-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/03/2011 13:36
--- ¡¡Vilmaaaaa!!--- Gritó desesperado Palomares.
--- Si ella no quiere yo me caso contigo---dijo Estela colgándose de su cuello.
--- Chico...tanto le dan churras que merinas--- murmuró Ainhoa por lo bajo que ya se había recuperado del desmayo.
--- A ver si te enteras de una vez: QUE NO TE TOCO NI CON GUANTES!! Que estoy enamorado y además, tú estás más manoseada que un sobao Martínez!!--- Todos se quedaron alucinados viendo como Palomares perdía los nervios pero no podeían reprocharselo. Estela lejos de enfadarse dijo:
--- ¿Y no quieres que sea tu magdalena?
--- Lo de está tía es increíble--- siseo Noa.
--- ¿Y ahora yo que hago? Solo lo dije para que Estela no le hiciese daño.
--- No desespere Padre --- dijo Piti golpeandolo en el hombro--- hay algo que no falla...la serenata!
--- Chico...tanto le dan churras que merinas--- murmuró Ainhoa por lo bajo que ya se había recuperado del desmayo.
--- A ver si te enteras de una vez: QUE NO TE TOCO NI CON GUANTES!! Que estoy enamorado y además, tú estás más manoseada que un sobao Martínez!!--- Todos se quedaron alucinados viendo como Palomares perdía los nervios pero no podeían reprocharselo. Estela lejos de enfadarse dijo:
--- No desespere Padre --- dijo Piti golpeandolo en el hombro--- hay algo que no falla...la serenata!

25/03/2011 13:49
hola hola por aca, hay alguien?

25/03/2011 13:52
¡¡¡Hola Lauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Yo estoy aunque voy a comer en un ratito, y Sil tambien debería andar por aquí, a no ser que se le haya vuelto a ir la luz!!

25/03/2011 13:55
Quita quita que no se le ocurra irse ahora la luzzzzzzzzzzzzzzz, que le doy
Lau, prueba a seguir tu el fic!! :)
Lau, prueba a seguir tu el fic!! :)

25/03/2011 13:57
Hola Deb!!! Come tranquila, aya estare por aqui esperando a ver si aparece alguien....
Soy la Vilmares de guardia protegiendo el foro
Soy la Vilmares de guardia protegiendo el foro

25/03/2011 14:00
jaja te vengo a hacer competencia Lau, la protegedora Vilmares numero 2!!!!!!!!!!!

25/03/2011 14:03
Sil, cuentame mas o menos de que va a ver si me sale algo

25/03/2011 14:04
Estais locas!!! Jejejejejjejejejeje, aun no me fui...me quieren matar de hambre hoy!!

25/03/2011 14:06
Esto es lo ultimo que hhemos escrito:
Aún puedo hacer otras cosas... te las enseñaré después en la noche de bodas - dijo el rubio guñándole un ojo
Vilma se apresuró a tocarle el culo - Ay madre mia, lo que te espera, que yo soy muy fogosa!
He oido fogosa?? - dijo la Casqui apareciendo en escena, que os parece un trío??
A que te ostio guapa - dijo Vilma lanzándose encima de Estela, yendo las dos a parar al suelo
Parad ya!! Aqui las ostias las doy yo!! dijo Palomares enfadado, recordemos que todavia tenia la ropa rasgada, y que no se habia cambiado
Pero tu sigues dando ostias?? - dijo Vilma huyendo enfadada
Resumen: Palomares se quiere casar con Vilma, pero Vilma por la frase de las ostias cree que no quiera dejar de ser cura, por eso huye llorando, Estela quiere que Palomares este con ella, Ramiro quiere estar con Piti, y ya no me acuerdo de mas, tu pon cualquier cosa, que esto es desvariar ya sabes
Aún puedo hacer otras cosas... te las enseñaré después en la noche de bodas - dijo el rubio guñándole un ojo
Vilma se apresuró a tocarle el culo - Ay madre mia, lo que te espera, que yo soy muy fogosa!
He oido fogosa?? - dijo la Casqui apareciendo en escena, que os parece un trío??
A que te ostio guapa - dijo Vilma lanzándose encima de Estela, yendo las dos a parar al suelo
Parad ya!! Aqui las ostias las doy yo!! dijo Palomares enfadado, recordemos que todavia tenia la ropa rasgada, y que no se habia cambiado
Pero tu sigues dando ostias?? - dijo Vilma huyendo enfadada
Resumen: Palomares se quiere casar con Vilma, pero Vilma por la frase de las ostias cree que no quiera dejar de ser cura, por eso huye llorando, Estela quiere que Palomares este con ella, Ramiro quiere estar con Piti, y ya no me acuerdo de mas, tu pon cualquier cosa, que esto es desvariar ya sabes

25/03/2011 14:06
Deb, que son las 2 de la tarde ya y no has comido?

25/03/2011 14:10
jajajaja madre mia pero como se les ocurre eso, que va, si escribo algo voy a poner en peligro la seguridad de su fic, lo de ramiro queriendo estar con piti es muy bueno, voy a ver si me sale algo de eso
Edito: Bautizo en nombre del cerebrito de estas niñas y su capacidad de inventarse cosas
Edito: Bautizo en nombre del cerebrito de estas niñas y su capacidad de inventarse cosas

25/03/2011 14:13
son las dos y 12 minutos Lau ;)

25/03/2011 14:14
jajajj Es qeue staos muy locas, este ya es el capi 5, si te vas un poco hacia atras en las paginas, te partes de la risa con los primeros capis, con las serpientes, los cerditos y el tigre xDD

25/03/2011 14:31
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra veeeeeeeeeez!!
Lau espérate que lo subo al blog, que ya me lo pidió Ana ayer y así lo lees seguido vale?
Lau espérate que lo subo al blog, que ya me lo pidió Ana ayer y así lo lees seguido vale?

25/03/2011 14:33
al fin!!!! esto no paraba de darme error, a ver si ahora sale el mensaje

25/03/2011 14:37
eso eso, subirlo al bloggggggggggg

25/03/2011 14:39
Mirad a ver que os parece como lo subi XD

25/03/2011 14:50
perfecto Deb!!!!!!!!!!!!!!!

25/03/2011 14:54
Muy amable!!! No se si poner mejor una etiqueta que ponga: Vilmares, porque como lo vamos haciendo así entre todas...yo la pongo luego si alguien quiere que lo cambie, o si quereis cambiar la entrada o lo que sea

25/03/2011 14:58
Buenass!!!
me ausente un rato porque estaba liada con el video, que me ha dado error, asi que estoy volviendolo a subir!
y pasaba para dejaros un par de cosas que hice, me aburria y las hice rapido asi que no son ninguna maravilla pero bueno....aqui os las dejo que Deb queria verlas!

espero q se vean! y que os gusten!!

ahh las marque porque no esla primera vez que alguien entra por aqui en ftv y me las roba xDD
me ausente un rato porque estaba liada con el video, que me ha dado error, asi que estoy volviendolo a subir!
y pasaba para dejaros un par de cosas que hice, me aburria y las hice rapido asi que no son ninguna maravilla pero bueno....aqui os las dejo que Deb queria verlas!

espero q se vean! y que os gusten!!

ahh las marque porque no esla primera vez que alguien entra por aqui en ftv y me las roba xDD