FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
22/03/2011 21:50
Paoooooooo que sabemos que está en medio pero deja de meterlo mujer!!! Jejejjejeje, saltarían juntos pero Piti nunca sabría el significado de ese momento ;)
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 21:56
En serio no sé por qué pero Piti me cae mejor desde que escribo sobre él. El siguiente capi de Cuestión de fe se centra bastante en él y verás, al final me hago su fan y todo xD Pero bueno yo Vilmares forever eh, no dudéis de mí!

Voy a cenar spaguetti a la carbonara ñam ñam, ya vuelvo!
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:01
No dudamos tranquila!!!!! Es que tu Piti es muy simpático, excepto cuando mete la pata claro XD
Yo tengo que conseguir olvidarme del momento capuchón....es que ese momento me cuesta...

¡¡Que aproveche!!
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:15
Jajaja momento capuchón, es que vaya con don Piti...

Estamos cenando y empieza a hablarme mi hermana del capítulo de ayer y me suelta "Y el cura no salió" y yo toda indignada "Ya! ¿A ti te parece normal? Es el mejor personaje de la serie" y se empieza a reír de mí la tía!!!!! Y luego ha dicho "Bueno y Piti tampoco salió mucho..." y ya la he contestado diciendo que por lo menos salía un par de veces ¬¬
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:17
Yo no se que vamos a hacer con vuestras hermanas.......¿¿que tienen en contra del Pater?? ¿QUE TIENEEEEEEEEEEEEN? Yo no me lo explico con lo mono que él es!!!!!

Muy bien contestado!!! Además sale muy guapo!!!! jejejejejeje
juliainternada
juliainternada
22/03/2011 22:18
Buenas noches cotorrilasssss!
Mi internet ha estado bastante mal hoy (para variar). Se desconecta y se conecta cuando quiere.
Se os ha ido la pinza bastante, cuando Paola a visto el anuncio de las Pringels... Cabe destacar esta frase de Deb:

Tienen cereales....que son medio primos de las galletas....

JAJAJAJAJ Lo que yo digo, llevándolo siempre al camino que le interesa!!

Aiiiiiiiiiiiiii que tenemos fic! HABEMUS FIC! Esto de que nos de por escribir ayuda mucho, en serio. Quita el mono y a la vez te dan ganas de que sea sábado para ver esa escena vilmares...

Me ha gustado mucho Pao, ya sabes que tu forma de hacerlos amigos me encantan, es muy tierno ^^ Siempre consigues meter algunos puntazos, como lo de la abuela y lo del "concierto" jaja. No se si lo he dicho ya, pero creo que el principio de cuento que escribu¡iste no esta en el blog, no? Es que quiero volver a leerlo jaja
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:19
Silvia y yo nos llevamos toda la inteligencia, está claro... A ver si consigo que al final sea Vilmares muajajajajaja
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:23
Juliaaa me alegro de que te haya gustado! Voy a hacer minifics donde sean pareja leñe, qué obsesión con que sean amigos jaja.

El fic no está en el blog, es que quiero subirlo todo entero! Pero está en esta página: https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/477/188/-plataforma-vilmares--a-favor-de-vilma-y-palomares--como-si-fuese-tu-san-jose-/

(no creáis que lo tengo localizado todo jaja he puesto el título en google y sale, no creo que haya muchas cosas llamadas "Las aventuras de Pater y la Vilmis durmiente" xD).
juliainternada
juliainternada
22/03/2011 22:25
Jajajajaja, Paola aclarando que no se sabe todas las páginas de memoria, estaría bueno!
voy a leermelo otra vez y después a ver Downton Abbey, que a lo tonto me he enganchadocarcajada
después nos leemossss!
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:28
¡¡¡Hola Julia!!!
Es que los cereales y las galletas son primos jope.....
Luego vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A ver si la vuelves Vilmares Pao!! Tu no te rindas!!!! Jejejejje, alguien más escribe algo con ese título y lo demandamos por plagio!!!! Mira bien lo que te digo!!
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:31
Luego nos leemos entonceees!

Mira paso de hacer el trabajo, no me apetece nada. Voy a ponerme a escribir que he cogido carrerilla.
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:32
Adiós ley Sinde!!!!! Hola alegrías para Deb!!!!!
Yo también estoy escribiendo,jejejeje, estamos un poco obsesionadas lo sabes ¿verdad?
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:36
Un problema muy grande es lo que tenemos.

¡DÉBORA! Llevo dos días dándole vueltas a la cabeza porque al releer Creo en ti me cosqué de algo y lo había olvidado... ¡Y ahora lo he recordado! En tu fic Piti sigue siendo el padre del kiwi, no me olvido eh? Ya lo estás solucionando ¬¬
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:38
¡¡¡Mira quien me riñe!!! Jejejejjejeje, tranquilidad que se solucionará todo, y se explicará tambien, que no cunda el pánico que Vilmito acabará con el progenitor que le corresponde, haya calma...
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:40
Bueno más te vale. Y sí, te riñe la que está a punto de escribir una escena de Piti y Vilma con muchas palabras bonitas...

Me paso con los spoilers a veces xD
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:42
Y aun así osas reñirme!!! Eres el colmo de la crueldad ¬¬
Yo quiero leer esooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No te pasas, que así me voy emocionando de antemano!!!
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:43
Jajaja yo no sé qué esperáis del siguiente capítulo, a ver si consigo sorprenderos... Lo mismo me lanzáis besos o me tiráis kiwis por mi osadía xD
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:46
Imagen absurda: groupis lanzándo besos con una mano y kiwis con la otra.....XD

Yo estoy mirando si soy capaz de meter la paternidad de Vilmito ya en el capítulo ¬¬ por aquello de que no me lances un macro kiwi genéticamente mutado a la cabeza y eso
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 22:48
No no, no lo fuerces! Tú mételo cuando pensabas meterlo, que si fuerzas las cosas la puedes cagar y será culpa mía y entonces yo me tiraré a mí misma ese macrokiwi modificado genéticamente (estás muy loca por esto último...).
ayla19
ayla19
22/03/2011 22:51
Va en este o en el próximo, tranquila que ya iba a ir ahí así que no tendrás la culpa si es un churro!A ver donde queda...
Es que quería hacer referencia a un kiwi muy grande, pero kiwon me sonaba muy feo XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 340 341 342 343 344 345 346 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente