-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

19/03/2011 01:47
Era este????????????????????? Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre!!!!! Que situe el estreno tras 6 años del Pater!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo entendio que te sientas insegura al ser el primero que escribes pero en serio, que es genial!!! Es que se nota la intensidad y la pasión del momento!!!! Te hace parecer que sales tu a cubierta y los pillas en pleno momento y todo!!! Es que es.....LA OSTIA!!!
Y no me parece que vaya rápido, además al ser la primera vez sería normal que fuesen con prisas XD Pero no, en serio, yo creo que te da la impresión a ti, pero a mi me parece que se van dando las cosas al ritmo segun los dos van perdiendo los papeles! Que yo aun no escribi tampoco una escena así, pero está se ha vuelto mi favorita!!!!
Como las escribas mejores me muero ya leyendolas!!! Y envidiando a Vilma tambien!!! Que seguro que lo de que Dios es Palomares lo piensa ella XD
No hace falta que me des las gracias, me sale solo lo que te digo, si no me gustasen me lo notarias, que se me da fatal disimular XD
Yo entendio que te sientas insegura al ser el primero que escribes pero en serio, que es genial!!! Es que se nota la intensidad y la pasión del momento!!!! Te hace parecer que sales tu a cubierta y los pillas en pleno momento y todo!!! Es que es.....LA OSTIA!!!
Y no me parece que vaya rápido, además al ser la primera vez sería normal que fuesen con prisas XD Pero no, en serio, yo creo que te da la impresión a ti, pero a mi me parece que se van dando las cosas al ritmo segun los dos van perdiendo los papeles! Que yo aun no escribi tampoco una escena así, pero está se ha vuelto mi favorita!!!!
Como las escribas mejores me muero ya leyendolas!!! Y envidiando a Vilma tambien!!! Que seguro que lo de que Dios es Palomares lo piensa ella XD
No hace falta que me des las gracias, me sale solo lo que te digo, si no me gustasen me lo notarias, que se me da fatal disimular XD

19/03/2011 01:49
Pues la frase me encantó, me suena a se han encontrado por fin, y necesitan estar juntos de todas las maneras....
Es que es genial, y si que plasmas todo lo que sienten! Los instintos y los sentimientos!
Es que es genial, y si que plasmas todo lo que sienten! Los instintos y los sentimientos!

19/03/2011 01:52
Estos comentarios son memorables: "Que situe el estreno tras 6 años del Pater!!" y "seguro que lo de que Dios es Palomares lo piensa ella". Jajajaja yo quiero pensarlo por la misma razón que lo piensa Vilma xD
Bueno sí que van perdiendo los papeles, como para no! Ojalá la vida fuese tan bonita como en los fics que escribimos...
Bueno sí que van perdiendo los papeles, como para no! Ojalá la vida fuese tan bonita como en los fics que escribimos...

19/03/2011 01:55
Es que me emocione!! He participado en el momento!!!!!!!!
Me sumo a pensar como Vilma!!! jejejejeje
Yo voy a mandarles tus fics envueltitos con un lazo para que cojan ideas!!! El día que lleguemos a ese momento, la fiesta que montamos madre!!! ¿Te acuerdas que me dijiste que en el primer beso te escuchaba gritar aqui? Pues el día que se acuesten aparezco ahí para pegar botes contigo!!!
Me sumo a pensar como Vilma!!! jejejejeje
Yo voy a mandarles tus fics envueltitos con un lazo para que cojan ideas!!! El día que lleguemos a ese momento, la fiesta que montamos madre!!! ¿Te acuerdas que me dijiste que en el primer beso te escuchaba gritar aqui? Pues el día que se acuesten aparezco ahí para pegar botes contigo!!!

19/03/2011 02:02
Cuando lo hagan nos organizamos las Vilmares un viaje juntas para celebrarlo jaja!
Deb me voy a dormir que mañana me tengo que despertar a las 9 y yo aquí de cháchara... Crucemos los dedos para el capi de mañana, que haya escena Vilmares y el picapiedrismo sea aguantable y no den picores de verlo
Un beso cariño, que sueñes con el momento "Palomares y Vilma van a hacerlo", o mejor con el momento "Palomares y Deb van a hacerlo" jajajaja xD
Deb me voy a dormir que mañana me tengo que despertar a las 9 y yo aquí de cháchara... Crucemos los dedos para el capi de mañana, que haya escena Vilmares y el picapiedrismo sea aguantable y no den picores de verlo

19/03/2011 02:06
Eso!!! Excursion celebrativa!!!!!!!
Buenas noches mi niña!!!! Duerme bien y casi que te deseo que sueñes lo mismo! Quien no quiere soñar con eso?? O al menos sueña con la toalla, que es más descansado XD
Mañana afrontaremos otro episodio, y como siempre buscaremos los detalles escondidos!! A la noche te estaré aquí para comentarlo juntas! Un besaaaaaaaaaaaazo!!!!
Buenas noches mi niña!!!! Duerme bien y casi que te deseo que sueñes lo mismo! Quien no quiere soñar con eso?? O al menos sueña con la toalla, que es más descansado XD
Mañana afrontaremos otro episodio, y como siempre buscaremos los detalles escondidos!! A la noche te estaré aquí para comentarlo juntas! Un besaaaaaaaaaaaazo!!!!

19/03/2011 02:21
Comentando cosas por twitter he tenido una idea loca para mañana
Cuando estemos varias mañana en twitter comenzar a escribir un "twitter-fic" o lo podemos hacer por aquí pero el tope de 140 caracteres se mantiene XD ( o dos o 3 lineas algo así) y entonces se sigue un mismo orden por ejemplo
escribimos:
1-Paola
2-Deb
3-Laura
4-Anuska
5- Syl
6- jULIA? ( SOY MALA PARA LOS NOMBRES JAJA)
etc
y vamos teniendo un fic conjunto :D ( y si, vale ser mala para enredarselo a la anterior XD algo así en plan gracioso)
Cuando estemos varias mañana en twitter comenzar a escribir un "twitter-fic" o lo podemos hacer por aquí pero el tope de 140 caracteres se mantiene XD ( o dos o 3 lineas algo así) y entonces se sigue un mismo orden por ejemplo
escribimos:
1-Paola
2-Deb
3-Laura
4-Anuska
5- Syl
6- jULIA? ( SOY MALA PARA LOS NOMBRES JAJA)
etc
y vamos teniendo un fic conjunto :D ( y si, vale ser mala para enredarselo a la anterior XD algo así en plan gracioso)

19/03/2011 12:17
Hola a alguien si lo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Ana me encanta la idea!!!! Es genial!!!! Yo quiero!!!!!!!!
El problema es que hoy hasta la noche Pao no esta, y ni Sil ni Laura entran los fines de semana a twitter... Pero yo quiero que lo hagamos!!!!!!!!!! Me encantan tus ideas!!!! ^^
Ah y si que es Julia,jeje
Ana me encanta la idea!!!! Es genial!!!! Yo quiero!!!!!!!!
El problema es que hoy hasta la noche Pao no esta, y ni Sil ni Laura entran los fines de semana a twitter... Pero yo quiero que lo hagamos!!!!!!!!!! Me encantan tus ideas!!!! ^^
Ah y si que es Julia,jeje

19/03/2011 13:29
para que sea más fácil de seguir todo lo que pongamos en twitter se pondría también por aquí y lo iríamos recopilando cada dos páginas o así xD
Como veo que es difícil que coincidamos varias a la vez podemos empezarlo poco a poco las que estemos y luego se lo recopilamos a estas el lunes para que lo lean todo juntito y continúen :D
Como veo que es difícil que coincidamos varias a la vez podemos empezarlo poco a poco las que estemos y luego se lo recopilamos a estas el lunes para que lo lean todo juntito y continúen :D

19/03/2011 13:42
Bernabe ha sido visto ayer en las fallas de Valencia, avisadas quedáis jajaja

19/03/2011 13:44
http://es.wikipedia.org/wiki/Bernab%C3%A9_ap%C3%B3stol
XD
San Bernabe
XD
San Bernabe

19/03/2011 15:00
CHICAS!!!! vais a ver algo que os va a dejar sin habla!!!!!!

19/03/2011 15:16
Necesito #vilmares o #adoradorasdelpater para compartir la ilusión del momento! xD

19/03/2011 15:34
como os tengo muy mimadas os lo he grabado

19/03/2011 16:17
hola chicas ! lo primero felicidades por las 300 ! siento estar ausente pero eske ayer al final cuando llegue se me olvide entrar
por cierto creo que al final si ke vere el videoencuentro de bernabe por que ya he hablao con mi amiga sin decirla por que , xk igual si se lo digo piensa ke estoy como una cabra pero la he dicho que el viernes no queria quedar muy pronto asique..
por cierto estoy deseando ver el capitulo 9 pero aun no le han colgao...
ya vi el avance ana y me he quedao flipada !!!!! pero super feliz jeje
por cierto creo que al final si ke vere el videoencuentro de bernabe por que ya he hablao con mi amiga sin decirla por que , xk igual si se lo digo piensa ke estoy como una cabra pero la he dicho que el viernes no queria quedar muy pronto asique..
por cierto estoy deseando ver el capitulo 9 pero aun no le han colgao...
ya vi el avance ana y me he quedao flipada !!!!! pero super feliz jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)si con piti no van las cosas , yo ats no soy pero pater si ! y voy a estar aqui!!!!!!!! viva el pater que escenon nos espera ...

19/03/2011 16:19
dice " yo atese no soy" he buscado atese en la RAE y no existe, se refiere a ateo? XD

19/03/2011 16:21
pues no se pero yo creo que un ATS se refiere a enfermero

19/03/2011 16:24
así tiene mucho más sentido ya decía yo jajajaja

19/03/2011 16:27
jeje da igual lo que sea pero esa escena tiene una pinta de ser preciosa...

19/03/2011 16:35
Acabod e llegar vilmaresssss! voy a leer todas las paginas y ahora me contais que tal va todo con el premiummmmm!