FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

juliainternada
juliainternada
25/03/2011 21:25
yo-era-una-cientifica-responsable-pero-ahora-tengo-15-años....

jajajajajaja pobre Julia, a mí el personaje me gusta, pero la que están liando con ese pentágono...

ya está bien Antena3, siempre igual, podríais hacer el favor de avanzar fotos del Pater que no sea cuando va a montar una capilla? ¬¬
era lo mínimo que nos merecíamos después de su asusencia en el capítulo 9 triste
ayla19
ayla19
25/03/2011 21:29
A mi Julia tambien me gusta pero tanto lio de faldas madre mia......

No mujer! ¿Estos darnos una alegría? Para que si saben que nos consolamos solas!!! No vaya a ser que nos den algo más de lo necesario...lo que yo diga, a rezarle a SuperUli!
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 22:04
Vilmareeeeeeeeees! I'm back :)

Lo primero de todo muchas gracias por todo lo que habéis dicho del fic :) He cortado el Picapiedrismo, sí, ya era hora jaja xD Pero bueno lo que me decía Ana por twitter, que puede parecer que Piti está enamoradísimo de ella y ala, le dice que no y le da igual y se busca a otra. pero esa no es mi intención, lo que pasa que no quiere hacerle daño a ella pero en el fondo está destrozado por dentro. Que yo no me esfuerzo en hacer un discurso Picapiedra para que al día siguiente le importe una mierda xD La conversación en la que Vilma se lo dice a Palomares no tengo pensado ponerla, aunque cuando escriba el capítulo depende de cómo quede a lo mejor me da por meterla... Es que soy mala y como en el último capi de la serie no salía el Pater, pues aquí me lo cargo tb xD El próximo toca su punto de vista así que ya sabéis que sale sí o sí lengua

He estado leyendo la reseña del capi en Epic Us y me encanta que pongan la captura del avance sólo por poner a Palomares jaja! Además no sé si todos lo habéis visto pero han puesto esto:

"me he acordado mucho de las Vilmares que me siguen en tuiter al ver el avance porque, madree, menudo escenón que hay en el siguiente.

Por cierto, en honor a las adoradoras del Pater que me siguen en tuiter y que, además, acabo de
enterarme de que recomiendan el blog, a pesar de que la menda es Picapiedra ^^U ¡Muchas gracias, chicas!"

Qué maja que es esta mujer!

Yo creo que 8 temporadas es muchísimo. Además no estoy segura de que vayan a seguir la serie en tierra si es que llegan, porque al fin y al cabo es EL BARCO y esos decorados han costado una pasta como para dejarlos de usar.

Juuuliiiaaa como mañana consigas decirle a Marina y/o a Berna algo del Vilmarismo te conviertes en mi héroe! A ver si puedes hacer fotitoooooooooooooooos ^^
ayla19
ayla19
25/03/2011 22:11
¡¡¡Mira quien ha vuelto!!!
Como no te vamos a decir esas cosas con lo que escribes!!!!!!!!! Ya sabía yo que Piti estaba fingiendo!!!!!!!! Es que fue preciocisisisismo, y ya sabes que frase me fue directa a la patata!!
Menos mal que contigo sabemos que nos acabará tocando Pater aunque Globomedia insista en desaprovecharlo!!!!!

Si que vi lo de EpicUs, es majísima!!! Y lo que yo me rei con Amedia y La Jeky XDXD

Si Julia lo consigue la canoniazamos pero oficialmente y todo!!!!!!

Yo sigo diciendo que 8 es un porron, 4 o 5 (y Vilmares ya que estamos pidiendo)
Por ciertooooo señoritaaaa, ya lei antes tu comentario cruel sobre el videoencuentro ¬¬
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 22:16
Me acabo de acordar que pusiste que con lo que estabas leyendo te pensabas que el capítulo iba a seguir con otra cosa... ¿Qué cosa es esa? [xd]

Vilmares Vilmareeeeeeeeeees! Queremos tempos Vilmares ^^

Joder mi comentario era en plan irónico, no pretendía ser cruel :(
ayla19
ayla19
25/03/2011 22:19
Jope...es que yo ya me pensaba que Vilma tenía la iluminación después de haber consumado...como diría el Pater tan fisno y educado él siempre....

No te pongas triste!!! Es que con todo el acelerón que me tuve que pegar se me olvido y cuando lo lei fue como: era hoooooooooooooooooooy!!! Yo había pasado lo del trabajo para mañana por algo!!!! Pero se me paso con el fic :)
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 22:23
Ya me imaginaba que te pensabas que consumaban jajajaja pero creo que no estoy preparada para escribir una escena de sexo Pica, si me tiré tres semanas para escribir la Vilmares xD

Yo es que tenía asociado el día 25 a Berna...

Ay, hoy he hablado con mis amigas de El Barco y una dice que siempre que sale el Pater en pantalla se acuerda de mí xD Y la otra ha dicho "Ese va a dejar de ser cura más pronto... Que en ese barco son muy pocos, hay que fornicar" (es un poco bruta mi amiga jajajaja) y que son fan de Vilma las dos y les encanta Piti, aunque no han dicho abiertamente que son Picapiedra pero yo creo que una tira por ese camino... Ah, y la Casqui y el Bicho por la borda xD Lo mejor ha sido cuando he soltado "es que Ramiro ya ni cojea" y una me ha dado la razón pero la otra ha dicho "ah, pero por qué cojeaba?". No se acordaba de que era cojo sabes??? Para que veas xD
ayla19
ayla19
25/03/2011 22:30
Dios y señor nuestro! Tu que estás en las alturas!! ¿Me quieres explicar porque narices todas las Vilmares estamos rodeadas de Picapiedras en la vida diaria? ¿Te supondría una molestia muy grande entre tus quehaceres diarios (entre ellos jodernos videoencuentros y evitar que nos den avances, lo sabemos) venir a explicarnoslo?

Será bruta pero estoy con ella!!! Pater tiré el alzacuellos y dejese de tonterías!!!!!!

Jejejejejjejejejejejejejejjejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, esa ha sido mi reacción a lo de Ramiro, jejejeje es que como se va a acordar la gente de que cojea?? Si lo hace tan a menudo como la casqui no pensar en sexo!!! (Creo que ahí me he pasao....)
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 22:45
Es que las Picapiedra están en todos lados! Menos en Cuba xD

Jaja a que es bueno lo del cojo? A ver si se muere ya joder, la muerte del final de temporada que sea él...
juliainternada
juliainternada
25/03/2011 22:47
Lo que tenemos contra Ramiro y Estela ya se pasa de lo normal, jaja, es lo que llamamos por aquí un "perreo" jaja
El picapiedrismo existe a nuestro alrededor porque es más típico y parece que gusta más, pero el Vilmarismo es muuuucho más original y dará mucho más de siiiiiiiiii
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 22:50
Lo menos habitual mola, somos chachis!!

En serio quien sea fan de Ramiro y Estela debe ofenderse mucho con lo que decimos xD

Bautizo en nombre de la originalidad del Vilmarismo ^^
ayla19
ayla19
25/03/2011 22:53
Yo espero que no nos lean porque sino......pero es que es imposible!!! Me acuerdo de la gran frase: "tu has bajado de peso esta noche" y a eso lo acompaño con un recuerdo casicojo aplaudiendo y sin cojear hacia el Capi y me pongo mala!!!!!!!

Pues si en Cuba no hay esperemos que la isla a la que van sea cubana y no argentina XD
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 22:58
Jajaja llegan a Cuba y reciben a los Vilmares entre vítoreees!

Deb te recuerdo cómo les pongo yo en tu cuento? Que Estela quiere violar a Piti xD
ayla19
ayla19
25/03/2011 23:01
Pero es que tiene cara de violadora-asiatico-sudamericana!!!! (Entiendase por las expresiones que pone, nada más) Que a mi no hay quien me baje de la burra (o del cuervo, como querais) Samara y Estelita son parientas!!!!!!! Para muestra mirad el pelo!!!

Y ahora me he acordado del cuento y me estoy escojonando sola,jejejejejejejjejejejejejej
juliainternada
juliainternada
25/03/2011 23:02
"tu has bajado de peso esta noche" y a eso lo acompaño con un recuerdo casicojo aplaudiendo y sin cojear hacia el Capi y me pongo mala!!!!!!!

Ai jajajajajajajaja que me meo, esperad que refiriendonos a esto hay un párrafo buenísimo en aquel cuento de Paola, voy a buscarlo.
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 23:02
A ver si mañana en el tren lo sigo carcajadacarcajada
ayla19
ayla19
25/03/2011 23:05
Uiiiiiii capítulo y saber que Pao sigue el cuento!!! Doble alegría!!!!

Como Julia se saque del trozo que creo me voy a morir de la risa...
juliainternada
juliainternada
25/03/2011 23:08
Ramiro, un joven bastante pesado que veía conspiraciones detrás de cada esquina. Era conocido por los aldeanos simplemente como el Bicho, porque cuando era pequeño una abeja le había picado en la pierna y había pasado de ser cojo a ser el hombre más rápido del mundo. Por ello ahora se dedicaba a retar a cualquiera a una carrera. El Bicho se interpuso en el camino de Pater y cuando supo a dónde se dirigía rompió a aplaudir irónicamente y no lo dejó pasar.

Rompió a aplaudir irónicamente jaja
No lo copiado pero después dice Ramiro algo así como: "Que la Vilmis no está envenenada, es una prueba" jajajajaj
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 23:10
Jajajajaja sí, luego digo que les pone a prueba y que tenga cuidado que seguro que los están escuchando xD No me pude resistir, lo siento...
ayla19
ayla19
25/03/2011 23:10
Jejejejejejjejejejejejjeejjejejejejeje, me encanta ese trozo!!!!!!! Es que menuda manía tiene de aplaudir cuando no debe!!! Pero mi sueño se ve cumplido cuando un enjambre de abejas da con él!!! Ñuajajajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente