FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
26/03/2011 19:11
Chicas me voy a ver el capítulo!!!!!!!! Volveréeeeeeeeeee!!
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:14
Ahí yo creo que estaba pensando si el Señor vería muy mal pegarle a Piti otra bofetada xD
MissUska
MissUska
26/03/2011 19:15
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:20
Es que hay tantas escenas en este capítulo que podemos hacer gifs y gifs y no parar nunca!
MissUska
MissUska
26/03/2011 19:23
yo voy sacando momentos pero si, tendríamos miles XD
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:27
La ecografía es tan bonita! Yo sigo pensando que va a ser niño, digan lo que digan los que son sus padres oficiales ahora mismo...
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:35
A mí lo que me mosquea es que Piti esté tan encariñado con el bebé. A ver, que es muy mono y eso dice mucho de cómo es en realidad, lo sé, pero lo que quiero decir es que si nosotras queremos final con la parejita Vilmares y siendo Vilmito su hijo, ¿ahí dónde queda Piti? Porque en temas de amor pueden pasar muchas cosas, pero según está Piti con ese bebé no creo que vaya a renunciar a ser su padre tan fácilmente.
MissUska
MissUska
26/03/2011 19:37
En ciertas partes aprece que a Piti lo unico que le preocupa es el baby si, pero como el niño no es en realidad de ninguno de los dos pueden acabar ejerciendo los dos de padres XDD
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:43
Yo creo que le importan tanto el bebé como ella aunque lo de ella no lo demuestre tan a menudo. Y puede que estén tanto Palomares como Piti muy encima del niño, pero si hay una pareja que mantiene una relación y ella tiene un hijo, por mucho que los dos puedan ser padres lo más normal es que el esté con la madre tenga más relación de padre con el niño, no sé... Como que incluso se puede sentir con más derecho a ser el que le dé el biberón más a menudo y no el otro. Sea quien sea, tanto Piti como Palomares. Bueno que me rayo sola y no me sé explicar xD
MissUska
MissUska
26/03/2011 19:49
ME acabo de fijar que ya tienes avatar con el beso caray! jajaja

Todavia no podemos saber quien será el padre ni quien lo cuidará más ni si nacerá ni nada xD no te comas la cabeza jajajajaja

me he mirado la parte del adelanto donde dicen que salen Piti Vilma y Palomares pero no saco nada en claro XD dura nada!

pongo el link que provoca mareos XD http://i51.tinypic.com/ofcbvl.gif
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:52
Es que llevo varias semanas queriéndome poner un avatar de los Vilmares y no me daban escenas... Así que hoy me he dicho: "esta es la mía", y me lo he hecho xD

Qué mareo con el avance!! Es que no se ve nada. Hombre si son ellos tres, Vilma está en la camilla, Palomares a su lado y Piti más en primer plano. Lo mismo a Vilma le pasa algo, a lo mejor la intoxicación de la niebla le ha hecho algo malo al bebé :S Y la tienen en la enfermería y los dos están con ella.
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:53
El Pater como se agarra a la camilla parece que está haciendo algún tipo extraño de flexiones de pie xD Es que es como si el barco diese un bandazo y se cayesen, pero no sé por qué, si el siguiente capi va de que hace calor no?
MissUska
MissUska
26/03/2011 19:57
sii se le derriten hasta los zapatos a Salome xDD

En la cama de Vilma hay ocmo un escorpion o cangrejo a lo mejor tiene que ver ^^ pero mola que los dos esten con ella :D
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 19:57
Y ahora le veo el pelo negro... No sé si será por el gif, pero veo un moreno. Bueno que me voy a pasar unos apuntes, luego vuelvo xD
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:00
bueno yo ando por aqui aunque ando un pocoo ausente ya que no puedo bajar a donde esta Berna por lo menos lo estoy intentando a ver si lo veo en el directo del festival!!, que me da un poco de rabia estar tan cerca y no verlo xDD
MissUska
MissUska
26/03/2011 20:02
donde se puede ver el directo?
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:05
http://www.diariosur.es/20110326/local/festival-malaga/sigue-directo-primera-alfombra-201103261913.html

acaba de entrar Frank de gavilanes!! angel y otros que no se quienes son pero ninguno de el barco todavia!
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:09
Seguro que una de esas chicas es Julia y como no sé cómo es no la reconozco xD
Argenya
Argenya
26/03/2011 20:10
jaajajaj cuando veamos pasar a Berna y una de las chicas lo agarre y no lo suelte ya sabemos quien es xDD
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 20:11
Jaja estaré atenta! He tenido que bajar el volumen, CÓMO GRITAN!
Anterior 1 2 3 4 [...] 375 376 377 378 379 380 381 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente