FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
22/03/2011 23:32
Jajajaja yo estaba en la del Pater y ha pasado mi madre y se ha quedado mirando el avatar de Syl y de Deb, los dos del Pater, y me ha mirado en plan "¿Qué estás mirando con tanto cuerpo?" xD
MissUska
MissUska
22/03/2011 23:33
jajajajajajajajaajajajaajajajaja

tu teoria me ha dejado tan descolocada que mañana vestiré tan cutre como Estela xDD

y estas dos cosas tambien me han matado

Pao:Primer síntoma: cojera selectiva xD
Deb:Si está esperando por el Pater lo está esperando como debe: SENTADA!! Porque no va a aparecer!!!!

El odio despierta vuestra imaginación! xD
ayla19
ayla19
22/03/2011 23:35
Se nota que queremos a esos dos eh? Jejejejejejjejeje

Pues a mi aun no me pillaron en algun momento "Pater-comprometido" y espero que me dure la racha,jejejeje
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 23:35
Deb lo del Dios del sexo es justo la parte no surrealista de la teoría, yo creo que el Pater bajo la sotana esconde muchas sorpresas xD

El odio, el amor, el deseo... todo despierta nuestra imaginación jaja.
MissUska
MissUska
22/03/2011 23:37
a este paso PAo se nos pone a escribir uno de sus fics eróticos sobre la marcha! jajaja

me apuntan por twitter que se oye a Piti en el video de fondo así que a lo mejor es escena Piti- Estela!
ayla19
ayla19
22/03/2011 23:37
No, no, si yo estoy contigo!!! Yo soy la de la tesis de que Vilma le contestará a Piti que no puede ni andar XD
El descoloque es verla aplicada a la casqui!!!!!

Somos de imaginación fácil, para que negarlo...mira, fácil, como la casqui!!! Ya me callo...
MissUska
MissUska
22/03/2011 23:39
Venga va, empezamos el fan fic chorra conjunto? jaajaja
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 23:43
A mí me parecía Javi el que dice algo como que se callen o algo así, es ese? Pues no sé, pero lo de Piti y Estela yo creo que lo tendrían que concluir (si es que ahí no va a haber nada) porque nos quedamos con Estela diciendo que era su novio y no volvimos a saber...

Que no puede ni andar jajajajaja
Lo del fic chorra cómo va?
ayla19
ayla19
22/03/2011 23:45
Algo tienen que hacer...porque la casqui como no la frene alguien le da por casarse tambien XD Aunque luego no sea capaz de ayudarlo a mear....mejor dejo el tema

Pero a lo chorra del todo Ana? Lo dijo el otro día pero no había nadie, que vayamos escribiendolo todas, en plan no su cuentas frases cada una y lo continuamos, mejor que se explique ella XD
MissUska
MissUska
22/03/2011 23:46
como es un juego que me he inventado no hay normas fijas XD

una puede hacerlo serio y la siguiente joderle y darle un giro extraño xD sería cosa de 3 lineas como mucho
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 23:47
Entonces es aquí en el post? Pues empieza tú si quieres, pero aviso que no tardaré mucho en irme a la cama jaja.
ayla19
ayla19
22/03/2011 23:50
Vaaale, aunque sea un ratito hasta que Pao se vaya y yo con suerte siga su ejemplo (aporvecho para decir que mañana si llego tarde es que tenemos presnetacion de esta con diapositivas que a mi porfesor le encantan ¬¬)
Como hacemos, Ana, Pao y yo? Para no liarnos?
MissUska
MissUska
yo tampoco tardaré pero esto se puede continuar al día siguiente y de vez en cuando se recopilan todas las chorradas... esto todo el fic XD

que empiece otra que ahora no estoy ilustrada yo! ( puede una escribir en primera persona y otra en tercera sin problema)
ayla19
ayla19
He escrito todo mal....las teclas estan tontas!!!
MissUska
MissUska
22/03/2011 23:51
yo quiero SEGUUUUUUUUN! XD
ayla19
ayla19
22/03/2011 23:51
Pao quieres hacernos el honor de empezar?
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 23:54
Jajajaja vale, a ver, empiezo yo si queréis, aunque tampoco estoy inspirada...

Vilma caminaba por los pasillos en dirección a los vestuarios. Había sido un día duro: De la Cuadra los había tenido horas y horas limpiando letrinas y estaba deseando darse una ducha para quitarse ese olor. Al entrar en las duchas, lo que vio hizo que se le cayese el bote de champú al suelo.

Sorprendedme xD
MissUska
MissUska
22/03/2011 23:58
Era descomunalmente grande! que tamaño! Vilma se quedo patidifusa ante la imagen que estaban contemplando sus ojos
-Vilma estas bien? REACCIONA!- le dijo Ainhoa que acababa de llegar
-Tu mira ahí!- señalo Vilma.
Y ante sus miradas habia una gran............. serpiente! xD

(MALPENSADAS!!!)
ayla19
ayla19
23/03/2011 00:01
EJjejejejeje, capulla!!!

En ese mismo momento la puerta del baño se abrió y Estela entró corriendo:
--- Casqui estás aquiii---le dijo a la serpiente.
--- ¿La bicha es tuya?---preguntó Vilma horrorizada abrazada a Noa.
--- Es mía, lleva escondida en la maleta todo el viaje--- Estela acaricio la piel de la serpiente y Vilma no pudo evitar una arcada.
yonadicta
yonadicta
23/03/2011 00:06
(Su serpiente se llama Casqui, no puedo parar de reír jajajajajaja. El listón está muy alto joder xD)

Entonces entró en el vestuario Ulises con su traje de superhéroe y con una flauta en la mano.
-Tranquilas, ¡yo os salvaré!
Comenzó a tocar la flauta y la serpiente se movía al son de la melodía hasta que terminó enroscada en el cuello de su ama, y comenzó a apretar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 342 343 344 345 346 347 348 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente