-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/03/2011 22:55
Kiwon parece un apellido japo xD
Parida que se me acaba de ocurrir: Puede que Vilma llegue a QUERER a Piti, pero acabará AMANDO a Andrés.
Parida que se me acaba de ocurrir: Puede que Vilma llegue a QUERER a Piti, pero acabará AMANDO a Andrés.
22/03/2011 22:59
Jejejeje, pues si!
De parida nada!!!! Concuerda con mi tesis de ser querran pero no será suficiente!!!!! Que frase más bonita te salió Paoooo!!!
De parida nada!!!! Concuerda con mi tesis de ser querran pero no será suficiente!!!!! Que frase más bonita te salió Paoooo!!!
22/03/2011 23:09
¿A que se la mando a BEP? Bueno a lo mejor me comen xD
22/03/2011 23:11
Yo te retuiteo!!! Y la remandó!!! Todo junto, eso si, ya podemos dejar aquí escrita nuestra despedida y esas cosas, tipo que flores queremos en el entierro....
22/03/2011 23:13
Jaja quiero que en mi tumba ponga: Murió sin llegar a ver la consumación del Vilmarismo. Que Dios y el Pater la tengan en su gloria. xD
Estoy bloqueada mierdaaaa no se me ocurre nada de lo que quiero poner!
Estoy bloqueada mierdaaaa no se me ocurre nada de lo que quiero poner!
22/03/2011 23:15
Jejejejejejejejejje, ya nos veo: LAS MÁRTIRES DEL VILMARISMO, murieron sin llegar a ver su meta XD
Tranquila, que no cunda el pánico!! La idea la tienes y eso es lo importante, ya te irá saliendo, mira lo que escribiste antes del tirón cuando te inspiraste!!!
Tranquila, que no cunda el pánico!! La idea la tienes y eso es lo importante, ya te irá saliendo, mira lo que escribiste antes del tirón cuando te inspiraste!!!
22/03/2011 23:17
OS dejo un videoooo de Estela, hagan sus teorías locas! XD
http://www.twitvid.com/PIAJM
http://www.twitvid.com/PIAJM
22/03/2011 23:21
Google me lo ha solucionado, no tan bien como quería pero bueno, sirve...
He estado pensando y si en el próximo capi todos se desmayan por lo de la niebla espero que Vilma y Palomares caigan juntitos a lo Lucas y Sara xD
Respecto al vídeo... ¿Por qué va vestida así? Bueno vale sí, es la casqui, pero no acostumbra a vestir de esa forma xD Y no se escucha de fondo a Marina diciendo que le arreglen lo de la petaca? Yo creo que sueño xD (Quiero pensar que es una petaca del micro y esas cosas, no de las que llevan alcohol, porque entre el fumeteo y la petaca madre de Dios xD).
He estado pensando y si en el próximo capi todos se desmayan por lo de la niebla espero que Vilma y Palomares caigan juntitos a lo Lucas y Sara xD
Respecto al vídeo... ¿Por qué va vestida así? Bueno vale sí, es la casqui, pero no acostumbra a vestir de esa forma xD Y no se escucha de fondo a Marina diciendo que le arreglen lo de la petaca? Yo creo que sueño xD (Quiero pensar que es una petaca del micro y esas cosas, no de las que llevan alcohol, porque entre el fumeteo y la petaca madre de Dios xD).
22/03/2011 23:22
Giselle llorando
http://instagr.am/p/B6Hbh/
http://instagr.am/p/B6Hnq/
http://instagr.am/p/B6Hbh/
http://instagr.am/p/B6Hnq/
22/03/2011 23:23
Lo de la petaca es Giselle quien lo dice jajajajajajaja
y parece una niña pequeña con esas pintas y colgando las piernas XD
y parece una niña pequeña con esas pintas y colgando las piernas XD
22/03/2011 23:23
El Pater salve a Google!!!!!
¿¿¿Qué hace así vestida??? Anda que no debe de llevar ropa en la maleta con lo poco que abulta cada prenda!!!!!!!!!! A mi esta mujer me preocupa!!! Y ahí sentada en la mesa! A mi que venga alguien y me lo explique!!!!
Jejejejeje, Pao la petaca será el micro digo yo, porque sino ya....menuda fiesta!
¿¿¿Qué hace así vestida??? Anda que no debe de llevar ropa en la maleta con lo poco que abulta cada prenda!!!!!!!!!! A mi esta mujer me preocupa!!! Y ahí sentada en la mesa! A mi que venga alguien y me lo explique!!!!
Jejejejeje, Pao la petaca será el micro digo yo, porque sino ya....menuda fiesta!
22/03/2011 23:25
Lo dicho, yo alucino...
¿Y qué le pasa a esta pesada ahora? Seguro que Ramiro le ha dicho que está a muerte con Pilar aunque esté muerta y Piti le ha negado un polvo y por eso llora...
¿Y qué le pasa a esta pesada ahora? Seguro que Ramiro le ha dicho que está a muerte con Pilar aunque esté muerta y Piti le ha negado un polvo y por eso llora...
22/03/2011 23:25
¿Y ahora por qué llora? ¿Por qué Piti no la quiere? ¿Por qué Ramiro no la quiere? ¿Por qué el de Bicenturi no la quiere? (Buscad la parte comun XD)
Gracias por taernos estas cosas Ana ^^
Gracias por taernos estas cosas Ana ^^
22/03/2011 23:26
La necrofilia de Ramiro es preocupante!!
22/03/2011 23:27
Jajajaja Ramiro todo entero es preocupante. Es un fenómeno paranormal en sí mismo. Primer síntoma: cojera selectiva xD
22/03/2011 23:28
y si esta esperando a Pater? jajaja ( NO POR DIOS!!!!)
yo tengo una gran intriga de saber como sobreviven a la niebla :S
yo tengo una gran intriga de saber como sobreviven a la niebla :S
22/03/2011 23:30
Ramiro todo entero es preocupante dices,jejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejejejejej, aiii, esa es muy buena Pao!!!!
Si está esperando por el Pater lo está esperando como debe: SENTADA!! Porque no va a aparecer!!!!
Yo no se como harán...les pasan unas cosas más raras, pero espero que Vilmis y el Pater esten a buen recaudo.
Si está esperando por el Pater lo está esperando como debe: SENTADA!! Porque no va a aparecer!!!!
Yo no se como harán...les pasan unas cosas más raras, pero espero que Vilmis y el Pater esten a buen recaudo.
Es que el Pater y ella han quedado en la sala de máquinas para centrifugar y él no llegaba y se ha puesto a llorar pensando que no la quiere nadie, pero luego el Pater ha llegado, han centrifugado y ella ha quedado en shock por la experiencia porque el Pater es un Dios del sexo y de ahí que se ponga esa vestimenta tan rara, trastornada para siempre.
Y ahora me alegro de que la teoría sea tan surrealista porque así me aseguro de que no pasa xD
Y ahora me alegro de que la teoría sea tan surrealista porque así me aseguro de que no pasa xD
Hoy en clase andaba leyendo la plataforma cuando de pronto paso por la foto del culo y me dice mi compañera " pero que andas mirando!!!!"
22/03/2011 23:31
Ehhhhhhhhhh como comprendereís despues de la tesis del Dios del sexo me he quedado muerta...................