FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
25/03/2011 20:11
Deb,e s que cinco esta bien pero te pones a pensar y la primera ya se nos fue de las manos casi, duele pensar que sean solo 5
ayla19
ayla19
25/03/2011 20:13
Yo miro...a ver si encuentro algo siempre encuentro lo que no es XD

Ya...es que da tanta penita que ya este acabando la primera....pero bueno, esos ánimos arriba!! Que ya estan grabando la segunda y a ver con que cosas nos sorprenden!!! (Con Vilmarismo a raudales por favor!!!)
deaf
deaf
25/03/2011 20:14
Vale viendo eso del internado como ya dije me quedo con 5 yo tambien
lara91
lara91
25/03/2011 20:15
Ale lo estas buscando en internet?
deaf
deaf
25/03/2011 20:17
Claro coincido con Deb donde están esos animos Vilmares?
lara91
lara91
25/03/2011 20:18
Deb, que ya estan grabando la segunda???!!!!
deaf
deaf
25/03/2011 20:19
Por todas partes Lou: Google, paginas de libros, etc y nada tengo que comprarlo en la mayoría de los casos
deaf
deaf
25/03/2011 20:21
Si Deb, cuenta, pues sabes que nosotros dos ,no sabemos, por vivir aquí en Cuba pero dime dime
lara91
lara91
25/03/2011 20:22
yo no encuentro nada util ale, lo siento, DEEEEB!!!!!!!!!!! No puedes dejarme asi, que sabes de que esten rodando ya la segunda????!!!
ayla19
ayla19
25/03/2011 20:25
Perdoooooooooooooooon!! Ya estoy aquí!!!
Lau pense que tu lo habias visto por aqui!!! Ahora no se quien fue de ellos...mierda ¿quien fue?, tanto da; que a uno de los actores (y fijate que creo que es la enana) le preguntaron que tal grabando y dijo que bien y que habían empezado la segunda ya del tiron!!
Espérate que creo que ya se de donde es y os lo traigo para que leais!!
ayla19
ayla19
25/03/2011 20:27
Ajá!!! Fue mi enana favorita!!!!! Nos dejo el enlace Pao el otro día, os pego la pregunta y el enlace tambien por si quereis leer más.

¿Cómo va el rodaje actualmente? ¿Seguiréis rodando después de Semana Santa?

Muy bien, se rueda todas las semanas, y seguimos rodando de seguido la segunda temporada.

http://www.zonaelbarco.com/entrevista-exclusiva-a-patricia-arbues-valeria-en-el-barco/?utm_source=zonaelbarco&utm_medium=twitter

Edito: bautizo en nombre del Pater, Vilmito y su mama y Valeria, que rogamos sea una celestina para nuestros niños :)
lara91
lara91
25/03/2011 20:29
me tengo que ir chicos, nos vemos el lunes y me dices deb, suerte este fin con el capi, ojala las escenas Vilmares sean tan emocionantes como esperamos y no nos desepcionesmos, un besazo!!!!
ayla19
ayla19
25/03/2011 20:31
Ohhh, ya lo tienes ahi Lau...pero no lo debiste de ver...
Hasta el lunes mi niña!!! Pasa un buen fin de semana :) A ver si tenemos un buen capitulo!!!

Yo voy a ver si me pongo con el puto resumen de hoy y así dejo más libre el finde...
juliainternada
juliainternada
25/03/2011 20:33
Cotorrillas de mi corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
no puedo comentarlo todo porque me darían las tantas aquí, madre mía que forma de escribir!
Paola, que quieres que te diga del fic? has abandonado tu vena picapiedrista! ALELUYA! Ahora adéntranos en el vilmarismo, que ya estoy viendo al Pater con los ojos brillantes cuando Vilmis le cuente que no está enamorada de Piti! A mí también me encanta la metáfora carcajada

mañana capítulo y (para las que nos hallan estado en el otro post) empieza el Festival de Cine de Málaga, crucemos los dedos para que vallan Marina y Berna y pueda hacerles un reportaje de fotos!

Por culpa de Sil, me he enganchado a Downton Abbey, madre que vicio, estoy enamorada de Matthew♥

Madre mía 370, a 30 de las 400 páginas! bravo
ayla19
ayla19
25/03/2011 20:35
¡¡Mi queridisima Papa!!
Yo solo de pensar lo que nos espera ahora que ha abandonado el Picapidrismo me emociono!!!!!!
Cosa que tambien me pasa al pensar que puede que veas a Marina y Berna!!!
juliainternada
juliainternada
25/03/2011 20:46
Si pillo primera fila pienso hablarle a los dos del Vilmarismo, aunque me tomen por una obsesiva compulsiva y por loca jaja. Haber, tengo que organizarme porque también pienso soltarle alguna barbaridad a Berna sobre su cuerpo.
ayla19
ayla19
25/03/2011 20:52
Jejejejeje, yo creo que primero Vilmarismo, y cuando esten los dos flipados y te vayas a ir sueltas la obscenidad y corres!!! XD Y todo haciendo fotos!!!
juliainternada
juliainternada
25/03/2011 21:13
Jajajajaj esa es la idea, pero va a ser dificil eh?
oyeeeeeeeeeeeeeeee
todavia seguimos sin anuncios ni nada?
yo he visto esta cortinilla, pero no sale mucho...
http://www.zonaelbarco.com/cortinilla-del-capitulo-1x10-de-el-barco-niebla/
lo único que deduzco de esa cortinilla es que ¡a vuelto el SuperUli!
Hará alguna incoherencia y los salvará a todos, menos a Vilmis que ya se ha encargado el Pater de salvarla ^^
ayla19
ayla19
25/03/2011 21:16
Nada de nada....esa cortinilla y las fotos de las 4 maravillas del mundo osase, SuperUli, el Gambas, la Veleta y yo-era-una-cientifica-responsable-pero-ahora-tengo-15-años....
Y salen tambien el Capi y De la Cuadra, pero na...más de lo mismo
ayla19
ayla19
25/03/2011 21:18
Es que que sería de nosotros sin SuperUli??? El Pater va a dejar de ser Pater no por amor...no...lo va a dejar porque SuperUli es Dios!!!
Aiii el Pater ya la salva!!! Es su superheroe particular!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente