-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Normalmente voy a por nuestros niños primero pero como no hay...me voy al resto y luego ya me vuelvo loca con el avance!!!
Nuestro niño no estuvo (cosa que nos les perdonaré jamás, bueno si, por el avance, pero este mono solo se me va a pasar poniéndome el avance así como 200 veces, al día XD) pero si nuestra niña! Me encantó en este capítulo!! Con Burbuja y con Ainhoa!! Con Burbuja ya al principio, como se preocupa por él, como lo sigue cuando va a la cocina, y ya cuando lo ayuda con la bombona de oxígeno y luego cuando se la quitan (que por cierto, olvidémonos de Super-Uli, bienvenidas las 4 fantásticas XD) y le dice que le siente y le da un beso en la cabeza...es que va a sernos toda una madraza!!!!!!!!!!!!!!
Y con Ainhoa...es que es una amiga como la copa de un pino! Me encanta cuando llega a cubierta y dice: molesto? Me recordó a la escena del capítulo que le cede a Ulises la cama de Noa XD, que por cierto, tienen un grupo secreto para lavarse los dientes en cubierta? Con saludo de cepillos de dientes incluído y todo!!!
Y toda la conversación que tienen en la enfermería, cuando dice lo de las locuras de amor yo pensado: eso, eso, comete tu alguna con el cura anda!!! Y lo de las hormonas....Y toda la conversación con Ainhoa, puedo ser yo, pero cada vez tengo más claro que Vilma quiere muchísimo a Piti, y tendrá algo con él, pero no lo amará, como ella misma dice, confusión, miedo a querer al Pater, lo que sea... pero esos dos van a dar la mejor relación de amistad que hayamos visto, a la larga, que se que se liaran, eso lo tengo claro; pero yo veo que acabará en un: me ha encantado quererte pero sabemos que no puede ser. ¿Locura Vilmares? Puede ser....
Lanzándome al resto: Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cantan hasta las gambas del mar de la emoción!!! Que Ainhoa deja a Gamboa!!! (Es que hasta les riman los nombres, eso no era bueno XD) Y nuestra Vilmis ahí dando apoyo!!! Casi que no vuelvo a comentar la escena mercadona, seguida del momento memorias de África lavándole el pelo....(por cierto en ese barco se oye todo...que poquita intimidad ¬¬) Que menuda somanta de ostias se gana Ulises!!! Una cosa era hacerlo mortal y otra que yo pense que salía de allí en silla de ruedas!!!! (Más vale que cuando quieran ir contra Gamboa se le tiren encima todos a la vez, pq sino...)Yo pense que después de esto teniamos pareja Ainhoa-Ulises pero el revolcón de laboratorio me ha dejado despistada....Que pobre Julia cuando encuentra la cámara de fotos, que se le cae el mundo a los pies a la pobre....
Y hablando de Julia...el capitán! Como un niño emocionado con la pulsera!!!!! Que hay que resaltar la frase de De la Cuadra: yo si fuera mujer me enamoraba de ti! Lo que me he reído yo sola!!! jejejejeje Y siguiendo con el Capitán me encantan sus momentos haciendo de padre, es más tierno intentando hacerlo bien....
Pasemos al cabrón del barco....este hombre cada día me cae peor....se puede meter sus leccioncitas por el culo, así por decir un primer lugar al azar... es que no puedo con él!!! Y Ramiro?? Otro que tal baila, ese acabará siguiendo al back-ship-boy asesinado y aleeeeee cojo por la borda, y se lo habrá ganado a pulso!!!
Otra que es para lanzarla...y casi me olvido de ponerlo!!! La casqui; no se que fue peor...el llega la novia o la grandiosa frase: tu está noche has bajado de peso.... Lo mejor de esa escena fue sin duda Vilma sabiendo que Ainhoa no es feliz, y sacándose de teorema de la sonrisa!!! Y Salomé insinuando amablemente que la casqui es una casqui!!! Le centrifugaba yo la cabeza, pero en un centrifugado de los reales de la lavadora........
Antes de lanzarme al tema estrella, dos detalles: sale Pitufina jijijijijijijijiji, y Piti con el sombrero tomando el te..................que creo que hasta tiene los labios pintados o me lo pareció a mi XDXD Les perdono habernos robado la escena Pater-Valeria por el avance, no por otra cosa!!!!!!!
Y alla voy al tema estrella...Burbuja!!! Que pena me da cuando al principio quiere saber pero no le cuentan y dice que quiere recordar a su novia porque sabe que no va a tener....pobrecito!!! Y cuando sale con MariMar los dos ahí todos felices ^^ Pero luego se vuelve un poco cabrón todo hay que decirlo!! Y el novio de Julia ahí disparándole!! Y lo de que haya escondido la carpeta en el camarote del Capitán! Y más detrás de ese cuadro tan siniestro!!! Yo quiero saber más!!! Que ha pasado ahí que me han dejado con la duda!!!!!!! Lo que hay que destarcar es que pedazo actuacion de Ivan Massague!!
Y el otro tema el barco cargado de ensaladas Isabel...(muy sutiles, las ensaladas y la coca-cola, que ahora tambien cura ojos morados....) que coño se los ha zampado? O quien hay detrás de eso??? Ale otra incognita!!!!!
Y ya para terminar (si, por fin me callo) el avance: hay pedida de mano!!!! Que De la Cuadra se nos lanza!!! Aunque Salomé.... Y Gamboa demostrando que es un mierda de primera, que le peguen ya con algo por Dios!!! (por cierto, tengo miedo, soy medium o algo, por una cosa del próximo capítulo del fic...) Y lo de la niebla....joder con el libro, tambien es medium la Vilmis!!! Espero que ella y el Pater esten a buen recaudo, no como la casqui y el bicho que salen desparramados en el comedor, a ver si la inalación les arregla el cerebro XD
Y ahora ya....que el Pater va arrancando!!!!!!!!!!!!!!!!! Que se autodenomina Pater a si mismo!!!!!!! En un claro guiño al término "padre de la criatura"!! Quiero saber que pasa!!! Lo necesito!!! Y con Piti ahi detras de la persiana!!!!!!!!!! Necesito saber que pasa!!!!
Y es que como va a haber algo más fuerte que la fe de una Vilmares?? Si este hombre no solo lo promete! Es que se reafirma!!!!
El Pater arranca niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Iremos poco a poco pero lo haremos!!! Ahora si, se me ha desatado la locura Vilmares!!!!!!!!!!
Me he pasado escribiendo creo yo....no lo leais si no quereis que no hace falta, es que lo que pasa cuando me quedo sola después de semejante avance, que me quedo turulata!!!

Me ha encantaooo, sineto tardar tanto en contestar, estaba preparandome pa por la noche jijij
COmo lo voy a pasar hoy madre, has conseguido que se desate mi LOcura Vilmares tb, ahora ya no me para nadie, jiji, a ver si ligo y todo!! ;)
Bueno, pues eso, que muchas gracias por los privis y por ir contandomelo, me voy ya que no llego, a ver que le parece a Paola, cuando venga, y un beso a todas vilmaresssssssssssssss, os quieroooooooooooooooooooooooooooooooo
posdata: me he lido los fics de paola, y ahora no me da time a comentarlos, pero solo decirlos que no la odio por el capi de cuestion de fe, que le ha quedado monisimo, y que sabe que yo solo soporto el picapiedrismo de Paola ;) y el de Te quiero, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que bonitoooooooooooooooooooooo y que sensual, madre mia, mañana a ver si puedo comentarlo mejor, a todo esto, Deb, quiero el tuyo eh!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Se te ha olvidado comentar lo de el "algo" que graba lo del barquito, qué era eso? eso si que me tiene intrigada a mí, me ha dado hasta miedo.
Como me he reido con De La Cuadra y el Capi:
-Anda vámono de aquí no valla a ser que se haga denoche y te dé por darme besitos y llevarme el huerto.
La frase que le contesta De La Cuadra es muy buena también, pero no me acuerdo.
Lo de Burbuja lo mejor. Me tiene intrigadísima que tendrá la carpeta.
Edito: LOS FICS! que con los nervios no los he leído. Ahora me pongo!
Paola va a morir cuando entre y vea el avance vilmares en estado puro!

Aiii Sil que te he desatado la locura (como si no se desatase ella solita sin ayuda,jeje) Pásalo bien de juerga!!! Y a ver si tu resaca y tu nos visitais mañana!!!
Los fics de Pao...ya no digo nada pq empiezo a hablar de ellos me emociono y no paro!!!!!
El mio está en ello, de hecho van 5 páginas ya, en ello estoy....
Julia yo el análisis es que me salio así solo porque estaba solita y desamparada en esto mundo jope...pero si hice que os rieseis genial,ejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que lo de quien graba es muy fuerte!!! A mi me dejaron...¿quien narices andará detrás de todo eso? Porque no es nada bueno, eso seguro!
Para mi que la carpeta de Burbuja tiene ahí toda la chica del acelerador o cosas relacionadas con el tema "Fin del mundo"
Acabo de mirar lo de la frase de De la Cuadra, le da en el culo y le dice: Ladrón...me tienes loco,jejejejeje me gustaron mucho los dos en este capítulo
Lee, lee que vas a flipar!!!!!!!!! Le da un pasmo cuando vea el avance, a ver si la anima que tengo la tele de fondo y no van bien...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Empiezo como siempre con nuestros niños. Ah no, mejor dicho, con nuestra niña, porque nuestro niño no sale ¬¬ Me he tirado todo el capítulo esperando hasta que he desistido. ¿Por qué no sale? Repito: ¿por qué no sale? No sé si es que Bernabé tendría otras cosillas aparte que grabar o qué, pero menuda mierda. No les costaba nada sacarlo en la escena ducha lavándose los dientes y de refilón comiendo en el comedor... Globomedia esto no lo compensa nada, NADA! ¬¬
Bueno que voy a Vilma. Qué mona es esta chica! El capítulo empezaba muy bien: Vilma lavando las sábanas (sábanas, ¿lo pilláis? Sí, soy muy friki por fijarme en eso, lo sé...). Su trama con Burbuja me ha encantado, y de hecho con el beso del final me he emocionado y todo. Ya la pintan como madre :) Aprovecho aquí para comentar la escena Piti-Valeria. Que no me intentéis liar, que Palomares será mejor padre ¬¬ Eso sí, los labios pintados le sientan fenomenal![]()
En este capítulo los personajes defienden diferentes posturas: el amor nace paso a paso, o el amor surge a lo bestia. Vilma se apunta a esta segunda. No, Vilma, no! El Vilmarismo va a ir poco a poco, así que ya puedes ir cambiando de idea... En la escena que hablaba de Piti con Ainhoa he soltado un "¡Qué pesada!". Chica reconócelo ya que cuanto antes mejor... Y te quiero ver haciendo locuras por amor, ya sabes, #LocuraVilmares
Otros detallitos del capítulo: me hace gracia que el capi hable de usted a Julia, suena tan raro que se digan esas cosas hablándose de usted xD Ah, y el pobre capitán que dice que nadie lo va a querer. Ricardo no sólo De la Cuadra te querría, yo te quiero! Que eres mejor que los demás (obviamente que el Pater no xD). Ah, y otra parida: Salomé liada con el arroz diciendo que hay mucho y yo pensando en la gente tirándoselo a los Vilmares en su boda...
Y ahora paso al avance. Andrés Palomares, te quiero. Te quiero mucho. Ya me lo sé de memoria: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí". Claro que estarás ahí, es más, ya lo estás. Desde el primer capítulo. Eres Pater, y serás padre. ¡Vilma entérate de eso! Bueno, supongo que el hecho de que Piti esté presente en la escena es para abrirle los ojos. Hasta ahora se pensaba que Vilma estaba ahí, sin nadie a su alrededor. Pero ahora se ha dado cuenta de que Andrés está allí para apoyarla y que se ha ofrecido como Pater y le entrará el miedo y dejará de ser tan gilipollas. Picapiedrismo al canto. Muy bien, Pater, has desatado el Picapiedrismo xD Bueno es por una buena causa... la causa Vilmares!
Ala, a leer Deb, si es que sigues ahí xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que lo mejor del capítulo es ese avance!!!!!!!!!!!!!! Desatemos el Picapidrismo ya, pasemoslo rapidito y viendo al Pater sufrir por amor (si, al Pater que ya lo dice él jijijijiji) y vamos a lo relevante: el amor Vilmares!!!!!!! Que ya estamos ahí!! Menos mal que este hombre se aflojo el alzacuellos!!! Dios y señor mio que nueve capítulos de agonía, de sequía!!! Sin culo y sin amor!!! Pero se ha llamado Pater y hemos olvidado todos nuestros males!!! El solito ha iniciado la misión: de Pater a Papi! Las Vilmares no podiamos estar más orgullosas de nuestro niño!!! Que va a coger el toro por los cuernos, o la hostia por el canto, como querais decirlo!!!!
A mi lo de Vilma y el amor no me preocupa, una de dos: o ya sintio algo pero lo bloqeo por cura, o le vendrá de golpe el día que lo vea como hombre XD Se nota que barro pa casa no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando sale lo de la cámara, que alguien había estado grabando después de que se cayese la familia y se preguntan quién sería, yo he soltado "Pues Palomares, por eso no ha salido este capi" Jajaja ya sé que no es así pero es que yo meto a este hombre hasta en la sopa xD
Jodeeeer no aguanto, necesito que llegue el sábado que viene ya! Dios vaya semanita de nervios nos espera, entre el videoencuentro y el capítulo 10...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajajajajajajjajajajajajjajajjajaja, yo es que iba en el minuto 46, justo cuando le disparan a Burbuja!! Y se paró, entonces lei y vi que ya decían que no aparecía pero me pase yo todo el capítulo: se te ha ido la mano con lo de las letrinas De la Cuadra!!!
Vamos a salir en el telediario...un grupo de chicas de distintos lugares, se niegan a abandonar el ordenador desde este viernes a las cuatro de la tarde hasta el sábado que tengan disponible el décimo capítulo del barco...no han dicho palabra, solo se ha entendido que en un momento dado gritaban: locura Vilmares!!!! XD

Lo que sí quedan son galletas ^^

Si las galletas son lo mejor! Redonditas, saben ricas, su pueden tomar con leche, comulgar con ellas, ofrecer como galleta de la pazson lo PRIMERO que empiezan a chupetear los bebés como comida tangible!!!!!! Así por poner ejemplos!
Cada vez que veo un kiwi me acuerdo de Piti y de tu abuela XDXD

La tesis de las múltiples Marías es la ostia!!!!! O debería decir la galleta como hace Silvia XD Obviemente me quedo con la María Fontaneda y la que comparten en el camerino!!!! Que espero que Marina le diga el viernes: tío hoy no, que ya me lo notaron a mi la semana pasada!!! XDXD
Es que es nuestra Vilmis! Nuestra niña que hoy tuvo todo el capítulo para ella solita!!! Estaría el Pater tirando al alzacuellos al mar??????

Berna: Marina anda vámonos a relajarnos al camerino.
Marina: No tío hoy no que tienes videoencuentro, que yo ya fui fumada la semana pasada y se va a notar.
Berna: Es que me ha llamado Joni y me ha dicho que me prepare, que hay unas que se hacen llamar las Vilmares que están liando una...
Marina: ¿Las Vilmares? Joder entonces sí, que esas están como cabras. A mí me rayaron con la mordedura del pez y el chaleco...
Berna: Yo he puesto "Vilmares" en google imágenes y he encontrado un collage con mis culos. Tengo miedo.
Jajajajajajajaja se me va xD
El Pater no ha salido porque estaba estudiando para ATS y darle una sorpresa a la Vilmis en unos cuantos capis. Se está especializando en maternidad y alumbramientos

Mira yo vivo con miedo a que encuentre el collage de sus culos!!!!!!!!! Oye, a lo mejor el miedo a las acosadoras (sí, nosotras) les influye para juntar la pareja xD
El Pater estudia para matrona!!!! ¿Cómo no lo había pensado? Está con las típicas clases: aprender a cortar el cordón umbilical, como tiene que respirar la madre...le va a montar clases pre-parto!!!!