FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
20/03/2011 20:55
Si va peinada no es la casqui entonces XD
Digo yo: la casqui y Samara son parientes? Por el pelo digo...

Lo siento, es que no doy seguido con el fic y me salen las gilipolleces solas!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:01
Puede ser, Deb, puede ser...

¿No te sale el fic o qué? Pues yo estoy deseando leer la continuación, ya lo sabeees
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:07
Tenemos que meter a la casqui en un pozo para comprobarlo XD

Estoy atascada!! Cuando acabe el siete me salió el principio del 8 del tirón y segui y es lo que tengo...5 páginitas, pero no me sale el resto ahora mismo...y se como quiero que se siga!!! Momento más absurdo por Dios!!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:09
5 paginitas dice, mis capítulos enteros no llegan a cinco paginitas xD
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:10
Me refiero a que me salio eso y no lo doy acabado...
Es que yo me lio a poner paja, ya me conoces por eso abultan tanto XD
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:18
Qué dices de paja, tus fics no tienen paja! Tienen acción, la trama, y además muestran mucho el mundo interior de los personajes. Yo siempre que escribo me doy cuenta de que me acelero...

Me quedan 10 minutos de peli, allá voy!
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:22
Muchas gracias!!! ^^ Pero tu no te aceleras!!! Se ve todo claramente y te metes de lleno en el fic!!! (Preguntamelo a mi! Que para analizar tengo que leer dos veces!! Que la primera no doy!!) Y se ve claramente como se siente cada uno, en cada pequeño detalle dices algo!!! Absorves con la historia!!!
Que somos Vilmares y leemos del tiron capítulos Picapiedra!!!!!!!

Diez minutos y bon voayage a la prima francesita de la casqui!!!!!
syl85
syl85
20/03/2011 21:23
Buenos dias, chicas!!!!!!!!!!!!! me paso un segundín a saludar y a recomendaros esta canción para la BSO Vilmares, desde que la hoy ayer por la mañana, no puedo parar de escucharlaaaaaaaaaa, xDD

AHi va:

"Más que una mujer "de David Bustamante

Ahh, bueno, esta que pongo ahora: "Sal y Arena" de David Bustamante tb está muy bien, aunque en este caso para que les fuese bien, tendría que haber pareja vilmares y como que nanai, xDD

Pues eso, ahi las teneis, cuando tengais tiempo me comentais, me voy a hacer cositas ;)

Besos y hasta mañana!!!!!!!!!! ;)
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:26
¡¡¡¡Hola Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! O debería decir mujer que se fue de juerga y debe de tener un resacón del 15 porque no dio señales de vida? XD

Ahora mismo me las pongo!!!! Mañana en cuanto llegue me tienes aquí :)
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:29
La prima francesita de la casqui ha muerto. DEP

Siiil ahora miro las canciones de Busta, pero yo siempre me quedaré con Dos hombres y un destino xD

Me acelero, que lo sé yo... Bueno a veces me quedo corta, no tengo término medio...
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:32
Ohhh pobrecita, Requiem in pax!!!

Que no te aceleras ni te quedas corta!!!! Tus groupis vamos a darte un golpe de estado por infravalorarte (y mira que podemos aprender de Gamboa XD)

La primera me quedo con esto:Es mas que una mujer,que da fuerza a mi ser,es el aire al respirar,
una brisa al despertar,es mi mar,mi sol mi fe Yo todo lo que sea llevar la fe del Pater a Vilma ya sabeis que me pierde!!

Y la segunda me recuerda tanto al fic de Pao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:36
Maldita sea esto se tuercee! No hay videoencuentro el viernes chicas, problemas de agenda...
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:37
Yo ahora estoy levemente muy deprimida.....POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? Que tendrá que hacer este hombre???? Le habrán puesto escena de las que hay que grabar en mar abierto???
Berna vuelve al videoencuentrooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Espero que nos lo del para la semana siguiente!!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:41
Seguro que lo ponen un lunes o un miércoles que no puedo :(
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:44
A ver si con suerte lo ponen el viernes 1!!!!!!!!! Que estaba ahí tan bien puesto para que lo viesemos todas juntas!!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 21:51
Seguro que el 1 de abril me surge algo... En fin, que me voy a cenar, ahora vuelvo.
ayla19
ayla19
20/03/2011 21:52
¡¡¡Que aproveche!!! Come una galleta para animarte!!
Yo tambien voy a cenar...
ayla19
ayla19
20/03/2011 22:08
Chicas, os dejo esto, que me deje los cascos desconectados, vine a parar la música y lo vi, la respuesta de Jonathan:
@DebA_90 hola, me temo que si, que pasa a la semana que viene pero ya lo comunicarán. Ah! y no molestas, jeje! ;)

Ceno y vengoooooooooooooooooooo
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 22:10
I am back!

Qué majo Joni, dice que se pasa a la semana que viene pero que ya lo comunicarán. Y que no molestas, y te ha puesto una carita de majo ;) jajajaja qué salao es, desde que se autoproclamó Vilmares me cae genial xD

Estoy triiiste por lo del videoencuentro... Necesito ya mismo un fic de Deb para alegrarme un poco. (no cuela, ¿no?)
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 22:11
Joder Deb siempre escribes a la vez que yo para decir lo mismo que yo, pero tu mensaje llega antes que el mío!! Jajaja que aproveche mujer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 312 313 314 315 316 317 318 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente