-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

24/03/2011 21:04
Haces los honores de empezar el capítulo 4??? :D

24/03/2011 21:13
¿Tú y yo aquí mano a mano? Lo que puede salir....jejejje, vamos a ello...que como lo dejo Silvia!!!
Una vez propuesta la solución salieron todos camino de la cocina, ya que necesitaban de Salomé para intentar arreglar semejante desaguisado, y al llegar a la cocina se dieron cuenta de que de guisos iba la cosa; Ramiro estaba atado a la tabla de cortar la carne y chillaba cual gorrino desesperado, osease, lo que era, mientras la cocinera afilaba el machete cual cocinero loco de la Sirenita.
--- ¡¡Saloméeee!! Que es Ramiro frenaaaaaa--- gritó Ainhoa que llevaba a Piti todavía desmayado en una mano.
--- Nena, ¿cómo va a ser Ramiro? Vale que huelan igual pero....
Una vez propuesta la solución salieron todos camino de la cocina, ya que necesitaban de Salomé para intentar arreglar semejante desaguisado, y al llegar a la cocina se dieron cuenta de que de guisos iba la cosa; Ramiro estaba atado a la tabla de cortar la carne y chillaba cual gorrino desesperado, osease, lo que era, mientras la cocinera afilaba el machete cual cocinero loco de la Sirenita.
--- ¡¡Saloméeee!! Que es Ramiro frenaaaaaa--- gritó Ainhoa que llevaba a Piti todavía desmayado en una mano.
--- Nena, ¿cómo va a ser Ramiro? Vale que huelan igual pero....

24/03/2011 21:23
jajajajajaja que huelen igual xD
-Te puedo demostrar que es Ramiro! Rámiro que nos estan grabando que esto es una cospiración!
El cerdo empezó a chillar desesperadamente.
-Ay mi amor pues vasa tener razón, solo Ramiro es capaz de creerse una mentira tan estúpida, anda cógelo y llevatelo antes de que me arrepienta.
- Necesito otra cosa más, me puedes preparar 3 platos de sopa caliente? Es para los animales
- No solo no me lo puedo comer sino que lo tengo que alimentar!
- Son Ramiro Piti y Palomares...!!! :S
-Haber empezado por ahí! Sin el culo de Palomares este barco no sería lo mismo dame unos minutos y las tengo listas!
-Te puedo demostrar que es Ramiro! Rámiro que nos estan grabando que esto es una cospiración!
El cerdo empezó a chillar desesperadamente.
-Ay mi amor pues vasa tener razón, solo Ramiro es capaz de creerse una mentira tan estúpida, anda cógelo y llevatelo antes de que me arrepienta.
- Necesito otra cosa más, me puedes preparar 3 platos de sopa caliente? Es para los animales
- No solo no me lo puedo comer sino que lo tengo que alimentar!
- Son Ramiro Piti y Palomares...!!! :S
-Haber empezado por ahí! Sin el culo de Palomares este barco no sería lo mismo dame unos minutos y las tengo listas!

24/03/2011 21:29
Ramiro nos estan grabando,jejejjejejejjejejejejjejejejejeje
---¿Qué pasa con el culo de Palomares?---se abrió la puerta y llegó Estela.
--- Nada mujer, que oído erótico festivo tienes que no te pierdes ni una---le contestó Noa, le explicaron la situación y Estela empezó a sollozar desesperada haciendo que los demás tuviesen que alzar la voz para oírse, Ulises la iba a sacar de allí pero Julia no se lo permitió:
--- Deja, deja que lo mismo nos hace falta para calentar a estos tres--- En ese momento apareció Vilma que seguía buscando a Ramiro desesperada y dando muestras de ser la única persona con cabeza.
--- A mi prometido la pendona esa que ni se le acerque ¿estamos?
---¿Qué pasa con el culo de Palomares?---se abrió la puerta y llegó Estela.
--- Nada mujer, que oído erótico festivo tienes que no te pierdes ni una---le contestó Noa, le explicaron la situación y Estela empezó a sollozar desesperada haciendo que los demás tuviesen que alzar la voz para oírse, Ulises la iba a sacar de allí pero Julia no se lo permitió:
--- Deja, deja que lo mismo nos hace falta para calentar a estos tres--- En ese momento apareció Vilma que seguía buscando a Ramiro desesperada y dando muestras de ser la única persona con cabeza.
--- A mi prometido la pendona esa que ni se le acerque ¿estamos?

24/03/2011 21:36
-Ya están listas las sopas! pero no os chiveis al resto que a ellos les toca pescado y se pelearían por una de mis sopas
-Primero se tomó la sopa Ramiro que al volver a su forma conservaba su característico olor, a continuación se tomó la sopa Piti que parecía de nuevo heterosexual pero ansioso por comer pipas y para finalizar se tomó su sopa Palomares, Vilma trató de meterle prisa en tomarse la sopa y casi se atraganta para pocos segundos después volver a su forma humana con la ropa toda arañada y rasgada.
-A este paso me voy a quedar sin ropa!
A Vilma y Estela les brillaron los ojos
-Primero se tomó la sopa Ramiro que al volver a su forma conservaba su característico olor, a continuación se tomó la sopa Piti que parecía de nuevo heterosexual pero ansioso por comer pipas y para finalizar se tomó su sopa Palomares, Vilma trató de meterle prisa en tomarse la sopa y casi se atraganta para pocos segundos después volver a su forma humana con la ropa toda arañada y rasgada.
-A este paso me voy a quedar sin ropa!
A Vilma y Estela les brillaron los ojos

24/03/2011 21:42
Jejejejejeje, yo no puedo, tanta risa no puede ser buena.
Entonces pasaron dos cosas en la cocina: Ramiro que no se había dado cuenta de que Piti ya no tenía rastro ninguno de la posesión se acercó a él para besarlo de nuevo y Piti sin medir su reaccion del susto le estampó una sartén en la cara.
--- ¿Pero el cojo que me quiere hacer?--- Ramiro desde el suelo seguía llamando a su Toti, Estela se acercó con ojos brillantes a Palomares y empezó a toquetearlo con la excusa de buscar heridas, Vilma ya había tenido más que suficiente así que no dudo:
--- Estelita...¿sabes que fui a karate?--se subió a la mesa y saltó sobre Estela. Julia y Noa viendo el panorama dicidieron que era un buen momento para reanudar su pelea, se encogieron de hombros y empezaron a pegarse. Salomé, Ulises y Palomares no sabían que hacer.
Entonces pasaron dos cosas en la cocina: Ramiro que no se había dado cuenta de que Piti ya no tenía rastro ninguno de la posesión se acercó a él para besarlo de nuevo y Piti sin medir su reaccion del susto le estampó una sartén en la cara.
--- ¿Pero el cojo que me quiere hacer?--- Ramiro desde el suelo seguía llamando a su Toti, Estela se acercó con ojos brillantes a Palomares y empezó a toquetearlo con la excusa de buscar heridas, Vilma ya había tenido más que suficiente así que no dudo:
--- Estelita...¿sabes que fui a karate?--se subió a la mesa y saltó sobre Estela. Julia y Noa viendo el panorama dicidieron que era un buen momento para reanudar su pelea, se encogieron de hombros y empezaron a pegarse. Salomé, Ulises y Palomares no sabían que hacer.

24/03/2011 22:02
-Se rumorea que Vilma tumbó a Chuck Norris en un solo asalto- le susurró Ulises a Salome
-Pues yo he oido que Chuck Norris sobrevivió al accidente con el acelerador de partículas pero que Vilma le mató.
-Pero podeis dejar de decir sandeces? que es mi futura esposa!- gritó un Palomares preocupado
-Ramiro FUS FUUUUUUUUS tio que te ha dado joder! aléjate o le digo a Vilma que te zurre!
-Estela quedó en el suelo desmayada de la paliza que le había dado Vilma
-Bueno ya nos podemos ir de aquí que tenemos mucho que preparar para esta noche! Palomares y vilma se miraron con mucha ternura
-EY!! eY!!! que Ainhoa y Julia siguen zurrándose que hago?
-Solucionalo tú....
Y se fueron de la cocina
-Pues yo he oido que Chuck Norris sobrevivió al accidente con el acelerador de partículas pero que Vilma le mató.
-Pero podeis dejar de decir sandeces? que es mi futura esposa!- gritó un Palomares preocupado
-Ramiro FUS FUUUUUUUUS tio que te ha dado joder! aléjate o le digo a Vilma que te zurre!
-Estela quedó en el suelo desmayada de la paliza que le había dado Vilma
-Bueno ya nos podemos ir de aquí que tenemos mucho que preparar para esta noche! Palomares y vilma se miraron con mucha ternura
-EY!! eY!!! que Ainhoa y Julia siguen zurrándose que hago?
-Solucionalo tú....
Y se fueron de la cocina

24/03/2011 22:12
Jejejejejjejejejejejejjejejeje ES GENIAL!!! Chuck Norris sobrevivió al acelerador pero Vilma le mato!!!!! Jejejejjejee
Ulises se quedó mirando aquello sin saber que hacer, ante la falta de ideas buscó la flauta y empezó a tocar otra vez
--- Tío que no, que es para víboras y Estela ya está K.O, con estas vas a tener que hacer otra cosa--- le susurró Piti viendo aquella patética pelea de niñas.
--- ¡Lo tengo!---gritó Ulises emocionado--- ¡O dejais de pegaros o me hago gay y me lio con Ramiro!--- Noa y Julia pararon la pelea de golpe y Ramiro le miro pestañeando:
--- ¿De verdad?
--- Ni de coña, yo soy todo un macho, Superman no era gay Ramiro...lo siento.
--- Pero Batman sí---dijo Piti--- Ulises lo miró pero antes de poder contestar esucharon a Vilma gritar:
--- Uii que ostia, ¿cuántas caras tengo que partir hoy?
Ulises se quedó mirando aquello sin saber que hacer, ante la falta de ideas buscó la flauta y empezó a tocar otra vez
--- Tío que no, que es para víboras y Estela ya está K.O, con estas vas a tener que hacer otra cosa--- le susurró Piti viendo aquella patética pelea de niñas.
--- ¡Lo tengo!---gritó Ulises emocionado--- ¡O dejais de pegaros o me hago gay y me lio con Ramiro!--- Noa y Julia pararon la pelea de golpe y Ramiro le miro pestañeando:
--- ¿De verdad?
--- Ni de coña, yo soy todo un macho, Superman no era gay Ramiro...lo siento.
--- Pero Batman sí---dijo Piti--- Ulises lo miró pero antes de poder contestar esucharon a Vilma gritar:
--- Uii que ostia, ¿cuántas caras tengo que partir hoy?

24/03/2011 22:23
Todos salieron corriendo al pasillo no tener Salvame les hacia cada día mas cotillas.
Y allí estaban Pitufina Palomares y Vilma.
-Tia comparte que ahora que Piti es gay necesito que otro me centrifugue y como Palomares ninguno!
-Perdona pero Palomares tiene boda asi que te buscas a otro bonita
-Pero pitufina amor mio! que yo te centrifugo las veces que haga falta!- Piti se acercó corriendo la cogió en brazos y se la llevó a la lavandería.
-Al próximo que me traté de joder la vida le MA-TO
Y allí estaban Pitufina Palomares y Vilma.
-Tia comparte que ahora que Piti es gay necesito que otro me centrifugue y como Palomares ninguno!
-Perdona pero Palomares tiene boda asi que te buscas a otro bonita
-Pero pitufina amor mio! que yo te centrifugo las veces que haga falta!- Piti se acercó corriendo la cogió en brazos y se la llevó a la lavandería.
-Al próximo que me traté de joder la vida le MA-TO

24/03/2011 22:30
Todos asintieron ante la mirada enfurecida de Vilma que por si quedaban dudas añadió:
--- El cura es de la menda, Y PUNTO --- Palomares asintió detrás de ella.
--- Pero...si es cura no podeis casaros ¿no?--- Ulises hizo el comentario sin pensar y todos le miraron como si hubiese firmado su sentencia de muerte, Vilma gritó enfurecida y rugió antes de tirarse a Ulises, Palomares la sujetó a ella susurrandole que le dejase, que podrían mandar a Pompilia a acabar el trabajo mientras ellos disfrutaban la noche de bodas; Julia y Ainhoa se lanzaron a protegerlo y se dieron un golpe cayendo redondas al suelo. En ese momento De la Cuadra apareció arrastrandose porque nadie se había acordado de él y se había quedado tirado en el pasillo:
--- ¿Qué cojones está pasando aquí ya?--- En ese momento Piti apareció a medio vestir diciendo:
--- Quieto parado todo el mundo, ¡¡no puede haber boda sin despedida de soltero!!
--- El cura es de la menda, Y PUNTO --- Palomares asintió detrás de ella.
--- Pero...si es cura no podeis casaros ¿no?--- Ulises hizo el comentario sin pensar y todos le miraron como si hubiese firmado su sentencia de muerte, Vilma gritó enfurecida y rugió antes de tirarse a Ulises, Palomares la sujetó a ella susurrandole que le dejase, que podrían mandar a Pompilia a acabar el trabajo mientras ellos disfrutaban la noche de bodas; Julia y Ainhoa se lanzaron a protegerlo y se dieron un golpe cayendo redondas al suelo. En ese momento De la Cuadra apareció arrastrandose porque nadie se había acordado de él y se había quedado tirado en el pasillo:
--- ¿Qué cojones está pasando aquí ya?--- En ese momento Piti apareció a medio vestir diciendo:
--- Quieto parado todo el mundo, ¡¡no puede haber boda sin despedida de soltero!!

24/03/2011 22:55
Vilma asintio de mala gana.
-Bueeeeeeeeeno aceptaré posponer la boda unas horas para que tengamos cada uno una buena despedida de solteria pero NADA DE STREAPTEASE AVISO!!!
Vilma entro en bucle de chillidos y entonces Palomares la dio un suave y largo beso que la calmó ante la sorpresa de todos los presentes.
-Allí me tendrás esperándote, sin streptease antes ni nada, lo prometo- le sonrio antes de volverla a besar
-Pero quien los va a casar si es el cura?-dijo Ulises que parecía no espabilar.
-Bueeeeeeeeeno aceptaré posponer la boda unas horas para que tengamos cada uno una buena despedida de solteria pero NADA DE STREAPTEASE AVISO!!!
Vilma entro en bucle de chillidos y entonces Palomares la dio un suave y largo beso que la calmó ante la sorpresa de todos los presentes.
-Allí me tendrás esperándote, sin streptease antes ni nada, lo prometo- le sonrio antes de volverla a besar
-Pero quien los va a casar si es el cura?-dijo Ulises que parecía no espabilar.

24/03/2011 23:03
Sin separarse de Palomares Vilma estiró el brazo y buscó la cabeza de Ulises, Piti fue guiandola:
--- Derecha, derecha, Padre muevanse un poquito para alante...¡ahí!¡¡Dale!!--- Vilma dio el golpe con todas las ganas, con la mala suerte de que el primer oficial acababa de ponerse en pie y le acertó en medio y medio de la cara.
--- ¡Ya está bien de tanta fiesta y tanta tontería! ¡Todos a limpiar letrinas!¡Hoy no hay boda!--- incluso antes de que Vilma mutase en la hija perdida de kárate kid se escuchó un poderoso rugido que hizo que De la Cuadra saliese corriendo y grirando:
--- Ricardoooooooooooooooo
--- ¿Aún ruges?---comentó Vilma paseando los dedos por el pecho del Pater.
--- Y aún puedo hacer otras cosas...
--- Derecha, derecha, Padre muevanse un poquito para alante...¡ahí!¡¡Dale!!--- Vilma dio el golpe con todas las ganas, con la mala suerte de que el primer oficial acababa de ponerse en pie y le acertó en medio y medio de la cara.
--- ¡Ya está bien de tanta fiesta y tanta tontería! ¡Todos a limpiar letrinas!¡Hoy no hay boda!--- incluso antes de que Vilma mutase en la hija perdida de kárate kid se escuchó un poderoso rugido que hizo que De la Cuadra saliese corriendo y grirando:
--- Ricardoooooooooooooooo
--- ¿Aún ruges?---comentó Vilma paseando los dedos por el pecho del Pater.
--- Y aún puedo hacer otras cosas...

24/03/2011 23:31
¡¡Buenas noches Vilmares!!
Lo primero decir que no voy a seguir ahora con el fic chorra porque no estoy para pensar chorradas, que estoy mueeerta! Y estoy haciendo otras cositas a la vez. Eso sí, me he reído mucho con el cerdito Ramiro y la enciende-tíos Estela jajaja. Estos se tienen que casaaaaaaaaar!
Deeeeeeeb tu escena es preciosa! Cuando Palomares le hace el avión a la niña casi muero. Esa niña va a ser la celestina o al menos la que aclare la mente a más de uno estoy segura. Me encanta la nocilla xD Y ese abrazo y ese pensamiento final madre mía! Joder si es que tienen que acabar juntos... Y de la escena de Lau con la niña tb digo lo mismo. LOS NIÑOS NUNCA MIENTEN.
Lo de las flores yo creo que sí me había fijado, aunque no estoy segura del todo. Qué mono es Palomares, QUÉ MONO. Es que me lo comíaaaa.
Y no sé si me dejo algo más. Ah sí! Deb, se lo prometió y LO CUMPLIRÁ ;)
Lo primero decir que no voy a seguir ahora con el fic chorra porque no estoy para pensar chorradas, que estoy mueeerta! Y estoy haciendo otras cositas a la vez. Eso sí, me he reído mucho con el cerdito Ramiro y la enciende-tíos Estela jajaja. Estos se tienen que casaaaaaaaaar!
Deeeeeeeb tu escena es preciosa! Cuando Palomares le hace el avión a la niña casi muero. Esa niña va a ser la celestina o al menos la que aclare la mente a más de uno estoy segura. Me encanta la nocilla xD Y ese abrazo y ese pensamiento final madre mía! Joder si es que tienen que acabar juntos... Y de la escena de Lau con la niña tb digo lo mismo. LOS NIÑOS NUNCA MIENTEN.
Lo de las flores yo creo que sí me había fijado, aunque no estoy segura del todo. Qué mono es Palomares, QUÉ MONO. Es que me lo comíaaaa.
Y no sé si me dejo algo más. Ah sí! Deb, se lo prometió y LO CUMPLIRÁ ;)

24/03/2011 23:38
¡¡¡Hola Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!!!
Que ilusión que al final te pudiste pasar!!!!!!! A mi es que estas me acaban liando y acabo en el fic,jejejejeje, (sí, me dejo liar yo, no me mateis) Yo donde este Vilma la asesina de Chuck Norris, que risa por Dios!! Pero creo que Ana se ha liado con el reencuentro y hemos finalizado el capítulo 4 ya,jeje.
Muchas gracias ^^ Jugaban al pilla inicialmente pero lo cambie cuando dijo lo del avión,jeje, y no hace falta decir que se me ocurrió merendando nocilla XD A mi no me gustaba mucho, pero si a vosotras si me quedo feliz. A mi la Valeria de Lau me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo estoy contigo, esa niña va a ayudar en el camino de las revelaciones amorosas y a más de uno!!!!!!
Es que me dio por reivindicarme antes del capítulo, con eso de que se reafirma,jijijiji
Que ilusión que al final te pudiste pasar!!!!!!! A mi es que estas me acaban liando y acabo en el fic,jejejejeje, (sí, me dejo liar yo, no me mateis) Yo donde este Vilma la asesina de Chuck Norris, que risa por Dios!! Pero creo que Ana se ha liado con el reencuentro y hemos finalizado el capítulo 4 ya,jeje.
Muchas gracias ^^ Jugaban al pilla inicialmente pero lo cambie cuando dijo lo del avión,jeje, y no hace falta decir que se me ocurrió merendando nocilla XD A mi no me gustaba mucho, pero si a vosotras si me quedo feliz. A mi la Valeria de Lau me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo estoy contigo, esa niña va a ayudar en el camino de las revelaciones amorosas y a más de uno!!!!!!
Es que me dio por reivindicarme antes del capítulo, con eso de que se reafirma,jijijiji

24/03/2011 23:46
Tenemos que analizar la escena del próximo capi detalle a detalle eh xD De momento podemos confirmar que Palomares ve lo que hay entre Vilma y Piti, porque si no no le diría "si con Piti no van las cosas". Qué mono es este hombre!

24/03/2011 23:50
Yo ya lo dije, voy a limpiar las gafas y la pantalla con limpiacristales del de las ventanas para no perderme nada!!!!!!!!!!!!!!!! Que si dice eso es que ya está celosillo!!!!!!!!! Lo corroen los celos!!! ¿No saldría en el 9 por estar pensando?

24/03/2011 23:53
Estaba buscando Pringles ¬¬
Aiis qué cansadita estoy.
Aiis qué cansadita estoy.

24/03/2011 23:58
Si son para el crecimiento de Vilmito se lo pasamos!!!
Pues vete a dormir ¿o tienes que hacer cosas? ¿¿Les mando a Julio Déboro a tus profesores para que los piquen??^^ (más bien debería ser una cara psicópata)
Pues vete a dormir ¿o tienes que hacer cosas? ¿¿Les mando a Julio Déboro a tus profesores para que los piquen??^^ (más bien debería ser una cara psicópata)

24/03/2011 23:59
No, si yo los viernes no tengo clase aunque siempre termino en la universidad por algo. Mañana no es una excepción ¬¬ Pero siempre hago lo mismo, tengo sueño y me quedo aquí... Es que me he puesto a escribir, soy masoquista.

25/03/2011 00:02
No es que me haya olvidado de que no tienes clase, es que pense que mañana era jueves XD
Ohhhhh y yo mala persona!!!!!!!! Que disfruto de que te hayas puesto a escribir!!!!!
Pero que conste que antes de eso te mande a dormir como la gente buena, ahora ya no te dejo irte!!!!!!!
Ohhhhh y yo mala persona!!!!!!!! Que disfruto de que te hayas puesto a escribir!!!!!
Pero que conste que antes de eso te mande a dormir como la gente buena, ahora ya no te dejo irte!!!!!!!