-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

20/03/2011 15:06
No les he dicho lo del capítulo pero básicamente es eso jajaja

20/03/2011 15:07
Buaf, yo tengo que hacerme un hueco para el viernes. NECESITO ver ese videoencuentro, haber como lo hago...

20/03/2011 15:07
Voy a comer chiquis, ahora vuelvo!

20/03/2011 15:09
Es que les dices lo del capítulo y nos veo teniendo que coger un bus a Madrid: que no está loca! Suéltenla! No hace falta que la internen!!!!!!!
Tienes que verlo Julia!! Esto tenemos que disfrutarlo en manada, a mi me dijo una amiga que estudia en Coruña: llego el Viernes a la mañana, quedamos cuando salgas de clase y a la tarde voy con mi padre al pueblo o prefieres al reves? Y yo: a la mañana!!!!! Que así a la tarde tienes tiempo y además así te veo ya cuando llegues..........
Tienes que verlo Julia!! Esto tenemos que disfrutarlo en manada, a mi me dijo una amiga que estudia en Coruña: llego el Viernes a la mañana, quedamos cuando salgas de clase y a la tarde voy con mi padre al pueblo o prefieres al reves? Y yo: a la mañana!!!!! Que así a la tarde tienes tiempo y además así te veo ya cuando llegues..........

20/03/2011 15:10
¡¡Que aproveche Pao!!

20/03/2011 15:38
Claro claro Deb seguro que le dijiste por la mañana por esa razón
Pues yo por la mañana tendré que ir a la uni... Pero volveré!!

20/03/2011 15:44
Fue esa razón entre otras muchas...y a ella le hacía más ilusión que le dijese esa, no le mentí, le decoré la realidad XD
Dile al autobusero de radio Olé que no se retrase,jejejeje
Dile al autobusero de radio Olé que no se retrase,jejejeje

20/03/2011 15:55
Jajaja espero que no me toque ese autobusero por Dios xD

20/03/2011 16:02
Estás Navidades te voy a mandar unos tapones de los oídos de regalo,jejejeje

20/03/2011 16:06
Hasta que lleguen las Navidades ya he muerto...
Aiss voy a ponerme el avance que me apetece, que hoy no lo he visto.
Por cierto, cuando pongan el capítulo el lunes y ya no sea spoiler, quiero esa frase arriba donde las frases de la parejita. Se lo diremos a Ana!
Aiss voy a ponerme el avance que me apetece, que hoy no lo he visto.
Por cierto, cuando pongan el capítulo el lunes y ya no sea spoiler, quiero esa frase arriba donde las frases de la parejita. Se lo diremos a Ana!

20/03/2011 16:14
Pues te los mando por el cumple!!!
Siiiiiiiiiii!! Esa frase hay que ponerla sí o sí, yo cada vez que lo veo entro en mi bucle de: no solo promete, es que luego reafirma!!!!!
Siiiiiiiiiii!! Esa frase hay que ponerla sí o sí, yo cada vez que lo veo entro en mi bucle de: no solo promete, es que luego reafirma!!!!!

20/03/2011 16:19
La enfermería es territorio Vilmareeeeeeeeeeeees (obvio la escena "me meto un kilo de pastillas en la boca y ella me da un beso" porque me conviene xD).

20/03/2011 16:22
Te permitimos obviarla,jejejeje. Que la enfermería la bautizamos nosotros en el momento: trae la pierna para aquí que yo te salvo del veneno del malvado pez y luego te acaricio...uiii que soy cura, en fin...¿a quien le importa?

20/03/2011 16:25
Pater si ya no queda ningún cura en la tierra, no vas a ser tú el único hombre... La Iglesia ha caído, acéptalo.
Y no olvides el momento sanote ^^
Y no olvides el momento sanote ^^

20/03/2011 16:31
"La Iglesia ha caído, acéptalo" ESA FRASE ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sigo diciendo que ayer no apareció porque estaba empezando a aflojarse el alzacuellos!!!!!!!
Como no lo he puesto!!!! Si soy fan de ese momento!!!! Es que me veo el parto, después de todo el drama que seguro habrá y nos moriremos de la angustia...Julia coge al niño para mirar que está bien, lo envuelve en una manta y dice:
--- Vilma, tranquila está perfecto- Se lo pone a Vilma sobre el pecho y Vilma suspira llena de emoción y dice:
--- Está sanote--- mirando al Pater con cara de complicidad y acariciando al bebé, mientras empieza a hablarle. El Pater sonríe ante el recuerdo le da un beso en la frente y cogido a su mano dice:
--- Está sanote y contigo, te lo prometi.
Eso es una Vilmares con mono!!!!!!
Como no lo he puesto!!!! Si soy fan de ese momento!!!! Es que me veo el parto, después de todo el drama que seguro habrá y nos moriremos de la angustia...Julia coge al niño para mirar que está bien, lo envuelve en una manta y dice:
--- Vilma, tranquila está perfecto- Se lo pone a Vilma sobre el pecho y Vilma suspira llena de emoción y dice:
--- Está sanote--- mirando al Pater con cara de complicidad y acariciando al bebé, mientras empieza a hablarle. El Pater sonríe ante el recuerdo le da un beso en la frente y cogido a su mano dice:
--- Está sanote y contigo, te lo prometi.
Eso es una Vilmares con mono!!!!!!

20/03/2011 16:34
Ois qué escena tan bonita Deb! I want it (cuando dé a luz esta mujer será la temporada 80 al paso que van y se habrán liado todos con todos...).
¿Os imagináis al Pater y a la Vilmis en este plan? Yo sí, sobre todo al Pater moviendo así las caderas xD
¿Os imagináis al Pater y a la Vilmis en este plan? Yo sí, sobre todo al Pater moviendo así las caderas xD

20/03/2011 16:37
Cuando de a luz va a estar casada ya por segunda vez!! (Teniendo en cuenta que segun la casqui boda es igual a compartir camarote....)
Jejejejejjejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejeje, se pone el Pater a bailar así y nos da un ataque al corazón comunitario!!!!! Les tenemos que proponer episodio musical como en los Pacos XD
Además la canción les pega!!!! You're the want that I want...ya lo dice todo!
Jejejejejjejejejejejejjejejejejejjejejejejejejejejejeje, se pone el Pater a bailar así y nos da un ataque al corazón comunitario!!!!! Les tenemos que proponer episodio musical como en los Pacos XD
Además la canción les pega!!!! You're the want that I want...ya lo dice todo!

20/03/2011 16:41
Sí sí yo quiero capi musical!! Con esta canción y los Vilmares a tope, la de Everybody de los Back-ship-boys (recordad la letra, es show the Pater's ass xD) y al final todos cantando "Del barco de Montero, no nos moverán, del barco de Montero, no nos moverán, porque este barco es todo lo que queda, no nos moverán".
Xd
Xd

20/03/2011 16:46
Jejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejeje, vale, hay que hacer una propuesta seria de eso!!!
Yo no se porque nos ignoran!! Si ya les propusimos a los back-ship-boys y les montamos el grupo nosotros!!! (Incluso compusiste una gran letra para ellos!!)
Lo mejor es el final!! Del barco de Montero no nos moverán!!!!!!! Es cuestión de añadir un par de canciones y listo!
Tengo una: Por el amor de esa mujeeeeeeeeeeer, somos dos hombres con un mismo destinoooooooooo y aunque me digas que ella es para ti, y que por ser cura lo tengo jodido, lucharéeeeeeeeeeeeeee
Yo no se porque nos ignoran!! Si ya les propusimos a los back-ship-boys y les montamos el grupo nosotros!!! (Incluso compusiste una gran letra para ellos!!)
Lo mejor es el final!! Del barco de Montero no nos moverán!!!!!!! Es cuestión de añadir un par de canciones y listo!
Tengo una: Por el amor de esa mujeeeeeeeeeeer, somos dos hombres con un mismo destinoooooooooo y aunque me digas que ella es para ti, y que por ser cura lo tengo jodido, lucharéeeeeeeeeeeeeee

20/03/2011 16:53
[cita]Por el amor de esa mujeeeeeeeeeeer, somos dos hombres con un mismo destinoooooooooo y aunque me digas que ella es para ti, y que por ser cura lo tengo jodido, lucharéeeeeeeeeeeeeee[/cita]
Eso ha sido MUY bueno jajajaja
Eso ha sido MUY bueno jajajaja