FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
18/03/2011 23:00
Hoy voy a ser tú (seguramente con menos gracia, que solo tu sabes ser tu) y analizar detalladamente (si lo consigo, que me sumergiré en la historia como siempre) para así convencerte de que me gustan todos los capítulos. Silvia te odiará, pero yo te querré más seguro!!
Alla vooooy:

Músculos....galleta....esto empieza bien definitivamente.
Le ceden todos comida que monos!!!^^
Yo quiero estar en esa duuuuuuuuuuuucha!!!!
Y sigue y dale, y sigue y dale el tío! Pobre Pater, que sufre en silencio y bajo el agua!!!
La conversación galleta-retoque de barba es genial!!! Jejeje, que no cuela Piti!!! Y la denominación de "el cojo" mejor!!!!
La toalla roja ;) Que ilusion como la de mi avatar!!!!
Aiiiiiiiiiii pobrecito el Pater!!!!!!! Que se lo ve venir pero aguanta ahí como un campeón!!!
- Le hiciste creer que te importaba de verdad, ella y su hijo, que ibas a estar ahí para cuando lo necesitara. Y mientras te liabas con Estela, mientras ella pensaba que la querías. Que me lo imagino ahí de pie enfadandose por ella y me emociono!!!!!!!!
- ¿Nunca has cometido un error, Palomares? Dios que me muero!!!!!! Pobrecito Pater preguntándoselo!! Si!! Cometiste Pater cometiste!!!!
De la sonrisa irónica al razonamiento de que iba a hacerlo por Vilma y su bebé has hecho que me enamorasa más del Pater!!!!!!
Claro que no va a ser fácil! Porque ella es testaruda como bien dice el Pater y porque a él le duele!!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Le da media naranjaaaaaaaaaaaaa!! Me lo voy a comer yo a él!!!
- Vilma, yo soy tu media naranja. Piti no te aproveches ¬¬ Que el Pater la está alimentando!!!
Mi medio Pomelo!!!!!!!! Casi escribo Palomo.....ejem
Me encanta como lo coge de la mano, en plan: tu, mejor amigo, conmigo!
- Él no dudó en seguirla; sabía perfectamente que era mejor hacer caso a Vilma cuando se enfadaba, y además lo hacía encantado ^^ Me encanta el razonamiento del Pater!!
Pobre que dice que no sabe de chicas!!!
- No podía hablarle del amor de otro mirándola a los ojos. He muertoooooooooooooooooooooo
- Palomares creyó entender en sus ojos que la respuesta era afirmativa, y aunque su corazón sangraba por ella no se lo pensó dos veces antes de hablar. Me muero maaaaaaaaaaaaaaas!!!
- —Si le quieres ve a por él. No hay ninguna razón para que dos personas que se quieren no estén juntas. Tu mismo te lo estas diciendo Pater!!!!!!!!

Dioooooooooooooooooooooooooooos!!! No quiero volver a oír que va lento, que te vamos a lanzar cosas, o que no nos va a gustar!!!! Nadie me emociona escribiendo como tu!!! Es que me lo creo todo, sufro con el Pater, sufro con Vilma, tengo ganas de estrangular a Piti y entiendo su afan de recuperarla!!! Es perfectoooooooooooooooooooooo!!! Como siempre!!!
Es que me encanta la relación que tienen, como el Pater se sacrifica por ella, como ella se apoya en él....TODOOOOOOOOOOO, es....sin palabras!!!!!! Cada cosa tuya que leo me hace reafirmarme más como groupi número 1!!!!!
Y perdón por el tostón! Por cierto, fui incapaz de parar, tuve que leermelo la primera completamente absorta y luego intentar hacer un análisis que no te llega a la suela del zapato...pero espero que te quede claro: ESTOY ENAMORADA DE ESTA HISTORIA!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:10
Dios Deb, lo primero muchísimas gracias por hacerme un análisis así que cuando he visto la longitud de tu mensaje he flipado! Pero para bien tranquila :)

Es que es verdad, empiezo con que han cortado y ahora lo dirijo a que se vuelvan a arrejuntar, y el Pater como alma en pena sufriendo en silencio... Pero bueno dejo de quejarme que me pegas...

Voy a destacar algunas cosas de tu análisis.

Tengo que confesar que la frase "No podía hablarle del amor de otro mirándola a los ojos." es la que más me ha gustado de este capítulo, y me ha impedido eliminar esta escena y cambiarla por otra... Y la de "No hay ninguna razón para que dos personas que se quieren no estén juntas." la has pillado muy bien, él de lo dice todo jaja!

En esta "Palomares creyó entender en sus ojos que la respuesta era afirmativa, y aunque su corazón sangraba por ella no se lo pensó dos veces antes de hablar." se puede encontrar la clave de algo que va a ocurrir... No digo nada más xD

Lo del palomo me ha matado jaja! Es que cuando me explicaste lo del pomelo justo estaba escribiendo que estaban comiendo una fruta y digo ala, ahí va! Y la toalla no es roja por casualidad sabes? Es que me tiene loca esa toalla xD

Y muchas gracias por apoyarme y decirme estas cosas de verdad, que aunque yo sepa que eres una exagerada viene bien oírlo carcajada
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:17
De gracias nada, es mi trabajo como Groupi y más cuando lanzas kiwis tu sola contra la historia!!!!
Que no soy exagerada!!!! Que eres genial escribiendo y este capítulo con el Pater sufriendo....será que yo soy de historias complicadas (como tu con los finales dramáticos,jeje) pero me ha encantado!!!!!
Y no te pego, te lanzo kiVis :)

Es que la frase de los ojos.........madre de Dios!!!! Me ha encantado, es de estas frases que lees te llegan y las apuntas! y me lo imagino diciéndolo y muero más!!!!
He cachado al Pater!!! Como mola!!!
Siiiiiiiiii!!! No me quise emocionar pero siiiiiiiiiiiiiiii!! Pater no suponga que va a suponer lo que no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!! Es que los haces tener una relación tan bonita que la disfruto cada capítulo!!!

Y digo yo...para finalizar....¿a que mujer o hombre gay no lo vuelve turulato esa toalla??? XD
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:23
Es que sí, a veces te vienen a la mente de repente frases preciosas! Yo tengo algunas apuntadas para capítulos posteriores, que me he tenido que resistir de ponerlas aquí, sobre todo una! Es que es taaan bonito que dijese eso, pero claro, lo aprovecho para el fic xD Y las saco de cualquier cosa... Una se me ocurrió leyendo un fic pica, que a mí el Vilmarismo me sale con cada cosa xD

Jajaja no se quiso emocionar dice xD Bueno ya se verá lo que pasa, que no te quiero spoileaaaar!

Me acabo de fijar que has puesto kiVis xD

Bueno que gracias otra vez!! Y sí, yo también me pregunto lo de la toalla carcajada
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:26
De nada :) Es que me sale solo leyendote, pero normalmente no controlo mi emocion y no me puedo alargar tanto, pq ya estoy volviendo a leer, voy a acabar en un grupo de autoayuda: Hola me llamo Débora y soy Vilmares y además adicta a las historias de Paola XD
Sacas frases preciosas para el Vilmarismo de fics Picapiedras!!!! Eres única en tu especie!!!!!
Oiiiiiiiiiiiii a partir de ahora estaré a la caza de frases!!! Aunque siempre tienes alguna que me llega.

Es que los kiVis son más ricos que kiwis ñuajajajajajajajaajaj; esa toalla.............no se si es del barco o se la trajo con las sábanas pero como le queda!!! Una puñetera toalla y como le queda!!!!!!
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:30
La toalla sale en el próximo capítulo. ¡No, no te exaltes! No significa culo. Lo digo porque la he visto colgada en la pared del vestuario en el avance que han puesto de SuperUli y la veleta en la ducha (qué raro, ellos dos...). Soy tan friki que encuentro esa toalla xD

Joder tengo una escena en mente desde hace varias semanas que me encantaría escribir, pero no me veo preparada para hacerlo por mi nulo conocimiento del tema. A ver si me informo...
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:33
Sale la toalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la que nos descuidemos le hacemos un post a ella XD
SuperUli y su Veleta?? No me lo creo, un avance de ellos? Que me estás contando??? Tía si nunca los sacan, casi no se sabe de ellos, ya podían sacarlos más! (Notesé la ironía) Pedazo de cansinos!!!!!!

Escena? Nulo conocimiento del tema? Informarte? Yo contigo me infarto antes de que el Pater la llame cariño!
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:33
Que no me exalte dices...como me conoces! Ya veía el culo venir,jejeje
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:36
Jajaja no has visto el avance? Es un poco... demasiado Barco Playboy. Es una escena para captar audiencia a lo bestia vamos...

No infartes no infartes! No es para tanto, es sólo que yo no tengo conocimiento de eso y no lo puedo hacer, me parece bastante difícil. Pero bueno lo mismo en un par de meses me da por aventurarme...
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:44
Ya lo he visto!!!! Vamos a ver señores...desnudar por desnudar desnúdenme al Pater hombre!!!! Y ese bote es de mascarilla del Mercadona XDXD
La toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un par de meses....entre pensar mis escenas, el long fic, fantasear con el tuyo, y pensar que escenas nos traeras me paso el día obsesionada con estos dos!!!!
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:46
Jajajaja es mascarilla Deliplus no? Es que yo no sé qué es esa cosa que tiene dentro pero da asquito eh...

Dos meses o más... Tengo otra escena en stand by desde principios de mes, fíjate...
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:49
Si, una de esas!!!! Creo que son lombrices para pescar....que asco por favor....

Esperaré aquí no pienso irme a ningún sitio,jejeje; dos futuras escenas...que emocion!! Yo tengo desde el día de la macarena y otra del diario de Vilma y una de un sueño, pero también con tiempo..... es que se me ocurren demasiadas y no me da el tiempo!!
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:52
Es que sí, yo tengo una lista que se llama "Ideas" con unos cuantos futuros fics...
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:54
Las dos a terapia al final por obsesion XD
Yo es que cada día añado más, va a acabar la serie y tu y yo aquí...escribiendo como locas!
yonadicta
yonadicta
18/03/2011 23:57
Pues yo ahora voy a ponerme con mi escena en stand by a ver si avanzo algo...
ayla19
ayla19
18/03/2011 23:59
Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidad!!! Estoy más contenta ahora que el niño del huevo kinder en el anuncio!!!!

Yo estoy frente al capítulo 7 que va por la mitad....a ver si sale algo util, por ahora miro a la pantalla fijamente XD
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:05
Jajajaja me ha matado lo del kinder xD Joder me apetece comerme un kinder bueno!

Pues a ver si te inspiras! Yo he escrito tres parrafillos, a ver si sigo. Me he puesto a escuchar Malú xD
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:11
Jejeje, miro por tu alimentacion y todo! Aunque a buenas horas, que ahora te dejo ahí con el antojo XD

Va, va, es que tengo aquí toda la chicha y quiero dejar a Vilma emotiva pero no ñoña, me callo que me pegas.
Tú si que sabes inspirarte! Yo tengo la lista puesta y estoy comprobando nuevamente la idea: Luis Miguel y Luis Fonsi se pegan por el protagonismo XD
yonadicta
yonadicta
19/03/2011 00:14
Qué ganas de leer tu fiiiiic! Es que madre mía lo dejaste muy interesante, no puedo aguantar.

La guerra de los Luises carcajada
ayla19
ayla19
19/03/2011 00:17
Es que estoy intentando que quede bien y voy a fases: escribo una hoja del tirón y luego me pongo a sacarle fallos XD

Jejejeje, aun se nos van a manifestar: llamadle Luis al niño....y nosotras: que no! que es Vilmito o David, a cantar boleros a otro lado!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 301 302 303 304 305 306 307 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente