FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

deaf
deaf
25/03/2011 16:11
No se asombren con los nombres yo tengo un amigo que es de origen arabe y se llama Nashuan Adugame Josein Camejo que les parece?
ayla19
ayla19
25/03/2011 16:12
Argen ni pajolera idea la verdad....pero que más da! Lo importante es que ya esta!!!!!!!!!

Lau me acabas de dejar como a Pao....que gente más cruel hay por el mundo!!! Y Ale con lo de tu amigo igual....
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 16:12
No tengo ni idea de lo del vídeo, pero quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaa! Aunque los bordes negros hagan que lo veamos más pequeño xD

Creo que el nombre del amigo de Ale ha ganado el concurso de los nombres más raros/horribles.
deaf
deaf
25/03/2011 16:14
Chicas de que video estamos hablando? disculpen el siempre andar despistado
lara91
lara91
25/03/2011 16:15
ni que lo digas, es que no te imaginas la pena que paso cada vez que me dicen uno de esos nombres y me quedo con cara de "me lo puedes repetir, es que no entendi una mierda"
ayla19
ayla19
25/03/2011 16:15
Sí, sí, lo ha ganado!

No te preocupes, que es que llevamos un ritmo muy frenético siempre,je, un video Vilmares que subió Argen!!

Edito: gran definicion de la cara Lau,jejejejjejejejejeje
Argenya
Argenya
25/03/2011 16:16
bueno pues aunque se vea mas chico, que ya he intentado arreglarlo y no he podido, aqui os lo dejo! espero que os guste!!

aclaro: las escenas van en relacion con la letra de la cancion, asi que no me mateis con ciertas escenas que salgan xDD
lara91
lara91
25/03/2011 16:25
a lo mejor en arabia ese es un nombre de moda y todo
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 16:30
Ahhh dejando de lado que no me va el regaeton y esas cosas xD Qué bonito! Nunca había escuchado esa canción pero pega mucho para la historia. Me ha gustado cuando salía la escena del avance del próximo capi y decía "Hablando de amor" y cuando dice "con la forma en la que sexy me bailas" y sale la escena que Piti moja a Palomares y se quita la camisa jajaj muuuuuuuuy acorde! Qué monos, gracias a estos vídeos soy más consciente aún de sus miraditas ^^ Muy bueno Argen, y si encima es el primero que haces como sigas haciendo más un día colapsamooos
Argenya
Argenya
25/03/2011 16:33
ya lo de que la cancion fuera reggaeton tampoco me iba a mi muchocarcajada, pero es que oi la letra y dije....esto para vilmares ajajajjaajajja xDDcarcajadacarcajada

lo de las escenas intente que fueran acorde con lo que decia, aunque algunas no pude porque tampoco hay todavia tanto de ellos!! xDD

Y gracias!! tengo en mente otro! pero voy a esperar un par de capis mas a ver si cojo mas escenas!!! sonriente
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 16:34
Es que con lo poco que tenemos de ellos no se puede elegir, prácticamente hay que meter TODO. Pero lo has cuadrado muy bien!

Que te den escenas, lo ordeno! Que queremos ese segundo vídeo tuyo xD
lara91
lara91
25/03/2011 16:37
yo todavia lo estoy descargando, cuando acabe lo vere y te digo
Argenya
Argenya
25/03/2011 16:39
pues si la verdad es que todavia hay poquito! pero bueno gracias de nuevo!!! jajajaajajajangel

y hombre siempre puedes recurrir a los cuervos para tener mas escenas!! lengua

okiiss no hay problema tu ya me dices!! aunque espero que te guste!! angel
lara91
lara91
En el de elena la pobre tuvo que coger escenas pica para completarlo porque habian pocas vilmares, para el proximo capi ya tenemos material. Ustedes vas a ver el capi mañana no?
ayla19
ayla19
Después de una ardua, eterna y casi malograda discusión con youtube (o deja de odiarme a no se que le hare ¬¬) HE PODIDO VER EL VIDEO!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco soy de reggateon o como se ponga, pero la letra de la canción sí que les pega!!!! Me ha gustado muchísisisisisismo!!!! Es lo que dice Pao, te haces 3 veces más conscientes de la forma en que se miraaaaaaaaaaan!! Que me he derretido yo sola!!!!!!! Y el escenón que montaste con lo de las flores!!!!!! Además de todo lo que habeis dicho me gusta lo de: otros amores me dejaron diabetica por eso no puedo ser dulce contigo!!! (Además de que la frase me hizo gracia,jeje)

Y has aumentado mis ganas de llevar a cabo un casqui-asesinato ¬¬
Me sumo a esa reclamo: QUEREMOS ESCENAS PARA ESO SEGUNDO VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es el primero que haces además! Es la leche!!
yonadicta
yonadicta
Deb ha desaparecido... A lo mejor ha entrado en bucle con el vídeo xD
ayla19
ayla19
25/03/2011 16:41
Deb esta ahi ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!! El puñetero youtube, que no entiende que yo tengo el poder!!! Porque yo puedo desconectar el ruter y obligarlo a funcionar!!!!
lara91
lara91
25/03/2011 16:42
jajajajaja
Argenya
Argenya
25/03/2011 16:43
ajajajajajaj me he muerto con tu comentario Deb !!! jajajajajajjaa que arte!!

Y Gracias!!! sonriente me alegro que os guste! y como he metido las escenas con la letra! sonriente

lo de la escena con las flores es que vi la de ella suspirando, a el con las flores y dije esto tengo que unirlo!! jaajjaajajajj lengua

y lo de la casqui como la llamais por eso hice la aclaracion que era parte de la letra xD yo ninguna gana deponerla ahi en medio ni a ella ni a piti xDD

a ver aver, todo depende de A3 a ver si me da mas escenas!! angel y que nos las de que si no le mandamos los cuervos de Pao carcajadacarcajada
yonadicta
yonadicta
25/03/2011 16:49
Yo les azuzo los cuervos en un plis plas eh!!

Tú tranquila con meter a Piti y a Estela, a mí me perdonan los fics picapiedra así que te perdonan eso seguro xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente