-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

24/03/2011 19:47
Muuuuuuchas gracias Lau ^^ A mi no me acaba de convencer pero si a ti si me sirve!
Volviste viva del baño!!!! Por cierto Ale creo que ya no está pero es que resulta que tambien es de ahi!!
Volviste viva del baño!!!! Por cierto Ale creo que ya no está pero es que resulta que tambien es de ahi!!

24/03/2011 19:52
perdon por el mensaje escueto, es que tuve que salir, deb eres como el genio de la lampara, que le dices lo que te gustaria ver y vas y lo haces, me encanta una escena paolamres y valeria, yo habia escrito algo, no es un fic, es mas bien un conjunto de ideas, de valeria y palomares tambien.

24/03/2011 19:54
Jejeje, ojalá, si fuese un genio me ponía a hacer aparecer escenas Vilmares en la tele!!!!
Andaaaaaaaaa!!! Pues a ver si te animas y lo subes!!!! Que seguro que está bien!!
Andaaaaaaaaa!!! Pues a ver si te animas y lo subes!!!! Que seguro que está bien!!

24/03/2011 19:54
que ale, tambien es de cuba??? al final va a ser verdad lo de vilmares sin fronteras

24/03/2011 19:58
De la Habana tb Lau!!! Por eso te preguntó,jejeje. Al final si, Vilmarismo sin fronteras!!!!

24/03/2011 19:58
dejame ver si lo tengo aqui, pues es que en cuba casi todo el mundo es vilmares, em ni trabajo somos 5, en mi clase 4 y un pica, en mi casa tres y luego tengo como 7 amistades que tambien lo son y 2 sobrinas que son picas porque piti les hace mas gracia, pero son pequeñitas, ah y mi hermano que tambien ve el barco pero el no es mucho de parejas

24/03/2011 19:59
Mi maaaaaaaaaaaaadre!! Si que son Vilmares si!!! A las niñas se lo perdonamos por ser pequeñitas,jejejeje.
A ver si lo tienes y así lo leo!!! Que ilusión!!
A ver si lo tienes y así lo leo!!! Que ilusión!!

24/03/2011 20:06
Lo encontre! te advierto que no es un fic, es mas bien.... como .... una imagen, eso una de esas imagenes que te vienen a la mente de una escena que nunca ha pasado, una pequeña escenita inventada pero no tiene principio ni fin ni nada, que yo para esto no soy Debora ni Paola, y lo subo ahora aprovechando que solo estamos tu y yo
Valeria sentada en el piso dándole golpes a su muñeca contra el suelo, en eso pasa Palomares que se sienta al lado de ella y le pregunta que hace.
Valeria: Es que se le ha vuelto a caer la cabeza a la muñeca.
-Pero no creo que así se la vayas a arreglar – dice Palomares
Se dispone a ponerle la cabeza a la muñeca y en eso pasa Vilma frente a ellos, con la muñeca a medio arreglar Palomares levanta la vista al sentir su risa y eso provoca una semisonrisa en el, asi

Valeria mira a Palomares, mira a Vilma y vuelva a mirar a Palomares
-Por qué la miras tanto? – pregunta Valeria
-No la miro tanto- le responde Palomares con los ojos como platos y emepezando a ruborizarse.
-Soy pequeña pero no soy tonta – le dice Valeria frunciendo el ceño- Te gusta? Te vas a casar con ella?
Palomares suelta una carcajada y la mira con ternura
-Los curas no nos casamos, somos hombres de Dios (aquí no tenía ni idea de que decir, como no le encuentro lógica) además – levanta la vista hasta la mesa donde esta vilma sentada con piti, los dos riendo, -ella ahora es feliz, va a formar una familia.
- Mi mama decía que cuando querías a alguien, su felicidad te importaba más que la tuya propia, pero que el amor era un poquito egoísta, y que a veces no podías evitar querer ser feliz. Y que eso no estaba mal, todo el mundo merece ser feliz.
Valeria sentada en el piso dándole golpes a su muñeca contra el suelo, en eso pasa Palomares que se sienta al lado de ella y le pregunta que hace.
Valeria: Es que se le ha vuelto a caer la cabeza a la muñeca.
-Pero no creo que así se la vayas a arreglar – dice Palomares
Se dispone a ponerle la cabeza a la muñeca y en eso pasa Vilma frente a ellos, con la muñeca a medio arreglar Palomares levanta la vista al sentir su risa y eso provoca una semisonrisa en el, asi

Valeria mira a Palomares, mira a Vilma y vuelva a mirar a Palomares
-Por qué la miras tanto? – pregunta Valeria
-No la miro tanto- le responde Palomares con los ojos como platos y emepezando a ruborizarse.
-Soy pequeña pero no soy tonta – le dice Valeria frunciendo el ceño- Te gusta? Te vas a casar con ella?
Palomares suelta una carcajada y la mira con ternura
-Los curas no nos casamos, somos hombres de Dios (aquí no tenía ni idea de que decir, como no le encuentro lógica) además – levanta la vista hasta la mesa donde esta vilma sentada con piti, los dos riendo, -ella ahora es feliz, va a formar una familia.
- Mi mama decía que cuando querías a alguien, su felicidad te importaba más que la tuya propia, pero que el amor era un poquito egoísta, y que a veces no podías evitar querer ser feliz. Y que eso no estaba mal, todo el mundo merece ser feliz.

24/03/2011 20:14
Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Me acabo de hacer fan de tus escenas o como lo quieras llamar!!!!!!!!!!!!!! Esta geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial!!! Yo la quiero en la serie!!!!!!!!!!! Tienes futuro como guionista!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Y la niña es la mar de lista, esta frase es preciosa:
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito!! Que no te de verguenza subirlas que son geniales, en serio!!! ^^
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Y la niña es la mar de lista, esta frase es preciosa:
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonito!! Que no te de verguenza subirlas que son geniales, en serio!!! ^^

24/03/2011 20:18
Deb, no me digas eso que me pongo roja, a veces me vienen escenas asi a la mente cuando estoy esperando la guagua o en las colas de algo, pero nunca las habia escrito, en serio te gusta?

24/03/2011 20:21
De verdad que si!!!! Me encanta como dices que la mira y toda su conversación con Valeria!!! Lo mejor es la niña y las frasecitas que se manda!! Que si la mira, que si le gusta, y la del final....ES PRECIOSA!! Y das en el clavo con lo de: mi mamá decía... que eso siempre lo hace ella!!
Edito: bautizooooooooooooo!! En nombre del Pater, Vilmito y la Vilmis y Valeria que seguro que nos acabará echando una manita!!
Edito: bautizooooooooooooo!! En nombre del Pater, Vilmito y la Vilmis y Valeria que seguro que nos acabará echando una manita!!

24/03/2011 20:27
Si es que al final terminara Santa Valeria alumbrandonos el camino, que esta niña es vilmares, que nos los dijo en el capitulo 3. Que por cierto, se las traia el capitulo tres con las pistas vilmares, la de las mariposillas, las flores...
Deb, avatar nuevo!!!! que guapo
Deb, avatar nuevo!!!! que guapo

24/03/2011 20:33
Gracias!!!! Estoy mirando si consigo que se lea mejor la frase... Es que viene el capítulo ahí y me pongo reivindicativa,jejejeje
Siiiiiiiiiii, esa niña es Vilmares que se le nota!!!! Pues ahora que lo dices si, fue todo en el capítulo 3!!! Nos lo debieron de dar todo junto para que pasasemos el mono...
Siiiiiiiiiii, esa niña es Vilmares que se le nota!!!! Pues ahora que lo dices si, fue todo en el capítulo 3!!! Nos lo debieron de dar todo junto para que pasasemos el mono...

24/03/2011 20:51
Si quieres que se vea mas la letra puedes poner se lo ariiba y luego prometio abajo con mayuscula la foto de mi avatar tambien es de esa escena, que siempre que la vea me acuerdo de todas las esperanzas que tenia en ese capitulo, desde como habia acabado el tres, contando con las escena de promocion de A3 mas ESA escena.
Deb me tengo que ir, nos vemos mañana, chau!!!!
Deb me tengo que ir, nos vemos mañana, chau!!!!

24/03/2011 20:51
Capitulo 3:
Venia... a devolverte la toalla... pero creo que no te hece falta, me la regalas??
Y tu para que quieres una toalla roja?? dijo Palomares super confundido y completamente desnudo
Es que echo de menos los toros, y me recuerda a ellos - dijo Vilma apunto de echarse a llorar
No sabia que te gustaban tanto los toros... - Palomares se dio la vuelta para buscar su ropa
Menudo culo!! dijo Vilma sin pensarlo
Como?? Giró Palomares
Que los miraba con disimulo, porque mi padre no me dejaba, los toros digo.. y tu serpiente???
-¿Quieres que te enseñe mi serpiente?- Dijo un Palomares sorprendido
-Es que era tan reluciente, fue mirarla y quedarme como hechizada
-Suele pasar, cuando una fémina ve mi serpiente luego no puede evitar dejar de mirarla y acariciarla-Dijo todo orgulloso
-Entonces ¿Donde esta la serpiente? Estoy ansiosa por verla!
-Pero un momento Vilma, cual de las dos serpientes es la que quieres ver?
-Pues la bicha que sacaste en las duchas por supuesto, en cual pensabas?
-Ahhh, vale, pense que te referias a esta más pequeña que tengo aqui guardada, (sacandose otra serpiente de debajo de la cama) mirala, a que es bonita, se llama Pompilia
-Que bonitaaaaaaaaaaa, dijo Vilma tratando de acariciar la serpiente
-No la toques que solo la puedo tocar yo, se extresa, el otro dia se la puse en la cama a Piti y se la quiso zumbar!!
-Pero es que esta tambien es tan bonita- Vilma no puedo evitar acercarse
Palomares tiró los calzoncillos que llevaba en la mano y que se disponía a poner cuando vio que Vilma estaba tan cerca de Pompilia.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pero para su asombro Pompilia no hizo daño a Vilma y se fue deslizando por todo su cuerpo
- Parece que le he caído bien a tu serpiente ^^
-Puedes llevartela habeis hecho muy buenas migas :)
-Gracias Palomares!!!- Le dijo mientras le abrazaba con cuidado de no espachurrar a la serpiente que andaba deslizándose por la tripa.
Lo que Vilma no sabía es que Palomares podía ver a través de los ojos de Pompilia y se la daba para vigilarla y porque no para aprovechar a tener buenas vistas!
Estaban a punto de separarse cuando Vilmito, al que parecía que también le caía bien Pompilia dio una leve patadita, el Pater y Vilma miraron la tripa extrañados y emocionados y Pompilia se enrroscó justo encima de donde el niño había dado el golpe, contenta por la atención. Ellos dos volvieron a abrazarse y la puerta se abrió de golpe:
--- Cariiiiiiiiiiiño--- era Piti que había huído de la marabunta y había recuperado su pamela, Palomares y Vilma se separon de un salto:--- Mira quien es la potra...¡abrazada a mi hombre desnudo!
Que no soy tu hombre, soy el hombre de Dios!! y soy heterosexual!! Dijo Palomares separandose de Vilma y propinandole una colleja a Piti
Acto seguido, aparecio por la puerta Estela, que venia llorando:
Palomares, que te fuiste sin mi!!!!!! Yo también quiero ver tu serpiente!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa - grito la casqui agarrándose con fuerza a Palomares que todavia seguia como Dios lo trajo al mundo
Sueltalo casquiiiiiiiiiiiiiiiii - grito Pitito - este hombre es mio!!!
Palomares alzó la voz: Que no lo comprendeis que si me liase con alguien seria con el capitán o no veis los piques que tenemossssssss
Todos: Con el capitán????????????? O.o
-Que me liase....a ostias! QUE SOY HETEROSEXUAL!!! que parte no entendéis?
-Que le van las chicas joder mirar que sois corcas - matizó rápidamente Vilma
-Y ahora si me permitís me voy a vestir, es una situación algo incómoda para mi andar desnudo ante tanta gente, en especial ahora delante de Piti.
Vilma cogió del brazo a Estela y la arrastró hasta su cuarto.
-Que serpiente tan bonita! se podría hacer amiga de mi Casqui dijo cuando se acercó a acariciarla y casi perder un dedo.
--- Joder con tu serpiente, ¡es una guarra!
--- Deberíais entenderos entonces---musitó Vilma.
--- ¿Perdooooooooona?--- gritó Estela ofendida.
--- Nada, nada, ¿Casqui no saltó antes por un ojo de buey?
--- Casquiiiiiiiiiiiiii--- Vilma vio como Estela gritaba y repetía lo mismo que había hecho su serpiente para ir a buscarla, negó con la cabeza y acaricio a Pompilia que hizo algo muy raro para una serpiente, ronronear, pero era tan mona que le daba igual. Entonces escuchó un grito muy agudo ¿Piti? ¿Valeria? Tendría que averiguarlo.
Al fondo se oia gritar a alguien, todos salieron corriendo, al llegar vieron como Piti y Valeria se estaban peleando:
No te lo puedes comerrrrrrrrrrrrrrr, está bautizado y se llama Señora Chipiiiiiiiiii - dijo Valeria, tirando por el cerdito
Si no lo quiero comer, quiero maquillarlo, para que esté guapoooooooooooooo
No te lo dejo, eres un abusón!!! vete a maquillar a Pompilia!!
Pompilia no me dejaaaaaaaaaaa - se puso a llorar Pitito
Vilma y Palomares se quedaron mirando a Piti como se tiraba al suelo y rompia a llorar desconsolado:
Nadie me quiereeeeeeeeeee
De pronto llego Ramiro:
Pitito, yo te quiero estoy enamorado de ti, porque también empiezas por P, como Pilar, y se inclinó para besar a Piti
-Me dejarás maquillarte?-Dijo un Piti más alegre
-Me dejarás besarte?
-Tenemos boda chicoooooooos! y yo no se que ponerme!!!- Piti ya estaba pensando en su modelito para la noche.
-Me dejarás llamarte Pilar?
-No bonitooo a mi me tienes que llamar Toti!
- Bueno Palomares esta noche ya tienes trabajo! casar a estos dos zopencos! -Dijo una Vilma entre risas
- Si tu quieres tenemos boda doble!- Palomares no parecía estar de risas, lo dijo muy serio.
Vilma lo miró con la boca abierta y sin decir una sola palabra salió corriendo, Palomares la miró entristecido pensando si se habría pasado confesando así sus sentimientos, pero la vida era muy corta, nunca sabías cuando tu amigo se iba a volver gay e ir a por ti, miró a Ramiro y Piti que seguían a la suya:
--- No Ramirín, que no, mi traje lo tengo que buscar yo solo.
--- Pero Toti, yo quiero estar contigo todo el rato.
--- Luego tontorrón luego, que ahora está aquí Palomares, y lo mismo se cela porque te elegi a ti.
Palomares miraba la escena entre la preocupación y la risa, y es que Ramiro había abrazado a Piti por la cintura, en ese momento se escuchó a Vilma que volvía con una botellita en las manos:
--- ¡¡Yo no comparto mi boda!! ¡¡Aunque tenga que bañar a este cenutrio en agua bendita para arreglaro!!
Venia... a devolverte la toalla... pero creo que no te hece falta, me la regalas??
Y tu para que quieres una toalla roja?? dijo Palomares super confundido y completamente desnudo
Es que echo de menos los toros, y me recuerda a ellos - dijo Vilma apunto de echarse a llorar
No sabia que te gustaban tanto los toros... - Palomares se dio la vuelta para buscar su ropa
Menudo culo!! dijo Vilma sin pensarlo
Como?? Giró Palomares
Que los miraba con disimulo, porque mi padre no me dejaba, los toros digo.. y tu serpiente???
-¿Quieres que te enseñe mi serpiente?- Dijo un Palomares sorprendido
-Es que era tan reluciente, fue mirarla y quedarme como hechizada
-Suele pasar, cuando una fémina ve mi serpiente luego no puede evitar dejar de mirarla y acariciarla-Dijo todo orgulloso
-Entonces ¿Donde esta la serpiente? Estoy ansiosa por verla!
-Pero un momento Vilma, cual de las dos serpientes es la que quieres ver?
-Pues la bicha que sacaste en las duchas por supuesto, en cual pensabas?
-Ahhh, vale, pense que te referias a esta más pequeña que tengo aqui guardada, (sacandose otra serpiente de debajo de la cama) mirala, a que es bonita, se llama Pompilia
-Que bonitaaaaaaaaaaa, dijo Vilma tratando de acariciar la serpiente
-No la toques que solo la puedo tocar yo, se extresa, el otro dia se la puse en la cama a Piti y se la quiso zumbar!!
-Pero es que esta tambien es tan bonita- Vilma no puedo evitar acercarse
Palomares tiró los calzoncillos que llevaba en la mano y que se disponía a poner cuando vio que Vilma estaba tan cerca de Pompilia.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Pero para su asombro Pompilia no hizo daño a Vilma y se fue deslizando por todo su cuerpo
- Parece que le he caído bien a tu serpiente ^^
-Puedes llevartela habeis hecho muy buenas migas :)
-Gracias Palomares!!!- Le dijo mientras le abrazaba con cuidado de no espachurrar a la serpiente que andaba deslizándose por la tripa.
Lo que Vilma no sabía es que Palomares podía ver a través de los ojos de Pompilia y se la daba para vigilarla y porque no para aprovechar a tener buenas vistas!
Estaban a punto de separarse cuando Vilmito, al que parecía que también le caía bien Pompilia dio una leve patadita, el Pater y Vilma miraron la tripa extrañados y emocionados y Pompilia se enrroscó justo encima de donde el niño había dado el golpe, contenta por la atención. Ellos dos volvieron a abrazarse y la puerta se abrió de golpe:
--- Cariiiiiiiiiiiño--- era Piti que había huído de la marabunta y había recuperado su pamela, Palomares y Vilma se separon de un salto:--- Mira quien es la potra...¡abrazada a mi hombre desnudo!
Que no soy tu hombre, soy el hombre de Dios!! y soy heterosexual!! Dijo Palomares separandose de Vilma y propinandole una colleja a Piti
Acto seguido, aparecio por la puerta Estela, que venia llorando:
Palomares, que te fuiste sin mi!!!!!! Yo también quiero ver tu serpiente!! Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa - grito la casqui agarrándose con fuerza a Palomares que todavia seguia como Dios lo trajo al mundo
Sueltalo casquiiiiiiiiiiiiiiiii - grito Pitito - este hombre es mio!!!
Palomares alzó la voz: Que no lo comprendeis que si me liase con alguien seria con el capitán o no veis los piques que tenemossssssss
Todos: Con el capitán????????????? O.o
-Que me liase....a ostias! QUE SOY HETEROSEXUAL!!! que parte no entendéis?
-Que le van las chicas joder mirar que sois corcas - matizó rápidamente Vilma
-Y ahora si me permitís me voy a vestir, es una situación algo incómoda para mi andar desnudo ante tanta gente, en especial ahora delante de Piti.
Vilma cogió del brazo a Estela y la arrastró hasta su cuarto.
-Que serpiente tan bonita! se podría hacer amiga de mi Casqui dijo cuando se acercó a acariciarla y casi perder un dedo.
--- Joder con tu serpiente, ¡es una guarra!
--- Deberíais entenderos entonces---musitó Vilma.
--- ¿Perdooooooooona?--- gritó Estela ofendida.
--- Nada, nada, ¿Casqui no saltó antes por un ojo de buey?
--- Casquiiiiiiiiiiiiii--- Vilma vio como Estela gritaba y repetía lo mismo que había hecho su serpiente para ir a buscarla, negó con la cabeza y acaricio a Pompilia que hizo algo muy raro para una serpiente, ronronear, pero era tan mona que le daba igual. Entonces escuchó un grito muy agudo ¿Piti? ¿Valeria? Tendría que averiguarlo.
Al fondo se oia gritar a alguien, todos salieron corriendo, al llegar vieron como Piti y Valeria se estaban peleando:
No te lo puedes comerrrrrrrrrrrrrrr, está bautizado y se llama Señora Chipiiiiiiiiii - dijo Valeria, tirando por el cerdito
Si no lo quiero comer, quiero maquillarlo, para que esté guapoooooooooooooo
No te lo dejo, eres un abusón!!! vete a maquillar a Pompilia!!
Pompilia no me dejaaaaaaaaaaa - se puso a llorar Pitito
Vilma y Palomares se quedaron mirando a Piti como se tiraba al suelo y rompia a llorar desconsolado:
Nadie me quiereeeeeeeeeee
De pronto llego Ramiro:
Pitito, yo te quiero estoy enamorado de ti, porque también empiezas por P, como Pilar, y se inclinó para besar a Piti
-Me dejarás maquillarte?-Dijo un Piti más alegre
-Me dejarás besarte?
-Tenemos boda chicoooooooos! y yo no se que ponerme!!!- Piti ya estaba pensando en su modelito para la noche.
-Me dejarás llamarte Pilar?
-No bonitooo a mi me tienes que llamar Toti!
- Bueno Palomares esta noche ya tienes trabajo! casar a estos dos zopencos! -Dijo una Vilma entre risas
- Si tu quieres tenemos boda doble!- Palomares no parecía estar de risas, lo dijo muy serio.
Vilma lo miró con la boca abierta y sin decir una sola palabra salió corriendo, Palomares la miró entristecido pensando si se habría pasado confesando así sus sentimientos, pero la vida era muy corta, nunca sabías cuando tu amigo se iba a volver gay e ir a por ti, miró a Ramiro y Piti que seguían a la suya:
--- No Ramirín, que no, mi traje lo tengo que buscar yo solo.
--- Pero Toti, yo quiero estar contigo todo el rato.
--- Luego tontorrón luego, que ahora está aquí Palomares, y lo mismo se cela porque te elegi a ti.
Palomares miraba la escena entre la preocupación y la risa, y es que Ramiro había abrazado a Piti por la cintura, en ese momento se escuchó a Vilma que volvía con una botellita en las manos:
--- ¡¡Yo no comparto mi boda!! ¡¡Aunque tenga que bañar a este cenutrio en agua bendita para arreglaro!!

24/03/2011 20:53
Gracias Lau!!! A ver si apaño pero tengo que volver a buscar la foto y cambiarle el color.....Es que hay nos la metieron doblada los muy capullos!!!
¡¡Hasta mañana Lau!! Un beso mi niña!!!!!!! :)
¡¡Hasta mañana Lau!! Un beso mi niña!!!!!!! :)

24/03/2011 20:54
o tambien puedes hacer eso. Chau!!!!

24/03/2011 20:55
Que susto me acabo de llevar, que saltó el mensaje y me encontré todo el capítulo tres de golpe,jejeje

24/03/2011 20:55
Vilma llegó corriendo y empezó a echar agua bendita a diestro y siniestro:
Tomad, tomad pecadoresssssssssss, aqui las unicas pecadoras somos la casqui y yo, ella por warra y yo por querer zumbarme a un cura!!
Ay ay, pero que haces locaaaaaaaa - dijo Pitito mientras que se escondia detras de Palomares
Quitaaaaaaaaa, no sabes que en mi el agua bendita tiene efectos secuendarios??? Ohh noooo, esta surtiendo efectoooooooooo, mira
Ay Dios mio que es eso??
Un tigre, Palomares se ha convertido en un tigreeeeeeeeeeee
Vilma se quedó mirando a su alrededor y el resultado era un tigre, un cerdito y un pájaro sobre un suelo con charcos.
-Dios mio! Ahora entiendo porque mi madre no quiso bautizarme!- Vilma empezaba a sucumbir al pánico- Entonces que me entere yo el tigre es Palomares y cerdito es Piti?
Vilma recibió un pictazo en el brazo
-Vale,vale!! Piti es el pájaro! entendido! Iré a buscar a la doctora Wilson,ella tendrá algo que os vuelva humanos, espero! que a una no todos los días la piden matrimonio y su prometido se convierte en tigre! :S
Vilma se fue a la enfermería a toda prisa, Tigromares iba a su lado lamiendole la mano y ella contenta le acariciaba la cabeza, Piti iba trinando cual pájaro de Blancanieves pero con menos acierto e intentando cogerle el truco a las alas, tras unos cuantos golpes contra la pared Vilma lo puso en la cabeza de Trigomares para evitar que se siguiese golpeando. Llegaron a la enfermería y Julia los miró extrañada.
Al final del pasillo Ramiro en su versión cerdo se cruzó con Salomé que dijo la mar de contenta:
--- Esta no es la Señora Chipi que no lleva lazo...¡¡hoy cenamos carne!!--- Ramiro se hizo caca encima del susto y echó a correr.
Vente pacá que te cocinooooooooo! Salió Salomé gritando detrás de Ramiro que corría como un poseso
Tigromares, Pitito el pájaro y Vilma llegaron a la enfermería, pero Vilma se quedo sin palabras, Ulises se estaba zumbando a Julia en la camilla
Vilma arremetió contra ellos y Pitito se le sumó:
Dejad eso guarros y devolvedme a mi Palomares!!
De pronto Tigromares soltó un rujido y todos se giraron sobresaltados....
Debido al rugido a la doctora Julia se le corto la libido y comenzó a prestar atención a Vilma
-Señorita Llorente que hace con tantos animales? Piensa usted que esta en el arca de Noe?
La doctora Wilson recibió un picotazo de Pititi
-Estos son Palomares Piti y Ramiro... ostias donde anda Ramiro!!!- Hasta ahora no se había percatado de su ausencia-Bueno doctora le dejo a estos dos a ver si me les puede devolver a personas humanas tal y como eran antes que me voy a buscar a Ramiro!!
Julia subio a Tigromares a la camilla y engancho a Piti por la cola pero este se escapó y se la pego contra la ventana, Julia lo tumbó a él también al lado del tigre que empezó a agitar su pata haciendo aire para intentar despertar a Piti. La doctora empezó a buscar entre sus cosas pero Ulises la seguía tirando de su bata:
--- Hazme casito, que estoy triste, no pude hacer nada con la serpiente, Julia, Julia, hazme casito.
--- Espérate, que tu no ves que Tigromares nos da un zarpazo como no haga algo --- El aludido estaba tan tranquilo lamiéndose una pata mientras seguía abanicando a Piti.
--- Pero quiero que me hagas caso.
--- Y yo que me lo hagas tu...que ya no tengo Gamba---dijo Ainhoa con una sonrisilla siniestra cerrando la puerta.
Salte de aqui, que Ulises es mio!!! = dijo Julia super enfadada
Pero el me quiere a miiiiiiiiiiiii = dijo Ainhoa, dandole una bofetada
Tranquilas chicas, que Tigromares os esta mirando mal, yo creo que tiene hambre, propongo que busquemos la cura para los animalillos, y despues os peleeis por mi
Ainhoa y Julia se quedaron mirando, pasados unos segundos empezaron a propinarle collejas a Ulises
Que morro tienesssssssss, no pienso pelearme contigo!!
Yo tampoco!!
Tigromares volvio a rugir impaciente
Uy, vale = dijo Julia alarmada = Yo creo que tenemos que darles sopa caliente
Sopa caliente, tu crees?? = dijo Ainhoa
El agua bendita los encogiço, demosle sopa caliente, sino podemos probar tambien con Estela
Que quieres decir??
Que Estela los enciende y evolucionan sin problema
Tomad, tomad pecadoresssssssssss, aqui las unicas pecadoras somos la casqui y yo, ella por warra y yo por querer zumbarme a un cura!!
Ay ay, pero que haces locaaaaaaaa - dijo Pitito mientras que se escondia detras de Palomares
Quitaaaaaaaaa, no sabes que en mi el agua bendita tiene efectos secuendarios??? Ohh noooo, esta surtiendo efectoooooooooo, mira
Ay Dios mio que es eso??
Un tigre, Palomares se ha convertido en un tigreeeeeeeeeeee
Vilma se quedó mirando a su alrededor y el resultado era un tigre, un cerdito y un pájaro sobre un suelo con charcos.
-Dios mio! Ahora entiendo porque mi madre no quiso bautizarme!- Vilma empezaba a sucumbir al pánico- Entonces que me entere yo el tigre es Palomares y cerdito es Piti?
Vilma recibió un pictazo en el brazo
-Vale,vale!! Piti es el pájaro! entendido! Iré a buscar a la doctora Wilson,ella tendrá algo que os vuelva humanos, espero! que a una no todos los días la piden matrimonio y su prometido se convierte en tigre! :S
Vilma se fue a la enfermería a toda prisa, Tigromares iba a su lado lamiendole la mano y ella contenta le acariciaba la cabeza, Piti iba trinando cual pájaro de Blancanieves pero con menos acierto e intentando cogerle el truco a las alas, tras unos cuantos golpes contra la pared Vilma lo puso en la cabeza de Trigomares para evitar que se siguiese golpeando. Llegaron a la enfermería y Julia los miró extrañada.
Al final del pasillo Ramiro en su versión cerdo se cruzó con Salomé que dijo la mar de contenta:
--- Esta no es la Señora Chipi que no lleva lazo...¡¡hoy cenamos carne!!--- Ramiro se hizo caca encima del susto y echó a correr.
Vente pacá que te cocinooooooooo! Salió Salomé gritando detrás de Ramiro que corría como un poseso
Tigromares, Pitito el pájaro y Vilma llegaron a la enfermería, pero Vilma se quedo sin palabras, Ulises se estaba zumbando a Julia en la camilla
Vilma arremetió contra ellos y Pitito se le sumó:
Dejad eso guarros y devolvedme a mi Palomares!!
De pronto Tigromares soltó un rujido y todos se giraron sobresaltados....
Debido al rugido a la doctora Julia se le corto la libido y comenzó a prestar atención a Vilma
-Señorita Llorente que hace con tantos animales? Piensa usted que esta en el arca de Noe?
La doctora Wilson recibió un picotazo de Pititi
-Estos son Palomares Piti y Ramiro... ostias donde anda Ramiro!!!- Hasta ahora no se había percatado de su ausencia-Bueno doctora le dejo a estos dos a ver si me les puede devolver a personas humanas tal y como eran antes que me voy a buscar a Ramiro!!
Julia subio a Tigromares a la camilla y engancho a Piti por la cola pero este se escapó y se la pego contra la ventana, Julia lo tumbó a él también al lado del tigre que empezó a agitar su pata haciendo aire para intentar despertar a Piti. La doctora empezó a buscar entre sus cosas pero Ulises la seguía tirando de su bata:
--- Hazme casito, que estoy triste, no pude hacer nada con la serpiente, Julia, Julia, hazme casito.
--- Espérate, que tu no ves que Tigromares nos da un zarpazo como no haga algo --- El aludido estaba tan tranquilo lamiéndose una pata mientras seguía abanicando a Piti.
--- Pero quiero que me hagas caso.
--- Y yo que me lo hagas tu...que ya no tengo Gamba---dijo Ainhoa con una sonrisilla siniestra cerrando la puerta.
Salte de aqui, que Ulises es mio!!! = dijo Julia super enfadada
Pero el me quiere a miiiiiiiiiiiii = dijo Ainhoa, dandole una bofetada
Tranquilas chicas, que Tigromares os esta mirando mal, yo creo que tiene hambre, propongo que busquemos la cura para los animalillos, y despues os peleeis por mi
Ainhoa y Julia se quedaron mirando, pasados unos segundos empezaron a propinarle collejas a Ulises
Que morro tienesssssssss, no pienso pelearme contigo!!
Yo tampoco!!
Tigromares volvio a rugir impaciente
Uy, vale = dijo Julia alarmada = Yo creo que tenemos que darles sopa caliente
Sopa caliente, tu crees?? = dijo Ainhoa
El agua bendita los encogiço, demosle sopa caliente, sino podemos probar tambien con Estela
Que quieres decir??
Que Estela los enciende y evolucionan sin problema

24/03/2011 21:01
Leerlo todo del tirón es escojonante!!!!! Jejejejjejejeje, cuanta burrada junta mi madre!!