-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/03/2011 15:41
jajaj
El mio tb tiene historia:
Mi madrina se llama Ana Maria, y mi madre me quería poner como ella, pero mi madrina no quiso, quería que se me llamase Silvia y mi madre no quería porque mi hermana se llama Sonia xDD (sonia y silvia) a lo que mi madrina se cabreo y dijo va Silvia si o si, y mi madre le dijo, vale, pero le ponemos tb Maria como tu, y dijo la otra Vale! y asi quedo, me marcho a comer, vuelvo sobre las 5!!!!
El mio tb tiene historia:
Mi madrina se llama Ana Maria, y mi madre me quería poner como ella, pero mi madrina no quiso, quería que se me llamase Silvia y mi madre no quería porque mi hermana se llama Sonia xDD (sonia y silvia) a lo que mi madrina se cabreo y dijo va Silvia si o si, y mi madre le dijo, vale, pero le ponemos tb Maria como tu, y dijo la otra Vale! y asi quedo, me marcho a comer, vuelvo sobre las 5!!!!

25/03/2011 15:44
Andaaaaaaaaaa, no me sabía la historia entera!!!! Entonces el Paola es prácticamente oficial!!!! Ya les vale a los del juzgado!!
Yo puedo contaros que casi me llamo Coral, era el nombre que tenían pensado ponerme, pero en aquella época había una telenovela que se llamaba "Coralito" y mi madre temía que me llamasen así en plan diminutivo así que no sabían que hacer...hasta que mi madrina dijo que o me llamaban Débora o no iba al bautizo!!! Así que, gracias madrina por evitar que me llamasen Coralito XD
Yo puedo contaros que casi me llamo Coral, era el nombre que tenían pensado ponerme, pero en aquella época había una telenovela que se llamaba "Coralito" y mi madre temía que me llamasen así en plan diminutivo así que no sabían que hacer...hasta que mi madrina dijo que o me llamaban Débora o no iba al bautizo!!! Así que, gracias madrina por evitar que me llamasen Coralito XD

25/03/2011 15:44
De madrinas va la cosa,jejejejeje, hasta después Silvia María!!!

25/03/2011 15:45
El mio no tiene historia xD
Mi madre quería que su hija se llamara Ana pero con mi hermana no la dejaron entonces me tocó a mí pero como es muy corto en internet prefiero Anuska XD
Mi madre quería que su hija se llamara Ana pero con mi hermana no la dejaron entonces me tocó a mí pero como es muy corto en internet prefiero Anuska XD

25/03/2011 15:46
Mi madre me quería llamar Desiré, y doy gracias porque al final eligiesen Paola. Desiré me parece muy cursi xD
Ay Coralito jajajaja xD Yo tengo una amiga que casi la llaman Celeste por una telenovela xD
Ay Coralito jajajaja xD Yo tengo una amiga que casi la llaman Celeste por una telenovela xD

25/03/2011 15:49
Pues dejaré de decir Ana para decir Anuska :)
Desiré y Coralito....ibamos a ser el post de las marginadas sociales por los nombres!!jejejejeje
Yo conocí a una chica que casi la llaman Simoneta por no se que actriz, SIMONETA!!! Los padres pueden ser muy crueles....
Desiré y Coralito....ibamos a ser el post de las marginadas sociales por los nombres!!jejejejeje
Yo conocí a una chica que casi la llaman Simoneta por no se que actriz, SIMONETA!!! Los padres pueden ser muy crueles....

25/03/2011 15:51
Creo que ya te conté que yo conozco a un Eduardo Homero no? Que le iban a poner Eduardo y el padre cuando fue a inscribirlo le añadió el Homero a escondidas en honor al de La Ilíada. ESO sí que es mala leche xD

25/03/2011 15:53
Pues a mi me iban a poner claudia, era el nombre de la vida de mi mama pero una vez fue a visitar a una amiga y se dio cuenta de que la perra de la vecina se llamaba claudia y desistio, luego me quiso poner Chris (y que la gente lo pronunciara Cris porque es nombre ingles) per osus amigas se rieron de ella y le decia que todo el mundo me iba a llamar chris con pronunciacion ch al final lay=ura era la tercera opcion

25/03/2011 15:56
Siiiiiiiiiiiiiiii, recuerdo al pobre Eduardo Homero, yo tengo una prima que se llama Cynthia, así escrito porque les parecía más chachi XD Y cuando la fueron a inscribir les dijeron que le tenían que poner un segundo nombre porque así solo no valía, y al padre lo primero que se le ocurrió fue Olivia!!!! Casi le queda Cynthia Olivia!!! Pero al final un funcionario se apiado de ellos,jejeje.
Y en mi barrio hay un chico que se llama Hadrian, porque el tío del registro se confundió!!!!!
Y en mi barrio hay un chico que se llama Hadrian, porque el tío del registro se confundió!!!!!

25/03/2011 15:56
Os vengo a comunicar, por si no lo sabéis, el nuevo videoencuentro de la serie El Barco, que será el 1 de abril a las 5. Tendremos al esperadísimo... CRHISTOPHE MIRAVAL!
Para las que no tienen ni puñetera idea de quién es (yo me incluía), es Philipe. El malvado ex novio de Julia ¬¬
Para las que no tienen ni puñetera idea de quién es (yo me incluía), es Philipe. El malvado ex novio de Julia ¬¬

25/03/2011 15:57
Pues Claudia era bonito!!! Pero claro...la perra chafo la idea!! ¿¿Quien le pone Claudia a un perro??

25/03/2011 15:58
Tambien estuve cerca de llamarme alejandro o victor manuel, es que mi mama queria que yo fuera niño, me compro ropita a zul y todo, y los medicos "que no, que es niña" y mi mama "ya veremos" al final fui niña, por eso el corretaje con los nombres

25/03/2011 15:58
Una prima de mi mejor amiga se llama Kimberly o algo así. ¿Quién le pone ese nombre a una niña aquí e España? xD

25/03/2011 15:59
Jejejejejeje, casi tenemos un Alejandro en vez de una Lau!!!!!!
He tenido que ir a mirar quien era...
Gracias Ángel de la anunciación por realizar tan bien tu trabajo :)
A este le lloveran preguntas de: ¿sigue usted vivo al más puro estilo LOST?
Edito: Kevin De Jesus se llamaba uno de los niños del colegio donde hice las prácticas....¿se lo presentamos a Kimberly?
He tenido que ir a mirar quien era...
Gracias Ángel de la anunciación por realizar tan bien tu trabajo :)
A este le lloveran preguntas de: ¿sigue usted vivo al más puro estilo LOST?
Edito: Kevin De Jesus se llamaba uno de los niños del colegio donde hice las prácticas....¿se lo presentamos a Kimberly?

25/03/2011 16:02
¿Kevin de Jesús? Jajajaja mi primo se llama Albor Jesús (Albor porque les gustaba y Jesús por su padre). Y mi prima Carolina Patricia (porque les gustaban los dos nombres y en vez de elegir van y le ponen los dos...).

25/03/2011 16:06
Además los de la niña los dos largos....a mi es que poner dos nombres no me gusta nada, y este año en las prácticas descubrí cada uno que a mi me hace plantearme si esos padres quieren tener a sus hijos...y sin poner dos, yo tenía un niño que se llamaba Ruger, con U!! ¿En que piensan??

25/03/2011 16:06
Kimberly es un nombre bonito aunque raro en españa aca en cuba hay nombres horrorosos, perdon ale si lees esto y tienes alguna prima que se llame asi pero ahora la moda son las leidys (si, se escriben asi) yumisisleidys, yanisleidys, yaneilys, yamirleidys etc

25/03/2011 16:07
Adivinen quien está aquí y nada que estos días de corrida las he extrañado mucho casi con tanto estudio no puedo ni conectarme, que tal todo

25/03/2011 16:09
Lau esos nombres van en serio? :O Estoy flipandoooo

25/03/2011 16:10
bueno bueno ya tengo el video subido, pero no se por que ha salido con bastante margen negro alrededor....no se si alguien tiene idea de porque me sale asi pues lo cambio, si no pues asi se queda....