-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Deb, no hace falta que me mandes privis, ya me se el capi entero casi xDD Gracias Pao! Me leere los spoilers por aqui, no te preocupes Deb, disfruta el capi cuando lo tengas!!
Pues yo lo siento mucho chicas, pero me voy a repetir a mi misma y es qeu estoy feliz, si, esto antes de ver el capi por supuesto, despues no se yo, pero antes de ver el capi estoy feliz porque:
SPOILER (puntero encima para mostrar)con la teoria ventanil me han confirmado o por lo menos a mi si, que si hay triangulo aqui, que hay gente que dice que no, que el es cura y tal, y que la pareja forever es piti y vilma, pues te digo yo, que no se porque no cierran eso ya, que hasta en bañera y todo, no pasa nada! Ahi hay gato enecerrado, hombreeeeeeeeee, que estoy en una bañera con un tio, y hay temaaaaaaaa ¬¬ No me lo creo globomedia, no me lo creo, que manera de marear la perdiz, y eso que no soy picapiedra, llego a serlo y te digo asi de claro, que estaria sufriendo por lo lenta que va esa relacion madre miaaaaaaaaa, pero soy vilmares, y por eso estoy feliz, porque el roba la leche y se ofrece como padre sutituto, y los guionistas quieren que el Pater este en el medio, o detras de la ventana o donde sea, porque el vilmarismo si existe y hoy nos lo han dejado claro, por donde se van a decantar?? NO lo se, ambas parejas estan en stan by, y presiento que como el picapiedrismo no vaya palante nos vamos a quedar asi hast la proxima tempoarad ufff que chungooooooooooooooooooooooo pero estoy mas feliz, que haya escenas Vilmares que flipo yo sola, yo ya estaba viendo esto casi imposible vistos los ultimos capis picas, y este capitulo fue en cierto modo reveladorrrrr y queda bautizado por mi, como el capitulo VENTANIL xDDD
Por cierto, id apuntando el minutado para los gifs que querais que haga! ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Quiero el gif del BESO!
Me acaba de saltar Dos hombres y un destino y me parto yo sola jajaja "Por el amor de esa mujeeeeeeeeer somos dos hombres tras una misma ventanaaaaaaaa" xD

Pues entonces me veré el capítulo y apareceré luego con un macro post XD Veo que tenemos los animos bien arriba!!! Así me gusta!!!
El capítulo ventanil....y la otra gritandole a fileserve....definitivamente #LocuraVilmares

SPOILER (puntero encima para mostrar)Del momento Pater, de la cara en la ventana, de cuando se saca la leche, de las sonrisas que pone ella y de la ECOGRAFÍA
Es mucho? xD

Es que el lunes veo el capi segun llego en A, por lo que no puedo estar en el ordenador haciendo los gifs, estos me van a llevar más tiempo, sorry, porque no quiero que tengan las dos bandas negras arriba y abajo, por lo que tengo que esperar una semana a que lo suban a vagos, para poder bajarlo en alta calidad y hacerlos sin barras ;)
Paola, no mujer, no son muchos, son los que sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, xDD y que bien que hay tantosssssssssssssss, creo qwue nunca habia hecho tantos juntos xDD
Pero he dicho minutado chcias, minutado implica minuto xDDD

Bautizo por el primer besito Vilmares, el primero de muchos que acabarán siendo labio con labio y mucho más apasionados y fogosos!

Espérate a que me baje el capítulo y me volveré tan precisa como con las flores,jejejee. Mírate Silvia María que profesional, así luego te salen los gifs taaaaaaaaaaaaaan bonitos!!

Eso si, convencer a Anuska para que los ponga todos en el post ya es otro cantar que con la cantidad de gifs que vamos a tener...

Anuska es la que conserva la calma y evita que el post se nos descuadre y se nos vuelva loco! Jejeje, vamos a tener que hacer una votación para poner los mas relevantes arriba, problema: todos son relevantes!!! XD

Una imagen vale más que mil palabras ^^

Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! Es que son taaaaaaaaaaan monos!!!! Y tan perfectos!!! Y tan...tan....tan....ELLOS!! Gracias Pao ^^
(Filerserve o te mueves o te ostio!!!)

Pero el post me abre, lo que no veo son los gifs xDD
AUnque a mi me da igual porque los hago yo, creo que lo que debemos hacer es irlos poniendo y si la cosa cuaja y los gifs se desmadran ;) empezar a elegir unos y otros xDD
Por ejemplo, dejar solo los hot