FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
20/03/2011 02:59
Es que sí, qué vergüenza! Por si acaso: ese collage lo hizo Laura (lara91), nosotras no tenemos nada que ver, somos inofensivas! Berna no huyas :)

Qué guay va a estar el videoencuentro, con lo que se enrolla el tío! Estoy deseando ver cómo va vestido y cómo lleva el pelo jaja ^^

El Pater estudiando cosas relacionadas con manipular las partes íntimas de una mujer. Esta que se sale, a tomar por culo el celibato carcajada
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:01
Eso, eso, cúbrenos las espalda, que tu y yo somos dos angelitos inocentes angel

Ya es que tiene que estar genial!!! Con su vena cotorra, Joni que es Vilmares!!! No me llega el viernes!!!!!!

Jejejejejejjejejejejejjeje, a tomar por culo el celibato!!!! Otra que apunto! Si va a ser que el empezó a estudiar inocentemente y luego dijo: esperaté que yo estoy pensando cosas que no debo XD
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:02
Lo del peinado de Berna va a ser la leche! Teniamos que ponerle: te peino tu madre? Por qué vas guapísimo XD
MissUska
MissUska
20/03/2011 03:07
a BEP yo le mandé dos veces ya los culos XD en Antena3 estoy pensando mandarlo de parte de las Vilmares en general jajajajaja ( para mantener mi anonimato xD)
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 03:10
Si es que este hombre a lo mejor no tiene crisis de fe como tal, lo que tiene es crisis de sacerdocio. Que puede seguir con su fe inquebrantable en Dios y esas cosas pero desde la alcoba con una mujer, no desde la capilla con la Biblia... Joder en serio que se llama Pater a sí mismo, es que me lo como enterooo!

¿Quién estaba ahí primero? Él. Sólo él.
-Momento tormenta. Vilma no tiene chaleco. ¿Quién le presta el suyo? Él. Y ante la cara de alucinado de Piti.
-Momento le muerde un pez. ¿Quién se lanza a su pierna como un loco a quitarle el veneno sin importarle nada más? Él. Y mientras tanto Piti ni siquiera estaba en la enfermería, estaban hasta la Casqui y el Bicho, pero él no.
-Momento estoy preñada. ¿Quién le dice por primera vez que va a ser su San José? Él. Piti se lo sacó de la manga después, sólo que a él no le quedó tan bonito ("He hecho la del San José, apechugo con el niño pero sin el folleteo"). ¿Quién monta un motín por Vilma? Él. Piti lo secunda, pero no es una iniciativa suya.
Que luego viniesen los "no abortes", los kiwis, el "te sujeto la chorra" y demás no quita que Andrés Palomares estuviese ahí desde el principio. Así que no meten al Pater entre Piti y Vilma, porque el Pater fue el primero en llegar, mientras Piti montaba citas rápidas para tirarse a Estela.
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 03:12
Hacía mucho que no me reivindicaba carcajada
MissUska
MissUska
20/03/2011 03:12
woooow menudo discurso final ese Paola, eso es defender el Vilmarismo con buenos fundamentos di que si!

*APLAUSOS*
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:15
Su nombre es Paula y es el ángel de la anunciación Vilmares!!! ¿Por qué? Por escribir cosas semajantes defendiendo a nuestros niños!!!!!

Este momento: Que puede seguir con su fe inquebrantable en Dios y esas cosas pero desde la alcoba con una mujer, no desde la capilla con la Biblia...
Resume la creencia Vilmares: Cree en Dios, pero con ella!!!!!!!!!!!!!

Sabes que no le perdono a Piti apropiarse del término San José!!! Jamás lo haré!!!!!!!!!! Nunca!!!! El resto de momento como los analice de nuevo me pierdo!!!
Pero es eso! Él no está en medio! Él es parte de esa relación! Porque son Vilmares desde el momento maleta!!!!
Solo el monto un motín por ella!! Petando puerta por puerta!!! Por ella!! Y solo el se reafirma otra vez en su promesa!!!!!

El momento "te sujeto la chorra" ya me ha matado XD

Ana ¬¬ incriminandonos a todas! Para que compartamos celda por acoso!!
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 03:15
Es que joder hay gente que está ciega o qué? Porque igual que yo veo el Picapiedrismo que los demás vean el Vilmarismo, que existe y desde el principio.
MissUska
MissUska
20/03/2011 03:17
ahora ya andan más revuelta la gente al ver el adelanto y ver Vilmarismo puro y claro XD no les ha quedado otra que asimilarlo!
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:18
Las fases de la aceptacion...ya lo decía yo XD
MissUska
MissUska
20/03/2011 03:19
N/A: Este fic tiene contenido sexual. Si lo lees es bajo tu responsabilidad.

Si me lo decís así... me lo leo el primero jajaja
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:19
Ana, ya veras...VAS A FLIPAR
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 03:22
Jaja Deb la primera fase es negación, esa está superada. Ahora ha llegado la segunda fase, que es ira xDxD

Cuando puse el aviso lo pensé, digo así se lo va a leer to quisqui xD Aunque tampoco es fuerte pero por si entra gente demasiado pequeña y no quiere leer esas cosas jaja.
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:25
Yo me sigo leyendo tu discurso de la página anterior y sigo alucinando, tengo que controlarme para no volver a comentarlo!!!!!!

No te preocupes mujer, que los niño de hoy crecen muy rapido XD Demasiado diría yo!

Van fase a fase, se acerca la ira desmedida, esto no va a ser bueno....
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 03:29
¿Te acuerdas el último discurso que hice? Porque no lo encuentro y quiero verlo xD
MissUska
MissUska
20/03/2011 03:29
Guauuuu, Paola sirves para escribir novelas eróticas jaja esta genial el relato! y me ha encantado el toque de humor del medio xD

—Llevo seis años sin hacer esto...
jajaajajjajajajaja

pero me gustó aún más la respuesta!! —Pues a partir de ahora te vas a cansar de hacerlo.
ayla19
ayla19
20/03/2011 03:31
¿Ves como está genial? Es que nos salio artista la niña!!!!!!

Pues ahora mismo no se...pero lo busco! Con lo que me gusta a mi leer esas cosas!!!! Si ya con el de ahora estoy emocionada!!!!!
MissUska
MissUska
20/03/2011 03:32
Bueno chicas yo ya os dejo, hasta mañana! :)
yonadicta
yonadicta
20/03/2011 03:33
¿Yo escribir novelas eróticas? Qué dices jaja!

Es que claro si el chico era cura pues es bastante fácil darle toques de humor en una escena así xD En serio yo me imagino al Pater luchando contra el cierre del sujetador de Vilma, sería buenísimo!!!

A ver si lo encuentro yo también.

Hasta mañana Ana!
Anterior 1 2 3 4 [...] 306 307 308 309 310 311 312 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente