-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Ya ves, este es el triángulo ventanero porque madre mía...

Es que menuda manía de que el 3 en discordia este mirandolo todo desde la proximidad de la ventana!!

Ya solo quedan 3 capítulos para fin de temporada chicas :(
Y yo me obceco en que esa sonrisa no era de aceptación que es tonto pero no tanto xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)El final de esta temporada Piti y Vilma se lían, y la siguiente temporada será la relación Picapiedra, con sus altibajos claro, y el Pater celoso y enamoradito de Vilma
¿Qué pensáis?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sinceramente...puede ser una posibilidad, la verdad es que tiene bastante sentido, pero son los de Globomedia así que...lo mismo acaba con Vilma sangrando en la camilla cogida a la mano de los dos y nos quedamos así hasta que vuelvan...a saber!!

Hola por cierto!!! jjaaajjja xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Antes de que acabe la temporada tiene que haber beso Ulises-Ainhoa y Piti-Vilma y si me apuras Capitán-Julia xD pero ya me parecen muchas parejas para resolver en una temporada no sé no sé... A mi me gustaría que Palomares se diera cuenta cuando vea que se besan o al menos que se de cuenta esta temporada para veros vuestras teorías de entre temporadas XD Además en este capítulo( o próximo) decía la entrevista que Palomares empezaba a sentir algo por una chica....

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que el Capi y Julia van a ser de los últimos en liarse, no se porque... Los celos del Pater van a empezar ahora fijo, digo yo, puede ser que ahora como Piti y Vilma solo son amigos, segun sus palabras claro, se acerquen más y tengan más contacto y se de todo a la vez: Piti enamorandose y viendolo por la cercanía y Pater enamorandose y viendolo por los celos??

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que soy un caso, soy Vilmares y estoy deseando que Piti y Vilma se líen aunque luego en el fondo veo sus escenas y me cabreo jaja, estoy loca... Si dejan la temporada interesante las teorías entre temporadas van a ser muuuuuuy frecuentes y va a haber muchos desvaríos. ¿Cuándo ponen la segunda?Q en cuanto acaben la primera graban la segunda pero supongo que harán parón porque no van sobrados de tiempo...

Pao no eres rara cariño, tu tranquila, queremos todas lo mismo, lo tenemos tan asumido que queremos que pase ya para que llegue nuestro momento, pero obviamente no vamos a tirar cohetes al verlo ¬¬

Yo todavia no he visto el capitulo, lo se, y se que no puedo comentar, pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no me doy por vencida, y se que esa sonrisa, del Pater, está ahi por algo o mejor dicho han puesto ahi al Pater por algo, y si, como decis hay como una revelcion ventanil, ahora no solo maletil, sino ventanil, como diciendonos los veis no?? esos que estan detras de la ventana se van a prendar de ella, ahora si, no sabemos por donde coño vamos a tomar asi que os vais a joder todos xDDD
Pues eso, que probablemnte cuando vea la sonrisa me joda y mucho pero teniendo en cuenta lo de que se le van a despertar sentimientos por una chica, la sonrisa del Pater, la pongo de mi lado, y no la pongo de aceptacion, sino porque ella es feliz, lo que hace que el sea feliz, lo que le hara pensar y yo porque estoy tan feliz cuando ella es feliz, uy, va a ser que mi corazon me dice algo MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que es esto que sientoooooooooooooooooooooooo xDDDDDD Y ahi empezara todooooooooooooo

Yo cuando lo vea sonreir dice fileserve que me queda hora y media ¬¬ aportaré mi impresion

Que sea en mayo que sea en mayo!!!!!!!!

Siiiii, en mayo!!!! Y mi cumple cae a sábado así que ya me pueden poner ahí o el primer capítulo preestrenado o el primer beso :) (Que bonito soñar!!)

Aiss ojalá podamos ver la segunda temporada prontitoooo