-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/03/2011 18:18
Nos aguantamos nos agunatamos xDDD
Ya te fui comentando por twitter, pero te lo comento aqui, aynssssssssssss, lo poco que ha salido Andres, en este capi (nada de nada ¬¬) jejej
Lo bien que escribes las esecnas hot!!! aun siendo picapiedrasssssssss
Y lo bueno que se viene ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para cuando el capi 6???? ;)
xDDDD
Estas viva de milagrooooooooooooo
Ya te fui comentando por twitter, pero te lo comento aqui, aynssssssssssss, lo poco que ha salido Andres, en este capi (nada de nada ¬¬) jejej
Lo bien que escribes las esecnas hot!!! aun siendo picapiedrasssssssss
Y lo bueno que se viene ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para cuando el capi 6???? ;)
xDDDD
Estas viva de milagrooooooooooooo

25/03/2011 18:27
Tengo que decir que me cuesta más escribir estas cosas porque a Piti no le tengo tan calado como a los otros dos, y la parte de las velas y eso no sé yo si queda muy bien con ese personaje, pero bueno. No se me ocurría nada más...
Bieeen ya no me vas a matar entonces? :P
Necesitaba que Vilma se diese cuenta de que NO está enamorada de Piti y que no lo va a estar, no podía tenerla dudando y bla bla bla... Así que a lo bestia, se lían y ahí se da cuenta jaja
Bieeen ya no me vas a matar entonces? :P
Necesitaba que Vilma se diese cuenta de que NO está enamorada de Piti y que no lo va a estar, no podía tenerla dudando y bla bla bla... Así que a lo bestia, se lían y ahí se da cuenta jaja

25/03/2011 18:31
Bueno acabo de leer el fic, al fin abrio los ojos y se dio cuenta de la verdad, paola no te sorprendas por esto

eres una Diosa de la literatura, hubo un punto en el que pare y dije,tengo que hablar con esta chica porque me da a mi que se nos esta yendo para el lado oscuro con tanto picapiedrismo, menudo MORREO PICA pero finalmente superamos esta etapa y ya vilma empieza a ver las cosas como son, me pregunto ahora como haras para convercela de que se enamore de palomares

eres una Diosa de la literatura, hubo un punto en el que pare y dije,tengo que hablar con esta chica porque me da a mi que se nos esta yendo para el lado oscuro con tanto picapiedrismo, menudo MORREO PICA pero finalmente superamos esta etapa y ya vilma empieza a ver las cosas como son, me pregunto ahora como haras para convercela de que se enamore de palomares

25/03/2011 18:35
yo tb me lo pregunto

25/03/2011 18:40
Ay muchas gracias Lau, pero no es para tanto! Puff lo de a ver cómo se enamora de Palomares tengo que desarrollarlo, tengo algunas ideas y sé el final del fic y todo pero a ver cómo se me da.
Sí, morreo pica xd Es más, pensé alargar esa parte un poquito más pero digo no, ya no más, que al final me hago hasta Pica jajaja.
¿No os ha dado mucha penita Piti? Porque a mí sí, con ese discurso tan bonito, pobre... Pero bueno antes está Andrés of courseeee!
Sí, morreo pica xd Es más, pensé alargar esa parte un poquito más pero digo no, ya no más, que al final me hago hasta Pica jajaja.
¿No os ha dado mucha penita Piti? Porque a mí sí, con ese discurso tan bonito, pobre... Pero bueno antes está Andrés of courseeee!

25/03/2011 18:42
A ver, que te pongo lo que pensé!!
Claro que me ha dao pena Piti si a mi Piti me encantaaaaaaaaaaaaa, me cae genial, pero es que, que quieres soy Vilmares y puedo aguantar hasta cierto punto el Picapiedrismo xDD
Ademas lo que yo dije es que ya se ha dado cuenta ella, no que el no la quiera eh!! lo que pasa es que si ella se ha dao cuenta por mucho que el la quiera si ella no, no van a ningun lado, pues esooooooooooo
Claro que me ha dao pena Piti si a mi Piti me encantaaaaaaaaaaaaa, me cae genial, pero es que, que quieres soy Vilmares y puedo aguantar hasta cierto punto el Picapiedrismo xDD
Ademas lo que yo dije es que ya se ha dado cuenta ella, no que el no la quiera eh!! lo que pasa es que si ella se ha dao cuenta por mucho que el la quiera si ella no, no van a ningun lado, pues esooooooooooo

25/03/2011 18:43
al final no salio la critica del capitulo pasado? el 9?

25/03/2011 18:46
piti me ha dado mucha penita, pense, "pobre, siempre le hacen lo mismo" y luego me dio gracia porque me estaba creyendo el fic como si de verdad hubiera pasado. lo de las citas y la churri nueva, muy de piti xD

25/03/2011 18:49
SI que salio la critica Lau, el miercoles salio, que te ponga Paola la dire que no estoy en el trabajo y aqui no la tengo guardada

25/03/2011 18:50
si que ha salido, ya lo estoy leyendo esta persona me encanta miren lo que pone
alguien
Ah, por cierto, tengo una mala noticia y es que... ¡Palomares no ha tenido ni un mísero fotograma en este episodio! Damn it! ¡Que añoro al Pater!

25/03/2011 18:52
Adios a todas chicas, mi sister ya me avisa que marchamos pa casitaaaaaaaaaaaaa
Nos vemos mañana y sino el lunessssssssssssss
Besos Vilmares
Y Bautizooooooooooooo, en nombre del capi 10, que espero que sea Vilmares total!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos mañana y sino el lunessssssssssssss
Besos Vilmares
Y Bautizooooooooooooo, en nombre del capi 10, que espero que sea Vilmares total!!!!!!!!!!!!!!

25/03/2011 18:56
Chicas yo también me voy que he quedado a las 7... y son las 7. Luego por la noche entro, un beeeeeeeeso!

25/03/2011 18:59
jaja, es que me encanta

25/03/2011 19:01
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Y se me han olviado todas las penas, porque hay capítuuuuuuuuuuuuuuuuulo!!!!!!!!
Esto va a ir con tiempo, que tengo que leer y releer para darle a la autora el analisis que se merece (que no es tan bueno como los suyos ni de palo...)a ello voy!!!
-mientras todavía quedaban restos en sus mejillas de las lágrimas que había derramado- aiiiiii que tristeza más triste!!!!
- aiiiiiiiiiiii que no está segura!!!!!!!!!
Me encanta como razona Vilma!!
Velaaaaaaaaaaaaaaas!!! Me muero aqui redonda!!!!
-la miraba con una intensidad que incluso dolía (Nena menos mal que eres Vilmares que sino con cosas así como intentases captarme lo conseguias!!!)
Y la frase era de Piti!!!!!! Lo que yo diga, que menos mal que eres Vilmares, sino tendría que matarte que lo sepas
BESO!!!!!!!!!
-No estaba enamorada de él. Había confundido otra cosa, amistad, un cariño muy fuerte... con amor- Yo que veia que tal como ibamos de acelarodos iba a leer algo completamente distinto!!! Toma giro!
-La necesidad de depender de alguien la había confundido hasta tal punto que se había obligado a sí misma a querer a Piti, a enamorarse de él.- aiiiiiiiii pobrecita mia!!!! Voy a llorar yo con ella!!!
-Sabes que esta tarde monto otra ronda de citas de diez minutos y me consigo una nueva churri- Piti haciendose el duro para que a ella le duela menos!!! Me muero otra vez!
Pedazo finaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Desde que le dice que no sea cualquier potrilla a ese "Andrés" rotundo!!!
Adoroooooooooooooo esa metáfora!!! Como la abandones voy yo en cuervo a pegarte!!!!!
Dioooooooooooooooooos!!! Pedazo capítulo!!!!!!! Es que estoy enamorada de tu manera de escribir!!! Es maravilloso!!! La desesperación y la revelación de Vilma, la manera de Piti de explicarse y luego como se hace el fuerte (que estoy convencida de que se esta haciendo el fuerte), Pao es que no hay palabras, que manera de escribir!!!!!!! Y muestra de ello es que no hay una sola protesta por el Picapiedrismo,jeje (ni de Silvia María XD) una vez más acabe metida por completo en la historia, volví a pegar un bote cuando Vilma tiene la revelación, sufrí con Piti mientras habla esperanzado, es que todo, GENIA QUE ERES UNA GENIA!!!!
Y con tanto escribir os habeis ido, adios Silvia María!!!! Mañana te inundaré a privados!! Y adios Pao!!! Estaré aquí a la noche y aquí te espera mi intento de análisis; un beso!!!!!!! Dios me lo voy a volver a leer ya mismo!!!
Lau me quedas tu???
Esto va a ir con tiempo, que tengo que leer y releer para darle a la autora el analisis que se merece (que no es tan bueno como los suyos ni de palo...)a ello voy!!!
-mientras todavía quedaban restos en sus mejillas de las lágrimas que había derramado- aiiiiii que tristeza más triste!!!!
- aiiiiiiiiiiii que no está segura!!!!!!!!!
Me encanta como razona Vilma!!
Velaaaaaaaaaaaaaaas!!! Me muero aqui redonda!!!!
-la miraba con una intensidad que incluso dolía (Nena menos mal que eres Vilmares que sino con cosas así como intentases captarme lo conseguias!!!)
Y la frase era de Piti!!!!!! Lo que yo diga, que menos mal que eres Vilmares, sino tendría que matarte que lo sepas
BESO!!!!!!!!!
-No estaba enamorada de él. Había confundido otra cosa, amistad, un cariño muy fuerte... con amor- Yo que veia que tal como ibamos de acelarodos iba a leer algo completamente distinto!!! Toma giro!
-La necesidad de depender de alguien la había confundido hasta tal punto que se había obligado a sí misma a querer a Piti, a enamorarse de él.- aiiiiiiiii pobrecita mia!!!! Voy a llorar yo con ella!!!
-Sabes que esta tarde monto otra ronda de citas de diez minutos y me consigo una nueva churri- Piti haciendose el duro para que a ella le duela menos!!! Me muero otra vez!
Pedazo finaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Desde que le dice que no sea cualquier potrilla a ese "Andrés" rotundo!!!
Adoroooooooooooooo esa metáfora!!! Como la abandones voy yo en cuervo a pegarte!!!!!
Dioooooooooooooooooos!!! Pedazo capítulo!!!!!!! Es que estoy enamorada de tu manera de escribir!!! Es maravilloso!!! La desesperación y la revelación de Vilma, la manera de Piti de explicarse y luego como se hace el fuerte (que estoy convencida de que se esta haciendo el fuerte), Pao es que no hay palabras, que manera de escribir!!!!!!! Y muestra de ello es que no hay una sola protesta por el Picapiedrismo,jeje (ni de Silvia María XD) una vez más acabe metida por completo en la historia, volví a pegar un bote cuando Vilma tiene la revelación, sufrí con Piti mientras habla esperanzado, es que todo, GENIA QUE ERES UNA GENIA!!!!
Y con tanto escribir os habeis ido, adios Silvia María!!!! Mañana te inundaré a privados!! Y adios Pao!!! Estaré aquí a la noche y aquí te espera mi intento de análisis; un beso!!!!!!! Dios me lo voy a volver a leer ya mismo!!!
Lau me quedas tu???

25/03/2011 19:02
Chau chicas, ya me quedo por aca poniendo mis impresiones de la critica

25/03/2011 19:04
si deb, quedo yo que estaba leyendo la critica que me la habia perdido, me encanta, tu la viste no?

25/03/2011 19:04
Lau estas!!! No estoy sola!!!!
Esta divino con pamela, ¿o debería decir divina? jijijijijijijijijijiji
Esta divino con pamela, ¿o debería decir divina? jijijijijijijijijijiji

25/03/2011 19:10
si, es que esa escena estuvo para partirse, Margaret, gracias por el te
Esta claro quienes son los personajes preferidos de esta chica
Pater Vilma Burbuja Salome y Piti, son los unicos a los que llama por su nombre
Esta claro quienes son los personajes preferidos de esta chica
Pater Vilma Burbuja Salome y Piti, son los unicos a los que llama por su nombre

25/03/2011 19:13
Es que se lo tiene que pasar con ellos!!! Quien fuera Valeria para que el Pater te llevase en volandas!!!!!!!

25/03/2011 19:23
jajajaja hablan de lo de los dientes que hablamos el otro dia deb, lo de la falta de pasta y las laaaaaaargas conversaciones entre cepillazo y cepillazo, y ponen la captura del pater