-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Que tal todo por aqui, aqui esta la loca de Syl, a la busqueda de spoilers, Deb, si me lees, no te preocupes esperando estoy por tu privis con muchas ganas ;)
Ani, gracias por subirnoslo, pero yo no lo puedo ver, y aunque me he leido la frase, podria, alguien describirme la escena, si no es molestia
SPOILER (puntero encima para mostrar)se ve la reacción de Vilma???

SPOILER (puntero encima para mostrar)primero sale el tonto de piti como en un ordenador y estan hablando de crear una chica perfecta y dicen pero de vilma no pones nada? y el dice que no habria nada de vilma que sirviese y ella detras y despues está vilma en la enfermeria , ella está de espaldas y el le dice la frase , ella se gira pero se corta ahi la escena , la escena por cierto la está viendo piti con cara de mala ...

Jooo, entonces tendremos que esperar al lunes 31 para saber
SPOILER (puntero encima para mostrar)la reacción de vilma!!! bufff esto empiezaaaaaaaaaaaaaaa, parece que el Pater se quiere poner las pilas y esto es del 10, por lo que la entrevista a Berna que decia que sentia cosas era sobre el 11, por lo tanto podemos sacar que a lo mejor ya las está sintiendo?? xDD bien, bien, esto marcha bien!!

Y tengo a las fieras sentadas merendando!! Así que capituloooooooooo voooooooooooooooy!!!!
Anaaaaaaaaaaaa!!! Te adoro por ponersos ese evance y tanto que nos mimas!!!!!!!!! No quepo en mi de gozo!!!!!!!!!!!!
Ahora hasta el se denomina así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy al capítulo! Sil te lloveran privados!

Pues nada, que mi madre ya sabeis que esta con el pie mal, y hoy no pudo ir a la misa de san josé, y me dice, vas tu en mi lugar, y yo pensando, mami, en serio me vas a hacer ir a misa??? no sabes donde te metes jijij
Pues nada, que voy y por cierto la misa super chula con coral, procesion y todo! lo mejor, fue el
momento sermon, yo pensando a ver que nos dice este ahora, y empieza, bueno, hoy celebramos san josé, hijo de David (y yo, ha dicho David?? si sii, xDD) y bueno el sermón sigui´bien, hasta que dijo, la limosna de hoy va destinada a los chicos del seminario, y yo pensando que???porque?? y sigue, bueno sabeis que hay dos seminarios, uno de mayores para chicos que ya quieren ser curas y otro de menores, que estan alli y no tienen porque acabar siendo curas, aunque se le da un aprendizaje con los valores para serlo y eso, pues eso, que esta limosna va para aquellos chicos que quieren ser curas, ya han tomado la decision pero no tienen dinero para la carrera, quien quiera puede donar algo a la causa, y yo pensando, valeeeeeeeeeee, lo hare, que no soy mala xDD
Por cierto, si él se autodenomina asi, entonces las aclaraciones de "Adoradoras del Pater en el videoencuentro no harán mucho falta

Y la respuesta es no, en ningun capi le habia llamado nadie asi, hasta que De la Cuadra se lo llamo el otro dia, y nos pusimos todas locas xDDD
No creo que se lo hayn puesto por nosotras, aunque el capi es el 10, cuando estaban grabando eso, ya estaba la plataforma??
Si no lo estaba, lo acertamos nosotras xDD que somo profetas y angeles de la anunciacion xDDDD
Deb, esperando con ansias estoy tus privisssssssssss ;)

y quien fue la primera en llamarle así?
De la cuadra lo llamó Pater en un capítulo o en twitteR?

Sil, te va ahora otro privado de esos 15 minutitos desde el último...
Ana se lo llamo cuando discuten por lo de la Biblia XD
Y no tengo ni idea de cual de nosotras empezo...

Puede ser que sea un guiño a nosotras, podriamos pregunatrselo a Berna en el videoencuentro
Ana, lo de Pater lo empezo de la Cuadra el otro dia, cuando peleaban por los puros y la bibla xDDD
Deb, consigue el capi plis, que me quedo con la intriga
A la noche no estare, voy a hacerme fotos con Arturo, el de Indhira de Gh 11 que esta en una discoteca de aki, a ver cuando traen al Pater xDD

Hasta me apunté todo hasta ahora para dejar luego mi testamente post-capitulo enterito y sin olvidarme de nada XD
Diooooooooooooooos, estoy más contenta que las catañuelas de Orlando Bloom (esto lo entenderia Pao XD) con el avance!!!!!!!!! Si, si, si!!!!!!!!! Ese Pater!!!!!!!!! Quiero maaaaaaaaaaaaas (y no acabe el 9 aún...ejem)
Menudo peligro tienes tu yendo a hacerte fotos con gente...

He dado un bote en el sitio cuando he visto el adelanto. Esto no es un guiño, es mucho más que eso. ¡Qué puntazo! El Pater se llama a sí mismo PATER, sí con todas las letras, es que me sorprende muchísimo, esto termina de aclarar al 100 por 100 que los guionistas son conscientes de que existimos y que nos leen (que eso me da una mezcla de alegría y verguenza

SPOILER (puntero encima para mostrar)La falta de Pater en este cap creo que se verá gratamente favorecida en el capótulo 10
Si hay aguien que haya visot el cap que lo diga, que quiero comentarlo entero ^^
Me he perdido las 300 páginas chicas (que con el vilmarismo anticipado se me ha olvidado) y estoy preparando algo, aunque con la velocidad a la que escribis no sé si me dará tiempo apra cuando ya sean 400 páginas. (qué por cierto esto ya entra en record guiness, 100 páginas en una semana?)
Hay alguna loquilla por aquí?

Prefiero no pensar en la verguenza!!!
Me quede en el minuto 46, pero si te sirvo yo encantada de hablarlo contigo!!!

Aghhh como os envidio que podeis ver el preestreno ¬¬

Yo si he conseguido verlo entero y la verdad es que me ha gustado.
No te encanta escucharlo decir Pater? Me pongo el video una y otra vez, me lo repito, me lo repito y me embobooooooooooo

Mira....ese avance se merece que le hagamos un monumento!!! Se ha llamado Pater!!! Delante de ella!!!!! Es genial!!!!!!!!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)En el capítulo (esto creo que lo sabéis) hay 0 vilmarismo. Bueno, tampoco hay pica. Es más, Pater y Piti no salen en el capi (Piti un poco al principio solo). Me ha gustado bastante porque la trama principal no es amorosa, hay pinceladas de las parejas principales, pero la trama principal (El barco que encuentran y Burbuja) han estado geniales, a mí me han dejado un poco confusa y sorprendida. Necesito explicaciones de cosas que me han dejado un poco eing? Primero: por qué el Uli usa MASCARILLA para el pelo? Es más, por qué usa mi mascarilla del mercadona? JAJAJA
y más raro, por qué se lavan los dientes en cubierta?
Esas son mis dudas principales jaja. Tengo que decir que este capítulo me ha gustado. Razones: El SuperUli no hace mucha mención a su nombre ya que, sorprendentemente, no le llaman para que valla al peligrosísisisisimo barco (que solo tiene comida) es más, no hace su función porque el Gambas le da una paliza, pero de las buenas.
Otra razón: Me ha "mediogustado" la Ainhoa de este capi, sobretodo por el final ^^ (si no queréis no lo digo...) ha estado más o menos coherente, aunque la escena con el Uli... No me gusta que tontee a lo loco como lo hace...
No quiero soltar mucho de la trama principal, tengo que destacar una frase de la casqui... Esa escena me ha podido, he estado un rato riéndome sola.
Ainhoa llega a la clase y suelta la casqui "Viva la novia" (y yo eh? desde cuando se ha casado?) después le pregunta que tal ha sido la noche con cara de casquivana, delante de Salo y Vilmis. Lo mejor ha sido después que Ainhoa dice bien... y ella con cara de "soy la casqui mayor del reino" ha soltado alggo así como "ya... ya" Y SALTA SALOMÉ: Mira como esta sabe.. JAJAJAJAJAJ
Estoy deseando que llegues Paola, tus comentarios son muchísimo mejores que los míos y me ayudan a ver cosas que no he visto. Vuelveeeeeeeeeeeee!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya dejo de soñar con que aparezca en escena pues... La verdad es que por ahora a mi me va gustando bastante, mucho más que el anterior!!! Y esto de que superUli vuelva a ser uno más de los mortales...es la ostia!!! Jejejeje, lo de la mascarilla de Mercadona lo llevo dudando yo desde ayer a la noche!!! Que la de Ainhoa es Llongeras como mínimo XD.
La casqui...............mira........... la frasecita de "esta noche has bajado peso" mi cara fue como: que cojones dices niña!!! Míratelo que tu vas a ser ninfómana o algo! Y lo de Salomé fue genial cuando le contesta!!! jejeje Yo tengo todo apuntadito para en breves...25 minutillos dice, acabar de verlo y soltar aquí todo el testamento.... pero añado ya que estoy indignada! Lo de jugar con Valeria era cosa nuestra!!! ¬¬ Pero se lo disculpo por el avance jijijijijiji.
Y la verdad la conversación Vilma-Noa en la enfermería me dio esperanzas, no se si soy yo, que estoy en una nube de locura Vilmares XD pero eso ya lo pongo luego
No llega hasta mas tarde......snif snif, que hoy tiene derby...