FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
21/03/2011 23:45
Jejejejjejejeje, es genial lo de Ámparo Baro, acabo de leerlo!!!
Si es que es la mujer de su vida!! Es una señal de su abuela!!!

Acabo de ver el avance en grande en la tele........me mueroooooooooooooo
yonadicta
yonadicta
21/03/2011 23:46
Oy Dios el avance menudo avanceeeee! Voy a comentarlo en twitter xD
ayla19
ayla19
21/03/2011 23:47
Jejejeje, es que en grande mola más!!!!! Ahí la cara del Pater en pleno momento: yo soy Pater y puedo ser el de Vilmito!!!
yonadicta
yonadicta
21/03/2011 23:49
Os cuento mi momento "obsesionada con El Barco" de hoy. En clase de Historia del cine estábamos dando el cine documental, y mi profesor ha dicho: "Si nos ceñimos sólo a los documentales que había, en España en 1896 sólo había desfiles militares, corridas de toros y misas". Cabeza de Paola: desfiles militares=soldado Torres, corridas de toros=Marcial, misas=Palomares.

Lo dicho, lo mío ya es muy fuerte...
ayla19
ayla19
21/03/2011 23:54
Si te sirve de consuelo mi cabeza tambien fue: MariTorres, Marcial, Pater XDXD

Estamos muy muy trastornadas,jejejejjejejjejejeje, a nosotras el día menos pensado nos internan!! Es que todo nos recuerda a este hombre! Y desde hoy las Pringles tambien! Como si no tuviesemos suficiente con el chorizo y las galletas!!!
yonadicta
yonadicta
21/03/2011 23:56
Este hombre nos hace fans de la dieta Mediterránea madre mía...
ayla19
ayla19
21/03/2011 23:59
Estoy pensando...dado que según tú es un buen jamón de jabugo...también comemos jamón???
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:02
Según yo no, según google imágenes! También jamón sí :P Y sopa, pero sorbiéndola, si no, no vale!
ayla19
ayla19
22/03/2011 00:06
Cierto que era google!!! Galletas, bocadillos de chorizo, jamón y la sopa de la abuela!!!!!! La mejor dieta del mundo!!

Ahora me acabo de imaginar, y no se porque, a un Vilmito de 6 años sorbiendo sopa y Vilma arreando una mini-colleja:
---Que te lo tengo dicho, no sorbas, que pareces el Tito Piti.
--- Papaaaaaaa, dile algo.
--- Ah, a mi tu bisabuela también me daba...que recuerdos (Pater y Vilmis se sonrien y ella le aprieta la mano, Vilmito pone la típica cara de niño al ver a sus padre haciendose arrumacos y sorbe de nuevo, collejon de Vilma y escojone de Palomares)
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:07
Jajajajaja lo mejor es la cara de Vilmito con los arrumacos jajaja
ayla19
ayla19
22/03/2011 00:09
Es la influencia del Tito (única y exlcusivamente Tito) Piti XD
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:09
Eso, el Tito Piti! Como lo de mirarle las bragas a Valeria xD
ayla19
ayla19
22/03/2011 00:12
Bautizamos dejando claro el parentesco de Piti con Vilmito!!!

Aiii lo de las bragas!! Lo que me reí al imaginarmelo!!! Jejejeje Usará al niño para ligar, seguro!!
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:14
Algún día escribiré un fic sobre eso...
Y quiero escribir un fic Pitimares lleno de escenas cómicas jajaja.
ayla19
ayla19
22/03/2011 00:16
Y yo quiero leerlo!!!!! Que si es la mitad de bueno que el cuento será genial!!!!
Es que me los veo, pierden al niño, ninguno de los dos saben donde está y.....fingiendo varicela para que la casqui y Piti lo cuiden juntos porque sus papis no la pasaron...(version Tito Piti claro...)
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:22
Jajaja es una opción los dos con el niño! Lo pensaré...
ayla19
ayla19
22/03/2011 00:25
Es que yo lo veo haciendo alguna barbaridad así!! Como no hay parques en donde pasearlo para ponerse de parola con las demás mamás....
Otro fic para tu lista,je, y yo que parezco un niño esperando a Papa Noel!!
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:27
Pues ahora que dices, había pensado deciros que me podéis pedir un fic, me mandáis por privado un resumen de la trama que queréis y yo os lo hago, a ver si os gusta. Pero con tiempo que tengo que acabar tu cuento antes y el capi de Cuestión de Fe xD

Así os regalo un fic que queráis a cada una, personalizados jaja
ayla19
ayla19
22/03/2011 00:31
Ohhhhhhhhhhh como mola!!!!!!!!!!!!! Esto es más mejor que la Navidad!!!!!(Y sabes que digo más mejor cuando me he vuelto loca del todo!!)
¿Y yo puedo pedir tambien además del cuento? (No será mucho explotarte??)

Que ilusión más grande!!! Esto va a molar mucho!!!! Pero tu tranquila, lo que dices, con tiempo, dedícate a tu obra maestra y cuando tengas tiempo nos mimas!! Jejejeje
yonadicta
yonadicta
22/03/2011 00:42
Dios Windows ha petado cuando te estaba contestando... Me ha salido la pantalla azul y un mensaje de no sé qué :S

Claro que puedes pedir, todas! Esto es aparte del fic que ya tengo pensado dedicaros a cada una, en tu caso el cuento :P Que a ver si lo acabo esta semana porque madre mía...

A saber qué cosas me pedís, no quiero pensarlo como os pongáis modo #LocuraVilmares. Pero que sea por privado para que las demás no sepan qué pasa en el fic antes de leerlo! Así que cuando quieras me mandas un privado si quieres que te haga un fic!
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente