-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/03/2011 00:06
Jajaja vale vale xD Iba a poner una frase del fic para ser mala y que te corroa la duda pero no, quiero empezar a ser una chica buena.

25/03/2011 00:08
Genial.....y ahora viene mi momento masoquista, y además bipolar, porque siempre protesto cuando me haces esto.....
SE MALAAAAAAAAAAA, dame la frase!!! Dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase, POR FAVOR!!
SE MALAAAAAAAAAAA, dame la frase!!! Dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase,dame la frase, dame la frase, POR FAVOR!!

25/03/2011 00:10
Jajaja si ni siquiera sabes qué fic es, si es una escena, si es chorra o serio, de qué va... xD

25/03/2011 00:13
Por esooooooooooooooooo!!! Así intento averiguar de cual es, hago cábalas, me emociono, intento ubicarlo, para lo que me puede dar la frase!!!

25/03/2011 00:13
Dios, estoy sonando como lo que soy: una groupi desesperada!!

25/03/2011 00:14
Jajaja como te veo desesperada te la pongo, pero no porque sea mala, sino porque me obligas y me da miedo que quieras ponerme una bomba como dijiste antes xD
"Estoy enamorado de ti, Vilma, y nunca he estado tan orgulloso de algo en mi vida."
Creo que tu cabeza puede explotar con esto...
"Estoy enamorado de ti, Vilma, y nunca he estado tan orgulloso de algo en mi vida."
Creo que tu cabeza puede explotar con esto...

25/03/2011 00:19
Primero de todo, a ti nunca te pondría una bomba :) Y aclarado este punto....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¿Es el Pater? ¿Es Piti? ¿¿¿¿De que fic es?????? Hiperventilo!!!!! Hiperventilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Aiiiii quien lo dice??? Quien??? Será verdad? Lo sueña?? Quien lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????
Eso si, pedazo frase!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!
Será el Pater que está mas orgulloso de eso que de el milagro de los panes y los peces? Piti que está más orgulloso que del doblete del atleti????
Orgullosa tienes que estar tu de esa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Me va a dar algooooooooooooooooooooooooooooooo!! ¿Es el Pater? ¿Es Piti? ¿¿¿¿De que fic es?????? Hiperventilo!!!!! Hiperventilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Aiiiii quien lo dice??? Quien??? Será verdad? Lo sueña?? Quien lo diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????
Eso si, pedazo frase!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!
Será el Pater que está mas orgulloso de eso que de el milagro de los panes y los peces? Piti que está más orgulloso que del doblete del atleti????
Orgullosa tienes que estar tu de esa fraseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

25/03/2011 00:21
Jajajajaja lo ves como soy mala xD Ya lo averiguarás! A ver si mañana lo puedo acabar. Me ha encantado esto:
Piti que está más orgulloso que del doblete del atleti????
Jajajajajajajajaja ay mi atleti xD
Piti que está más orgulloso que del doblete del atleti????
Jajajajajajajajaja ay mi atleti xD

25/03/2011 00:23
Si lo acabas mañana y lo subes sea lo que sea me das una alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y paz de espíritu tambien, que así dejo de pensar donde va!
Yo creo que Piti lleva peor la pérdida del atleti que los racionamientos de comida,jejeje
Y paz de espíritu tambien, que así dejo de pensar donde va!
Yo creo que Piti lleva peor la pérdida del atleti que los racionamientos de comida,jejeje

25/03/2011 00:26
Ya lo verás, a ver qué te parece...
Jajaja menos mal que no sabe que el otro día volvimos a perder contra el Madrid xD
Jajaja menos mal que no sabe que el otro día volvimos a perder contra el Madrid xD

25/03/2011 00:27
Aiiiii que ganitas!!!!
Dioooooooos, con lo que yo iba a disfrutar si les ganaseis!!!!!!! El día que les ganeis me voy a reir de tantaaaaaaaaaaaaaa gente!! Pobre Piti, se ahorra el disgusto...
Dioooooooos, con lo que yo iba a disfrutar si les ganaseis!!!!!!! El día que les ganeis me voy a reir de tantaaaaaaaaaaaaaa gente!! Pobre Piti, se ahorra el disgusto...

25/03/2011 00:38
Yo sí que me iba a reír, créeme... Más vale que vosotros ganéis todo eh? Que creo en vuestra superioridad xD
Agg no me gusta nada cómo ha quedado lo que acabo de escribir...
Me voy a la cama Deb, mañana hablamos!! Un besito cielo :) (Intentaré no pensar que mañana era el videoencuentro
)
Agg no me gusta nada cómo ha quedado lo que acabo de escribir...
Me voy a la cama Deb, mañana hablamos!! Un besito cielo :) (Intentaré no pensar que mañana era el videoencuentro

25/03/2011 00:41
Jejeje, a ver si es verdad y sufren!!!!!
Buenas noches cariño!!! Mañana hablamos!! No pienses en eso que no duermes del disgusto!!!! Piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar el sábado con el capítulo!!!! Un beso ^^
Y por cierto, seguro que está bien lo que escribiste!!
Buenas noches cariño!!! Mañana hablamos!! No pienses en eso que no duermes del disgusto!!!! Piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar el sábado con el capítulo!!!! Un beso ^^
Y por cierto, seguro que está bien lo que escribiste!!

25/03/2011 11:46

25/03/2011 11:47
Buenos dias a todassssssssssss

25/03/2011 12:07
Buenoss diass!!!

25/03/2011 12:26
Hola Argenya, te hablo por el twitter ;)

25/03/2011 12:32
ajajajajaj si si! solo pase a decir hola!! jaajajaj que esta mañana no tengo nada que hacer y dije vamos a pasar!! xD

25/03/2011 12:37
¡¡¡¡Hola a toooooooooooodooooooooooooooooooos!!!
Es genial el video Ana!!!!! Sobretodo cuando chocan los cepillos al final y suena el: clin! Jejejjejejejejejejejje, definitivamente no se que harán cuando se queden sin pasta XD
Es genial el video Ana!!!!! Sobretodo cuando chocan los cepillos al final y suena el: clin! Jejejjejejejejejejejje, definitivamente no se que harán cuando se queden sin pasta XD

25/03/2011 13:11
Continuación a esto:
Sin separarse de Palomares Vilma estiró el brazo y buscó la cabeza de Ulises, Piti fue guiandola:
--- Derecha, derecha, Padre muevanse un poquito para alante...¡ahí!¡¡Dale!!--- Vilma dio el golpe con todas las ganas, con la mala suerte de que el primer oficial acababa de ponerse en pie y le acertó en medio y medio de la cara.
--- ¡Ya está bien de tanta fiesta y tanta tontería! ¡Todos a limpiar letrinas!¡Hoy no hay boda!--- incluso antes de que Vilma mutase en la hija perdida de kárate kid se escuchó un poderoso rugido que hizo que De la Cuadra saliese corriendo y grirando:
--- Ricardoooooooooooooooo
--- ¿Aún ruges?---comentó Vilma paseando los dedos por el pecho del Pater.
--- Y aún puedo hacer otras cosas...
Y sigue:
Aún puedo hacer otras cosas... te las enseñaré después en la noche de bodas - dijo el rubio guñándole un ojo
Vilma se apresuró a tocarle el culo - Ay madre mia, lo que te espera, que yo soy muy fogosa!
He oido fogosa?? - dijo la Casqui apareciendo en escena, que os parece un trío??
A que te ostio guapa - dijo Vilma lanzándose encima de Estela, yendo las dos a parar al suelo
Parad ya!! Aqui las ostias las doy yo!! dijo Palomares enfadado, recordemos que todavia tenia la ropa rasgada, y que no se habia cambiado
Pero tu sigues dando ostias?? - dijo Vilma huyendo enfadada
Sin separarse de Palomares Vilma estiró el brazo y buscó la cabeza de Ulises, Piti fue guiandola:
--- Derecha, derecha, Padre muevanse un poquito para alante...¡ahí!¡¡Dale!!--- Vilma dio el golpe con todas las ganas, con la mala suerte de que el primer oficial acababa de ponerse en pie y le acertó en medio y medio de la cara.
--- ¡Ya está bien de tanta fiesta y tanta tontería! ¡Todos a limpiar letrinas!¡Hoy no hay boda!--- incluso antes de que Vilma mutase en la hija perdida de kárate kid se escuchó un poderoso rugido que hizo que De la Cuadra saliese corriendo y grirando:
--- Ricardoooooooooooooooo
--- ¿Aún ruges?---comentó Vilma paseando los dedos por el pecho del Pater.
--- Y aún puedo hacer otras cosas...
Y sigue:
Aún puedo hacer otras cosas... te las enseñaré después en la noche de bodas - dijo el rubio guñándole un ojo
Vilma se apresuró a tocarle el culo - Ay madre mia, lo que te espera, que yo soy muy fogosa!
He oido fogosa?? - dijo la Casqui apareciendo en escena, que os parece un trío??
A que te ostio guapa - dijo Vilma lanzándose encima de Estela, yendo las dos a parar al suelo
Parad ya!! Aqui las ostias las doy yo!! dijo Palomares enfadado, recordemos que todavia tenia la ropa rasgada, y que no se habia cambiado
Pero tu sigues dando ostias?? - dijo Vilma huyendo enfadada