FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
20/03/2011 17:00
Que conste que me ha costado rimarlo XD Pero estarían geniales cantando por el barco y Vilmis con cara de: que he hecho yo para tener que pasar tanta verguenza.... eso sí, el meneo de cadera de Andrés...XD

Paoooooo has descuadrado el post!!! Tengo que decirlo porque por una vez: NO HE SIDO YO!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:17
Ya la he liado, si es que no puede seeeeer! Es el avance, que revoluciona esto.

Voy a escuchara ahora la de Dos Hombres y un Destino, que además la tengo en una lista de spotify jaja.
ayla19
ayla19
20/03/2011 17:25
Si es que quien no se revoluciono con el avance??? Tenemos que entender al post, pobrecito!! Entre la emoción que sabe la que le espera...

Jejeje, yo ya me estoy imaginando un video con la canción!! Lo peor, estoy con un resumen y cantandola mentalmente, aun va a aparecer la letra XD
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:28
Pater: Alex
Piti: Busta

Quedaría así (si alguna quiere inventarse la letra que lo haga jajaja que a mí no se me ocurre cómo cambiarla xD).

PITI:

Ella tiene todo lo que siempre soñé,
es la chica que busqué,
es la chispa de mi piel,
mi primer amor, mi primera vez.

PATER:

Ella es el regalo que tanto esperé
cuando no pensaba ya,
el volverme a enamorar,
ella es como el sol de otro amanecer.

PATER Y PITI:

Por el amor de esa mujer
somos dos hombres con un mismo destino.

PATER:

Pero yo sé que ella me quiere a mi
y que juega contigo.

PATER Y PITI:

Por el amor de esa mujer

PITI:

Y aunque me digas que ella es para ti
y aunque seas mi amigo, lucharé.

PATER:

Cuándo está conmigo la hago mujer,
le doy todo lo que sé,
mi futuro y mi ayer,
la sé despertar, la sé comprender.

PITI:

Cuándo está conmigo es niña otra vez,
cada beso sabe a miel.
Es amiga de los dos
pero en el amor jugamos los tres.

PATER Y PITI:

Por el amor de esa mujer

PATER:

Pero yo sé que ella me quiere a mi
y que juega contigo.

PATER Y PITI:

Por el amor de esa mujer

PITI:

Y aunque me digas que ella es para ti
y aunque seas mi amigo, lucharé.

PATER:

Lucharé.

PITI:

Lucharé.

PATER:

Lucharé.

PATER Y PITI:

Lucharé.

Ah, y lo que canta Piti de la primera vez sería la primera vez que se enamora, no hablo de sexo que ya sabemos todas que no sería su primera vez jajaja.
ayla19
ayla19
20/03/2011 17:31
Jejejejejejejejjejeje, me ha encantado el reparto!!!!!!!!!
Si, si, claro está que hablamos del primer amor que sabemos que lo de centrifugar lo hace cuando tiene oportunidad la criatura eso lo tenemos más que claro!!!

Les pega mucho la frase: es amiga de los dos, pero en el amor jugamos los 3!!!!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:33
Es que la parte de "cuando no pensaba ya en volverme a enamorar" me pegaba más con el Pater, que claro se mete a cura y no piensa que se va a enamorar xD De ahí el reparto, porque además Javi en el videoencuentro por lo que dijo a mí me dio la sensación de que Piti nunca ha estado enamorado, y se va a enamorar por primera vez. Y creo que Palomares sí estuvo enamorado de María. Así que pegaban así xD
ayla19
ayla19
20/03/2011 17:37
Es que te quedo genial!!!! Sip, porque Piti dejo bastante claro que él y el amor por ahora solo se han visto de lejos...y el Pater se entregó a Dios, pero mal!!! Pater ha metido usted la pata!!!!!!

María la mujer más envidida (por ahora) por todas las Adoradoras XD
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:48
Me ha gustado ese "por ahora" jaja, que la Vilmis está en camino! Pero de momento María ha sido la única en disfrutar del cuerpo del Pater, o eso nos imaginamos nosotras, que luego lo mismo nos sacan que nada más compartían castos besos en la comisura...
ayla19
ayla19
20/03/2011 17:50
Nos enteramos de que solo compartieron besitos castos en la comisura y hay que cambiarle el títutlo del post: María eres idiota!! Como no se iba a desperdiciar en el Seminario dándole tan poco provecho!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:52
Jajaja es que joder no aprovechar ese cuerpo cuando lo tuvo durante tres años... Que además antes él no iba para cura ni nada, si no iba ni a misa casi, lo dijo en los flashbacks...

Por cierto, voy a hacerle preguntas a Berna sobre los flashbacks. Pero claro si no me ponen su encuentro en la página no puedo ¬¬
ayla19
ayla19
20/03/2011 17:54
Desaprovechó ese cuerpo y...(iba a ponerme a gritar que lo mínimo era pegarle pero acabo de cambiar de idea) ponrecita mujer, hay que compadecerla!!! Lo que se ha perdido!!!

Yo tengo que ir apuntando lo que quiero preguntar porque como claro...NO HAY PÁGINA!!! Que nos la devuelvan ya!!! ¿¿Habrán pensado que como era fin de semana y teníamos tiempo libre lo mejor era desactivarla??
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:57
O dijeron: mierda, ya habrán visto el avance. Quítalo que lo petaaaan! xD Jajaja no, no creo que haya sido porque vayamos a enviar muchas preguntas, porque entonces el de Mario lo tendrían que abrir unas horas antes de todo lo que va a enviar la gente... Es que nos están vacilando, menuda panda ¬¬ Yo estoy por preguntarle a Joni, pero se va a cansar de mí, que ya no me contesta... ¿Le preguntas tú si se ha cancelado o algo?
ayla19
ayla19
20/03/2011 17:58
Ahora se lo pregunto...a ver si nos contesta...
En el de Mario ya....no creo que dejen espacio para preguntas antes XD
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 17:59
A ver si te hace caso y nos dice algo...
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 18:02
Y también le quiero preguntar si tiene redes sociales en las que se comunica con los fans, y que se haga twitter xD
ayla19
ayla19
20/03/2011 18:03
Mandado!!!! Dos veces, pq la primera lo borró ¬¬ Twitter se me rebela!!!!!!!!!

He sido todo educación y buenos modales, a ver si así contesta,jejeje
ayla19
ayla19
20/03/2011 18:04
Pao se hace twitter y se acojona!! jejejejejeje Pero es una gran pregunta, porque si sabemos que nos lee.....nos volvemos locas (y nos da un ataque de verguenza también!!)
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 18:08
Que yo quiero que se haga twitter! Seré buena en lo que le diga por ahí hombre, que yo con Berna me controlo xD Pero que nos dé un poco de bola como hace Mario con las ChicasCalimero jajaja.
ayla19
ayla19
20/03/2011 18:10
Ójala!!!!!!!! Entonces si que nos volvemos locas entre eso y El Señor cuando toma all-bran!!! Y flipará con el número de fans psicópatas, pero fans entregadas al fin y al cabo ^^
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 18:13
Le diremos que vemos los capis de Aída y de Las Chicas de Oro sólo por él, y que Silvia ve Disney Channel de madrugada jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 309 310 311 312 313 314 315 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente