por el otro y me van a encantar así, esto no quiere decir que yo no tenga claro que va a haber Picapidrismo-romántico, tranquilas que no se me ha ido tanto la pinza XD
Y para acabar....Oh my Pater!!! Para mi es sonrisa de: es feliz...¿pero por qué siento un peso en el pecho? A este le está cayendo la venda, en este caso el alzacuellos...y comento yo aquí ¿qué les ha dado con las ventanas? Que primero sufre uno y luego el otro tras el cristal!! ¿Querían aclarar que sufriran por Vilmis los dos? Lo pillamos, estense tranquilos.

Y ahora el resto... (no creo que nadie sea capaz de leerse esto entero, no os lo reprocho XD)
Empecemos por lo más relevante: la señora Chipi ha muerto!!!! Y un trozo de mi corazón con ella al ver como Burbuja la lloraba...que dolor de corazón, su último gran aporte fue olisquear en plan perro de rescate. REQUIEM IN PAX
Vamos por el principio, me declaro fan de los momentos happy family Montero! Estaban tan monos ellos danzando por la cama!! Y el Capi preocupandose por Ainhoa Angustias (hoy la llamo así porque se pasa todo el capítulo angustiada), pero lo mejor es Valeria, que nadie le hace caso porque se hace pis pero la niña pega oreja que da gusto!! Que su hermana se llamará Ainhoa Angustias pero ella es Valeria Celestina, no solo busca a SuperUli y se lo casca todo, sino que consigue que le diga que va a salvar a Angustias!! Y ademáaaas (esto es que se le pega de Burbuja la inteligencia fijo) desconfía de Gamboa!! Casi me la como cuando se esconde detrás de la pierna de su futuro cuñado ^^
Alla que seguimos con Ulises el sutil llevando a cabo el registro y Angustias que quiere dejar a Gamboa pero no le va bien (se que escribí que encontraban pruebas del asesinato del Bac´-ship-boy y que Gamboa se ponía violento con Angustias pero....leñe he acertado de más y me acojono)
Alla que SuperUli y el Anticristo se dan de leches (momento Stephen King otra vez...)y los perdemos!! Aquí yo descubrí dos cosas: Valeria definitivamente es Dios y es ella quien consuela a Angustias y el cojo es subnormal, todo el mundo grita "Ulises" y él "Gamboaaa" pero que el cojo es tonto no me va a sorprender a estas alturas ¬¬

ayla19
ayla19
26/03/2011 21:55

La pérdida abré nuevas tramas y nos encontramos con que: De la Cuadra quiere a su hijo más que a la vida misma (me encantan sus momento al principio del capítulo miediendo cicatrices) y se va a ir a buscarlo desesperado!! Y Salomé adora a su hijastro como ella misma diría y se ofrece a nadar de ola en ola por traerlo de vuelta(volveré al anillo del congrio).
Mientras tanto vemos al Capitán pasar por todo momento: Sherrif del barco interrogando a Julia, enamorado (también interrogando a Julia), padre preocupado (adoro sus escenas con Angustias, que grande Blanca!!) Y descurbrimos que Julia tiene el tacto alla por donde las abejas...claro que ella no sabe lo que el Capi siente por ella, así que normal....(yo comento que estos van a acabar juntos más que nada porque así lo quiere Valeria Celestina que será quien consiga que todo acabe como ella quiers, a Dios gracias que le caemos bien!!)
Y que no se me olvide la facete SuperCapi, riete tu de SuperUli cuando Ricardo Montero se enfuda el neopreno XD
Y por otra parte tenemos a Angustias y Julia...por el amor de ese polizón son dos mujeres con un mismo destino...grande Blanca nuevamente, solo ella hace creíble llorar abrazada a una botella de Coca-cola (ahora tambien sirven de osito de peluche!! Hemos visto la Coca-cola y la leche Gaza, han cumplido guionistas) y por si fuera poco la mujer se manda y lleva a cabo otra "declaración xpress" por megafonía que a SuperUli le da la vida y se la quita a Julia...
Mientras tanto Ulises-enfermera cura al hijo de puta mayor, que Gamboa vale que te desangres pero NO ENCIMA DEL WALKIE, y ahí que se vuelven locos si quereis mi opinión y se piensan que están jugando al yo nunca...y confiesan lo que todas ya sabíamos...uno es un asesino y el otro está enamorado de Angustias....
Y llega el final trepidante, yo a principio de capítulo dije: nada que nos salvan SuperUli y Angustias (ahí aun la llamaba Noa) pero no....error de la menda, parecía que la Capitana Montero iba a salvarnos el culo(tras darnos Blanca otro momento dramático) pero...llega Burbuja!! Que es él único suficientemente listo como para pensar en ponerse la bombona de oxígeno!!! (Que por cierto me encanta haciendo eco con la niebla), y dice todo enchido: Hola Uli!! (Ole Burbuja!!)
A todo esto que menos mal que se desmayan que yo veía al Capi y De la Cuadra matarse...y no quisiera yo ver eso!!!
Llega el final y riete de Forrest Gump cuando Angustias corre hacia SuperUli, pense que había beso, pero han respetado que Julia este delante (menos mal) ¿¿pero dónde está Gamboa?? Definitivamente llamemos a Mulder y Scully porque los malos están vivos y nos están puteando, Gamboa volverá que no cunda el pánico (pena que no sea pasto de los tiburones!!)

Un aparte se merecen De la Cuadra y Salomé!! Que nos vamos de boda!!!! Me encanta todo lo del anillo, no se que me hizo más gracia lo de la nuerastra, lo de educar al niño al final...bueno sí, el contraste del Capi con el roscón de reyes que traia de sorpresa un matrimonio y Julia con la magia,jejeje.

A todo esto tenía que comentar yo que tenía la ilusión de que el bicho o la casqui se abriesen la cabeza...pero el avance me saco de dudas...¿un juicio para hacer justicia a Gamboa? Anda ya! que la frase en si ya es irónica perdida!!! Y el avance nos revela cosas que ya sabemos: Valeria es Dios y la casqui un escorpión que repta de cama en cama por las noches (no he podido resistirme XD perdón)
Y a mi lo que me preocupa es que son nuestros niños+1 los que están en la enfermería...como le pase algo a Vilmito me muero!!! Pero a su mami le sangraba la nariz (y al Pater tambien por cierto...)

Y ya me voy callando lo prometo, pero antes tengo que decir las dos frases del capítulo (a lo chorra, de nuestros niños seguiré desvariando a lo largo de la semana): La niebla huele a sacristía vieja!!!! Y: Como un puñetero faro! (Es que me ha recordado a: como un puto equipo de remo, dejando al margen las insalvables distancias...)
Por último que sepais que a mitad de capítulo me pregunté: ¿Y estos seguiran con las clases para qué? Pero Angustias y SuperUli respondieron a mi pregunta con lo del corcho....
Lo mejor sin duda: nuestros niños!!!!!!!

Resulta que no estaba sola, Argen está esperando para leer esto...estoy loca y tenía mono de capítulo te lo advierto XD Y la eco me dejó revolucionada pérdida!!!!

Que guapo que está madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por ponerlo!! ^^

Pao...adoro el avatar!!!!
Argenya
Argenya
26/03/2011 22:22
jaajjajaajj ainss Deb ya te lo dije por twitter pero te lo repito por aqui! me he muerto con tu tesis jaajjaajjaja

a mi lo de cuando le pregunta vilma por piti a palomares al principio, el tono de el tambien me sono a decepcion y su carita, ainssss.....

lo de la sonrisa no se, es que no se que pensara es hombre, que de bueno que es es tonto, ahi sujetandole la vela a los otros dos xD

con lo de Ainhoa Angustias y Valeria celestina me he muerto aajajajajajaj no podia parar de reir xDD si es que le vienen a huevo xD

lo de ramiro gritando gamboa...eso es que ni tiene nombre.....

yhabia algo mas que iba a comentar.......ahh sii lo del avance....otra vez el ramiro...y sus escenasasombradoeste hombre esta enamorao de gamboa.....q asquito xDD

alee ya te conteste resumiendo xD
ayla19
ayla19
26/03/2011 22:29

No solo veo yo veo al Pater traumatizado en ese momento!!!!!!! Bien!!! Es que a este se le esta cayendo el alzacuellos!!!! Pero aun seguirá ahí de aguanta velas la criatura que de bueno nos pasa a tonto....

Es que las hermanas Montero...la niña va a liar a quien ella quiera, se le ve, y Noa...menudo capítulo la mujer todo el capítulo angustiada por algo!!!

Lo de Ramiro no es ni normal, Pilar se llamaba Pepito al final porque...que perra con Gamboa, tio que solo lo aguantas tu!!! A ver si te enteras!!!!

Que moral para leertelo todo,jejejeje, y porque pare que tengo que esperar por Pao para discutir la tesis tambien habrá disputa por Vilmito,jeje, que si la entendí bien estoy con ella.
ayla19
ayla19
26/03/2011 23:08
Me traigo para aqui el tema de twitter, que no me dan los caracteres para explayarme XD A la Valeria Celestina le caemos bien, que cuando habla y dice cosas bonitas nos enfocan, como lo de las mariposillas en el estómago cuando te gusta un niño ^^
Argenya
Argenya
26/03/2011 23:14
Ahhh bueno si le caemos bien, pues mejor que mejor!! Que luego no queremos que la celestina malinterprete las cosas y nos junte a la gente con quien no debe xD
ayla19
ayla19
26/03/2011 23:15
Siiiiii que ese capítulo fue buenísimo cuando lo dijo!!! Y la niña tiene cara de bruja (en plan bien) y sino llora y a ver quien le niega nada!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 376 377 378 379 380 381 382 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente