-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

20/03/2011 03:37
Buenas noches Ana!!!! ^^
Sigo en la búsqueda y captura del discurso...por ahora encontre a Silvia pidiéndolos,jeje.
Yo veo esa escena!!! Pater versus sujetador...quien ganará??? El Pater, que es capaz de cargarse el cierre en un momento de desesperación lujuriosa!
Tu puedes escribir lo que te de la gana!!!
Sigo en la búsqueda y captura del discurso...por ahora encontre a Silvia pidiéndolos,jeje.
Yo veo esa escena!!! Pater versus sujetador...quien ganará??? El Pater, que es capaz de cargarse el cierre en un momento de desesperación lujuriosa!
Tu puedes escribir lo que te de la gana!!!

20/03/2011 03:38
Ese discurso vino por un privado de Silvia que estaba baja de ánimos. Voy a buscar el privado y miro el día que es más fácil!

20/03/2011 03:40
Hay uno en la 141!!!!!!!!
Se acabó, yo me los guardo! Que luego los quiero leer y no los encuentro!!! Antes lo hacía, pero ahora me perdi ya con tanta página!!! Busca y dime, que tambien lo guardo :)
Se acabó, yo me los guardo! Que luego los quiero leer y no los encuentro!!! Antes lo hacía, pero ahora me perdi ya con tanta página!!! Busca y dime, que tambien lo guardo :)

20/03/2011 03:43
Era ese jaja mira:
Señoraaas que no cunda el pánico! Aquí llega Paola con uno de sus discursos especialmente dedicado a vosotras :)
¿Por qué estoy segura de que va a haber Vilmarismo?
-Porque lo de los tres primeros capítulos no puede ser coincidencia sin más.
-Porque el personaje de Palomares está ahí por algo, y como dijo Bernabé va a empezar a sentir algo por una chica. ¿Y quién es esa chica? Sin duda es Vilma. Quien no me crea que se mire el último capi, que con las caritas de Palomares no queda nada que decir.
-Porque el mismo Palomares (más bien El Señor) nombró a las vilmares sin venir a cuento en twitter el otro día.
-Porque va a haber Picapiedrismo y no va a ser un camino de rosas para ellos, el Pater entrará en acción.
Y ahora diréis, muy bien, habrá Vilmarismo, pero no tiene por qué ser la pareja definitiva y Vilma y Piti llegarán al final de ese camino aunque no sea de rosas. ¿Por qué? Por la audiencia. Porque la audiencia manda. Y yo os digo: ¿Un foro de FTV es representativo de toda la audiencia? NO. Y si creéis que sí, añadiré algo más. La audiencia NO tiene por qué mandar. Ejemplos de ello:
-¿Cuánta gente de la audiencia quería que muriese Fermín? POCOS, sólo algunos suicidas como yo.
-Héctor y María tenían muuchos seguidores al principio. ¿Que quedó de eso? NADA.
-Cuando murió Carol, ¿intentaron dejar a Marcos con Amelia, si había tantos marcoamelistas? NO.
Así que me da igual lo que me digan. Yo seguiré aquí al pie del cañón, con escenas, sin escenas, pero con FE.
Diooooos me motivo un montón yo sola eh? xD
Señoraaas que no cunda el pánico! Aquí llega Paola con uno de sus discursos especialmente dedicado a vosotras :)
¿Por qué estoy segura de que va a haber Vilmarismo?
-Porque lo de los tres primeros capítulos no puede ser coincidencia sin más.
-Porque el personaje de Palomares está ahí por algo, y como dijo Bernabé va a empezar a sentir algo por una chica. ¿Y quién es esa chica? Sin duda es Vilma. Quien no me crea que se mire el último capi, que con las caritas de Palomares no queda nada que decir.
-Porque el mismo Palomares (más bien El Señor) nombró a las vilmares sin venir a cuento en twitter el otro día.
-Porque va a haber Picapiedrismo y no va a ser un camino de rosas para ellos, el Pater entrará en acción.
Y ahora diréis, muy bien, habrá Vilmarismo, pero no tiene por qué ser la pareja definitiva y Vilma y Piti llegarán al final de ese camino aunque no sea de rosas. ¿Por qué? Por la audiencia. Porque la audiencia manda. Y yo os digo: ¿Un foro de FTV es representativo de toda la audiencia? NO. Y si creéis que sí, añadiré algo más. La audiencia NO tiene por qué mandar. Ejemplos de ello:
-¿Cuánta gente de la audiencia quería que muriese Fermín? POCOS, sólo algunos suicidas como yo.
-Héctor y María tenían muuchos seguidores al principio. ¿Que quedó de eso? NADA.
-Cuando murió Carol, ¿intentaron dejar a Marcos con Amelia, si había tantos marcoamelistas? NO.
Así que me da igual lo que me digan. Yo seguiré aquí al pie del cañón, con escenas, sin escenas, pero con FE.
Diooooos me motivo un montón yo sola eh? xD

20/03/2011 03:46
Pero es que es genial!!!! No te motivas tu sola! Nos motivas a nosotros!!!!!
Es que los porqués son la ostia! la galleta María Fontaneda!!!!!!
Y los clavaste! Por que amago el Picapidrismo y el Pater ya está ahi!!!!!!
Y los comentarios razonando lo de la audiencia???? Eso ya es la caja de galletas entera!!!!! A mi me encanta saber que los días chofs te puedes sacar de discurso y animarmos!! O en mi caso de positivismo permanente exagerado XD Hacer que no me flaqueen las fuerzas! Te ganaste el nombre de angel de la anunciacion!!!
Es que los porqués son la ostia! la galleta María Fontaneda!!!!!!
Y los clavaste! Por que amago el Picapidrismo y el Pater ya está ahi!!!!!!
Y los comentarios razonando lo de la audiencia???? Eso ya es la caja de galletas entera!!!!! A mi me encanta saber que los días chofs te puedes sacar de discurso y animarmos!! O en mi caso de positivismo permanente exagerado XD Hacer que no me flaqueen las fuerzas! Te ganaste el nombre de angel de la anunciacion!!!

20/03/2011 03:52
No me lo gané, me lo puse yo a mí misma porque soy así de flipada jajaja.
Pero si no hay nada que hacer, el Vilmarismo existe. Joder que ya sólo con el videoencuentro de Marina y el avance de este capi se ve perfectamente. Eso sí, a mí el videoencuentro me dejó un sabor amargo, pero me callo que no quiero ser agorera...
Bueno Deb me voy a dormir que son casi las 4 y mañana tengo que hacer muchos trabajos. Ya hablamos, sueña con el Pater autoproclamándose Pater jiji. Un beso cielo :)
Pero si no hay nada que hacer, el Vilmarismo existe. Joder que ya sólo con el videoencuentro de Marina y el avance de este capi se ve perfectamente. Eso sí, a mí el videoencuentro me dejó un sabor amargo, pero me callo que no quiero ser agorera...
Bueno Deb me voy a dormir que son casi las 4 y mañana tengo que hacer muchos trabajos. Ya hablamos, sueña con el Pater autoproclamándose Pater jiji. Un beso cielo :)

20/03/2011 03:54
Chssss calla! El regustillo amargo del videoencuentro yo tambien lo tengo, no se si será por lo mismo pero chsss, es que Marina iba fumada y punto!
Yo tambien me voy a ir, que nos dieron las cuatro de la mañana!!!! Esto no es normal!!! Mañana nos van a decir que estamos locas! Y a mucha honra!!! Es la locura Vilmares!!!!!
Sueña tu también con lo mismo!! Un besazo cariño :) Hasta mañana!!!!!
Yo tambien me voy a ir, que nos dieron las cuatro de la mañana!!!! Esto no es normal!!! Mañana nos van a decir que estamos locas! Y a mucha honra!!! Es la locura Vilmares!!!!!
Sueña tu también con lo mismo!! Un besazo cariño :) Hasta mañana!!!!!

20/03/2011 12:25
me acabo de leer el fic de cambio de pañales de DEB que momentos más tiernos cuando le chupa el dedito a su papi o le coge la cruz jaja
Pobre David ( o Vilmito jaja) que odisea montaron para cambiarle el pañal jajajaj
y bueno la mala leche de su madre buenisima también! jajaja
Pobre David ( o Vilmito jaja) que odisea montaron para cambiarle el pañal jajajaj
y bueno la mala leche de su madre buenisima también! jajaja

20/03/2011 12:26
Buenos días hermanas de fe (ahora con más fe que nunca)
Sí, estáis locas. Ayer terminasteis divagando hasta las 4 de la mañana, tengo miedo. Si esto lo provoca un avance, ya os estoy viendo el viernes comentando el videoencuentro hasta que sean las 12 de la mañana del día siguiente y ya de paso, empalmáis con el capítulo 10.

Pao tus discursos son como una inyección de adrenalina mezclada con gasolina que nos renueva a todas. No se lo que haríamos sin nuestro ángel anunciadorrrr(L)
Los fics... Creo que no es necesario decir que me ha gustado mucho más el de Te quiero y no es precisamente por la ausencia de picapiedrismo. el N/A sólo me dió más ganas de empezar a leer
Deb! Espero ansiosamente el tuyo! yo tengo algo en mente, pero de ahí a que salga...
Contestando a vuestros spoilers solo voy a poner que:
Mi avatar... Es que tengo la vena amorosa desde hace unas semanas, antes Sara y Lucas y ahora Iván y Julia. Probablemente la semana que viene toque uno de Vilma y Palomares (con esaS escenaS que nos van a dar. Sí, quiero más de una escena porfis!)
Sí, estáis locas. Ayer terminasteis divagando hasta las 4 de la mañana, tengo miedo. Si esto lo provoca un avance, ya os estoy viendo el viernes comentando el videoencuentro hasta que sean las 12 de la mañana del día siguiente y ya de paso, empalmáis con el capítulo 10.

Pao tus discursos son como una inyección de adrenalina mezclada con gasolina que nos renueva a todas. No se lo que haríamos sin nuestro ángel anunciadorrrr(L)
Los fics... Creo que no es necesario decir que me ha gustado mucho más el de Te quiero y no es precisamente por la ausencia de picapiedrismo. el N/A sólo me dió más ganas de empezar a leer

Deb! Espero ansiosamente el tuyo! yo tengo algo en mente, pero de ahí a que salga...
Contestando a vuestros spoilers solo voy a poner que:
SPOILER (puntero encima para mostrar)me encantan vuestras suposiciones de por qué no aparece al Pater en este cap. Todas adoramos al Pater y lo queremos meter donde seaaaaaaaaaaaa.
Mi avatar... Es que tengo la vena amorosa desde hace unas semanas, antes Sara y Lucas y ahora Iván y Julia. Probablemente la semana que viene toque uno de Vilma y Palomares (con esaS escenaS que nos van a dar. Sí, quiero más de una escena porfis!)

20/03/2011 12:37
holaa!
mirad que foto he encontrado

es en el cumple de irene montalá y Berna (como le llamais xd) y Marina estan sentados al lado (ya se que estoy loca jajaj)
mirad que foto he encontrado

es en el cumple de irene montalá y Berna (como le llamais xd) y Marina estan sentados al lado (ya se que estoy loca jajaj)

20/03/2011 12:41
Berna ya lleva dos copas en esa foto y parece ser que fuma xD
Me acabo de terminar de leer la segunda parte de "lágrimas de amor" y apuntito he estado de ponerme a llorar, yo con escenas tan sentimentales no puedo! yo quiero de amor y de felicidad jajaja
Me acabo de terminar de leer la segunda parte de "lágrimas de amor" y apuntito he estado de ponerme a llorar, yo con escenas tan sentimentales no puedo! yo quiero de amor y de felicidad jajaja

20/03/2011 13:54
Yo estudiando a Bécquer y me encuentro con esto... Obesión o ida de olla?
Las dos cosas jaja
Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!
Las dos cosas jaja
Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy la he visto..., la he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!

20/03/2011 14:21
¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Julia el viernes ya nos traemos el desayuno para el ordenador,jejejejejejeje, como dices tu hacemos empatada con el capítulo!!! Y provocando lo que provocará....nos da el domingo por la mañana tambien!!!!!!
Ohhhhhhhhh, miralos! Arrejuntados en la foto!!! Gracias por ponerla ^^ Si que le van a dar a la galleta juntos al final XD
Ana yo no quería poneros tristes, pero es que Silvia me lo dejo ahí...tan bien puestito para ver a un Pater desesperado...
Joder con Becquer!!!! Como para que no te acordases de nustros niños!!!! Ya me lo veo recitándoselo!!!!!! Que mientras busca los libros de preparación al parto puede descansar leyendo uno de poesía!!!!!!
Julia el viernes ya nos traemos el desayuno para el ordenador,jejejejejejeje, como dices tu hacemos empatada con el capítulo!!! Y provocando lo que provocará....nos da el domingo por la mañana tambien!!!!!!
Ohhhhhhhhh, miralos! Arrejuntados en la foto!!! Gracias por ponerla ^^ Si que le van a dar a la galleta juntos al final XD
Ana yo no quería poneros tristes, pero es que Silvia me lo dejo ahí...tan bien puestito para ver a un Pater desesperado...
Joder con Becquer!!!! Como para que no te acordases de nustros niños!!!! Ya me lo veo recitándoselo!!!!!! Que mientras busca los libros de preparación al parto puede descansar leyendo uno de poesía!!!!!!

20/03/2011 14:32
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
¿Cómo estamos hoy tras ese avance? Jo la verdad es que he estado pensando y casi que hubiese preferido que no sacaran esa escena en el avance. Me gustaría más estar viendo el capítulo 10, pensando "capítulo Pica con todo esto de la mujer perfecta... qué rollo" y de repente encontrarme a Andrés diciendo eso. Me quedaría en shock! Pero bueno, lo han puesto, y ahora me pasaré toda la semana comiéndome las uñas (estoy haciendo un esfuerzo por dejar de morderme las uñas que es una manía que tengo y ahora que lo estoy consiguiendo me lo van a joder estos ¬¬).
Jajaja de empalme comentando el videoencuentro y luego el capítulo! En serio yo no sé qué voy a hacer, que si ya me invento excusas para el viernes no salir me veo el sábado sin ver el capítulo cuando lo preestrenen... A ver cómo lo consigo.
Voy a poner ese aviso en todos los fics y así me aseguro de que lo leáis aunque sea una cosa tan infaltil como Andrés leyendo un cuento a Valeria xD
¿Cómo estamos hoy tras ese avance? Jo la verdad es que he estado pensando y casi que hubiese preferido que no sacaran esa escena en el avance. Me gustaría más estar viendo el capítulo 10, pensando "capítulo Pica con todo esto de la mujer perfecta... qué rollo" y de repente encontrarme a Andrés diciendo eso. Me quedaría en shock! Pero bueno, lo han puesto, y ahora me pasaré toda la semana comiéndome las uñas (estoy haciendo un esfuerzo por dejar de morderme las uñas que es una manía que tengo y ahora que lo estoy consiguiendo me lo van a joder estos ¬¬).
Jajaja de empalme comentando el videoencuentro y luego el capítulo! En serio yo no sé qué voy a hacer, que si ya me invento excusas para el viernes no salir me veo el sábado sin ver el capítulo cuando lo preestrenen... A ver cómo lo consigo.
Voy a poner ese aviso en todos los fics y así me aseguro de que lo leáis aunque sea una cosa tan infaltil como Andrés leyendo un cuento a Valeria xD

20/03/2011 14:35
Ah, se me olvida comentar cosas!
No me acordaba de ese poema de Béquer, es precioso y perfecto para los niños! Ya tenemos poema oficial señoras
Esa foto demuestra que Berna fuma como Marina, os lo dijeee!
Y por cierto, mi teoría al ver el vídeo de la ensalada Isabel era que Piti había creado la mujer perfecta con trozos de las demás, y ha resultado ser cierta. Ojalá se cumplan el resto de teorías
Y os recuerdo a todas que cada una que diga lo que quiera, pero aquí pensamos que el Pater tiene unos ojos muy bonitos, recordad la canción: "Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir" ^^
No me acordaba de ese poema de Béquer, es precioso y perfecto para los niños! Ya tenemos poema oficial señoras

Esa foto demuestra que Berna fuma como Marina, os lo dijeee!
Y por cierto, mi teoría al ver el vídeo de la ensalada Isabel era que Piti había creado la mujer perfecta con trozos de las demás, y ha resultado ser cierta. Ojalá se cumplan el resto de teorías

Y os recuerdo a todas que cada una que diga lo que quiera, pero aquí pensamos que el Pater tiene unos ojos muy bonitos, recordad la canción: "Cuando miro en tus pupilas sé que Dios no dejó de existir" ^^

20/03/2011 14:43
Ya lo dijo Julia en su fic: unos ojos para perderse en ellos!!!!!!!!!
Te estoy viendo llegar el sábado de juerga y entrar a descargarte el capítulo,jejejejeje
Te estoy viendo llegar el sábado de juerga y entrar a descargarte el capítulo,jejejejeje

20/03/2011 14:49
No no, voy a convencerlas de que la fiesta el viernes. Que así, si salgo el sábado no llego tan tarde y me veo el capi ^^

20/03/2011 14:53
Veo otro sábado de Locura Vilmares (alegro o no alegre) hasta las tantas,jejejeje.
Vas a convencer a tus amigas de salir el viernes? jejejeje, hasta que punto hemos llegado!!
Mis amigas hablaron aye de salir el sábado, pero al final dijimos que no, por los exámenes de una y esas cosas y ayer nada más ver el avance yo pensando: MENOS MAL!!!!
Vas a convencer a tus amigas de salir el viernes? jejejeje, hasta que punto hemos llegado!!
Mis amigas hablaron aye de salir el sábado, pero al final dijimos que no, por los exámenes de una y esas cosas y ayer nada más ver el avance yo pensando: MENOS MAL!!!!

20/03/2011 14:56
Es que además una de ellas o sale el viernes o no sale. Voy a enviarle privados al tuenti a todas ahora mismo xD

20/03/2011 14:59
Jejejejejejejeje, estás en modo ángel de la anunciación: Anunciando el cambio de planes para ver el capítulo y no perderte ninguna anunciación que debas hacer XD