-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/03/2011 14:54
¿Qué yo de fics se mucho? Si son los primeros!!!!!!! Es que no se que decirte...yo para escribir me pongo música que más o menos me ayude y poco más.....

22/03/2011 14:57
Y para hecer fics graciosos??

22/03/2011 14:59
Hacer xDDD

22/03/2011 15:00
Tira de la primera burrada que se te ocurra y sácale chicha,jejeje, yo con el Paloma Palomares fue así, primera chorrada que se me pasó primera chorrada de la que tire XD Alguna que se te ocurra en el capítulo o lo que sea,je

22/03/2011 15:02
uy pues si, a ver si tiro de algo xDDD
Espero que os guste, todavia no se que titulo llevara pero bueno xDDD
Espero que os guste, todavia no se que titulo llevara pero bueno xDDD

22/03/2011 15:06
Ya verás como si! Seguro que está genial!!!
Uiii los títulos....a mi nunca se me ocurre nada!! Al menos decente...
Uiii los títulos....a mi nunca se me ocurre nada!! Al menos decente...

22/03/2011 15:08
Y algun minific asomando tienes??

22/03/2011 15:10
Sabes que te digo?? Tengo por el ordenador la primera versión de "Una vida juntos" Que era el punto de vista del Pater en vez de Vilma, y al final lo cambie y empece tal y como lo conoceis, pero ese también está acabado aunque es muy cortito, lo quieres? (Aunque es lo mismo desde el punto de él)

22/03/2011 15:17
Dice: lo quieressssssssssssssss???????????? como no lo voy a quererrrrrrrrrrr, trae pa cáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

22/03/2011 15:20
Jejeje, es nada, una página, y está acabado justo cuando se me ocurrió empezarlo de otra manera pero bueno...a ver si te hace aguantar el mono,jejeje. Las escenitas hay una por la mitad, en cuanto este aquí la tendrás.
Una vida juntos (Borrador, para que Sil pase el mono de no ver al Pater XD)
El barco estaba en silencio absoluto, eran las 3 de la mañana y todos los integrantes del Estrella estaban abandonados a un sueño tranquilo, todos menos uno, que completamente tapado y arropado decidió que no estaba lo suficientemente cómodo, así que se hizo notar.
El leve llanto hizo que Palomares abriese los ojos, al reconocer los quejidos del niño se levantó de golpe y se dio un golpe en la cabeza "genial, mas de un año aquí y sigo dándome un golpe cada vez que me levanto, voy a acabar por abrirme la cabeza", se inclinó y tiró del edredon para tapar a Vilma que se revolvía incomoda.
--- ¿Y a ti qué te pasa pequeñajo?--- preguntó mientras se agachaba y cogía al bebe, lo acomodó entre sus brazos y ajusto la manta para taparlo bien, el niño ante la atención conseguida sonreía satisfecho y no daba muestras de volver a coger el sueño--- Como sigas así vas a despertar a mamá, y no se tu pero yo no quiero aguantarla de mal humor--- el niño seguía riendo pero empezó a revolverse entre los brazos de Palomares--- Ahh ya se lo que quieres, tu lo que quieres es comer otra vez ¿a que sí?
Después de ponerse los pantalones y haber envuelto al niño en otra manta Palomares fue a la cocina, no quería despertar a Vilma ya que el niño nunca dejaba que durmiese toda la noche del tirón y además, como viese en todas las mantas en las que había envuelto al bebe estaría dos días escuchando sus chistes sobre sus problemas como padre sobreprotector; al llegar a la cocina sacó de la nevera uno de los dos biberones que tenían para estos casos, los dos eran de una muñeca de Valeria pero al menos servían. Despues de calentarlo y comprobar que no se había pasado lo acercó al niño que lo agarró a la primera y puso sus manitas en el como queriendo acercárselo más.
---Eres un glotón--- le dijo al niño mientras reia y se apoyaba en la mesa, viendo al niño comer empezó a pensar en todo lo que había pasado en aquellos meses, no en la parte catastrófica de ellos, sino en el cambio que él había experimentado, en poco más de un año, allí estaba, se había enamorado y había sido padre, porque el niño que estaba entre sus brazos era suyo y nadie podía decirle lo contrario y Vilma...Vilma era más de lo que nunca se hubiese atrevido a soñar; desde el primer momento hubo algo que hizo que se fijase en ella, aun cuando lo tenía proibido, y ella se lo había dado todo, su corazón y al pequeño que tenía en brazos.
Mientras tanto en el camaroteVilma se despertó, al girar buscando calor y encontrarse un hueco vacío se incorporó en la cama y miró en la cuna, al ver que su hijo no estaba allí supo que el muy tragón había vuelto a despertar con hambre. Rió y colocó las mantas en la cuna, bueno cuna...dos de las cajas de Julia reformadas y preparadas para el bebé, entre todos se la habían regalado con unas cuantas cosas más adaptadas para ser útiles para el niño, por ejemplo los bodys hechos con las sabanas bajeras, y la verdad es que todo le había encantado; quizás su niño no tuviese una infancia normal, pero era un niño muy querido, eso no podía dudarse. Al acabar de colocar la ropa cayó en la cuenta de que faltaba una de las mantitas y no pudo evitar soltar una carcajada, había vuelto a sacar al niño envuelto como un rollito de primera, este hombre era un exagerado. Al pensar en él no pudo evitar pensar la suerte que tenía, si en Tierra le hubiesen dicho que encontraría a un hombre como Andrés Palomares no lo habría creído, y al principio también le costó creerlo, por Dios, y nunca mejor dicho, que era cura, ¡cura!, se había sentido tan mal al principio por enamorarse de él, pero no había podido evitarlo, era imposible no enamorarse de él y más teniendo en cuenta como la había tratado desde el principio y todavía descubría cosas que la hacían enamorarse más, por ejemplo, por mucho que se metiese con él le encantaba su manera de proteger a su hijo, si, suyo, de los dos, porque se habían convertido en una familia.
De pronto se abrió la puerta y Palomares entró meciendo al niño para volver a dormirlo.
--- Por fin vuelven mis chicos.
--- Y yo que no quería despertarte...---le contestó él sentadose en la cama y dándole un beso.
--- No te preocupes, este enano me tiene programada para despertar a esta hora---mientras hablaba cogió en brazos al niño que había abierto los ojos al oír la voz de su madre.
Una vida juntos (Borrador, para que Sil pase el mono de no ver al Pater XD)
El barco estaba en silencio absoluto, eran las 3 de la mañana y todos los integrantes del Estrella estaban abandonados a un sueño tranquilo, todos menos uno, que completamente tapado y arropado decidió que no estaba lo suficientemente cómodo, así que se hizo notar.
El leve llanto hizo que Palomares abriese los ojos, al reconocer los quejidos del niño se levantó de golpe y se dio un golpe en la cabeza "genial, mas de un año aquí y sigo dándome un golpe cada vez que me levanto, voy a acabar por abrirme la cabeza", se inclinó y tiró del edredon para tapar a Vilma que se revolvía incomoda.
--- ¿Y a ti qué te pasa pequeñajo?--- preguntó mientras se agachaba y cogía al bebe, lo acomodó entre sus brazos y ajusto la manta para taparlo bien, el niño ante la atención conseguida sonreía satisfecho y no daba muestras de volver a coger el sueño--- Como sigas así vas a despertar a mamá, y no se tu pero yo no quiero aguantarla de mal humor--- el niño seguía riendo pero empezó a revolverse entre los brazos de Palomares--- Ahh ya se lo que quieres, tu lo que quieres es comer otra vez ¿a que sí?
Después de ponerse los pantalones y haber envuelto al niño en otra manta Palomares fue a la cocina, no quería despertar a Vilma ya que el niño nunca dejaba que durmiese toda la noche del tirón y además, como viese en todas las mantas en las que había envuelto al bebe estaría dos días escuchando sus chistes sobre sus problemas como padre sobreprotector; al llegar a la cocina sacó de la nevera uno de los dos biberones que tenían para estos casos, los dos eran de una muñeca de Valeria pero al menos servían. Despues de calentarlo y comprobar que no se había pasado lo acercó al niño que lo agarró a la primera y puso sus manitas en el como queriendo acercárselo más.
---Eres un glotón--- le dijo al niño mientras reia y se apoyaba en la mesa, viendo al niño comer empezó a pensar en todo lo que había pasado en aquellos meses, no en la parte catastrófica de ellos, sino en el cambio que él había experimentado, en poco más de un año, allí estaba, se había enamorado y había sido padre, porque el niño que estaba entre sus brazos era suyo y nadie podía decirle lo contrario y Vilma...Vilma era más de lo que nunca se hubiese atrevido a soñar; desde el primer momento hubo algo que hizo que se fijase en ella, aun cuando lo tenía proibido, y ella se lo había dado todo, su corazón y al pequeño que tenía en brazos.
Mientras tanto en el camaroteVilma se despertó, al girar buscando calor y encontrarse un hueco vacío se incorporó en la cama y miró en la cuna, al ver que su hijo no estaba allí supo que el muy tragón había vuelto a despertar con hambre. Rió y colocó las mantas en la cuna, bueno cuna...dos de las cajas de Julia reformadas y preparadas para el bebé, entre todos se la habían regalado con unas cuantas cosas más adaptadas para ser útiles para el niño, por ejemplo los bodys hechos con las sabanas bajeras, y la verdad es que todo le había encantado; quizás su niño no tuviese una infancia normal, pero era un niño muy querido, eso no podía dudarse. Al acabar de colocar la ropa cayó en la cuenta de que faltaba una de las mantitas y no pudo evitar soltar una carcajada, había vuelto a sacar al niño envuelto como un rollito de primera, este hombre era un exagerado. Al pensar en él no pudo evitar pensar la suerte que tenía, si en Tierra le hubiesen dicho que encontraría a un hombre como Andrés Palomares no lo habría creído, y al principio también le costó creerlo, por Dios, y nunca mejor dicho, que era cura, ¡cura!, se había sentido tan mal al principio por enamorarse de él, pero no había podido evitarlo, era imposible no enamorarse de él y más teniendo en cuenta como la había tratado desde el principio y todavía descubría cosas que la hacían enamorarse más, por ejemplo, por mucho que se metiese con él le encantaba su manera de proteger a su hijo, si, suyo, de los dos, porque se habían convertido en una familia.
De pronto se abrió la puerta y Palomares entró meciendo al niño para volver a dormirlo.
--- Por fin vuelven mis chicos.
--- Y yo que no quería despertarte...---le contestó él sentadose en la cama y dándole un beso.
--- No te preocupes, este enano me tiene programada para despertar a esta hora---mientras hablaba cogió en brazos al niño que había abierto los ojos al oír la voz de su madre.

22/03/2011 15:28
Pero como le abres la cabeza al Pater no no, malaaaaaaaaa
Eres un glotón xDDD Y tantoooooooooo
los bodys hechos con las sabanas bajeras, xDD Las sabanassssssssssss
había vuelto a sacar al niño envuelto como un rollito de primera, este hombre era un exagerado. ---> NO, es muy previsor xDD
se había sentido tan mal al principio por enamorarse de él, pero no había podido evitarlo, era imposible no enamorarse de él y más teniendo en cuenta como la había tratado desde el principio y todavía descubría cosas que la hacían enamorarse más, por ejemplo, por mucho que se metiese con él le encantaba su manera de proteger a su hijo, si, suyo, de los dos, porque se habían convertido en una familia.----> Ay madre miaaaaaaaaaaaa
Te quierooooooooooooooooooooooo, por escribir asiiiiiiiiiiiii, ahora convence a los guionistas de que pongan esto en la serie ¬¬
Uym, como mola, Bautizooooooooooooooo en nombre de los fics de Deb, que son preciososssssssssss
Eres un glotón xDDD Y tantoooooooooo
los bodys hechos con las sabanas bajeras, xDD Las sabanassssssssssss
había vuelto a sacar al niño envuelto como un rollito de primera, este hombre era un exagerado. ---> NO, es muy previsor xDD
se había sentido tan mal al principio por enamorarse de él, pero no había podido evitarlo, era imposible no enamorarse de él y más teniendo en cuenta como la había tratado desde el principio y todavía descubría cosas que la hacían enamorarse más, por ejemplo, por mucho que se metiese con él le encantaba su manera de proteger a su hijo, si, suyo, de los dos, porque se habían convertido en una familia.----> Ay madre miaaaaaaaaaaaa
Te quierooooooooooooooooooooooo, por escribir asiiiiiiiiiiiii, ahora convence a los guionistas de que pongan esto en la serie ¬¬
Uym, como mola, Bautizooooooooooooooo en nombre de los fics de Deb, que son preciososssssssssss

22/03/2011 15:34
Jejejejeje, convenver a los guionistas....aiiiiii si estuviera en mi mano!!
Fue lo primero que se me ocurrió que fuese util para la ropita,jejeje. Es que debio de ser después de la ostia que se metio en la búsqueda del profilactico,jejeje. Eso, previsor queda más bonito!!!!
Muchas gracias Siiiiiiil ^^ Que además es solo una tontuna, que la historia historia vino despues,je; así que muchisísisisisimas gracias!
Todo un honor que bautices en mi nombre!!!
Fue lo primero que se me ocurrió que fuese util para la ropita,jejeje. Es que debio de ser después de la ostia que se metio en la búsqueda del profilactico,jejeje. Eso, previsor queda más bonito!!!!
Muchas gracias Siiiiiiil ^^ Que además es solo una tontuna, que la historia historia vino despues,je; así que muchisísisisisimas gracias!
Todo un honor que bautices en mi nombre!!!

22/03/2011 15:38
La pagina 333 como molaaaaaaaaaaaa

22/03/2011 15:40
Como hagas el mensaje 6666 me acojonas, que lo sepas!

22/03/2011 15:42
Porque??? soy la representacion del diablo??? xDDD
Hola Paolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Paolaaaaaaaaaaaaaaaaa

22/03/2011 15:42
joojojo, ya saludo antes de que aparezca que ya veo post grandeeeeeeeeeeeee

22/03/2011 15:45
Te acaba de quedar muy a lo Sexto Sentido,jejejejjeje

22/03/2011 15:46
jajja pues no se apareceeeeeeeeeee xDDDDDDDDD

22/03/2011 15:48
Jejejejeje, dale tiempo ansiosa!! Que eres Vilmares, la paciencia es tu mayor virtud XD

22/03/2011 15:51
Cierto, cierto xDD
Quien bautizara la siguiente?? taraaaaaaaaaa
Quien bautizara la siguiente?? taraaaaaaaaaa