FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
26/03/2011 14:06
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Acabo de encender el ordenador y me encuentro esto!!!!!!!!
Gracias por el chivatazo Pao!!! Tengo que esperar a despues de comer pero yo soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte (creo que voy a vendarme los ojos o empezar a gritarle a la gente que porque narices no comemos ya!!!)
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 14:08
Es que sí, me importan una mierda los macarrones que está haciendo mi hermana que acabe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
syl85
syl85
26/03/2011 14:15
Pues yo no soy fuerte y exijo que alguien lo vea y me lo cuente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uy, con la emocion no he saludado!! Buenos dias Vilmares!!

Que es eso, de que os vais a pegar por el Pater?? y yo, que??? yo si que hay pegarse tb me pego con quien sea eh!! Habrase visto xDD

Me voy a leer las demas paginas , mientras no veis el capi ;)
ayla19
ayla19
26/03/2011 14:15
Aun por encima yo tengo que esperar para comer lubina!!!!! Con lo poco que me gusta!!! Por qué el día que A3 se porta nos hacen esto en nuestras casas?????
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 14:16
Prefiero mil veces tu lubina a mis macarrones!!!

¿De qué hablamos mientras para aguantar?

Ah ya! Anoche colgaron el avance, lo habéis visto? Está en antena3.com
ayla19
ayla19
26/03/2011 14:18
Pues no lo vi...voy a verlo y comentamos!
(Yo me voy a liar a lubinazos con toda la santa familia como no se pongan a comer pronto!!)
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 14:19
Nooooooooo por qué, por qué soy tan débil y he dejado el twitter abierto, por qué? NO OS METÁIS
ayla19
ayla19
26/03/2011 14:23
Tarde...tengo que abrir el twitter en mozilla para que vaya bien y A3 tambien que sino no se me ve....iba a decir algo del avance pero ya se me olvido...............
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 14:27
No sé si has leído lo que yo, pero...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sabía que iba a haber Picapiedrismo a partir de esa escena, lo sabía y me autoconvencí, pero no puedo evitar que me fastidie xD Eso sí, dice que hay más de una escena Vilmares!!

syl85
syl85
26/03/2011 14:29
Ay Dios mio, muy grave debe ser porque no me habeis ni saludao xDD
yonadicta
yonadicta
26/03/2011 14:29
Y del avance no hay mucho, yo intento encontrar a nuestros niños y a Piti pero o no están o no los reconozco a simple visto, algunos se parecen pero no estoy segura.

Bautizo por las escenas Vilmares que hay en este capi!!!

Hola Silvia María carcajada Es que estoy atacadaaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
26/03/2011 14:30
Es que como mozilla no lo uso lo deje abierto para despues y aleee...seré gilipollas!!!

Sip, fue lo que lei eso y un: pobre Palomares.... lo sabíamos, en el fondo lo sabíamos pero no lo hace fácil!!!!!!!!! ¿¿¿Por quéeeeeeeeeeee??? Porque tienen que venir primero lo se, pero me da igual!!! Solo espero que nuestras escenas sean muy muy bonitas!!!

yonadicta
yonadicta
26/03/2011 14:31
Voy a verlooooooooo!
ayla19
ayla19
26/03/2011 14:31
Silvia María holaaaaaaaaaaa!! Que despiste el mio!!!

Yo creo que vislumbro al Pater y Piti...pero que lo mismo son o no son...
syl85
syl85
26/03/2011 14:43
jijijj menos mal que en mi casa no me da abierto el twitter que si no.... xDDDD

Me voy a comerrrrrrrrrrrrrrr
ayla19
ayla19
26/03/2011 14:45
No puedo ver el capítulo y se me cuelga FTV....que aproveche chicas!!!! En caso de Pao la comida y el capítulo!!!! ^^
Creo que ya no tardo!!
ayla19
ayla19
26/03/2011 15:19
Me cago en la lubina!!!!!! Empecé porque no me pude resistir llegue a la leche de oveja (lo opngo así que no es relevante así dicho) y fui a comer...Y AHORA NO VAAAAAAAAAAAA!!!
syl85
syl85
26/03/2011 15:28
Como que no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, trata de arrancarlo Carlos por Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Vale, me dejo de chistessssssssssssss, :( Y ahora yo que hagooooooooooooo
ayla19
ayla19
26/03/2011 15:32
Esperar a Pao o rezar conmigo para que lo suban pronto a algun sitio...MUNDO CRUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!
MissUska
MissUska
26/03/2011 15:36
Voy a poner un spoiler para quien lo quiera leer y quien no se lo salte para que no cunda el pánico xD

Palomares roba de la cocina leche de oveja marca GAZA porque protege más que la leche de vaca ( jaajaj toma publicidad) para Vilma y su niño ^^ Luego Palomares le hace una ecografia a Vilma y es la escena de ATS, Vilma le dice a Piti que no puede ser el padre de su hijo porque no se dicen cosas bonitas pero luego Piti construye un jacuzzi y se meten ella y él en pelotas, dicen mutuamente que no se gustan que se ven como hermanos pero Palomares les ve por la ventanilla bañandose juntos :(

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente