FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
21/03/2011 15:11
Jejeje, que no te parta el rayo!!! Que luego que hacemos sin ti???
Gracias ^^ Era para saber si te había gustado!! Pequeñito pero directo, tambien mola ;) Que te sales de post y todo!!!!

¿Y escuchaste la canción que dejo Pao? A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
syl85
syl85
21/03/2011 15:13
cual?? es qeu por la mañana estuve un poco liada, y me fui directa al fic, para cuando mas por cierto xDDD
ayla19
ayla19
21/03/2011 15:16
Todo está perfecto de Maldita Nerea ^^

Frenaaaaaaaa potra!!! Que aun subi ayer el ocho!!! Está empezado el nueve, pero....dame tiempo...
Lau tranquila que seguiremos aquí cuando vuelvas!! Tuvimos un leve incidente twiitter pero ya paso, y ya sabemos que las preguntas del videoencuentro están guardadas!!!!!!
MissUska
MissUska
21/03/2011 15:17
ohhh que bonito (L)!! Os invito a galletas a todas!!( y Ana mira su bandeja y ya no quedan galletas ¬¬)

lara91
lara91
21/03/2011 15:17
yo le mande una pregunta nueva, si iba a tener escenas con valeria, es que sria muuuy tierno ver al pater (me da cosilla decir esa palabra ahora) con la niña
lara91
lara91
21/03/2011 15:18
jajajajajaja
ayla19
ayla19
21/03/2011 15:19
Gracias!!!!! Que detalle!!!!! (Silvia se arroja sobre la fuente de galletas a por las migas...): Sil, frena que hay para todas!!!! Y eso es mi mano!!!

Es una pasada la foto,jejejejjeje
syl85
syl85
21/03/2011 15:21
Porque no puedo ver la foto del mosntruo, el twitter se ha comido el tweet de Anaaaaaaaaaaa
lara91
lara91
21/03/2011 15:21
y que paso en twitter?
ayla19
ayla19
21/03/2011 15:22
Twitter tiene el día jodón!!!

Lau es que sería genial verlo con la niña!!!!!!!!!!!!! Y a mi también me da cosita decir Pater ahora...ninguna lo pronunciamos tan bien como él!!
syl85
syl85
21/03/2011 15:26
es qeu si, oirselo decir es bufffffffffff, se le puede pregunat a Berna si es un guiño de los guionistas hacia nosotras xDD

Bautizo otra vezzzzzzzzzzz, jajaj, Bautizo en nombre de las fics Vilmaressssssssss que son chulisimasssssssssssss
santanderina89
santanderina89
21/03/2011 15:27
ola vilmares que tal? yo regulin.. toy un poco acatarrada y eso
ayer no pude entrar por que por al mediodia celebramos el dia del padre atrasado jeje y por la tarde tenia actuacion , en la que estrenamos traje de gala ..
por cierto me alegro mucho ana de que ahora estes 70 % vilmares pero al final de la temporada espero que acabes 100% vilmares jeje
lau me gusta mucho tu avatar por cierto !
por que han quitado el videoencuentro de berna ?? seran.... hum , ojala que nos digan pronto cuando es ....
por cierto que no comente nada pero yo tambien vi el capitulo y me gusto mucho !

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A pesar de la falta de escenas vilmares y que palomares ni sale en el capitulo , pero me gusto mucho vilma en el capitulo primero con ainoha y luego con burbuja
me quede flipada con lo de burbuja y estoy deseando saber que hay en esa carpeta! de destacar la interpretacion de ivan massage , yo apenas le habia visto antes actuar xk la familia mata no me gustb nada !
jo me quede intrigada con lo de la familia esa del barco que estaba cerca de ellos , que les habra pasao?
y de gamboa que decir que asco me da ! me alegro tanto de que ainoha xk ya se dio cuenta de que no es feliz con gamboa pero visto el avance la va a hacer sufrir ...
tengo tantas ganas de ver el siguiente capitulo ... xk creo que nos recompensaran por lo de este capitulo y nos daran escenillas vilmares otra vez !

lara91
lara91
21/03/2011 15:28
ustedes creen que eso lo hayan hecho por nosotras, es verdad que la palabra a exixtido por los siglos de los siglos, esos capitulos no estaban grabados cuando se creo el movimiento Adoradoras del Pater y a lo mejor lo han hecho para saltarnos las lagrimas de emocion
syl85
syl85
21/03/2011 15:30
es que no tenemos esecnas vilmares propiamente dichas desde el miradon del remolino xDDD
ayla19
ayla19
21/03/2011 15:34
¡¡¡¡Hola Ele!!!!
Así que estrenando traje, como mola!!! El capítulo...estoy de acuerdo contigo en todo, Gamboa...morirás cocido!!!!!!!

Lau yo quiero pensar que es un guiño!!! Es que justo que diga Pater..............aiiiiiiis que me reemociono!!!
MissUska
MissUska
21/03/2011 15:34
Apoyo lo de preguntar si es un guiño! aunque puede que el pobre Berna no lo sepa jaja y ya sabemos porque se cancela, tiene que grabar ese día el barco lo que tiene que hagan la segunda temporada de seguido ESTÁN A MIL DE TRABAJO!! xD será que tendremos la segunda temporada más pronto de lo que esperamos para no perder seguidores DECIRME QUE SI!!!
lara91
lara91
21/03/2011 15:35
gracias elena, es que no se me ocurria nada mas que hacer
ayla19
ayla19
21/03/2011 15:39
Anda!! Acerté!!! Si es por eso se le perdona XD
Ójala!!!! Que a mi me va a dar un pasmo esperando por la 2!!!!

Lau es muy bonito!!! Que no me había fijado....
santanderina89
santanderina89
21/03/2011 15:42
de na lau !
pues si deb gamboa morira cocido ! o como sea pero tiene que morir junto con ramiro
gracias por la info ana , pues no sabia que iban a grabar asi de seguido ... pero em alegro por que eso significa que en teoria tendremos que esperar menos , por que por ejemplo los protegidos que se termino en mayo y hasta enero no se estreno esta...
tambien pienso que es bueno que esten con la 2 ª por que le podemos intentar sonsacar algo a berna cuando vaya al videoencuentro
syl85
syl85
21/03/2011 15:43
Y como se sabe que es por grabar el barco???

La cosa es que se estan cancelnado todos los encuentros de esta semana de A3, no sera por cosa de ellos y no de los actores???
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente