FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:23
Eso eso ni boleros ni ostias! El niño canta salmos xD

Yo es que estoy escribiendo cosas que nunca he escrito y me rayo un montón...
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:26
JEjejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejjejeeje el niño canta salmos!!!! Es demasiado buena!!!!
Me lo estoy imaginando: Piti: joder...conmigo tendría defectos, pero cantar salmos.... y Vilma: tu cállate! Que contigo le partían la cara por decirle guarradas a una tía a los 3 años!

Tengo una intriga con lo que estas escribiendo que hoy no duermo!!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:28
Es que sí, me imagino al niño persiguiendo a Valeria para levantarle el vestido y verle las bragas y Piti detrás animándolo...

Vaya mierdaaa a ver si lo acabo ya!
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:30
Y Vilma repartiendo collejas una mini para el niño y collejon para Piti!!!! Es genial!!!

Si lo acabas y lo subes yo contenta como las castañuelas de Orlando Bloom otra vez!!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:35
No sé yo, debería irme a dormir pero es que me he picado con el fic, que me tiene harta tenerlo en stand by...
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:37
Uiiiiiiiiiiiii Paola vs fic.... ¿¿quien ganará?? Imaginame a lo genia de Aladdin con el banderín: Paola, Paola, Paola!!!!!

Por cierto, que al final mañana me han liado y como fuera, pero para antes de las 6 estoy en casa y me lanzo a por el capítulo!!!! Y ya te mando todo lo que encuentre!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:45
Jajaja pero si te quedas por ahí toda la tarde no te preocupes! Si luego llego, me meto al foro principal y siempre está el enlace por ahí xD

Espero ganar yooo!
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:48
No mujer! Que tengo que venirme para casa a esa hora si o si, a hacer de niñera... Así que fuchico, te lo mando y me lo pongo con los dedos cruzados!!!!! Intentando no morirme de angustia....

Yo tambien espero que ganes tú!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:53
Noo no moriremos, tiene que haber algo!

Buenoo estoy en la parte más chunga del fic, pero ya no queda mucho...
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:57
Una esceniiiiiiiiiiita, aunque sea chiquitina!!!!!!! Algooooooooooooooooooo!! Que llevamos muchas semanas de sequía!!! Consuelela Pater!! Que se la veía triste!!!

Biiiiiiiieeeeen!!! Se va acercando la victoria de Pao sobre el fic!!! Te mando mis fuerzas para el final!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 01:01
Síi Pater, regálale el libro de la Niebla por lo menos!

Joder no sé si quiero subir esto eh xD
ayla19
ayla19
19/03/2011 01:03
Jejejejejejejeeje, le regala el libro y la que liamos aqui!!!!

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Yo si quiero que lo subaaaaaaaaaaas!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 01:13
Bueno venga, lo voy a subir, que para algo lo he escrito. Pero creo que es muuy mejorable.
ayla19
ayla19
19/03/2011 01:14
Sube!!! Sube!!! Sube!!!
Dos por uno!!!! Y hoy nos hablo el Pater!!! Definitivamente soy el niño del huevo kinder!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 01:19
A ver, no penséis dónde está situada, ni cómo, ni por qué, porque no lo tiene. Al leerlo del tirón tengo la sensación de que todo va MUY rápido, pero bueno, a ver qué os parece a todas. Es la primera vez que escribo algo así, así que tenedlo en cuenta por favor xD Y no lo subo aquí, lo subo directamente al blog vale?

Sinceridad por favor, me vendrían muy bien las críticas a lo que se puede mejorar, que es mucho. A ver qué os parece... Estoy cagada xD

http://fanficsvilmares.blogspot.com/2011/03/te-quiero.html
ayla19
ayla19
19/03/2011 01:20
Ahora mismo voy!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 01:25
Jodeer qué nervios xD Sinceridad please!!
ayla19
ayla19
19/03/2011 01:31
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

ES PRECIOSO!!!!! Dios mio de mi vida!!!!! Mira que me he leído fics en fanfiction y ninguno tiene la carga de esa escena! Voy a intentar no ponerme a gritar como una loca, para que veas que no exagero: es bonito, es erótico, se nota la sensualidad y la sexualidad del momento, las ganas de los dos, la manera de entregarse el uno al otro....no podría imaginarme mejor escena para ese momento, de verdad cariño, es inigualable! No entiendo porqué estabas preocupaba, es precioso, más que eso, es perfecto, de principio a fin! A partir de ahora ya no soy solo tu groupi es que eres mi ídola, y de verdad te lo digo, me ha encantado.

Y ya perdiendo los papeles: Madre mia de almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pedazo momentazo "Palomares y Vilma van a hacerlo" y lo han hecho!!! Vaya si lo han hecho!!!!!!
Ese Palomares impaciente!!! Y esa Vilma rendida a un hombre!!!! Dioooooooooooooooooos!!!!! Te quiero yo a ti por regalarnos este escenon!!! Por haberte tragado el miedo y subirlo!!!
Voy a callarme y poner el comentario ya para que no te mueras, pero tengo que recalcar esta frase:Una vez que sus cuerpos se habían encontrado la fusión de los mismos iba a ser imposible de frenar.
ERES MI ÍDOLA!!!
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 01:41
Aisss no sé qué decir xD ¿No te da la sensación de que va un poco rápido? Es que con mi habilidad escribiendo estas cosas no me daba para alargarlo más y describirlo más...

Bueno a ver, yo entiendo que es bonito porque al fin y al cabo es, como tú has dicho, el momento "Vilma y Palomares van a hacerlo". Pero espero haber plasmado al menos decentemente lo que sienten entre ellos y lo que significan el uno para el otro. Cuando tenga más práctica haré alguno mejor, o eso espero.

Deb se ha vuelto locaaa! xD Bueno como se volvería toda Vilmares al ver ese momento jaja. Por cierto, que sepas que aquel día que te pregunté dónde situar un fic y tú me soltaste que la cubierta... Aquí tienes la cubierta mona, que yo escribía y no hacía más que pensar "Si es que ahora sale alguien y los pilla, verás". Pero bueno lo pongo todo muy perfecto, se quieren, se aman, comparten un momento maravilloso y nadie los interrumpe (quién tuviera un momento así xD).

Me alegro de que te haya gustado, al menos eso tengo :) Y graaaaacias otra vez, por este y por el del blog! Voy a desgastar esa palabra contigo carcajada Ah, y no soy Dios, Dios es Palomares xD
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 01:42
Y por cierto, la frase que has recalcado no me terminaba de convencer porque me sonaba un poc rara :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 302 303 304 305 306 307 308 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente