-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Nos van a dar la mala con este triangulo amoroso... Aquí hay para todos y aleee a marear la perdiz
Voy a fregar los platos a ver si me desestreso y suben el capítulo para bajarlo y así lo veo!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿¿Palomares es tonto o qué?? Espero y quiero creer que lo hace por algo que conviene al Vilmarismo pero no puedo evitar cabrearme xD Voy con tooooooooooooda la trama Vilmares/Pica:
-Lo primero el Pater roba leche Gaza (como ha dicho Ana la publi ha sido muy descarada, de eso de y de la mochila Gabol, la misma que publicitaban en el Internado xd) y se la enseña a Vilma porque dice que es leche de cabra que es más nutritiva (este hombre se ha saltado el "No robarás", a ver si se salta el voto de castidad también xD). Vilma le dice que eso está mal y que la leche es para todos, y él le dice que no, que su bebé y ella lo necesitan más porque ellos ya están creciditos y su bebé no (más monooo^^) y entonces Vilma sonríe con esa carita tan mona que tiene y le da un beso en la mejilla (NUESTRO PRIMER BESO CHICAS!). Ella le dice que ha quedado con Piti para hacer una eco clandestina (¬¬) y le pregunta que dónde está, van arriba y es la escena que Piti dice que Vilma no pasa la criba (dice: ¿de Vilma qué pongo? ¿El bombo, las cartucheras? Me han entrado ganas de ostiarle ¬¬) y Vilma básicamente le manda a la mierda y le da un bofetón de aupa (con el beso Vilmares me contuve, pero ahí no pude y aplaudí porque de verdad se la merecía ¬¬). Y Vilma se va y el Pater mira a Piti con una cara de "eres gilipollas" to cabreado xD
-Luego viene algo MUY BONITO. La eco clandestina, pero con Pater!!! Él le pone el gel ese en la tripa (que por cierto la embadurna entera, qué bestia) y le va pasando el ecógrafo y se le ve todo emocionado diciendo "mira se está dando la vuelta" y cosas así. Le dice que qué quiere que sea, si niño o niña, y ella dice que niña justo a la vez que Piti que tb dice niña (Piti estaba fuera viéndolo y escuchándolo todo) y el Pater dice que cree que es niño, por un apéndice que le ve xD Ella le dice que si está seguro, que es muy pronto para saberlo y él se ríe y le suelta "Que yo soy cura!" (primer pensamiento de: y también eres tonto, deja de decirlo leñe!) y luego le dice que Piti es el padre de ese niño y Vilma sigue en plan que no, y le dice lo del ATS y que será el Pater, y ella sonríe más monaaaaaa!
-Después va la escena del vídeo de la ensalada Isabel, Piti le dice que ha puesto sus rodillas, ella le dice que no pueden ser una familia porque las familias cuando hace frío toman un baño caliente y se hacen regalos en navidad y no sé qué más. Y que ella va a ser la madre de ese niño pero que él no podría ser el padre o algo así...
-Aparece Piti en el almacén con herramientas (y yo pensando que qué gilipollez iba a hacer el tonto este, primero pensé que iba a hacer una cuna...) y coge como un bidón gigante, lo corta y le pone poliespan en los bordes para que no corte... Yo pensando que es el típico parque para meter al niño y que juegue xD Y mi hermana diciendo "Qué cutre jajajaja qué horteraaaa" , me encantan los comentarios de mi hermana y eso que es Picapiedra xD Y va a buscar a Vilma, la lleva con los ojos vendados y cuando le quita la venda resulta que le ha montado un super jacuzzi rodeado de velas (y yo que pensaba que Piti no era de velas al escribir mi fic... A veces me doy miedo xD) y la va a dejar ahí y ella suelta "¿está bañera no es muy grande?". Obviamente yo he querido matarla xD Y se meten los dos en pelotas con la espumita pero dice Piti que no le gusta como mujer, y ella le dice lo mismo a él. Y que así se ahorran las peleas, no se pueden divorciar... Y Vilma le dice que es como su hermano (lo que yo decía, el Tito Piti xD) y yo pensando "Venga comeos la boca ya que los estáis deseaaaaaaaaaaaaando!" Pero nada, que no avanzan. Y llega el Pater y lo ve por la ventanita de la puerta y al principio pone cara de "eing?" y luego sonríe. SONRÍE. Ahí he gritado "PERO TÚ ERES TONTO?", y mi hermana me hace la gracia de decir "es que es cura y es pecado" ¬¬ Vale que yo en caliente no puedo comentar nada que me pierdo xD
-Por la niebla todos se desmayan, Piti y Vilma se desmayan en el jacuzzi (yo diciendo verás, estos se ahogan) y el Pater más solo que la una en la sala de lavadoras...
No comento las otras tramas porque como veis es muy largo, y ni siquiera os he dado mi opinión abiertamente xD

Pao no pude evitar leerte
SPOILER (puntero encima para mostrar)Este Pater de bueno pasa a tonto!!!!!!!!!!! Yo por lo que veo me da a mi que aun no está nada dicho y van a hacernos sufrir que les encanta!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vale, sé que no es tonto, no me matéis! Que el Pater sigue siendo mi personaje favorito y lo quiero un montón, es muy mono. Lo que le pasa es que es muy bueno. Demasiado, diría yo. Si es que es un cacho de pan! Y un masoquista xD
Respecto a lo de Piti y Vilma que no se gustan... Joder es que parece creíble y to xD Pero na, tiene que haber Picapiedrismo que los videoencuentros lo han confirmado. Pero es que van tan lentos, que se líen ya por Dios! A ver si Palomares también sonríe cuando los vea comiéndose la boca... Que este tío tiene que espabilar!! Y para eso tiene que ver marcha jaja.
Pero joder la escena de la eco ha sido taaaaaaaan bonita. Mi escena Vilmares favorita, si quitamos el trasfondo de Piti y tal. En serio las que no lo habéis visto, cuando veáis a Palomares haciéndole la eco os va a dar algo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sabemos que quieres al Pater tranquila, me da que yo tambien le gritaré como una posesa cuando lo vea!!!!! Estos van a ir a paso de tortuga o ira avanzando a la vez Picapiedrismo y Vilmarismo hasta girar para algún lado en el último momento

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues no me hace ninguna gracia eso de ir a la par y girar en el último momento ¬¬ Aquí uno después de otro, y el Pater al final como definitivo. Como debe ser! Jo es que si no lo has visto no tiene gracia comentar :(
Por cierto, lo más importante del capítulo... LA SEÑORA CHIPI HA MUERTO!
Las otras tramas no os las cuento para no destriparos, creo que con el Vilmarismo os saciáis un poco xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Nooooooooooooooo!! Ella noooooooooooooooooooo!!!!! Por que???Llevate a Gamboa Dios!! Pero no a la Señora Chipi!!!! Yo vi hasta que el Pater se saca de leche de oveja!!! Que la lleva en el zurrón como San José :) Si te sirve ir comentando eso.... Cuando lo podamos bajar y yo lo vea y tu veas las escenas otra vez nos volveremos locas!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero has visto esa escena entera o sólo al Pater sacarse la leche? Joder esto suena tan mal xD
Por cierto! Cuando lo de ATS le dice que va a estar ahí, de padre suplente, en el banquillo o lo que sea. Y yo diciendo DE PADRE TITULAAAAAAR!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Vi que el saca la leche (especifiquemos: el carton de leche XD) ella le dice que está feo y el Pater se pasa el mandamiento número que sea por el forro y le dice que es para el bebe, y ahí, en ese momento exacto SE PARO!!! A nada del primer beso Vilmares!!!! ¬¬
Titular!!! El Pater titular!!! Que saquen la plaza a concurso público y el Pater se quita la oposición y se queda ahí de único y verdadero padre!!!!!! Quiero verlo con la ecoooooooooo!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya me extrañaba a mí que no hubiese comentado el beso... Jo pero ponen al Pater medio de espaldas en el beso, malditooooooooos

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que darnos la escena entera ya era mucho ¬¬ Yo quiero verlo!!! Lo necesito!!!! Mierda de lubina que me hizo llegar cuando ya no iba!!! A Dios pongo por testigo de que no volveré a comer lubina!!!!

Ahora me imagino la futura cena romántica y me vuelven a la cabeza los spoilers y me vuelvo a poner histérica!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me voy acordando de cositas, si no queréis no leáis. Vilma está en la enfermería y se pone unos paños debajo de la chaqueta para hacer como si tuviese barriga ^^ Pero llega Piti y se los quita corriendo, él no lo llega a ver
Y ahora os reproduzco una conversación con una amiga que me pregunta qué tal está el capítulo xD
Ella:
seguro k mario casas es el heroe
como siempre
x lo mnos sale el cura o no?
Yo:
síiiii
si no, quemo globomedia
Ella:
jajajjaja
loka!
ese chico salia en otra serie pero no m acuerdo en cual
Yo:
en varias
en aída hacia del novio de fidel
y en el internado salía al final haciendo de soldado torres
Ella:
es verdadddddd
el torero novio d fidel
ay m meo
ya m acuerdo
Yo:
síi ese
molaba mucho
Ella:
jajajja se ve k t gusta
xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que esa no es una sonrisa de que se alegre por Piti y Vilma yo creo que puede que sea en plan a si mismo " Ay Pater que tu eres cura y esto no puede ser" Si nos han puesto a Palomares viéndoles juntos esta claro que no es para que los acepte sino para meterle más aún en este triángulo amoroso, esta claro que después de eso ya va a empezar a sentir celos que es el paso previo a tener dudas de fé.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo aun no lo vi pero teniendo en cuenta lo que dijo Berna de los sentimientos y que calculamos el 10/11 en este empezamos y se viene ya la chicha...PATER TIRE EL ALZACUELLOS!!! Por cierto, ¿que les ha dado con las ventas? Primero Piti y luego el Pater????

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver yo creo que si es una sonrisa de "aceptación" es porque no se da cuenta de que la quiere y le mola verla bien y esas cosas, pero a este le tiene que durar la sonrisa poco, más les vale! Y está claro que lo ponen ahí por algo, si no de qué iba a ver él esa escena
Deb no entiendo lo de las ventas...

Es que es ventanas...pero me he comido letras XD Son los nervios XDXD